Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Nuevas imagenes e informacion sobre Call of Duty 5

Pucelano0072296Hace 15 años16
El más sangriento mmmm.Haber si el nivel de casqueria es alto.
Salu2
Juanplay1156Hace 15 años17
Cuando ecuche que esta saga se centraria de nuevo en la segunda guerra me dejo de interesar,pero con esta nueva informacion, es una compra segura, gracias miki.
RADULIN7126Hace 15 años18
@Yelmogriego
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
Mira que eres buscaKarma miki... Siguiendo con el tema... odio todos los call of duty en especial el 4 de PS3 que es una putisima cagada de mono en mal estado... dudo mucho que este me agrade
[b]Que Call of duty 4 es un putissima cagada ?? Que dices tio.... A ti no te gustan los shooters verdad ?? Porque a mi me parece el mejor juego actualmente en PS3..... Respeto a la noticia , tiene una pinta impresionante y seguro que un argumento increible.... [/b]
¿Tu no te has acercado nunca a las paredes del COD4 verdad? Un colega mio me llevo a su casa y me enseño el COD4 en su sony bravia, me dijo, mira lo que pasa cuando te acercas a la pared... y realmente tiene unas texturas penosas, tristes diria yo, para llorar... Probamos el juego a 720p y a 1080p y en ambas resoluciones el juego seguia dando pena, cree un post en su dia y todo el mundo me tomo por el pito del sereno incluyendo a miki, al que mas tarde lleve a la casa de mi amigo y lo vio el con sus propios ojos... Desastre absoluto PD a la tele de mi amigo no le pasa absolutamente nada, el resto de juegos se ven de puta madre y dudo mucho que al juego le pase algo
[b]Ahh , o sea que algunos pensais que el COD 4 es una mierda de juego , solo porque cuando te acercas a una pared se ven malaas texturas ??? Yo flipo [/b]
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años19
@Amante17
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
Mira que eres buscaKarma miki... Siguiendo con el tema... odio todos los call of duty en especial el 4 de PS3 que es una putisima cagada de mono en mal estado... dudo mucho que este me agrade
[b]Que Call of duty 4 es un putissima cagada ?? Que dices tio.... A ti no te gustan los shooters verdad ?? Porque a mi me parece el mejor juego actualmente en PS3..... Respeto a la noticia , tiene una pinta impresionante y seguro que un argumento increible.... [/b]
¿Tu no te has acercado nunca a las paredes del COD4 verdad? Un colega mio me llevo a su casa y me enseño el COD4 en su sony bravia, me dijo, mira lo que pasa cuando te acercas a la pared... y realmente tiene unas texturas penosas, tristes diria yo, para llorar... Probamos el juego a 720p y a 1080p y en ambas resoluciones el juego seguia dando pena, cree un post en su dia y todo el mundo me tomo por el pito del sereno incluyendo a miki, al que mas tarde lleve a la casa de mi amigo y lo vio el con sus propios ojos... Desastre absoluto PD a la tele de mi amigo no le pasa absolutamente nada, el resto de juegos se ven de puta madre y dudo mucho que al juego le pase algo
me estas queriendo decir que un juego es bueno o una cagada dependiendo si tiene unas malas texturas en la pared a 5 cm de distancia???? bien bien veo que entiendes mucho,creo que 3djuegos deberia seleccionarte para catalogar el analisis de los juegos. diga lo que digan cod4 es un autentico juegazo,el mejor shotter que hay por el momento,y un online que podria ser un juego aparte y lo compraria.
El problema no es que sean malas texturas, es que son malisimas y no precisamente a 5 cm... En algunos momentos da la puta sensación que estas en el counter strike , en PS3 evidentemente donde los graficos de este son una puta mierda y por eso mismo no se merece los elogios que muchos sonyers les dedicais en el apartado grafico... El que la campaña sea buena al igual que la historia y todo lo que tu quieras es también muy importante, pero ese juego no se merece la nota que le dieron en PS3, ni mucho menos... Por lo demás, el juego no es gran cosa, ¿aporta algo interesante al genero?... NO, es mas de lo mismo, como el puto killzone 2 o el Resistance 2´ PD mira quien habla , el sonyer fanatico numero uno que solo ve obras maestra , tu también sabes mucho
Agustito6090Hace 15 años20
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Amante17
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
Mira que eres buscaKarma miki... Siguiendo con el tema... odio todos los call of duty en especial el 4 de PS3 que es una putisima cagada de mono en mal estado... dudo mucho que este me agrade
[b]Que Call of duty 4 es un putissima cagada ?? Que dices tio.... A ti no te gustan los shooters verdad ?? Porque a mi me parece el mejor juego actualmente en PS3..... Respeto a la noticia , tiene una pinta impresionante y seguro que un argumento increible.... [/b]
¿Tu no te has acercado nunca a las paredes del COD4 verdad? Un colega mio me llevo a su casa y me enseño el COD4 en su sony bravia, me dijo, mira lo que pasa cuando te acercas a la pared... y realmente tiene unas texturas penosas, tristes diria yo, para llorar... Probamos el juego a 720p y a 1080p y en ambas resoluciones el juego seguia dando pena, cree un post en su dia y todo el mundo me tomo por el pito del sereno incluyendo a miki, al que mas tarde lleve a la casa de mi amigo y lo vio el con sus propios ojos... Desastre absoluto PD a la tele de mi amigo no le pasa absolutamente nada, el resto de juegos se ven de puta madre y dudo mucho que al juego le pase algo
me estas queriendo decir que un juego es bueno o una cagada dependiendo si tiene unas malas texturas en la pared a 5 cm de distancia???? bien bien veo que entiendes mucho,creo que 3djuegos deberia seleccionarte para catalogar el analisis de los juegos. diga lo que digan cod4 es un autentico juegazo,el mejor shotter que hay por el momento,y un online que podria ser un juego aparte y lo compraria.
El problema no es que sean malas texturas, es que son malisimas y no precisamente a 5 cm... En algunos momentos da la puta sensación que estas en el counter strike , en PS3 evidentemente donde los graficos de este son una puta mierda y por eso mismo no se merece los elogios que muchos sonyers les dedicais en el apartado grafico... El que la campaña sea buena al igual que la historia y todo lo que tu quieras es también muy importante, pero ese juego no se merece la nota que le dieron en PS3, ni mucho menos... Por lo demás, el juego no es gran cosa, ¿aporta algo interesante al genero?... NO, es mas de lo mismo, como el puto killzone 2 o el Resistance 2´ PD mira quien habla , el sonyer fanatico numero uno que solo ve obras maestra , tu también sabes mucho
Aveces me pregunto si aqui escribe gente con dos dedos de frente o niños pequeños..................por que hay cada uno que aguanta colega!!!!!!!!!
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años21
@Agustito
Mostrar cita
aveces me pregunto si aqui escribe gente con dos dedos de frente o niños pequeños..................por que hay cada uno que aguanta colega!!!!!!!!!
Y yo [b]a veces[/b] me pregunto si aqui escribe gente que sea capaz de darse cuenta de la potencia de mierda que tiene la PS3 asi como los multiples problemas que presentan la mayoria de sus juegos.................pero no, aqui solo hay fanboy's de mierda!!!!!
Agustito6090Hace 15 años22
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
aveces me pregunto si aqui escribe gente con dos dedos de frente o niños pequeños..................por que hay cada uno que aguanta colega!!!!!!!!!
Y yo [b]a veces[/b] me pregunto si aqui escribe gente que sea capaz de darse cuenta de la potencia de mierda que tiene la PS3 asi como los multiples problemas que presentan la mayoria de sus juegos.................pero no, aqui solo hay fanboy's de mierda!!!!!
Y por que tienes que ablar asi tio?¿?¿ tode es mierda y mas mierda..............a ti no te gusta la play 3?.............. pues muy bien, da tus razones pero tranquilo hombre que no es algo de vida o muerte tomense las cosas con algo mas de tranquidad, si al fin y al cabo solo son consolas, hoy puedes tener una y dentro un mes venderla y comprarte otra que mas da? lo importante creo yo es pasarlo bien con lo que nos gusta, no discutir por boberias.
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años23
@Agustito
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
aveces me pregunto si aqui escribe gente con dos dedos de frente o niños pequeños..................por que hay cada uno que aguanta colega!!!!!!!!!
Y yo [b]a veces[/b] me pregunto si aqui escribe gente que sea capaz de darse cuenta de la potencia de mierda que tiene la PS3 asi como los multiples problemas que presentan la mayoria de sus juegos.................pero no, aqui solo hay fanboy's de mierda!!!!!
Y por que tienes que ablar asi tio?¿?¿ tode es mierda y mas mierda..............a ti no te gusta la play 3?.............. pues muy bien, da tus razones pero tranquilo hombre que no es algo de vida o muerte tomense las cosas con algo mas de tranquidad, si al fin y al cabo solo son consolas, hoy puedes tener una y dentro un mes venderla y comprarte otra que mas da? lo importante creo yo es pasarlo bien con lo que nos gusta, no discutir por boberias.
A mi si me gusta la PS3 y no la cambiaria por nada del mundo, en si la maquina no me gusta pero me atraen sus juegos, aunque tengan problemas de frame rate, efectos extraños y demas cosas, pero no soporto que se alabe tanto al COD4 de PS3, no lo puedo evitar...
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años24
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
aveces me pregunto si aqui escribe gente con dos dedos de frente o niños pequeños..................por que hay cada uno que aguanta colega!!!!!!!!!
Y yo [b]a veces[/b] me pregunto si aqui escribe gente que sea capaz de darse cuenta de la potencia de mierda que tiene la PS3 asi como los multiples problemas que presentan la mayoria de sus juegos.................pero no, aqui solo hay fanboy's de mierda!!!!!
No aporta nada nuevo pero lleva todo (menos las texturas en consola ) a un nivel Brutal,la historia esta genial,la ambientacion sencillamente es de lo mejor que se ha visto,tiene un realismo en todos sus aspectos increible (IA,animaciones al morir,...),el online es de lo mejor que se ha visto en consola y en ordenador directamente es la hostia (a años luz del de consola) y aspecto grafico general muy bueno,etc ... Aun con el problema de las texturas es un juego sobresaliente,pero por mi es sabido que a ti los shooter no te molan mucho y si son simplemente belicos y optan por el realismo menos aun,asi que tu no sabras apreciar la ambientacion y los momentazos que tiene el CoD4 en la fase de chernobyl, pero para mi y otra mucha gente amantes de los shooter belicos como los CoD y su realismo es uno de los mejores momentos que hemos jugado en nuestra vida.
2 VOTOS
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años25
Jeje, ahi me has calado bien , quizas sea por eso mismo   
EDITADO EL 14-06-2008 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
RADULIN7126Hace 15 años26
@Duffman
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
aveces me pregunto si aqui escribe gente con dos dedos de frente o niños pequeños..................por que hay cada uno que aguanta colega!!!!!!!!!
Y yo [b]a veces[/b] me pregunto si aqui escribe gente que sea capaz de darse cuenta de la potencia de mierda que tiene la PS3 asi como los multiples problemas que presentan la mayoria de sus juegos.................pero no, aqui solo hay fanboy's de mierda!!!!!
No aporta nada nuevo pero lleva todo (menos las texturas en consola ) a un nivel Brutal,la historia esta genial,la ambientacion sencillamente es de lo mejor que se ha visto,tiene un realismo en todos sus aspectos increible (IA,animaciones al morir,...),el online es de lo mejor que se ha visto en consola y en ordenador directamente es la hostia (a años luz del de consola) y aspecto grafico general muy bueno,etc ... Aun con el problema de las texturas es un juego sobresaliente,pero por mi es sabido que a ti los shooter no te molan mucho y si son simplemente belicos y optan por el realismo menos aun,asi que tu no sabras apreciar la ambientacion y los momentazos que tiene el CoD4 en la fase de chernobyl, pero para mi y otra mucha gente amantes de los shooter belicos como los CoD y su realismo es uno de los mejores momentos que hemos jugado en nuestra vida.
[b]Eso es lo mismo , pero lo mismo que le dije hace unos dias a mi primo . Me dijo que El call of duty 4 era una mierda , y le dije que si no le gusta los shooters no puede apreciar lo que es ir por ejemplo a la fase de chernobil , inflitrado , o cuando tienes que coger una pistola y cargarte a tes tipos en la fase final , es com yo que digo que los juegos de estrategia son una mierda , pero porque no se valorarlos , igual que uno que le gusta otro genero , cada uno con sus gustos encuentra las buenas cosas de el genero que le gusta . Por ejemplo lo que ha dicho Yelmo me parece una estupidez , ya que Killzone 2 y Resistance 2 son los juegos que mas espero . Despues Alone in the dark , Dead Space , COD 5 , Fallout 3 ... Shooters y ROL , ese es mi lema . [/b]
VooDoo2205Hace 15 años27
Cuando lo prueben y tengan motivos de verdad de criticarlo que lo hagan.
Krypto2156Hace 15 años28
@RADULIN
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
aveces me pregunto si aqui escribe gente con dos dedos de frente o niños pequeños..................por que hay cada uno que aguanta colega!!!!!!!!!
Y yo [b]a veces[/b] me pregunto si aqui escribe gente que sea capaz de darse cuenta de la potencia de mierda que tiene la PS3 asi como los multiples problemas que presentan la mayoria de sus juegos.................pero no, aqui solo hay fanboy's de mierda!!!!!
No aporta nada nuevo pero lleva todo (menos las texturas en consola ) a un nivel Brutal,la historia esta genial,la ambientacion sencillamente es de lo mejor que se ha visto,tiene un realismo en todos sus aspectos increible (IA,animaciones al morir,...),el online es de lo mejor que se ha visto en consola y en ordenador directamente es la hostia (a años luz del de consola) y aspecto grafico general muy bueno,etc ... Aun con el problema de las texturas es un juego sobresaliente,pero por mi es sabido que a ti los shooter no te molan mucho y si son simplemente belicos y optan por el realismo menos aun,asi que tu no sabras apreciar la ambientacion y los momentazos que tiene el CoD4 en la fase de chernobyl, pero para mi y otra mucha gente amantes de los shooter belicos como los CoD y su realismo es uno de los mejores momentos que hemos jugado en nuestra vida.
[b]Eso es lo mismo , pero lo mismo que le dije hace unos dias a mi primo . Me dijo que El call of duty 4 era una mierda , y le dije que si no le gusta los shooters no puede apreciar lo que es ir por ejemplo a la fase de chernobil , inflitrado , o cuando tienes que coger una pistola y cargarte a tes tipos en la fase final , es com yo que digo que los juegos de estrategia son una mierda , pero porque no se valorarlos , igual que uno que le gusta otro genero , cada uno con sus gustos encuentra las buenas cosas de el genero que le gusta . Por ejemplo lo que ha dicho Yelmo me parece una estupidez , ya que Killzone 2 y Resistance 2 son los juegos que mas espero . Despues Alone in the dark , Dead Space , COD 5 , Fallout 3 ... Shooters y ROL , ese es mi lema . [/b]
Yo también digo que el COD4 es una mierda y, sin embargo, tengo para PC: Halo 1 y 2, Crysis, Half Life1 y 2, XIII... y alguno más que no me acuerdo. Luego yo que se para Nintendo 64 recuerdo ke tenia uno de los Turok´s viejos (creo ke se llamaba no se ke de oblivion), para ps2 Killzone y alguno mas, para ps3 Turok, Resistance y creo que ya. Puede que a tu primo le pase lo mismo, a mi personalmente los shooters con corte NO-futurista o NO-fantastico o NO-"original" no me van. Vamos es que a mi el call of duty 4 me parece igual que el 1, que el 2 y el 3. Lo unico que cambia es la fecha y por consiguiente la historia. Pero que historia te cuentan en el COD4?? Pues una historia típica de no se que rapto de un presidente por parte de los de Al quaeda o algo así. Todo estilo hollywood y que para nada sorprende. Habrá gente que le pase lo mismo que a mi (sin ir muy lejos Miki creo que es del mismo pensamiento) y habrá gente a la que le mole luchar en guerras mundiales y demas conflictos por muy limitados que esten. Lo dicho yo prefiero originalidad y espectaculo a especta-culo. Es mi opinion sin mas comprendo que la vuestra sea totalmente diferente. P.D. No se por qué me he desahogado con tu comentario, Radu Excuse me...
EDITADO EL 15-06-2008 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
OptimusFighter3183Hace 15 años29
Jo, pues yo ya tengo mono de 2ª Guerra Mundial de nuevo, que el último juego fue el Call of Duty 3 y me encantó! Además yo creo que la clave está en administrarte tu mismo tus dosis de 2ª G.M Yo personalmente lo llevo de lujo por eso estoy así.
No os quejeis de que no aporte nada, eso debería empezar a no importar, porque, acaso cuando vemos películas de este tema no buscamos la espectacularidad y la representación fiel de la experiencia a través de sus protagonistas? Pues en un juego de este tipo igual! Buscamos una experiencia inmersiva que nos haga sentir en el frente. Y la verdad, ese nuevo sistema de sonido, la renovación de sus gráficos, y sobre todo, la idea de ser el soldado lanzallamas (mi sueño desde que nací) me roban ya el corazón.
En definitiva, no le busqueis las vueltas a juegos de esta temática que su objetivo es hacernos sentir que nos acaba de pasar una bala por el oído izquierdo.
EDITADO EL 15-06-2008 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Tu-conciencia249
Expulsado
Hace 15 años30
@Miki-tm
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
Mira que eres buscaKarma miki... Siguiendo con el tema... odio todos los call of duty en especial el 4 de PS3 que es una putisima cagada de mono en mal estado... dudo mucho que este me agrade
la verdad es que será como el MOH rising sun, pocas batallas quedan por explotar, y [b]las mas importantes ya se explotaron en play 2 con la saga medall of honor[/b]
jajajajajaja
Danny21421107Hace 15 años31
Lo malo del call of duty 5 sera que no lo tendremos hasta navidades de 2008, siempre que no haya un retraso
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Nuevas imagenes e informacion sobre Call of Duty 5

Hay 40 respuestas en Nuevas imagenes e informacion sobre Call of Duty 5, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL