Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Crysis 2 - Marine Salvage (PC, PS3, X360)

Kamakeru13554Hace 13 años16
No se si ha alguien mas le pasa, pero el video se ve mal, hay como interferencias y cortes, a ver si lo pueden arreglar   
Ahora en serio, esta muy guapo la verdad, y muestra bastante de lo que parece ser gameplay, de la interaccion con el entorno y todo eso, la verdad es que mola.
A esperar a que llegue a las tiendas.
Matator1433Hace 13 años17
@Clocc
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
@Jlmcr87
Mostrar cita
Ya podeis ir comprandoos un PC nuevo...........
JE JE JE emmm...ese es el de menos calidad grafica (Xbox360) cuando llegue el de PC ya veras, la NASA va a abrir una tienda de ordenadores como los suyos para jugar expresamente a este juego
Ejem ejem, Crysis 2 pedira menos requisitos que el 1, y si podia jugar al 1 con una NVIDIA 8600 GTX imaginate lo que podre hacer con una ATI Radeon 5700 HD... Sera una pasada.
ERROR. En consolas estará técnicamente por debajo del crysis 1, pero preparate para lo que va a ser en PC... espero que tengais ordenador de gama alta, yo ya doy por hehco que me lo pillare para mi PS3 asique...
Facehugger1196
Expulsado
Hace 13 años18
@KishiroWan
Mostrar cita
De verdad, odio los banners que poneis en los videos. Vale que tengamos que comernos el anuncio antes del video seleccionado si o si, pero es que encima después, en la misma reproducción teneis la etiqueta emergente en la pantalla del video que encima se reproduce encima del video seleccionado. Vaya forma de tocar los cojones.
Te cuento un secreto? Si pinchas en los comentarios para meterte en el foro y ves el vídeo desde aquí no ves ningún anuncio shhh que no se enteren los de 3DJuegos !
10 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años19
Ya estamos con lo de los ordenadores de la NASA...pues que sepais que mi PC lleva dirigiendo satélites meteorológicos desde hace año y medio sin haberle cambiado ni un tornillo y no va presumiendo de ello por ahí.

Estoy esperando a que le salga un competidor a su altura, ¿será este Crysis 2?, pronto lo descubriremos.
1 VOTO
Eliasmaxi965Hace 13 años20
@Clocc
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
@Jlmcr87
Mostrar cita
Ya podeis ir comprandoos un PC nuevo...........
JE JE JE emmm...ese es el de menos calidad grafica (Xbox360) cuando llegue el de PC ya veras, la NASA va a abrir una tienda de ordenadores como los suyos para jugar expresamente a este juego
Ejem ejem, Crysis 2 pedira menos requisitos que el 1, y si podia jugar al 1 con una NVIDIA 8600 GTX imaginate lo que podre hacer con una ATI Radeon 5700 HD... Sera una pasada.
Con una 8600 gtx jugarias en medio bajo, porque hoy en dia hasta con una 4870 jugas en medio y algunas cosas en atlo. Recien con una 5850 como la que tengo yo la xfx black edition podes jugar en very high. Igual lo mas probable que este crysis 2 venga optimizado como hicieron con el warhead. Respecto a los gráficos es lo de menos espero que cumpla las espectativas, jugabilidad y no solo vendan gráficos.
EDITADO EL 28-06-2010 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Josedante84892Hace 13 años21
Para que una PC nueva si tengo mi linda y potente PS3.... mas que suficiente para disfrutar de esta JOYA de juego ...   .... COSOLAS FOREVER...
EDITADO EL 28-06-2010 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Montex701Hace 13 años22
@Eliasmaxi
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
@Jlmcr87
Mostrar cita
Ya podeis ir comprandoos un PC nuevo...........
JE JE JE emmm...ese es el de menos calidad grafica (Xbox360) cuando llegue el de PC ya veras, la NASA va a abrir una tienda de ordenadores como los suyos para jugar expresamente a este juego
Ejem ejem, Crysis 2 pedira menos requisitos que el 1, y si podia jugar al 1 con una NVIDIA 8600 GTX imaginate lo que podre hacer con una ATI Radeon 5700 HD... Sera una pasada.
Con una 8600 gtx jugarias en medio bajo, porque hoy en dia hasta con una 4870 jugas en medio y algunas cosas en atlo. Recien con una 5850 como la que tengo yo la xfx black edition podes jugar en very high. Igual lo mas probable que este crysis 2 venga optimizado como hicieron con el warhead. Respecto a los gráficos es lo de menos espero que cumpla las espectativas, jugabilidad y no solo vendan gráficos.
Pues yo jugué el 1 al máximo de gráficos, luego jugué el warhead y me iba peor, al final tuve que bajarlo a medio. Por cierto, no os parece que el bicho que entra por la ventana es una copia del metal gear rex pero con tres piernas?
JhonCobra113
Expulsado
Hace 13 años23
Me encanta su iluminación y el efecto del humo volumétrico en los misiles que se lanzan.. amén de momentos totalmentes espectaculares y fotorrealistas (aunque no se hasta que punto es [u]todo[/u] IN-GAME) como los misiles explotando contra el edificio o este derrumbándose.. espectacular.

Creo que no pedirá un Pc mucho mas exigente que el necesario para Crysis1 por ser escenarios bastante mas pasillescos y cerrados, si bien requerirá toda la potencias de las nuevas GPU's para mostrar esa nueva iluminación y esa cantidad de partículas y físicas.

Al tener un Portátil (de gama alta, pero portátil y al fin y al cabo   ) y una Xbox360, esperaré a ver cual de las 2 versiones me ofrece el mejor producto.. suerte la mía que tengo donde elegir.. jeje  

Aún así, creo que será el último gran y espectacular juego antes de la salida de las nuevas consolas.. QUE YA ESTÁN TARDANDO!! Alguien sabe algo de nuevos rumores o especificaciones técnicas?? Que mi portátil ya me deja jugar a la gran mayoría de multis (no todos) con gráficos superiores!! Vaaaamos Microsoft o me compro un Pc!!
Rocs746Hace 13 años24
@Eliasmaxi
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
@Jlmcr87
Mostrar cita
Ya podeis ir comprandoos un PC nuevo...........
JE JE JE emmm...ese es el de menos calidad grafica (Xbox360) cuando llegue el de PC ya veras, la NASA va a abrir una tienda de ordenadores como los suyos para jugar expresamente a este juego
Ejem ejem, Crysis 2 pedira menos requisitos que el 1, y si podia jugar al 1 con una NVIDIA 8600 GTX imaginate lo que podre hacer con una ATI Radeon 5700 HD... Sera una pasada.
Con una 8600 gtx jugarias en medio bajo, porque hoy en dia hasta con una 4870 jugas en medio y algunas cosas en atlo. Recien con una 5850 como la que tengo yo la xfx black edition podes jugar en very high. Igual lo mas probable que este crysis 2 venga optimizado como hicieron con el warhead. Respecto a los gráficos es lo de menos espero que cumpla las espectativas, jugabilidad y no solo vendan gráficos.
Aparte de lo que mas absorbía el gpu eran esas selvas grandes.
MASSIMO-V8154Hace 13 años25
JUEGO X ..........ABSOLUTAMENTE NADA DEL OTRO MUNDO   , GRAFICOS BUENOS   , PERO NO EXELENTES COMO BIENEN PRESUMIENDO ESTOS SEÑORES,,,,,simplemene cuando salga lo rentare , y de vuelta al gamerush no vale la pena gastarse una lana por el .....van a salir mejores juegos
1 VOTO
Canthari535Hace 13 años26
@MASSIMO-V8
Mostrar cita
GRÁFICOS BUENOS , PERO NO EXCELENTES COMO VIENEN PRESUMIENDO ESTOS SEÑORES,,,,,
Pero si este juego le rompe el o%#$ tegnologicamente a cualquier otro a la fecha sin lugar a discución.
3 VOTOS
Pewpew456Hace 13 años27
@Rocs
Mostrar cita
@Eliasmaxi
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
@Jlmcr87
Mostrar cita
Ya podeis ir comprandoos un PC nuevo...........
JE JE JE emmm...ese es el de menos calidad grafica (Xbox360) cuando llegue el de PC ya veras, la NASA va a abrir una tienda de ordenadores como los suyos para jugar expresamente a este juego
Ejem ejem, Crysis 2 pedira menos requisitos que el 1, y si podia jugar al 1 con una NVIDIA 8600 GTX imaginate lo que podre hacer con una ATI Radeon 5700 HD... Sera una pasada.
Con una 8600 gtx jugarias en medio bajo, porque hoy en dia hasta con una 4870 jugas en medio y algunas cosas en atlo. Recien con una 5850 como la que tengo yo la xfx black edition podes jugar en very high. Igual lo mas probable que este crysis 2 venga optimizado como hicieron con el warhead. Respecto a los gráficos es lo de menos espero que cumpla las espectativas, jugabilidad y no solo vendan gráficos.
Aparte de lo que mas absorbía el gpu eran esas selvas grandes.
Y una optimización de pena, porque al principio a 40-50 fps con una calidad alta iba pero aun recuerdo como me lloraban los ojos en la fase con nieve o la batallita en el portaviones con una resolución de 200x200 y a 5fps.
Vaughan1888Hace 13 años28
@Estekama
Mostrar cita
Como es eso de que pedirá menos requisitos??
Al ser un juego para xbox360 y ps3 tambien, como mínimo podrás jugar a calidad de consola, es decir a 1280x720 con graficos medios, menos requisitos que para jugarlo a 1920x1200 con filtros y demas historias
1 VOTO
JhonCobra113
Expulsado
Hace 13 años29
@Vaughan
Mostrar cita
@Estekama
Mostrar cita
Como es eso de que pedirá menos requisitos??
Al ser un juego para xbox360 y ps3 tambien, como mínimo podrás jugar a calidad de consola, es decir a 1280x720 con graficos medios, menos requisitos que para jugarlo a 1920x1200 con filtros y demas historias
Exacto, estas consolas y sus malditos multis con enormes beneficios no dejan evolucionar al Pc!! Las grandes desarrolladoras se limitan a hacer un Copy and Past de lo que se comen estas y trasladarnoslo mejorado! Queremos exclusivos yaaaaa!! O que salgan de una vez las nuevas consolas y veamos un nuevo salto tecnológico..!!
Jordi991644Hace 13 años30
@KishiroWan
Mostrar cita
De verdad, odio los banners que poneis en los videos. Vale que tengamos que comernos el anuncio antes del video seleccionado si o si, pero es que encima después, en la misma reproducción teneis la etiqueta emergente en la pantalla del video que encima se reproduce encima del video seleccionado. Vaya forma de tocar los cojones.
Si, este abuso de los anuncios por todos lados me toca mucho los h****. Pero bueno, el vídeo aunque se corta muchísimo ( al menos a mí ), es muy guapo especialmente cuando entra el robotaco por la ventana o cuando se cae ¡UN EDIFICIO ENTERO! y es totalmente in-game. Parece que va a tener unas físicas el juego de mearse encima. Lo del PC de la NASA de siempre, ahorrároslo hasta que no publiquen requisitos, todo lo demás es especulaciones. Confío en lo que dijeron que estaría muy bien optimizado hace meses, si no lo está volarán las collejas.
EDITADO EL 28-06-2010 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Palicalipzo33Hace 13 años31
A esperar un rato mas para poder darle caza a estos alienigenas que solo nos quieren esclavisar solo tendremos que esperar para disfrutar de este juago que se espera que sea un gran exito como lo han sido sus antepasados como lo son crysis y crysis Warhead solo tendremos que esperar para darle caña a los alienigenas y poder untilisar este espectaculas trage que nos permite ser un heroe con un trage de marin
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Marine Salvage (PC, PS3, X360)

Hay 44 respuestas en Crysis 2 - Marine Salvage (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL