Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 14 - Goles de la semana #11

Alkazar7778Hace 10 años16
@Jesiel22
Mostrar cita
Esos goles son goles porque lo juegan en la dificultad aficionado.que lo pongan en leyenda si tienen huevos
Ni en leyenda, los porteros son mancos, lo dificil es pasar para marcar, lo k se tiene k hacer es subirle los stats a la cpu de portero, vamos lo personalizas y aumentas la habilidad del porteros k esta a 50, y lo subes. Asi, si k sera dificil marcar, pero lo malo es que en online da igual, son mancos y puedes marcar dsd tu casa, pillarle el truco es facilisimo
Daviezna453Hace 10 años17
@Asis37
Mostrar cita
Que malo que es la IA de las defensas.Se desentienden de la jugada facilmente.
No estoy de acuerdo con tu comentario porque esos goles son del online y se ve claramente que algunos son mancazos defendiendo de estos que se mueven por moverse con los defensas..
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años18
El ultimo es muy bueno... ahora... a ver si lo mete pk kiere, pk yo creo que este usuario lo suele poner el control alternativo y aki se equivoco y lo puso clasico  jaja obviamente tira y le sale un centro a gol  
DelfounesoAA1Hace 10 años19
Hola buenas me gustarias saber si alguein sabe como se puede jugar de 2 ultimate online solo se ponerlo contra la maquina?¿ gracias
LarsRock4311Hace 10 años20
Y esto es el fifa de xbox one y ps4 ? , que burla mas grande es igual que jugarlo en PC , se ve mejor el pes 14 con parches graficos xd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Goles de la semana #11

Hay 20 respuestas en FIFA 14 - Goles de la semana #11, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL