Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony podría estar trabajando en un nuevo pad para PS3 de dos piezas

Tu-conciencia249
Expulsado
Hace 15 años48
@Panchio
Mostrar cita
Y ablando de copias kien uso primero el internet la ps2 o la xbox? kreo k ia sabes cual ai muchas cosas k ai k copiar para seguir en el mercado i cmo dijo xbox360people el k piensa sovrevive o algo asi saludos
LA PRIMERA EN USAR INTERNET FUE LA SEGA DREAMCAST Pues eso mismo PANCHIO TODAS las compañías se copian: MICROSOFT, NINTENDO y SONY a lo que yo me refiero es que si Microsoft copia, enseguida corren que Microsoft es falto de ideas, que plagia, etc viene ahora la noticia de Sony y entonces: "Está bien a ver como queda, el término plagiar es muy fuerte, yo no lo diría así" si como no, lo mismo es!!!! que tengo que estarlo repitiendo toma ya!!!!
EDITADO EL 15-06-2008 / 05:04 (EDITADO 3 VECES)
Logjim1359Hace 15 años49
Por favor!!! osea, porque la Ford creo el Modelo T, el primer carro con 4 ruedas, las demas empresas que fabrican carros le copiaron a la Ford porque la ford fue el primero en tener 4 ruedas??

es obvio que el mando de wii es una revolution en entretenimiento, apesar que en si la consola no es poderosa al menos si la comparas con la ps3 y 360, pero es muy original en entretenimiento, no podemos pedir mas...apenas nintendo ahh sido la primero en crear esta technologia a nivel comercial, es normal que otras compañias vean ese metodo les guste y quieran usarlo, piensen en el futuro como sera el entretenimiento en video juegos ponganse a pensar en el año 2030 como sera,?? no se si sony, microsoft y nintendo crearan consolas para esos años....

SONY:   PLAYSTATION 12 con sus juegos MotorStorm 30 y resistence 9
MICRISOFT: XboX 2880, con sus juegos Gears of War 12 y Halo 15
NINTENDO wiiiiiiiiiiii  con sus juegos...

por la cual es normal que vean productos que los otros hacen y quieran hacerlo, si analisan bien siempre en cuestion de tecnologia para vender a nivel comercial siempre ha sido asi, compañias que copian de otras, para sacarle provecho, la ventaja de este tipo de estrategia comercial es que poco a poco copian los productos de otras compañias pero eso si MEJORANDO LA TECNOLOGIA A LA VEZ!!!!

asi que sea sony o microsoft que copien esa tecnologia, no lo veo nada de malo, al final el consumidor (nosotros) somos los afortunados
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años50
AQUI ESTA EL MANDO REVOLUCIONARIO EL PS3 WIIMOTE     






Una pregunta como se pone la letra mas grande?   
Yasinator29432
Hace 15 años51
Se pone la letra mas grande poniendo el texto entre esto [size=1 a 29] texto [/size]

Sobre la foto, es un fake, no va a hacer tan parecido al wiimote, sea sony o microsoft quien lo saque, si sacan una cosa tan parecida en un margen de dos años seria copia de las buenas y se enfrentaria a unaa demanda millonaria. 
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años52
@Yasinator
Mostrar cita
Se pone la letra mas grande poniendo el texto entre esto [size=1 a 29] texto [/size] Sobre la foto, es un fake, no va a hacer tan parecido al wiimote, sea sony o microsoft quien lo saque, si sacan una cosa tan parecida en un margen de dos años seria copia de las buenas y se enfrentaria a unaa demanda millonaria.
jejej gracias tio y con respecto ala foto se nota que es fake pero mola la foto o no???
Miki-tm10395Hace 15 años53
La primera en tener disco duro fue la nintendo 64 con el expansion pack sino me equivoco , por lo que la primera que lo plagió, fue la xbox, y no es plagiar, es evolucionar, si ninguna consola hubiese puesto disco duro, ya se habrían hundido, alguna consola tuvo que inventar el mando, eso no hace los otros mandos una copia, en un principio si, pero es una copia obligada si quieren seguir compitiendo, por esa regla de tres, todas las consolas son una copia de la primera consola que se inventó, si sony y microsoft hacen un wiimote, será una copia descarada, que yo sepa, en este tema e opinado lo mismo que en el otro, "que es una copia burda", el mundo se basa en copias, es asi, mala suerte, desde la Coca cola - Pepsi hasta los Intel-AMD, todo se basa en competencia directa que a su vez, se basa en copiar lo que hace el otro y modificarlo o mejorarlo, eso normalmente lleva a la mejora del producto, porque jugar con un wiimote a juegos de la calidad gráfica de un Mg4 o un gears of war 2...mucho mejor que jugar al resident de gamecube...
pero hay copias y copias...porque como he dicho, que necesidad tenia Microsoft de ponerle a los botones de su mando las mismas letras en la misma posición que las de la dreamcast??
podía haberles cambiado el color y las letras y ya esta, pero no, ni eso, dicen que el sixaxis es una copia del wiimote..porque??por tener sensor de movimiento??eso no lo ha inventado nintendo, desde hace décadas ya existe esa tecnología, y cualquiera la puede usar (la del acelerometro) y que yo sepa, lo de apuntar con el wiimote como si fuera un arma es algo que ya se podía hacer en la super nintendo con un juego de caza que venia con una pistola, en los salones recreativos o en la play 2 con la Gcon2, así que tampoco es tan nuevo, porque es realmente para lo que vale, porque para minijuegos en plan mover el wiimote como si te la cascases o sacudirlo de un lado a otro para preparar un batido...  
1 VOTO
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años54
@Tu-conciencia
Mostrar cita
pues yo te sigo callando sonyer! cuál fue realmente el primer control con vibración, y análogo??????
¿Que empresa compro un sistema operativo a un joven y lo vendio como suyo? Microsoft ¿Que empresa plagio la interficie de los ordenadoras MAC? Microsoft ¿Que empresa va comprando programas a diestro y siniestro y los vende con su Marca? Microsoft ¿Que empresa incorporó tambien el análogica y la vibración a su mando plagiado de la dream cast? Microsoft, pero claro, como primero lo plagio sony pues no pasa absolutamente nada
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 15 años55
Nintendo tambien fue pionera en incorporar un stick, y en la siguiente generacion todas las compañias lo hicieron, si algo funciona se copia y se intenta mejorar, SONY en vez de un solo stick implanto dos (mejora). El dual-shock al final es el sistema de mando que ha triunfado, hoy en dia todos los gamepad son asi:





O alguien hubiera sido partidario de copiar el mando de la xbox original del que todo el mundo se quejaba?



Sin embargo un mando es algo que esta inventado desde hace miles de años, pero un Wiimote con su nunchako es algo que esta implantada desde hace menos, y copiar tan radicalmente como parecen los fake que han hecho seria una copia descarada y sin sentido cuando SONY puede ponteciar su eye toy pa esos jugadores casuales.

Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años56
@Agustito
Mostrar cita
@Tu-conciencia
El de la XBox tambien tiene bibracion y control analogico.........osea que microsofta tambien adapata las cosas para su beneficio.........no es algo exclusivo de sony como dices, como digo en otro comentario todas las compañias copian..........es asi...........si algo funciona por que no lo vas a adaptar para tu veneficio??? es de pura logica. Sony, Microsoft, Nintendo, Sega en sus tiempos tambien iso lo propio, esto a sido asi y seguira siendol.
El en ningún momento a dicho que MS no copie sino que Sony también lo hace. Y es que hay que ver el post de Miki y es para partirse el ojete. Claro que MS copia, si nadie lo niega, pero que NO lo digáis de la empresa que más ha copiado en el mundo de los videojuegos, manda cojones. Y más cuando el mando que ahora se frotan por sus partes tiene varias cosas cogidas del de XBOX o del de Wii y todas descaradas. Los gatillos, el botón central (que además tiene las mismas funciones) o el sensor de movimiento... Eso se llama callar a un xboxer... JAAAAAAAAAAJAJJA Ke flipao Miki...
Valaryen309Hace 15 años57
Pues vale, tiene un mando con acelerometro... todas tienen botones y no decimos nada, . Yo tengo la wii y me parece genial que sony saque un "wiimote", eso obligara a nintendo a mejorar (Viva el capitalismo si señor, adam smith dios) su mando o atacar por otras vias para no quedarse atrás. 
A lo que vosotros llamáis plagio yo lo llamo libre competencia de mercado de un sistema oligopolico(no, no soy economista). Además,¿Creéis que en sony son tan imbéciles de meterse en un sarao multimillonario por plagio? (abstenerse los xboxer's de contestar que sí a esta última pregunta, es retórica... kulungele que te veo)
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años58
@Miki-tm
Mostrar cita
La primera en tener disco duro fue la nintendo 64 con el expansion pack sino me equivoco , por lo que la primera que lo plagió, fue la xbox, y no es plagiar, es evolucionar, si ninguna consola hubiese puesto disco duro, ya se habrían hundido, alguna consola tuvo que inventar el mando, eso no hace los otros mandos una copia, en un principio si, pero es una copia obligada si quieren seguir compitiendo, por esa regla de tres, todas las consolas son una copia de la primera consola que se inventó, si sony y microsoft hacen un wiimote, será una copia descarada, que yo sepa, en este tema e opinado lo mismo que en el otro, "que es una copia burda", el mundo se basa en copias, es asi, mala suerte, desde la Coca cola - Pepsi hasta los Intel-AMD, todo se basa en competencia directa que a su vez, se basa en copiar lo que hace el otro y modificarlo o mejorarlo, eso normalmente lleva a la mejora del producto, porque jugar con un wiimote a juegos de la calidad gráfica de un Mg4 o un gears of war 2...mucho mejor que jugar al resident de gamecube... pero hay copias y copias...porque como he dicho, que necesidad tenia Microsoft de ponerle a los botones de su mando las mismas letras en la misma posición que las de la dreamcast?? podía haberles cambiado el color y las letras y ya esta, pero no, ni eso, dicen que el sixaxis es una copia del wiimote..porque??por tener sensor de movimiento??eso no lo ha inventado nintendo, desde hace décadas ya existe esa tecnología, y cualquiera la puede usar (la del acelerometro) y que yo sepa, lo de apuntar con el wiimote como si fuera un arma es algo que ya se podía hacer en la super nintendo con un juego de caza que venia con una pistola, en los salones recreativos o en la play 2 con la Gcon2, así que tampoco es tan nuevo, porque es realmente para lo que vale, porque para minijuegos en plan mover el wiimote como si te la cascases o sacudirlo de un lado a otro para preparar un batido...
El fanatismo te ciega... Antes de que llegue el típico tonto a decirme que soy un fanático y tal... Sí, MS TAMBIÉN COPIA. Sí!!! Según tú de sacar un mando banana a , de repente Wii muestra su innovador mando con sensor de movimiento, sacar un mando igual que el antiguo y CON SENSOR DE MOVIMIENTO, quitando la vibración... NO ES COPIAR? Jajajaja. Además es que es ULTRADESCARADO. Y si según tú, como lo copio de Wii pero no lo inventó Nintendo no pasa nada... Que pasa, que Sega es la que inventó poner X, Y, A, B a los botones?
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años59
@Valaryen
Mostrar cita
¿Creéis que en sony son tan imbéciles de meterse en un sarao multimillonario por plagio? (abstenerse los xboxer's de contestar que sí a esta última pregunta, es retórica... kulungele que te veo)
Dírias lo mismo después de lo que les pasó con la vibración?? Pagando como cerdas a la empresa que la desarrolló, después de 2000 juicios...
Logjim1359Hace 15 años60
@Logjim
Mostrar cita
Por favor!!! osea, porque la Ford creo el Modelo T, el primer carro con 4 ruedas, las demas empresas que fabrican carros le copiaron a la Ford porque la ford fue el primero en tener 4 ruedas?? es obvio que el mando de wii es una revolution en entretenimiento, apesar que en si la consola no es poderosa al menos si la comparas con la ps3 y 360, pero es muy original en entretenimiento, no podemos pedir mas...apenas nintendo ahh sido la primero en crear esta technologia a nivel comercial, es normal que otras compañias vean ese metodo les guste y quieran usarlo, piensen en el futuro como sera el entretenimiento en video juegos ponganse a pensar en el año 2030 como sera,?? no se si sony, microsoft y nintendo crearan consolas para esos años.... SONY: PLAYSTATION 12 con sus juegos MotorStorm 30 y resistence 9 MICRISOFT: XboX 2880, con sus juegos Gears of War 12 y Halo 15 NINTENDO wiiiiiiiiiiii con sus juegos... por la cual es normal que vean productos que los otros hacen y quieran hacerlo, si analisan bien siempre en cuestion de tecnologia para vender a nivel comercial siempre ha sido asi, compañias que copian de otras, para sacarle provecho, la ventaja de este tipo de estrategia comercial es que poco a poco copian los productos de otras compañias pero eso si MEJORANDO LA TECNOLOGIA A LA VEZ!!!! asi que sea sony o microsoft que copien esa tecnologia, no lo veo nada de malo, al final el consumidor (nosotros) somos los afortunados
LEAN!!! LEAN!!!! NO ENTIENDO PORQUE LA GENTE SE CIERRA!!!!! (talvez oporque no saben leer bien)!!!! EVOLUCION!!! no Copias!!! Todas las empresas hacen eso (no se quien creo el primer reproductor de musica, pero ahora muchas empresas hacen reproductores de musica y mejor que la primer empresa que lo creo EVOLUCION!!!! ($%$#$%)
Xbox360people678Hace 15 años61
@Logjim
Mostrar cita
@Logjim
Mostrar cita
Por favor!!! osea, porque la Ford creo el Modelo T, el primer carro con 4 ruedas, las demas empresas que fabrican carros le copiaron a la Ford porque la ford fue el primero en tener 4 ruedas?? es obvio que el mando de wii es una revolution en entretenimiento, apesar que en si la consola no es poderosa al menos si la comparas con la ps3 y 360, pero es muy original en entretenimiento, no podemos pedir mas...apenas nintendo ahh sido la primero en crear esta technologia a nivel comercial, es normal que otras compañias vean ese metodo les guste y quieran usarlo, piensen en el futuro como sera el entretenimiento en video juegos ponganse a pensar en el año 2030 como sera,?? no se si sony, microsoft y nintendo crearan consolas para esos años.... SONY: PLAYSTATION 12 con sus juegos MotorStorm 30 y resistence 9 MICRISOFT: XboX 2880, con sus juegos Gears of War 12 y Halo 15 NINTENDO wiiiiiiiiiiii con sus juegos... por la cual es normal que vean productos que los otros hacen y quieran hacerlo, si analisan bien siempre en cuestion de tecnologia para vender a nivel comercial siempre ha sido asi, compañias que copian de otras, para sacarle provecho, la ventaja de este tipo de estrategia comercial es que poco a poco copian los productos de otras compañias pero eso si MEJORANDO LA TECNOLOGIA A LA VEZ!!!! asi que sea sony o microsoft que copien esa tecnologia, no lo veo nada de malo, al final el consumidor (nosotros) somos los afortunados
LEAN!!! LEAN!!!! NO ENTIENDO PORQUE LA GENTE SE CIERRA!!!!! (talvez oporque no saben leer bien)!!!! EVOLUCION!!! no Copias!!! Todas las empresas hacen eso (no se quien creo el primer reproductor de musica, pero ahora muchas empresas hacen reproductores de musica y mejor que la primer empresa que lo creo EVOLUCION!!!! ($%$#$%)
joder tio realmente estas chiflado, te contestas a ti mismo, y de repeso te tomas todo un rato escribiendo un post . y volviendo al tema, no es cuestion de copiar, sino de perfeccionar, por ejemplo el mando de PS ""el original"" fue superado facilmente por el de XBOX, que supuestamente le copio la vibracion y los analogos. aunque a mi me parece injusto que le copien una idea tan revolucionara como la es la del wiimote. pero asi es la empreza. y sony mejorque cambien ese mando, porque ya esta bien pasado.
Miki-tm10395Hace 15 años62
@Kulungele
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
La primera en tener disco duro fue la nintendo 64 con el expansion pack sino me equivoco , por lo que la primera que lo plagió, fue la xbox, y no es plagiar, es evolucionar, si ninguna consola hubiese puesto disco duro, ya se habrían hundido, alguna consola tuvo que inventar el mando, eso no hace los otros mandos una copia, en un principio si, pero es una copia obligada si quieren seguir compitiendo, por esa regla de tres, todas las consolas son una copia de la primera consola que se inventó, si sony y microsoft hacen un wiimote, será una copia descarada, que yo sepa, en este tema e opinado lo mismo que en el otro, "que es una copia burda", el mundo se basa en copias, es asi, mala suerte, desde la Coca cola - Pepsi hasta los Intel-AMD, todo se basa en competencia directa que a su vez, se basa en copiar lo que hace el otro y modificarlo o mejorarlo, eso normalmente lleva a la mejora del producto, porque jugar con un wiimote a juegos de la calidad gráfica de un Mg4 o un gears of war 2...mucho mejor que jugar al resident de gamecube... pero hay copias y copias...porque como he dicho, que necesidad tenia Microsoft de ponerle a los botones de su mando las mismas letras en la misma posición que las de la dreamcast?? podía haberles cambiado el color y las letras y ya esta, pero no, ni eso, dicen que el sixaxis es una copia del wiimote..porque??por tener sensor de movimiento??eso no lo ha inventado nintendo, desde hace décadas ya existe esa tecnología, y cualquiera la puede usar (la del acelerometro) y que yo sepa, lo de apuntar con el wiimote como si fuera un arma es algo que ya se podía hacer en la super nintendo con un juego de caza que venia con una pistola, en los salones recreativos o en la play 2 con la Gcon2, así que tampoco es tan nuevo, porque es realmente para lo que vale, porque para minijuegos en plan mover el wiimote como si te la cascases o sacudirlo de un lado a otro para preparar un batido...
El fanatismo te ciega... Antes de que llegue el típico tonto a decirme que soy un fanático y tal... Sí, MS TAMBIÉN COPIA. Sí!!! Según tú de sacar un mando banana a , de repente Wii muestra su innovador mando con sensor de movimiento, sacar un mando igual que el antiguo y CON SENSOR DE MOVIMIENTO, quitando la vibración... NO ES COPIAR? Jajajaja. Además es que es ULTRADESCARADO. Y si según tú, como lo copio de Wii pero no lo inventó Nintendo no pasa nada... Que pasa, que Sega es la que inventó poner X, Y, A, B a los botones?
te voy a cantar la cancion de borriquito como tu. si miras mi primer mensaje en este tema, en la primera pagina, veras lo que he opinado sobre este mando, y el sixaxis pudo ser un plagio (vamos, que lo fue) pero puestos a copiar, al menos copiaron algo bueno. claro que todas copian...no veo ningún mensaje mio excusando a sony por sus acciones, solo le recalcaba al señor "tengolapolladebillgatesenlaboca" que microsoft también tiene un bonito historial. eso de que sony es la que mas copia, lo has calculado con tu copiametro?? te da un numero que indica cuan copionas son las empresas?? en ese ranking creo que la primera no seria sony...y si copiar lo unimos a robar, microsoft se lleva la medalla de oro, de plata y de bronce.... y que digas que microsoft no copia no hace que dejes de ser un fanático tío, aquí todos sabemos tus inclinaciones igual que se saben las mías
1 VOTO
Logjim1359Hace 15 años63
@Xbox360people
Mostrar cita
@Logjim
Mostrar cita
@Logjim
Mostrar cita
Por favor!!! osea, porque la Ford creo el Modelo T, el primer carro con 4 ruedas, las demas empresas que fabrican carros le copiaron a la Ford porque la ford fue el primero en tener 4 ruedas?? es obvio que el mando de wii es una revolution en entretenimiento, apesar que en si la consola no es poderosa al menos si la comparas con la ps3 y 360, pero es muy original en entretenimiento, no podemos pedir mas...apenas nintendo ahh sido la primero en crear esta technologia a nivel comercial, es normal que otras compañias vean ese metodo les guste y quieran usarlo, piensen en el futuro como sera el entretenimiento en video juegos ponganse a pensar en el año 2030 como sera,?? no se si sony, microsoft y nintendo crearan consolas para esos años.... SONY: PLAYSTATION 12 con sus juegos MotorStorm 30 y resistence 9 MICRISOFT: XboX 2880, con sus juegos Gears of War 12 y Halo 15 NINTENDO wiiiiiiiiiiii con sus juegos... por la cual es normal que vean productos que los otros hacen y quieran hacerlo, si analisan bien siempre en cuestion de tecnologia para vender a nivel comercial siempre ha sido asi, compañias que copian de otras, para sacarle provecho, la ventaja de este tipo de estrategia comercial es que poco a poco copian los productos de otras compañias pero eso si MEJORANDO LA TECNOLOGIA A LA VEZ!!!! asi que sea sony o microsoft que copien esa tecnologia, no lo veo nada de malo, al final el consumidor (nosotros) somos los afortunados
LEAN!!! LEAN!!!! NO ENTIENDO PORQUE LA GENTE SE CIERRA!!!!! (talvez oporque no saben leer bien)!!!! EVOLUCION!!! no Copias!!! Todas las empresas hacen eso (no se quien creo el primer reproductor de musica, pero ahora muchas empresas hacen reproductores de musica y mejor que la primer empresa que lo creo EVOLUCION!!!! ($%$#$%)
joder tio realmente estas chiflado, te contestas a ti mismo, y de repeso te tomas todo un rato escribiendo un post . y volviendo al tema, no es cuestion de copiar, sino de perfeccionar, por ejemplo el mando de PS ""el original"" fue superado facilmente por el de XBOX, que supuestamente le copio la vibracion y los analogos. aunque a mi me parece injusto que le copien una idea tan revolucionara como la es la del wiimote. pero asi es la empreza. y sony mejorque cambien ese mando, porque ya esta bien pasado.
primero que todo es empresa y no empreza!!!! segundo no es que me escriba a mi mismo, lo que pasa es que la gente no entiende el mensaje, y veo que tu tampoco, justamente como dices no es copiar sino perfeccionar, ENTONCES PORQUE DIABLOS ESCRIBES que el mando de PS "el original" fue superado facilmente por el xbox, que supuestamente COPIO!!!??? esa palabra!! COPIO!! no copio Imbecil perfecciono, como lo dijistes antes!!!!, me vas a decir que el analogico es el mismo de ps "original" al del xbox, (creo que no, y hasta un estupido te diria lo mismo) que hizo microsoft lo perfeciono, DOOM 1, fue el primer juego de ese estilo con posibilidad multigugador, me van a decir que team fortress o cualquier juego de primera persona actual le copio a la doom su idea de jugadores online ??? NO!!! lo perfecciono!! asi de simple!!! comico no?? hablas de no copiar perfeccionar, y metes la palabra copiar en tu comentarito...???
EDITADO EL 15-06-2008 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony podría estar trabajando en un nuevo pad para PS3 de dos piezas

Hay 81 respuestas en Sony podría estar trabajando en un nuevo pad para PS3 de dos piezas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL