Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity

Comentarios del análisis de Singularity

Dinmdch610Hace 13 años32
Pues yo me he comprado este juego sin mirar analisis ni nada, por que no qeria que me sugestionaran ( es q soy muy sugestionable ) , asiq despues de jugarlo y pasarmelo tengo q decir q es uno de los mejores juegos de accion q me haya hechado a la cara, lo digo en serio, este juego me a gustado no se de q modo, pero vamos q me encanta. un buen juego q se merecia mas por parte de activision.
Sheen715Hace 13 años33
@LoboFHmod
Mostrar cita
Los problemas de streaming de texturas si que existen, Sheen, y son generalizados, sin relación con la potencia de los equipos. Me pregunto si tendrá que ver con el sistema operativo del usuario, aquí tienes imágenes: [url=http://ve3d.ign.com/articles/news/55774/Singularity-PC-Plagued-By-Texture-Streaming-Problems-Fix-Found]enlace[/url]
Gracias por el enlace Lobo, pero la verdad es que eso no me ha pasado. Lo digo en serio. Yo uso Windows 7. Siempre he odiado este tipo de mensajes, cuando a la gente le falla algo y sale uno diciendo: "pues a mí no me pasa". Pero es cierto, yo no lo he visto, he pasado bastante tiempo jugando. Es como Bioshock, una cosa parecida, el popping, o algo similar, la famosa carga tardía de texturas del UE3. La sufrí con Bioshock, pero con este no lo he visto. Estaré atento, pero de momento puedo asegurar que no me ha pasado. Juego a Singularity en un HD de 32" así que me habría dado cuenta si hubiera pasado. Saludos.
Colorwar4886Hace 13 años34
Pues yo no me fío todavía...es que me caló muy hondo el último Wolfenstein    no me fío ni un pelo !!!  
Esperaré a que esté tirado de precio que no ando suelto de bolsillo... 
Matator1433Hace 13 años35
Yo ya sabía desde poco despues de su anuncio que el juego pintaba interesante. Sin duda me lo comprare, lo malo es que me acabo de comprar el heavy rain (acertadísima inversion, en mi opinion) y tendre que recuperarme económicamente. Disfrutarlo aquellos que lo tengais ya, la verdad es que a juzgar por el analisis, no defrauda

PD: ¿No os parece un cruze inteligente del Metro 2033 con el bioshock y un poco de wolfestein?
EDITADO EL 29-06-2010 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 13 años36
Es curioso Sheen, yo nunca he tenido problemas remarcables de streaming con Bioshock, Mass Effect o Mirror's Edge, en cambio en este me está pasando lo que muestra ese enlace. Despues he notado un ligero problema de streaming en otro juego de Raven, X-Men, que acabo de jugar estos días, pero lo solucioné totalmente editando el .ini del juego con los típicos cambios para juegos en unreal...juego muy bueno, por cierto, me han encantado los tres juegos de Raven. 

El problema es que este no tiene el .ini donde es habitual sino en el registro, al final hay que meter mano al registro y al ejecutable del juego en un editor hexadecimal (que tiene tela el tema), esto ha solucionado el problema para muchos pero en mi caso no.

Por lo visto Raven ya está al tanto e investigando el tema, a ver si lo arreglan, teniendo en cuenta que se lanza hoy en USA espero que se pongan las pilas.
Pipexxx6663486Hace 13 años37
Cuando vi un trailer de este juego me comenzo a interesar su porpuesta jugable y senti que no decepcionario.Y asi fue
espero jugarlo algun dia
LoboFHmod35146Hace 13 años38
@LoboFHmod
Mostrar cita
esto ha solucionado el problema para muchos pero en mi caso no.
Me corrijo a mi mismo, si que ha solucionado los problemas en su mayoría, había hecho una cosa mal. Si alguien tiene problemas con las texturas en PC que me mande un mensaje y le explico lo que hacer.
Andrews19676Hace 13 años39
Otro juego que me perdere   estupida consola que se tenia que dañar el dia que iba a comprar la placa de video para el pc pero algun dia.........

respecto a el analisis yo seguia este juego y me parece de lo mas original en bastante tiempo lo clasico de activison tirando a sus sagas grandes y dejando estas "pequeñas" propuestas en el olvido esa nota esta mas que bien merecida inclusive hasta mas lo pondre en mi lista de pendientes cuando tenga una buena placa con la que jugar en mi pc
EDITADO EL 29-06-2010 / 05:26 (EDITADO 1 VEZ)
Infrenom2489Hace 13 años40
Gran juego sin duda aunque me resulta algo parecido al FEAR, lo cual quiere decir que es un juego grato para jugarlo  
Kosmik286Hace 13 años41
¿el tapado del año?. Sin duda.
SiCk87Hace 13 años42
Pues sinceramente, estoy en desacuerdo con la opinión de la web y de la gente por aquí.

- No veo por ningún lado las "gotas" de Metro 2033. De hecho diría que este juego es un refrito de Bioshock, Cryostasis y algo de Half Life por el tema científico. Poco más. No hay más ambientación a lo Metro 2033 que algunos soldados con mascaras de gas. De Bioshock copia casi todos los elementos de power ups, paneles de mejoras y estructura. De Cryostasis los viajes en el tiempo y flashbacks, amén de ciertos elementos de acción y "poderes".

- Ambientación, por cierto, que no me gusta nada. ¿Realmente el diseño artístico de este juego es destacable? Para mi gusto es realmente mediocre. No aporta nada nuevo y lo que tiene no resalta por nada especialmente.

- Yo juego la versión PC y está plagado de bugs y texturas que cargan mal. Los gráficos son de un juego de 2006 y la falta de detalles es notable. Tecnológicamente es el peor juego que he visto con UE3. Lo único bueno es que la carga de los mapas es rápida. Sin embargo el FOV y la sensibilidad del ratón son atroces. En el caso del FOV te costará un dolor de cabeza y la costumbre a estar con la sensación de tener la cabeza metida en el monitor y la sensibilidad aunque la bajes al mínimo, seguirá siendo demasiado alta (y no, no voy a cambiarla en mi pc sólo por este juego) y te costará algún dolorcillo de muñeca al tener que apurar más.

- La historia es correcta, pero está contada algo mal para mi gusto y de nuevo con mucha falta de detalles, ritmo y cierto simplismo o "infantilismo" en algunas ocasiones. Aún así han escogido un par de temas que no fallan: rollo científico, viajes en el tiempo y rusos, podrían haber explotado mucho mejor todo ello. Las notas en muchos casos no sirven de nada y a excepción de un par de notas graciosas no aportan absolutamente nada. Muy al estilo del FEAR, que te pasabas bastante rato leyendo notas, aunque en FEAR al menos contenían algo más de historia, en este directamente estoy dejando de leer las notas.

- Los diseños de los mapas no me gustan nada. No me creo absolutamente nada de la isla y no la acabo de concebir dentro de la historia. Su estructura, reitero, me recuerdan a un juego de hace 5 años y son simplones y aburridos en muchos casos. Como muchos de los enemigos, que básicamente no tienen aliciente alguno. Pero bueno, el sistema de armas y poderes no está mal y mola darles cera.

- El principio del juego es realmente malo. Por suerte cuando coges el DMT y empiezas a poder mejorar armas el juego entretiene mucho más. Eso sí, el tema de los poderes no es "como lo venden". "Puede envejecer o rejuvenecer cosas" que se ha quedado en arreglar controles de ascensores y cajas con cuatro cartuchos, por resumir, nada destacable. "Puedes convertir en esqueletos a los enemigos". Bueno, pues si, como en muchos otros juegos. Pero lo dicho, mola el DMT y las cosillas que vas consiguiendo para usar.

Como dicen por ahí, no es un juego del año, pero yo le pondría un 6,[b] aunque lo que he dicho es casi todo malo, tiene cosas buenas[/b], como cierto ritmo en la acción y un goteo interesante de novedades como armas y "mejoras". Puede entretener y ofrece acción y algunos elementos interesantes. En cualquier caso, los amantes de los FPS puede jugar sin problemas. A los rusofilos, no encontrarán nada absolutamente en este juego. Un par de estatuas y algunos vídeos con estética de los 50 sovietica, poco más.

¡Como siempre opiniones hay para todos los gustos! Igual pongo esto como review, un saludo!
EDITADO EL 30-06-2010 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años43
Una cosa muy divertida que he leido hoy.

¿Sabeis como grabaron las capturas de movimiento de las apariciones sobrenaturales?, con los actores de movimiento haciendolas al revés, esto por lo visto era un truco del cine mudo y crea movimientos muy irreales e inquietantes.
Jesuson224Hace 13 años44
Yo me lo acabo de pasar y el juego y a mi me ha gustado mucho, así que daré mi punto de vista sobre algunas de las pegas de Sick:

- El único bug que yo he sufrido es que el sonido del giro del cañón de asalto falla cuando estás haciendo "magias". De texturas no he visto nada, aunque sí es verdad que la calidad gráfica no es última generación (es la típica del Unreal Engine).

- La historia está muy bien y quien diga que la ambientación no le ha molado y no se ha metido en la historia tal vez ha sido por pasarse el juego deprisa, por que los niveles están plagados de notas que dan pinceladas de lo que pasó ayi en el pasado, o mensajes ocultos que se leen manipulandolos con nuestro aparatito y que tienen una explicación aclarada al final a modo de flash back, con un desenlace muy currado y con varios finales alternativos según lo que hagas en la última misión.

- Para mí el principio no es malo, al no disponer de muchas armas ni teconología tiene un rollo de terror que ayudado por la atmósfera que crea el juego te hará llevarte algun que otro susto. Una vez progreses y le cojas el manejo a las habilidades te lo vas a pasar bomba, quizas incluso haya echado en falta un poco de más acción para disfrutar más de los poderes del personaje.

La gran pega que sí le pongo es que una vez te lo hayas pasado (que será pronto por que engancha) se acabó, no hay forma de alargar la vida del juego.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años45
@Jesuson
Mostrar cita
La gran pega que sí le pongo es que una vez te lo hayas pasado (que será pronto por que engancha) se acabó, no hay forma de alargar la vida del juego.
Buen comentario, coincido en todo...pero yo me lo he pasado ya tres veces, jaja. Para mi una de las mejores sorpresas en el género shooter del año.
Parejo211Hace 13 años46
Pues a mi el juego me a impresionao nose vosotros pero esta bastante bien. aunque me recuerda demasiado a.. bioshock por ser tan oscuro y tener ademas de armas poderes y diferentes finales.. son tantos parecidos, nose que opinais vosotros  
Jhouse1087Hace 13 años47
Para mi es sin duda el gran tapado de este año, igual que el Batman Arkam Asylum el año pasado. Gracias a este juego he vuelto a tener sensaciones que solo me habia dado para mi el mejor shooter de la historia, Half life 2.

Discrepo con los que dicen que se parece a Bioshock(lo único en el movimiento de la mano). Para mi el Unreal Engine tira bastante bien aún. Lo estoy jugando en PC se ve muy bien, efectos muy buenos. En general para mi este juego es de sobresaliente.

Acción, puzzles, terror, variedad en el armamento, variedad en los poderes, buenos gráficos....que más se puede pedir para un shooter.

Lo mejor: Empiezas jugando un juego y terminas otro.

Saludos.
EDITADO EL 15-07-2010 / 09:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Singularity > Comentarios del análisis de Singularity

Hay 49 respuestas en Comentarios del análisis de Singularity, del foro de Singularity. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL