Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Telltale Games habla acerca de Juego de Tronos y Tales from the Borderlands

TemplarioNegro10805Hace 10 años48
@Adolfotes

Por esa misma regla de tres revisad los juegos de ahora y comparadlos con los de la SNES que entonces muchos juegos de acción van a dejar de serlo por esta comparación.
Rods8838Hace 10 años49
@Adolfotes
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Después de ver unos cuantos gameplay de las (supuestas) "aventuras gráficas" de Telltale Games, he de decir que me parecen de todo menos aventuras gráficas. Más bien es una película interactiva que te va diciendo todo el rato lo que tienes que hacer. Antes, pasarse una aventura gráfica era todo un desafío para el intelecto, no una película interactiva.
yo entiendo por aventura grafica algo que es un 90% historia y un 10% accion de cualquier tipo y eso se cumple en the walking dead
Pues yo entiendo por aventura gráfica lo que son Syberia, Monkey Island, Longest Journey, Broken Sword.... Al fin se ha alcanzado en gran paradigma de la casualización y ha llegado en el género más inesperado. Por fin aventuras gráficas para dummies. Machinarium merece más el Goty que los juegos que se pasan solos de estos señores
ZERODARKZONE882Hace 10 años50
@Ryotsu
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Deberian hacernos sentir como los libros dado que es mejor que la serie...
Yo estoy con los libros, y aún no he tocado la serie, me estoy terminando Danza de Dragones, ¿Hay mucha diferencia con la serie?
Te contesto yo , al principio la serie es prácticamente un calco de los libros (las primeras 2 temporadas), con pequeñas diferencias (un poco grandes si nos referimos exclusivamente a los sueños de bran, los cuales han sido dejado mucho de lado), en la tercera temporada ya cambian algunas cosas mas y algunas que yo considero importantes, así que quien sabe como seguirán con esto esto a la cuarta temporada (El libro menos bueno según mi opinión). Aun con las diferencias, para mi la serie es genial, y es algo que todo el mundo debería ver. te la recomiendo bastante, pero no esperes que sea completamente igual a los libros.
1 VOTO
Arcak5189Hace 10 años51
@Monixe
Mostrar cita
@Kyubix
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Se piensan que les va a salir otro exitazo como The Walking Dead.
y porque no?
por que the walking dead es muy fácil de hacer , es una fija, no hay muchas posibilidades de fallar por lo menos no como en otros géneros y argumentos. Game of thrones es un mundo demasiado complejo, demasiado bien hecho, para mi le queda GIGANTE no grande a telltale games GOT. GOT debería ser algo que haga gente con mas capacidad y experiencia en el genero, como bethesda o CD Projekt RED, alguna otra quizás.... pero es un desafió enorme para cualquiera. Yo por lo pronto pediría que no tenga CELL SHADING por que es asqueroso y no viene de un cómic. Luego que no tengan esa apariencia de cartoons de ben 10 o boludeces así, que parezcan a los personajes de la serie.
Dios mío!! Tienes algo contra Telltale?? Porque la acabas de rajar de arriba a abajo. Cada uno tienes sus opiniones, eso es obvio, pero todo lo que acabas de soltar es una crítica bastante fuerte que sólo se basa en tus gustos y suposiciones. No se que le ves tu a TWD de fácil para adaptarlo al mundo de los videojuegos. Por supuesto que el mundo de Canción de Hielo y Fuego es más extenso y rico, pero lo que han hecho los chicos de Telltale games creando esas relaciones tan intensas entre los personajeses es realmente lo complicado, no el mundo sobre el que se inspiran. Has jugado a The Walking Dead? Porqué no entiendo la falta de confianza en el estudio Estoy de acuerdo en que Bethesda o CD Projekt harían unas grandes adaptaciones, pero serían juegos de rol al uso. Y ya se ha hecho un juego de rol de Juego de tronos, y era una chapuza. Lo que Telltale busca son experiencias que nos hagan sentirnos en la piel de los personajes y en eso permíteme que te discuta son unos de los mejores estudios. Lo de que el Cell Shading es asqueroso.... En fin no voy a entrar en discusiones porque es cuestión de gustos, pero es tan absurdo como decir que el hiperrealismo gráfico es asqueroso, cada uno tiene su encanto.
TG hicieron un trabajo espléndido con Walking Dead, pero nos olvidamos pronto del destrozo que hicieron con Jurassick Park o Monkey Island (y esto no se los perdonó)... Miedo me dan, y a la vez, espero que hagan algo, por lo menos, digno. De todas formas me resulta raro lo de Juego de Tronos ante todo por las últimas declaraciones de George R R Martín sobre su negación absoluta a que nadie que no fuera él escribiera cosas sobre su universo... No sé, a ver que hacen...
Kriogenia8454Hace 10 años52
@Kyubix
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Se piensan que les va a salir otro exitazo como The Walking Dead.
y porque no?
por que the walking dead es muy fácil de hacer , es una fija, no hay muchas posibilidades de fallar por lo menos no como en otros géneros y argumentos. Game of thrones es un mundo demasiado complejo, demasiado bien hecho, para mi le queda GIGANTE no grande a telltale games GOT. GOT debería ser algo que haga gente con mas capacidad y experiencia en el genero, como bethesda o CD Projekt RED, alguna otra quizás.... pero es un desafió enorme para cualquiera. Yo por lo pronto pediría que no tenga CELL SHADING por que es asqueroso y no viene de un cómic. Luego que no tengan esa apariencia de cartoons de ben 10 o boludeces así, que parezcan a los personajes de la serie.
Ni Bethesda ni CD Projeckt Red tienen más experiencia en el género de las aventuras gráficas que un estudio que se dedica a ellas desde su fundación cuando las otras carecen de esos juegos. Y si la serie de GoT es demasiado compleja apaga y vámonos porque la serie son los libros reducidos al mínimo exponente. Y si de paso dices que TWD es fácil de hacer cuando precisamente es un cómic importante por ser de los más complejos de post-apocalipsis que se han visto en los últimos años pues lo mismo... ¿En TWD no hay muchas formas de fallar?, pues la serie falla en la mitad de los capítulos y el otro juego de TWD falla en todo prácticamente, así que eso que como que también cojea. Pero bueno, en el momento en que nombras el cell-shading como una contra expresándolo con una opinión completamente subjectiva dejas a entender que más bien tus bases para interpretar que no repetirán éxito es que a ti no te convencen en vez de por verdaderos argumentos sólidos y neutros.
EDITADO EL 24-12-2013 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 10 años53
@Rimbeleton

Venga, vamos a dar lecciones básicas de Marketing. Vamos a hacer... un anime sobre Pokémon, por qué no. 

Bien, tenemos 2 frentes para hacerlo, los videojuegos o los cómics. Comparemos. ¿Cuánta gente lee el cómic y cuánta juega a los videojuegos? Pasa lo mismo con GoT.
ElNaiko11969Hace 10 años54
@Kriogenia
Mostrar cita
@Kyubix
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Se piensan que les va a salir otro exitazo como The Walking Dead.
y porque no?
por que the walking dead es muy fácil de hacer , es una fija, no hay muchas posibilidades de fallar por lo menos no como en otros géneros y argumentos. Game of thrones es un mundo demasiado complejo, demasiado bien hecho, para mi le queda GIGANTE no grande a telltale games GOT. GOT debería ser algo que haga gente con mas capacidad y experiencia en el genero, como bethesda o CD Projekt RED, alguna otra quizás.... pero es un desafió enorme para cualquiera. Yo por lo pronto pediría que no tenga CELL SHADING por que es asqueroso y no viene de un cómic. Luego que no tengan esa apariencia de cartoons de ben 10 o boludeces así, que parezcan a los personajes de la serie.
Ni Bethesda ni CD Projeckt Red tienen más experiencia en el género de las aventuras gráficas que un estudio que se dedica a ellas desde su fundación cuando las otras carecen de esos juegos. Y si la serie de GoT es demasiado compleja apaga y vámonos porque la serie son los libros reducidos al mínimo exponente. Y si de paso dices que TWD es fácil de hacer cuando precisamente es un cómic importante por ser de los más complejos de post-apocalipsis que se han visto en los últimos años pues lo mismo... En TWD no hay muchas formas de fallar, pues la serie falla en la mitad de los capítulos y el otro juego de TWD falla en todo prácticamente, así que eso que como que también cojea. Pero bueno, en el momento en que nombras el cell-shading como una contra expresándolo con una opinión completamente subjectiva dejas a entender que más bien tus bases para interpretar que no repetirán éxito es que a ti no te convencen en vez de por verdaderos argumentos sólidos y neutros.
Pues, a mi me encanta el cell-shading, en TWD tenia sentido aplicarlo dado que la serie se basa en un comic, en Borderlands tambien tiene sentido aplicarlo obviamente, es el estilo que se venia usando en sus juegos y el que le da ese encanto particular, pero en Juego de Tronos como que no pega mucho, no me parece asqueroso , pero no pega mucho.
DavidLopezGamer115Hace 10 años55
Bueno, puede ser bueno, desde luego walking dead no esta mal, pero con el universo de juego de Tronos puede ser brutal!!!
DeathShot815Hace 10 años56
Una Temporada cada 2 puñeteros años de 4 series con un estudio pequeño y que esta bajando calidad . "Quien Mucho Abarca.......
ReloadMarcus577Hace 10 años57
Espero que lo hagan bien, algo raro con lo del universo de borderlands, pero si hacen bien la aventura grafica de Juego de Tronos, sera increible. Les deseo lo mejor.
Ryotsu1632Hace 10 años58
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Ryotsu
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Deberian hacernos sentir como los libros dado que es mejor que la serie...
Yo estoy con los libros, y aún no he tocado la serie, me estoy terminando Danza de Dragones, ¿Hay mucha diferencia con la serie?
Te contesto yo , al principio la serie es prácticamente un calco de los libros (las primeras 2 temporadas), con pequeñas diferencias (un poco grandes si nos referimos exclusivamente a los sueños de bran, los cuales han sido dejado mucho de lado), en la tercera temporada ya cambian algunas cosas mas y algunas que yo considero importantes, así que quien sabe como seguirán con esto esto a la cuarta temporada (El libro menos bueno según mi opinión). Aun con las diferencias, para mi la serie es genial, y es algo que todo el mundo debería ver. te la recomiendo bastante, pero no esperes que sea completamente igual a los libros.
Es que estoy con la mosca detrás de la oreja. El Señor de los Anillos empieza muy bien, aunque en la primera película se saltan la parte del Bosque Viejo y las Quebradas de los Túmulos, dan la excusa de que no cabe todo y en la segunda película añaden cosas que no están en el libro y que no sirven para nada. Y el Hobbit que es un libro cortito lo convierten en 3 películas, no quiero pensar en la cantidad de cosas que se habrán inventado. A ver si tengo tiempo de ver la serie. Para mi el libro mas flojo es el tercero, me costó terminarlo, le han dado tanto bombo a lo de matar personajes, que ahora parece que tiene que cargarse uno o mas en cada libro, y ahora para resolver relaciones y tramas entre los personajes, ha tenido que recurrir a un recurso patético. [spoiler]Resucitar personajes[/spoiler] En fin, se nota que lo tenia preparado como trilogia (como ha reconocido Martin) y al ver el éxito del primero está estirando el chicle para hacer 7 y sacar mas pasta
EDITADO EL 24-12-2013 / 13:07 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Duvrang70Hace 10 años59
Después de ver los anteriores trabajos de esta gente no puedo esperar a que salga el de juego de tronos, impaciente estoy 
Gun881455Hace 10 años60
Es que realmente,son series jugables con un ligero toque de aventura gráfica,es por eso  triunfó TWD,que está bien,ojo no lo critíco, más bien me encantan,pero claro,lo compras con "Machinarium" o "the testament of sherlock holmes" y hay un abismo.Calificar los juegos actuales de Tealltale Games como aventura gráfica..es como decir que COD (o cualquier fps mainstream) tiene toques de rol al poder personalizar las armas etc..no se lo merece.
Rimbeleton717Hace 10 años61
@Tsuna561
Mostrar cita
@Rimbeleton Venga, vamos a dar lecciones básicas de Marketing. Vamos a hacer... un anime sobre Pokémon, por qué no. Bien, tenemos 2 frentes para hacerlo, los videojuegos o los cómics. Comparemos. ¿Cuánta gente lee el cómic y cuánta juega a los videojuegos? Pasa lo mismo con GoT.
Pero que mierda dices? El original es el videojuego, y el más vendido también, por lo que se inspiran en él. Que hagan lo mismo con el puto libro: es el original y es un best seller. No hay motivo para no inspirarse en él
Juanaugustolopez16385Hace 10 años62
Yo preferiria que me hicieran sentir la emocion de las novelas pero supongo que los de la tele venden mas  
Dafena2787Hace 10 años63
@Adolfotes

Yo como aventura gráfica entiendo 50% historia 50% puzzles, onda:















Esas son aventuras gráficas, el TWD es una historia interactiva, los puzzles escasean, incluso el Phantasmagoria tiene más puzzles inteligentes que el TWD, y eso ya es mucho, lol.
TellTale es una empresa que de ahora en más se va a dedicar a hacer historias interactivas, porque con el éxito tremendo que tuvieron con la primera temporada de The Walking Dead no van a seguir haciendo cosas como el Sam & Max o el Tales of Monkey Island. Lo que sucedió con TWD es una especie de involucion-evolución en la cual se elimina la faceta de exploración-puzzles para meter una puramente narrativa. Sí, TWD tenía puzzles, pero en ellos te llevaban de la mano de la manera más asquerosa posible, pareciera que te trataban de boludo. Imagínense de qué manera se lo trata al jugador que incluso en los remakes de aventuras clásicas ahora se les agregan las guías. O sea, una guía nunca debería de estar incluida en el juego...
Ojo, no estoy diciendo que no me guste lo que hacen, simplemente que no deberían de ser llamadas 'aventuras gráficas' cuando son otra cosa. De la misma manera que Riot les puso 'MOBA', Telltale debería de ponerles 'Interactive history' o algo por el estilo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale Games habla acerca de Juego de Tronos y Tales from the Borderlands

Hay 68 respuestas en Telltale Games habla acerca de Juego de Tronos y Tales from the Borderlands, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL