Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NVIDIA
Por Locoteca3612
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1460

NVIDIA: Fans de Nvidia aquí tenemos nuestro rincón

Uff pues que este foro no tenga temas sabiendo la cantidad de usuarios que somos buenos seguidores de nvidia  es raro   cito a el amigo @quemeda que seguramente este en su salsa aquí dentro .

para estrenar el foro os presento a mi niña bonita : 
[b]Nvidia GTX 680 TOP[/b]
Fans de Nvidia aquí tenemos nuestro rincón 



[b]Nvidia 8600 GT y Nvidia GT 240[/b]

[b]Nvidia GTX 550 TI[/b] 

saludos a todos y espero que esto crezca mucho

añado otra mas a la lista y lastima no tener fotos de las muchas que faltan: 

GTX 780 GHZ edition 
EDITADO EL 18-03-2014 / 01:20 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
SergioMF14275Hace 10 años1
Dios, me he metido aquí para ver que se cuece y es que no hay nadie.
Siento no aportar nada pero no tengo nada de Nvidia, entré por curiosidad.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años2
Jaja, sabes @Locoteca que aquí somos minoría, importa buscar los limetes de la relación calidad/precio . Mañana me paso con fotos de mis últimas 3 Nvidias y con una sorpresa que nadie se espera . Ahora voy al AC4 que estoy enganchadísimo. 
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años3
@QueMeDa
Mostrar cita
Jaja, sabes @Locoteca que aquí somos minoría, importa buscar los limetes de la relación calidad/precio . Mañana me paso con fotos de mis últimas 3 Nvidias y con una sorpresa que nadie se espera . Ahora voy al AC4 que estoy enganchadísimo.
no te creas yo diría que hay mas GPU de nvidia que de AMD por el foro .. que sorpresas ?? ??? ?? cuenta ...cuenta ¿¿ te a tocado el portátil de 3DJUEGOS ?? ¿ te has comprado una 780 TI ?? ¿ Un sli de 680 quizás ? odio las sorpresas ... pd:¿¿ tienes el tomb raider ?? apúntate en mi concurso hombre
EDITADO EL 24-12-2013 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
Denezor1268Hace 10 años4
Me uno al debate   

3 hurras por mi 760 4gb    
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años5
@Denezor
Mostrar cita
Me uno al debate 3 hurras por mi 760 4gb
Animate y sube unas fotos
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años6
@Locoteca
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Jaja, sabes @Locoteca que aquí somos minoría, importa buscar los limetes de la relación calidad/precio . Mañana me paso con fotos de mis últimas 3 Nvidias y con una sorpresa que nadie se espera . Ahora voy al AC4 que estoy enganchadísimo.
no te creas yo diría que hay mas GPU de nvidia que de AMD por el foro .. que sorpresas ?? ??? ?? cuenta ...cuenta ¿¿ te a tocado el portátil de 3DJUEGOS ?? ¿ te has comprado una 780 TI ?? ¿ Un sli de 680 quizás ? odio las sorpresas ... pd:¿¿ tienes el tomb raider ?? apúntate en mi concurso hombre
Gracias, pero ya lo tengo y me lo pasé, buen juego y grandes gráficos. Yo llevaba unos cuántos años sin jugar, estaba trabajando en Madrid y no tenía mucho tiempo. De hecho la última gráfica que había tenido antes del 2008 fue una 3dfx Voodoo Banshee 16 Mb de VRAM, que también puede considerarse una Nvidia, ya que Nvidia compró 3dfx allá por el final del milenio anterior. Un amigo mío me dejó el Assassin's Creed 1, y ví que tenía que renovar gráfica, picándome de nuevo el gusanillo de los juegos. Por aquel entonces tenía un Core 2 duo E8400, que no estaba nada mal. Bueno, pues aquí va mi colección de gráficas Nvidia a partir de ese momento, 4 en total. [list] [*] [size=18][b]Nvidia GT 220 1 GB DDR2:[/b][/size] De ésta no tengo fotos, pero la gráfica es ésta: Rendía bastante bien con los juegos de la época. [b]Gameplays:[/b][spoiler]
[/spoiler] [*] [size=18][b]Nvidia Gigabyte GTX 460 1 GB DDR5:[/b][/size] Increíble gráfica, con un base clock de 715, alcanzando un OC a 950, casi nada. De esta serie se dice que eran calentorras, serían la 470 y 480, ésta desde luego no lo era. El salto respecto a la 220 gt, espectacular. También aproveché el socket 775 todo lo posible, le metí un Q9550, una bestia de procesador. Éste pc, Q9550 + GTX 460, sigue operativo como segundo ordenador. Una imagen mía: [b]Gameplays:[/b][spoiler]
[/spoiler] [*] [size=18][b]Nvidia Asus Top GTX 560 Ti 2 GB DDR5:[/b][/size] Excelente gráfica con un rendimiento espectacular. Con decir que con ella me he pasado Crysis 3 con settings en alto, es suficiente. Esta gráfica sacaba de sus casillas a @Locoteca por su extraño rendimiento jaja. La vendí por 120 € y sigue funcionando junto a un FX 6300 en el PC de un amigo: Una comparativa con la GTX 460: [b]Gameplays:[/b][spoiler]
[/spoiler] [*] [size=18][b]Nvidia GTX 680 OEM 2 GB DDR5:[/b][/size] A que nadie más tiene una 680 OEM? . Ésta gráfica la compré a través de un conocido, tampoco pregunté muy bien de donde había salido. Tampoco tengo garantía de ella, pero el precio que exigieron por ella y la garantía de ser amigo de un amigo me hicieron decidirme. Ya llevo un año con ella y perfecto. La procedencia de la gráfica, ni la sé ni la quiero saber . Qué os voy a contar de una 680? Un graficazo, encima me salió buena, sube de 1006/6000 a 1200/7400, casi nada. Es mi gráfica actual: Comparada con la GTX 560 Ti, son exactamente igual de grandes: De ésta no os pongo gameplays, como podéis imaginar, juego en ultra/casi ultra a absolutamente todo en 1080p. Contento no, contentísimo con la gráfica. [/list] [b]Y en último lugar, siempre hay una oveja negra en la familia:[/b][spoiler] [/spoiler]
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años7
@QueMeDa
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Jaja, sabes @Locoteca que aquí somos minoría, importa buscar los limetes de la relación calidad/precio . Mañana me paso con fotos de mis últimas 3 Nvidias y con una sorpresa que nadie se espera . Ahora voy al AC4 que estoy enganchadísimo.
no te creas yo diría que hay mas GPU de nvidia que de AMD por el foro .. que sorpresas ?? ??? ?? cuenta ...cuenta ¿¿ te a tocado el portátil de 3DJUEGOS ?? ¿ te has comprado una 780 TI ?? ¿ Un sli de 680 quizás ? odio las sorpresas ... pd:¿¿ tienes el tomb raider ?? apúntate en mi concurso hombre
Gracias, pero ya lo tengo y me lo pasé, buen juego y grandes gráficos. Yo llevaba unos cuántos años sin jugar, estaba trabajando en Madrid y no tenía mucho tiempo. De hecho la última gráfica que había tenido antes del 2008 fue una 3dfx Voodoo Banshee 16 Mb de VRAM, que también puede considerarse una Nvidia, ya que Nvidia compró 3dfx allá por el final del milenio anterior. Un amigo mío me dejó el Assassin's Creed 1, y ví que tenía que renovar gráfica, picándome de nuevo el gusanillo de los juegos. Por aquel entonces tenía un Core 2 duo E8400, que no estaba nada mal. Bueno, pues aquí va mi colección de gráficas Nvidia a partir de ese momento, 4 en total. [list] [*] [size=18][b]Nvidia GT 220 1 GB DDR2:[/b][/size] De ésta no tengo fotos, pero la gráfica es ésta: Rendía bastante bien con los juegos de la época. [b]Gameplays:[/b][spoiler]
[/spoiler] [*] [size=18][b]Nvidia Gigabyte GTX 460 1 GB DDR5:[/b][/size] Increíble gráfica, con un base clock de 715, alcanzando un OC a 950, casi nada. De esta serie se dice que eran calentorras, serían la 470 y 480, ésta desde luego no lo era. El salto respecto a la 220 gt, espectacular. También aproveché el socket 775 todo lo posible, le metí un Q9550, una bestia de procesador. Éste pc, Q9550 + GTX 460, sigue operativo como segundo ordenador. Una imagen mía: [b]Gameplays:[/b][spoiler]
[/spoiler] [*] [size=18][b]Nvidia Asus Top GTX 560 Ti 2 GB DDR5:[/b][/size] Excelente gráfica con un rendimiento espectacular. Con decir que con ella me he pasado Crysis 3 con settings en alto, es suficiente. Esta gráfica sacaba de sus casillas a @Locoteca por su extraño rendimiento jaja. La vendí por 120 € y sigue funcionando junto a un FX 6300 en el PC de un amigo: Una comparativa con la GTX 460: [b]Gameplays:[/b][spoiler]
[/spoiler] [*] [size=18][b]Nvidia GTX 680 OEM 2 GB DDR5:[/b][/size] A que nadie más tiene una 680 OEM? . Ésta gráfica la compré a través de un conocido, tampoco pregunté muy bien de donde había salido. Tampoco tengo garantía de ella, pero el precio que exigieron por ella y la garantía de ser amigo de un amigo me hicieron decidirme. Ya llevo un año con ella y perfecto. La procedencia de la gráfica, ni la sé ni la quiero saber . Qué os voy a contar de una 680? Un graficazo, encima me salió buena, sube de 1006/6000 a 1200/7400, casi nada. Es mi gráfica actual: Comparada con la GTX 560 Ti, son exactamente igual de grandes: De ésta no os pongo gameplays, como podéis imaginar, juego en ultra/casi ultra a absolutamente todo en 1080p. Contento no, contentísimo con la gráfica. [/list] [b]Y en último lugar, siempre hay una oveja negra en la familia:[/b][spoiler] [/spoiler]
JEJE ni se te ocurra meter eso del final en tu torre que seguro que te quema algo a mi me faltan fotos de mi 470 , una 550 ti que tuve .. las antiguas de cuando vivía con mis padres .. puff cuanto tiempo a pasado .
Gtx770sli651Hace 10 años8
Bueno pues aqui dejo mi granito   
[img][URL=/i/0dy3i2j][/URL][/img]
Es una demis ex EVGA gtx 770
[img][URL=/i/0hv3foj][/URL][/img]
Ahi esta mi ex sli jeje
Buen9 aqui os dejo las fotos de las gtx 780ghz ya que de mis graficas antiguas no tengo ninguna.
[img][URL=/i/10xcqej][/URL][/img]
[img][URL=/i/c8wih0j][/URL][/img]
[img][URL=/i/e9k0zcj][/URL][/img]
1 VOTO
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años9
@Gtx770sli
Mostrar cita
Bueno pues aqui dejo mi granito [img][URL=/i/0dy3i2j][/URL][/img] Es una demis ex EVGA gtx 770 [img][URL=/i/0hv3foj][/URL][/img] Ahi esta mi ex sli jeje Buen9 aqui os dejo las fotos de las gtx 780ghz ya que de mis graficas antiguas no tengo ninguna. [img][URL=/i/10xcqej][/URL][/img] [img][URL=/i/c8wih0j][/URL][/img] [img][URL=/i/e9k0zcj][/URL][/img]
ya te podrían haber regalado el portátil ese que regalaba nvidia por 3Djuegos que mas o menos ya lo has pagado en GPU que hermosura ..ya lo tengo claro que para la siente renovación de PC ya toca SLI que para el año que viene 880 al canto y con esa tengo que aguantar hasta renovar PC.
Lalumetra3031Hace 10 años10
Necesitaría toda una pagina de este tema solo para poner todas las fotos de las GPU NVIDIA que EH tenido, lastima que solo tenga fotos de mis dos ultimas nvidias (una Galaxy GTX460 GC y la EVGA Gtx 660 SC).

Aquí una foto de hace 4 años:


@QueMeDa mas o menos para la misma época teníamos PCs similares en hardware yo con un Q8400+GTX460+4GB RAM y tu con Q9550+GTX460+4GB RAM (posiblemente), con la diferencia de que mi PC siempre ha sido superior al tuyo   cuestión de naturaleza.
EDITADO EL 26-12-2013 / 04:39 (EDITADO 2 VECES)
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años11
Encontré una foto por el móvil de mi 550 TI         que guerra le di esta gpu          .. diria que en menos de un   año le di mas caña que a mi 470 que tuve casi 3 años     la 470 la compre cuando salieron por el 2010 para sustituir la  gt 240 y aun así a esta 550 TI  le dedique mas tiempo      y sobrevivió .. cosa que la 470 al final no consiguió. 

seguiré buscando haber si encuentro fotos de la 470 y una MX que creo esta por hay en un cajón.

1 VOTO
JoelxFire197461Hace 10 años12
Pues yo dejo unas fotos de mi 780  :









3 VOTOS
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años13
@JoelxFire19
Mostrar cita
Pues yo dejo unas fotos de mi 780 :
tio , pero pon solo fotos de la GPU lo demas nada tiene que cer con Nvidia , sobre todo ese master moding
1 VOTO
Gtx770sli651Hace 10 años14
@JoelxFire19 parece el robot de cortocircuito    
2 VOTOS
JoelxFire197461Hace 10 años15
@Locoteca
Mostrar cita
@JoelxFire19
Mostrar cita
Pues yo dejo unas fotos de mi 780 :
tio , pero pon solo fotos de la GPU lo demas nada tiene que cer con Nvidia , sobre todo ese master moding
lo siento pero el pc esta "escondido y como que sacarlo del sitio de donde esta y luego sacar la grafica como que no xd pero se ve por todos los angulos menos 1 sorry
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NVIDIA > Fans de Nvidia aquí tenemos nuestro rincón

Hay 31 respuestas en Fans de Nvidia aquí tenemos nuestro rincón , del foro de NVIDIA. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL