Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Stiiiffler934
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 54849

Que hago para aguantar mas corriendo? Me canso demasiado rapido..

Buenas, he pensao en ir a correr, es que hare un grado medio de preparador fisico y muy en forma no estoy que digamos, ya que en 5 minutos me canso porque no hago na en todo el dia, tengo 17 años y estoy  delgado, y no aguanto nada corriendo, que triste jaja.
Que me aconsejais?
Deivid2558102Hace 10 años1
Respira por la nariz, y tranquilito, no sé ningún otro consejo, espero que no respires por la boca ni te hiperventiles x'D.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 10 años2
Pues ir corriendo, necesitas resistencia y solo la consigues corriendo, ve aumentando progresivamente.
Shadowww32226Hace 10 años3
@Stiiiffler
Mostrar cita
Buenas, he pensao en ir a correr, es que hare un grado medio de preparador fisico y muy en forma no estoy que digamos, ya que en 5 minutos me canso porque no hago na en todo el dia, tengo 17 años y estoy delgado, y no aguanto nada corriendo, que triste jaja. Que me aconsejais?
Salir a correr todos los dias; empezar corriendo 10 minutos a baja intensidad e ir subiendo de tiempo e intensidad
1 VOTO
Ametyst23075Hace 10 años4
Fácil, empieza corriendo hasta que canses. Y cada día aumentas un poco el tiempo o la intensidad.
Adri08rm215Hace 10 años5
Correr correr y correr
Hazte un planing, vete subiendo distancia e intensidad
Los primeros días no te mates a correr porque te vas a desanimar.
Christiands5796Hace 10 años6
Si apenas aguantas 5 minutos no es que no estés muy en forma, es que estás hecho una mierda con perdón 

Tienes que ir empezando poco a poco, el primer día 10 minutos, el segundo 15 así sucesivamente, tomatelo con calma porque esto no tiene más misterio, cada día proponte hacer x minutos o x kilómetros y aunque te parezca que se te van a salir los pulmones por la boca, aguanta porque se puede aguantar más de lo que uno cree.

Luego si quieres coger más velocidad, tendrás que tener un mínimo de fondo, así que cuando estés en forma, lo que tienes que hacer si quieres coger velocidad es ir corriendo como siempre y, cada X minutos, empezar a acelerar la corrida hasta que llegues a tope, el sprint debe de durar como mucho 30 segundos, cuando pasen esos 30 segundos sigues corriendo normalmente y así sucesivamente.
EDITADO EL 23-12-2013 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Deffenain135904Hace 10 años7
Pues como dicen todos,correr cada día y que cada vez sea con más tiempo e intensidad.
EDITADO EL 23-12-2013 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Tigre-naruto900Hace 10 años8
Yo te voy a dar un consejo:

vete muy despacio, porque todo el mundo que empieza suele empezar demasiado rápido y no aguantan casi nada.
NevaoKsp776Hace 10 años9
Yo te recomiendo hacer algún tipo de deporte, o si ves a correr 4 días a la semana, y haz físico, es lo mejor que puedes hacer, 10 minutos o 20 cada día a un ritmo considerable y vas parando cada 5 minutos unos 30 segundos, y luego reanudas la marcha. 

Saludos.
Torguen540Hace 10 años10
A mi me pasaba lo mismo, no aguantaba mucho aunque llevaba ya tiempo corriendo, hice dos cosas para conseguir mas resistencia.

Respirar correctamente, no por la boca o solo un poco.
Comerme un platano, o algo similar, 10 min. antes de salir a correr, asi no notaba tanto cansancio en las piernas, hablo en pasado por que me ocurrio una periostitis tibial (al parecer al correr no muy correctamente o debido al calzado, no lo tengo claro) y ahora simplemente salgo a andar hasta que se me cure.

Solo con esos dos detalles, aguantaba bastante mas.
EDITADO EL 23-12-2013 / 23:24 (EDITADO 2 VECES)
Jorge214953422Hace 10 años11
Intenta correr unas 3 veces a la semana mínimo y no todo recto ve cuestas .
DarioFerreira537
Expulsado
Hace 10 años12
¿Pero que aguantas 5 minutos y a que velocidad corres?
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años13
Pues que salgas a trotar diariamente... OJO trotar no correr, que muchos no entienden lo que es trotar y van to loco y luego los ves con la lengua en el suelo, y bueno así veras como poco a poco vas aguantando mas.
Jorge214953422Hace 10 años14
Y te lo digo yo si quieres buen físico los 2 mejores deportes son fútbol sala y basket.
Markfifa137252Hace 10 años15
A ver... A que ritmo vas tu? Por que creo yo que TODO el mundo puede correr 5 min. a un ritmo un poco mas alto que "trote". Intenta ir despacio pero como si fueras corriendo, y cada vez vas subiendo la intensidad, dia tras dia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Que hago para aguantar mas corriendo? Me canso demasiado rapido..

Hay 24 respuestas en Que hago para aguantar mas corriendo? Me canso demasiado rapido.., del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL