Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Titanfall - Titán Atlas

Xbox1yps42833Hace 10 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xbox1yps42833Hace 10 años49
@Maxpower10
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Comprar una 360 por este juego o una PS3 por The Last of Us? Malditas encrucijadas sádicas!!!
tio esa es la respuesta más fácil del mundo, the last of us, junto a gta V posible mejor juego de la generación, titan fall aún esta por ver, además lo puedes jugar en pc y si tiene exito acabara con una entrega anual como call of duty así que microshit no podrá evitar que se lance en ps por mucho tiempo más.
A GTA ni me lo menciones, que tanta sobrevaloración me enferma. Y gracias, pero yo buscaba mas una respuesta orientadora que una opinión con toques de fanboyismo.
que tiene de fanboy decir la verdad, la realidad es que microshit abandono su consola hace ahora más de un año que bunguie su principal compañia es ahora multiplataforma que the last of us es indiscutiblemente uno de los mejores de generación por no decir el mejor como bien indica la prensa especializada http://www.metacritic.com/game/playstation-3/the-last-of-us y que titan fall se puede jugar en un pc, por todo esto si buscas exclusividades reproductor blue ray y de más pijadas quedate con ps es la mejor opción sin duda además de que el multijugador es gratuito, te agradecería que me informases de tus géneros favoritos para más información.
¿Quitar mérito a la competencia llamándola Microshit no te parece de fanboy?
tienes idea de a cuantos usuarios a estafado con su ridícula política de precios miles de juegadores obligados a pagar algo que por derecho les era concedido en el resto de plataformas, de verdad te parece exagerado mi apelativo después de abandonar una consola con todos los juegadores que esta representa a falta de más de un año para el lanzamiento de su nueva plataforma.
Pues en el año que salio forza orizon gears of war jun .. y halo 4 era la ps3 la que estuvo abandonada
Xbox1yps42833Hace 10 años50
@Maxpower10
Mostrar cita
@XxShinovlxX
Mostrar cita
Tiene pinta de ser un juegazo. Tengo ya la ps4 y NO perderé la esperanza de que en un futuro cercano sea multiplataforma.
Los usuarios de ps pueden jugarlo desde el ordenador, sigue siendo multiplataforma a pesar de que microshit ha pagado un dineral para que no salga en playstation.
Cuando se habla de usuarios de ps o xbox o pc solo se tiene encuenta los juegos que salen para esas palataformas no juntando otras diferentes. hablando de consolas si es exclusivo . Y si se habla de pc y cosnsoloas pues es exclusivo de Windows o plataformas Microsoft jejej
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años51
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Este juego tiene pinta de ser una especie del nuevo Call of Duty para la siguiente generación, pinta muy impresionante y frenético además de innovador, como fue el Call of Duty 4 Modern Warfare en su época. Tengo muchas ganas de probarlo, espero no tardar en hacerme con la XOne o la Steam Machine para jugarlo, dudo mucho de que lo vaya a jugar en la X360, siempre es mejor en una plataforma next gen.
Es que son de los creadores de Call of Duty MW1 y MW2 Respawn Entertainment fue fundada en el año 2009 creo recordar por gente de Infinity Ward.
Jason West y Vince Zampella fueron las dos grandes mentes pensantes que crearon junto con algunos miembros más de Infinity Ward, el famoso Call of Duty 4 Modern Warfare, la gallina de los huevos de oro, esa fórmula que Activi$ion solo ha sabido copiar año tras año con sus CoD desde que se marcharon West y Zampella. Esperemos que saque un juegazo, estos tíos tienen buenas ideas y saben lo que hacen, espero disfrutar de este juego en la plataforma más potente, PC.
@Thehead666
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Comprar una 360 por este juego o una PS3 por The Last of Us? Malditas encrucijadas sádicas!!!
Que onda tavo antes molabas, no habiamos quedado en que las playstachon eran consolas para hipster...? :c No seas como el 97% de niños rata/virgenes, no compres una playtachon.....apuesta por el verde
Es que me molan las 2 tío, y aunque Wii U consume todo mi tiempo, quiero una PS3 o una 360, pero trato de ver PROS y CONTRAS de cada una. Además del precio.
Pros de ps3: es negra Contras: la hacen los japoneses....y estan tramando algo Pros de xbox: Halo contra: ninguno hazle caso al titan de titanes, comprate una xbox.
Sinceramente, mi recomendación es que te pilles un buen PC, pero si no quieres, de entre las dos consolas Ps4 es 100 € más barata y más potente que XboX One, y eso tarde o temprano le va a pasar factura a Microsoft. El catálogo de ambas ahora mismo es bastante lamentable, en 2014 seguramente saldrán grandes juegos que sacarán todo el partido de las nuevas consolas, pero la tanda de juegos Next Gen que acaban de sacar, están hechos con prisas y mal, no hay más que ver Ryse, muchos gráficos, pero en jugabilidad una mierda infumable, o Killzone, un juego que aunque está bien, podría haber estado mucho mejor. Mi consejo, pillate una Ps4 que Titanfall 2 si que saldrá en Ps4, lo dijeron los de Respawn Entertainment, que la exclusividad solo afecta al primer juego, el resto ya dependen de ellos mismos, además para hacer tiempo tienes muchos juegos multiplataforma que te ocuparán muchas horas, como FIFA, Call of Duty o Battlefield entre otros. PD: desde una perspectiva neutral, ya que soy de PC, a la larga Ps4 creo que te saldrá mejor, no hay más que ver que Sony no ha abandonado a los usuarios de Ps3, todavía saca juegazos como The Last of Us, cuando Microsoft hace tiempo que abandono su XboX 360. Otro pro que veo en favor de Sony son sus exclusivos, Uncharted, God of War, Gran Turismo, Resistance, Killzone, Infamous son grandes juegos y en general creo que Sony tiene más exclusivos de provecho que Microsoft, es mi opinión como PC gamer.
Pues yo opino al reves que tu y eso que tengo las 2 y aun las mantengo , por juegos prefiero los exclusivos de xbox uncharted tengo el 2 y 3 y prefiero los gears of war . Killzone tuve el 2 y lo vendi y tengo el 3 y prefiero por mucho los halo 3 o reach o el 4 incluso la expansión del 3 el odst. Gran turismo 5 también lo tengo y prefiero forza 4 y entre infamous y crakdown estan a la par . Resisstence mejor ni hablar porque me parecio muy pobre la verdad y god of war esta muy guapo, pero ya sobre gustos de ninja gaiden 2 de xbox no es el mismo que los sigmas y eso se nota mucho .es mi opinion. Por último the last of us esta muy guapo y alan wade no estubo mal y los lef 4 dead
Yo también tengo las 2 en casa además del PC. [b]Uncharted vs Gear of Wars[/b] (un mata mata sin sentido y con una historia realmente mala para forzarnos a disparar una y otra vez, ¿De verdad es mejor esto que Uncharted?). [b]Killzone vs Halo[/b], aquí te doy la razón, Halo es mejor juego que Killzone, aun así es un shooter muy sobrevalorado, la prueba de ello es que Halo Combat Evolved en PC no vendió nada, literalmente se comió los mocos porque en PC hay mejores shooters que eso, aunque si comparamos con los de consola, no deja de ser un buen juego. [b]Gran Turismo vs Forza[/b], ejem Forza 5 ejem solo 200 coches ejem GT6 = 1200 coches...dejemos esto en que cada uno tiene sus gustos. [b]Infamous vs Crackdown [/b]en serio ves mejor a Crackdown aquí, bueno dejémoslo otra vez en que cada uno tiene sus gustos. [b]Resistance vs Nada en XboX[/b] = gana Resistance [b]God of War vs Ninja Gaiden 2[/b], bueno, son grandes juegos los dos, aunque no soy mucho de hack and slash. [b]The Last of Us vs Alan Wake[/b], claramente gana The Last of Us, nominado a juego del año y muchas de las revistas actuales, y Alan Wake olvidado y perdido en la sombra (nunca mejor dicho). [b]Nada en Ps3 vs Left 4 Dead[/b] = gana Left 4 Dead. A la vista de los hechos que cada cual elija.
EDITADO EL 23-12-2013 / 23:19 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
HUNTERMIST2304Hace 10 años52
@XxShinovlxX
Mostrar cita
Tiene pinta de ser un juegazo. Tengo ya la ps4 y NO perderé la esperanza de que en un futuro cercano sea multiplataforma.
¿Y si no saliese para ps4 te comprarías un XBOX ONE?
XxShinovlxX75Hace 10 años53
@HUNTERMIST   Obvio    era mi 2da opción


Pd: ironía
XxShinovlxX75Hace 10 años54
@Maxpower10
Mostrar cita
@XxShinovlxX
Mostrar cita
Tiene pinta de ser un juegazo. Tengo ya la ps4 y NO perderé la esperanza de que en un futuro cercano sea multiplataforma.
Los usuarios de ps pueden jugarlo desde el ordenador, sigue siendo multiplataforma a pesar de que microshit ha pagado un dineral para que no salga en playstation.
Tengo un pavilion i 7 , con eso me valdrá? Pd: tb pone ATI Mobility Radeon Premium Graphics DirectX 11
1 VOTO
XxShinovlxX75Hace 10 años55
@ELLxDanieL
Seguro que la tendremos jeje y volveremos a comentar  
Xbox1yps42833Hace 10 años56
@Yazloz
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Este juego tiene pinta de ser una especie del nuevo Call of Duty para la siguiente generación, pinta muy impresionante y frenético además de innovador, como fue el Call of Duty 4 Modern Warfare en su época. Tengo muchas ganas de probarlo, espero no tardar en hacerme con la XOne o la Steam Machine para jugarlo, dudo mucho de que lo vaya a jugar en la X360, siempre es mejor en una plataforma next gen.
Es que son de los creadores de Call of Duty MW1 y MW2 Respawn Entertainment fue fundada en el año 2009 creo recordar por gente de Infinity Ward.
Jason West y Vince Zampella fueron las dos grandes mentes pensantes que crearon junto con algunos miembros más de Infinity Ward, el famoso Call of Duty 4 Modern Warfare, la gallina de los huevos de oro, esa fórmula que Activi$ion solo ha sabido copiar año tras año con sus CoD desde que se marcharon West y Zampella. Esperemos que saque un juegazo, estos tíos tienen buenas ideas y saben lo que hacen, espero disfrutar de este juego en la plataforma más potente, PC.
@Thehead666
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Comprar una 360 por este juego o una PS3 por The Last of Us? Malditas encrucijadas sádicas!!!
Que onda tavo antes molabas, no habiamos quedado en que las playstachon eran consolas para hipster...? :c No seas como el 97% de niños rata/virgenes, no compres una playtachon.....apuesta por el verde
Es que me molan las 2 tío, y aunque Wii U consume todo mi tiempo, quiero una PS3 o una 360, pero trato de ver PROS y CONTRAS de cada una. Además del precio.
Pros de ps3: es negra Contras: la hacen los japoneses....y estan tramando algo Pros de xbox: Halo contra: ninguno hazle caso al titan de titanes, comprate una xbox.
Sinceramente, mi recomendación es que te pilles un buen PC, pero si no quieres, de entre las dos consolas Ps4 es 100 € más barata y más potente que XboX One, y eso tarde o temprano le va a pasar factura a Microsoft. El catálogo de ambas ahora mismo es bastante lamentable, en 2014 seguramente saldrán grandes juegos que sacarán todo el partido de las nuevas consolas, pero la tanda de juegos Next Gen que acaban de sacar, están hechos con prisas y mal, no hay más que ver Ryse, muchos gráficos, pero en jugabilidad una mierda infumable, o Killzone, un juego que aunque está bien, podría haber estado mucho mejor. Mi consejo, pillate una Ps4 que Titanfall 2 si que saldrá en Ps4, lo dijeron los de Respawn Entertainment, que la exclusividad solo afecta al primer juego, el resto ya dependen de ellos mismos, además para hacer tiempo tienes muchos juegos multiplataforma que te ocuparán muchas horas, como FIFA, Call of Duty o Battlefield entre otros. PD: desde una perspectiva neutral, ya que soy de PC, a la larga Ps4 creo que te saldrá mejor, no hay más que ver que Sony no ha abandonado a los usuarios de Ps3, todavía saca juegazos como The Last of Us, cuando Microsoft hace tiempo que abandono su XboX 360. Otro pro que veo en favor de Sony son sus exclusivos, Uncharted, God of War, Gran Turismo, Resistance, Killzone, Infamous son grandes juegos y en general creo que Sony tiene más exclusivos de provecho que Microsoft, es mi opinión como PC gamer.
Pues yo opino al reves que tu y eso que tengo las 2 y aun las mantengo , por juegos prefiero los exclusivos de xbox uncharted tengo el 2 y 3 y prefiero los gears of war . Killzone tuve el 2 y lo vendi y tengo el 3 y prefiero por mucho los halo 3 o reach o el 4 incluso la expansión del 3 el odst. Gran turismo 5 también lo tengo y prefiero forza 4 y entre infamous y crakdown estan a la par . Resisstence mejor ni hablar porque me parecio muy pobre la verdad y god of war esta muy guapo, pero ya sobre gustos de ninja gaiden 2 de xbox no es el mismo que los sigmas y eso se nota mucho .es mi opinion. Por último the last of us esta muy guapo y alan wade no estubo mal y los lef 4 dead
Yo también tengo las 2 en casa además del PC. [b]Uncharted vs Gear of Wars[/b] (un mata mata sin sentido y con una historia realmente mala para forzarnos a disparar una y otra vez, ¿De verdad es mejor esto que Uncharted?). [b]Killzone vs Halo[/b], aquí te doy la razón, Halo es mejor juego que Killzone, aun así es un shooter muy sobrevalorado, la prueba de ello es que Halo Combat Evolved en PC no vendió nada, literalmente se comió los mocos porque en PC hay mejores shooters que eso, aunque si comparamos con los de consola, no deja de ser un buen juego. [b]Gran Turismo vs Forza[/b], ejem Forza 5 ejem solo 200 coches ejem GT6 = 1200 coches...dejemos esto en que cada uno tiene sus gustos. [b]Infamous vs Crackdown [/b]en serio ves mejor a Crackdown aquí, bueno dejémoslo otra vez en que cada uno tiene sus gustos. [b]Resistance vs Nada en XboX[/b] = gana Resistance [b]God of War vs Ninja Gaiden 2[/b], bueno, son grandes juegos los dos, aunque no soy mucho de hack and slash. [b]The Last of Us vs Alan Wake[/b], claramente gana The Last of Us, nominado a juego del año y muchas de las revistas actuales, y Alan Wake olvidado y perdido en la sombra (nunca mejor dicho). [b]Nada en Ps3 vs Left 4 Dead[/b] = gana Left 4 Dead. A la vista de los hechos que cada cual elija.
Pues tanto el online de gears of war como la forma de manejar el persona y si me divirto mas la accion del gears que la de untharted y tampoco es que la historia de untharted sea buena . The las of us es ortra cosa. Y halo sobrebalorado ser por ti y nose que shooters habian en 2001 mejores que cada cual sus gustos. Y cracdown e dicho que estan a la par no que sea mejor ni nada que infamous . Y infamous se hizo y gracias a cracdown.lo mismo a pasado con forza orizon y el nuevo juego de los de motorstorm.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años57
@Thehead666
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Comprar una 360 por este juego o una PS3 por The Last of Us? Malditas encrucijadas sádicas!!!
Que onda tavo antes molabas, no habiamos quedado en que las playstachon eran consolas para hipster...? :c No seas como el 97% de niños rata/virgenes, no compres una playtachon.....apuesta por el verde
Es que me molan las 2 tío, y aunque Wii U consume todo mi tiempo, quiero una PS3 o una 360, pero trato de ver PROS y CONTRAS de cada una. Además del precio.
Pros de ps3: es negra Contras: la hacen los japoneses....y estan tramando algo Pros de xbox: Halo contra: ninguno hazle caso al titan de titanes, comprate una xbox.
Contra de PS3: Es negra Pros de XBOX: Es blanca
1 VOTO
Hgabriel130Hace 10 años58
@Tavo-from-mexico siendo lo mas neutral posible, Sony seria la mas fiable ^^ sus exclusivos son buenos, y su precio es mejor, pero Microsoft tiene un mejor online (si hablamos de Titanfall). 
Eso ya depende de lo que quieras coger, igual parece ser que Microsoft se pondrá las pilas con su nueva consola; ambas consolas son muy buenas, pero eso es decisión tuya ^^
1 VOTO
Cara-Cortada865Hace 10 años59
Ni lo mencionare por que me da weba y ya estoy comentado lol pero por ahi anda un tio diciendo que crackdown le da la talla a infamous            Infamous es una obra maestra que se volvio famosa sola, el primero nisiquiera tenia mucho apoyo de sony y tiene un final y una jugabilidad que vale la pena cada segundo de juego con una graficos de mierda eso si, al ver la aceptacion de la primera entrega, sony invirtio mas monchi en este juego y mirese que obra de arte la segunda parte un final que te hace llorar(depende que final elijas), graficazos que te cagas, jugabilidad para venirse y el mejor sandbox con poderes jamas creado...y eso que me modere en mis palabras jaja pero en verdad me gusto bastante.

ahi otro diciendo que los que tenemos play somos niños ratas del monton wtf? tenia entendido que la mayoria era la wii seguida por la 360 luego sony le paso por lo bien que lo esta haciendo ultimamente pero el inicio de ps3 fue nefasto, comprar una ps3 por alla en el 2007 fue mas fe por lo bien que lo pase con ps2...y ahora soy un niño rata por jugar a la play nisiquiera lo sabia si claro campeon! a nosotros hasta tarde nos llegan los mapas del juego de perros que tanto vende sin razon alguna 
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años60
@Cara-Cortada
Mostrar cita
Ni lo mencionare por que me da weba y ya estoy comentado lol pero por ahi anda un tio diciendo que crackdown le da la talla a infamous Infamous es una obra maestra que se volvio famosa sola, el primero nisiquiera tenia mucho apoyo de sony y tiene un final y una jugabilidad que vale la pena cada segundo de juego con una graficos de mierda eso si, al ver la aceptacion de la primera entrega, sony invirtio mas monchi en este juego y mirese que obra de arte la segunda parte un final que te hace llorar(depende que final elijas), graficazos que te cagas, jugabilidad para venirse y el mejor sandbox con poderes jamas creado...y eso que me modere en mis palabras jaja pero en verdad me gusto bastante. ahi otro diciendo que los que tenemos play somos niños ratas del monton wtf? tenia entendido que la mayoria era la wii seguida por la 360 luego sony le paso por lo bien que lo esta haciendo ultimamente pero el inicio de ps3 fue nefasto, comprar una ps3 por alla en el 2007 fue mas fe por lo bien que lo pase con ps2...y ahora soy un niño rata por jugar a la play nisiquiera lo sabia si claro campeon! a nosotros hasta tarde nos llegan los mapas del juego de perros que tanto vende sin razon alguna
Dejalos son fanboys de XboX, no ven más allá de SU realidad ¿Qué más se puede esperar de ellos?
Didier31XD3120Hace 10 años61
[b]NO GUSTA[/b]
No tiene nada interesante para mi, un fps con robots  
Que novedad. Opinion personal
SergioGamerPS3743Hace 10 años62
@Maxpower10
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Comprar una 360 por este juego o una PS3 por The Last of Us? Malditas encrucijadas sádicas!!!
tio esa es la respuesta más fácil del mundo, the last of us, junto a gta V posible mejor juego de la generación, titan fall aún esta por ver, además lo puedes jugar en pc y si tiene exito acabara con una entrega anual como call of duty así que microshit no podrá evitar que se lance en ps por mucho tiempo más.
A GTA ni me lo menciones, que tanta sobrevaloración me enferma. Y gracias, pero yo buscaba mas una respuesta orientadora que una opinión con toques de fanboyismo.
que tiene de fanboy decir la verdad, la realidad es que microshit abandono su consola hace ahora más de un año que bunguie su principal compañia es ahora multiplataforma que the last of us es indiscutiblemente uno de los mejores de generación por no decir el mejor como bien indica la prensa especializada http://www.metacritic.com/game/playstation-3/the-last-of-us y que titan fall se puede jugar en un pc, por todo esto si buscas exclusividades reproductor blue ray y de más pijadas quedate con ps es la mejor opción sin duda además de que el multijugador es gratuito, te agradecería que me informases de tus géneros favoritos para más información.
¿Quitar mérito a la competencia llamándola Microshit no te parece de fanboy?
tienes idea de a cuantos usuarios a estafado con su ridícula política de precios miles de juegadores obligados a pagar algo que por derecho les era concedido en el resto de plataformas, de verdad te parece exagerado mi apelativo después de abandonar una consola con todos los juegadores que esta representa a falta de más de un año para el lanzamiento de su nueva plataforma.
Cada consola tienes sus pros y contras, por ejemplo Microsoft en la garantía se folla a Sony, ¿que mierda es esa de 1 año de garantía? Si hasta el microoondas que me ha costado 20 pavos tiene 2 años de garantía,
Xbox1yps42833Hace 10 años63
@Cara-Cortada
 Pues si le dio la talla almenos el uno ke son los que jugue yo , y sony vio que el carcdown y copiaron la formula  . Encima el que es un fanboy eres tu que hablas de ps como nosotros como si fueras d una secta, yo soy de videojuegos no de compañías tengo ps desde siempre  y los hombres no hablan x las espaldas  jeta cortada que tiras la piedra y escondes la mano almenos habla con migo directamente no diciendome co hay uno x ay . 
EDITADO EL 24-12-2013 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Titanfall - Titán Atlas

Hay 93 respuestas en Titanfall - Titán Atlas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL