Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Segunda Pantalla - Companion Apps

Mitsuhide8788Hace 10 años32
Prefiero el método tradicional pero también me gusta probar cosas nuevas. Tampoco me extrañaría que algo asi triunfase ya que si las aplicaciones son gratuitas (como debería ser), sería más fácil fomentar este tipo de interacciones.

Salu2!
Alexcunha14226Hace 10 años33
A mi me parece algo bastante bueno, quien haya jugado a ZombiU u otros juegos similares en Wii U donde visualizas el mapa sin tener que darle a pausa es algo que le da un toque de realismo al juego, también algunas funciones como cambiar los objetos desde la segunda pantalla entre otras cosas.

Si se usa bien como lo utiliza el Game Pad en algunos juegos yo le veo bastante utilidad a esto, pero claro, desde cuando no te obliguen a utilizarlo.

@Krl0z
Mostrar cita
Nintendo le dio sentido a la doble pantalla en los videojuegos con NDS y actualmente con WiiU Y de ninguna manera compararas un juego de movil con uno portatil o de sobremesa...
Aquí no se habla de juegos de móviles, se habla sobre funciones de segunda pantalla y aplicaciones complementarias a los juegos triple-A de las consolas de sobremesa como PS4 y XOne, es decir, lo mismo que hace el Game Pad en algunos juegos, no sé porque sacas el tema de juegos móviles.
@WesleyFCB16
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
A mi me parecen algo bastante curioso de lo que se podría sacar bastante provecho. No veo como un dispositivo adicional arruinaría la experiencia "tradicional".
Poniendolo obligatorio...
Pero no lo es.
EDITADO EL 27-12-2013 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
AssassinDrake3428Hace 10 años34
A ver, ahora mismo me parece una p*ta mierda excepto en algunos casos, como en The Division, pero más adelante puede ser flipante y tener muchas ventajas interesantes.
SoraRoxas20035Hace 10 años35
                  
Kriogenia8454Hace 10 años36
Cuando Xbox presentó Smartglass lo hizo presentando opciones de lo más interesantes que se podían lograr, realmente se puede conseguir un complemento genial para los juegos que mejoren la experiencia siempre y cuando sepan integrarlo. iFruit es un mal minijuego MUY pesado que solo sirve para desbloquear cosas del juego como la matrícula o los trucos de Chop y para, no se integra de ninguna forma, es una mierda mal parida. Sin embargo el modo comandante aunque en una fase temprana permite una gran mejora del juego, así como lo propuesto por The Division.

Para mí, tienen mucho que ofrecer siempre que sea de forma integrada con el juego y no como algo externo casado como se podía.
Josease22161Hace 10 años37
Sinceramente me parece una tonteria, para mi es un jode juegos
1 VOTO
Alua21961165Hace 10 años38
"Hideo Kojima afirmó que la Segunda Pantalla era el verdadero avance de la generación, más allá del apartado gráfico".      

Sí claro,hacen que miremos hacia otro lado,para no ver el poco avance tecnológico que han realizado entre una generación y la otra !!!! = $$$$$$$$$$$$$$$$      
EDITADO EL 27-12-2013 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Xizzl32082Hace 10 años39
Yo sinceramente no le encuentro utilidad, exceptuando las [b]Smart Glass[/b], que de poco sirven si no se encuentran entre nosotros.

Imaginad un [b]FPS multijugador[/b] en el que la información de nuestra balas y demás se proyectara en las gafas... eso sí que seria rico. 
Alua21961165Hace 10 años40
Yo lo que quiero es jugar como Dios manda,que eso de coger el smarphone o tablet y seguir cosechando chorradas en cada videojuego,no tengo otra cosa que hacer que seguir jugando en otras pantallas diferentes!!!!!,venga ya !!!!!!,hay que seguir entreteniéndose como siempre,coges el mando,enciendes la consola,tu T.V o Ultra Pc y a entretenerse decentemente!!!!     
1 VOTO
EvilClone13Hace 10 años41
A ver, todo esto depende mucho del enfoque que se le de. Poder acceder a ciertos menús o modificar algunas cosas, si bien es cómodo tenerlo a mano en una segunda pantalla, tampoco es una revolución para ponerse a fapear. Pero con un enfoque más orientado, como el modo comandante de BF o el tema del dron en The Division, sí son algo más interesante. Por ejemplo, y aunque es una chorrada, en The Playroom de PS4, uno de los addons te permite crear dibujos y lanzarlos a la pantalla del juego para que los robots jueguen. En sí es una chorrada, pero el enfoque, para mí, es muy acertado.

Teniendo en cuenta que hoy en día los smartphones y tablets incorporan muchas funciones, si estas se implementan bien pueden hacer algo realmente divertido. Imaginad un Uncharted en el que a través del móvil investiguemos un muro con una entrada secreta, y moviendo el teléfono vayamos inspeccionando cada zona del muro hasta dar con el interruptor que la abre. O algún juego tipo DayZ en el que, a través de nuestro GPS en el móvil, cuando vayamos a algún sitio (en la vida real ) nos avise de que hay munición o recursos y podamos recogerlos para luego tenerlos en el juego.

En fin, es algo que es muy reciente, pero con el tiempo yo creo que puede ser algo realmente interesante.
1 VOTO
JUPIVIPA22228Hace 10 años42
Lo hacen para que no dejemos de estar enganchados al juego ni cuando no lo tenemos delante 
A mí me pasa con el Ultimate Team de FIFA14
APUNKalipsis1191Hace 10 años43
Esta bien, pero siempre que sea opcional.
Solorobar7Hace 10 años44
Es bueno si se una como alternativa, no como obligación o un extra que haya que pagar.
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 10 años45
Sinceramente, no me parece algo como para tirar cohetes, no digo que este mal pero tampoco es la bomba... Si que tiene utilidad, pero esta me parece reducida. Estar en casa con tele de 47 y ps4, pues como que no me voy a poner a jugar desde la psp vita...
Ivimadrid1218Hace 10 años46
@MrNameMio
Mostrar cita
HEY CHICOS! No es por molestar pero esta volviendo a pasar. Igual que con el wii mote, despues sacaron el ps move, ahora el wii u gamepad, ps4 en la vita y smartglass. A mi me parece mucha coincidencia o que esto ya es de cachondeo. Si nintendo saca un mando con olor a mierda para su proxima consola, los demas sacaran uno que tira basura real o algo asi, no? Vaya por dios, y a esto le llaman innovar... Yo mas bien le llamaria no copiar, sino utilizar las ideas del otro.
Año 2004 en PS2, campeón. Mientras que la Wii salió a finales de 2006.
2 VOTOS
Aritheboss532Hace 10 años47
Me parece una idea cojonuda, eso  de poder mirar el mapa directamente es utilisimo en los juegos online.Utilizarlo de teclado para los mensajes es muy util en consolas.deberian poner que ves la pantalla de tu amigo para los juegos cooperativo y un chat esclusivo para tu equipo en juegos online porque con el micro los de el equipo contrario te oyen.
pero eso si siempre que no te den demasiada ventaja y o sea obligatorio esta bien."los jugadores  tradicionales" deberian probalo yo tengo mi ipad con un soporte alado de mi tele y con solo girar mi cabeza 10 grados tengo informacion muy util y sin perder tiempo. 

SEGUNDAS PANTALLAS, SEGIR ASI Y SEREIS BIENBENIDAS EN MI ZONA GAYMER
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Segunda Pantalla - Companion Apps

Hay 90 respuestas en Especial: Segunda Pantalla - Companion Apps, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL