Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us protagoniza la última oferta de Navidad de PlayStation

MAKO93-N74023Hace 10 años80
Gran oferta, gran juego, si señor.
Jonforeverto3449Hace 10 años81
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Buff, pedazo de oferta, hasta yo que ya lo tengo en edición coleccionista desde que salió estoy tentado de volver a comprarlo para tenerlo para siempre en mi PS3 (no puedo llevármelo en físico a la uni, o se rompe o me lo roban), pero es que pesa 26 GB y es demasiado, si fuese como los AC que más de 10 GB no ocupan otro gallo cantaría... Aunque los que no lo hayan comprado aún, lo recomiendo encarecidamente, y la oferta de juego + pase de temporada me parece insuperable. Una obra maestra y de lo mejor de esta generación. Sinceramente, ésta y la antepenúltima oferta (AC IV por 27 € y Killzone Mercenary por 17 € ) han sido las mejores sin duda. La única razón por la que yo no me los pillo son porque ya los tengo (salvo el Golden de Vita) y porque ocupan demasiado. En momentos así daría lo que fuera por poder hacer una copia de seguridad legal de mis juegos de PS3, pero en fin...
Draco tio,me estas diciendo que no tienes Persona 4 Golden en tu Vita? Vaya eso si que no me lo esperaba,a que se debe tio?
Pues a que no hay pasta Si es que con Vita este año ha sido un sin parar, ya tengo 24 juegos físicos, sin contar el resto que tengo en PS Plus, no tengo tiempo a jugar tantos. Por el resto, prefiero ahora esperar a que baje a 20 € en físico (los juegos de Vita ahora están cada vez más baratos, prácticamente todos están por 20-25 €)
Ok,claro!La pasta siempre es un problema Yo es que fui de cabeza a por P4G cuando salio.Me encuentro en la misma situacion que tu,yo ya acumulo tambien 19 en fisico y creo que 9 o 10 en digital.Y nunca he sido de comprar tantos videojuegos,pero es que los precios de Vita estan baratisimos comparandolos con Ps3.Con lo que suele costar uno en ps3 de lanzamiento,puedo comprar 2 en vita. Y la pasta tio,oh la pasta,me muero por comprarme Muramasa Rebirth y algun Atelier Pero no hay para mas.Teniendo en cuenta que pienso comprarme Toukiden,Y's y Danganronpa.He de empezar a ahorrar.
1 VOTO
Yohedit471Hace 10 años82
Yo es que no se qué pinta Steam en esta noticia, quizás los desinformados seais vosotros que estais posteando en el tema equivocado. La oferta de The last of us está increible y me siento muy tentado de comprarla, ya sólo el pase de temporada cuesta los 20 euros, por lo que el juego te sale por unos 18... Por otro lado, no soy muy de ediciones digitales y me gustaría tener la edición física >_<
Spiderignacio4487Hace 10 años83
No esta mal la oferta, pero prefiero esperar un poco. Mi lista d juegos pendientes va a superar mi lista de libros y comics pendientes.

A este paso el ocio me va a stressar.
DiosKazHirai404
Expulsado
Hace 10 años84
@FleshPound
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
Vaya porquería de ofertas comparadas con las de Steam, y eso que tienes que pagar mensualmente...
¿Que es mejor Steam? ¿A ti se te ha ido la flapa a tomar por c*** o que te pasa?
Con eso solo me das la razón. Cuando expliques por qué es peor Steam hablamos.
¿Quién quiere hablar con un Pecero? No va a servir de nada, vas a seguir en tus ideales. Solo te digo que tus comentarios, aparte de no estar en lo correcto, son un poco incoherentes, teniendo en cuenta que PS Store no tienes por qué pagarlo y Steam sí.
¿Me hablas de ideales? Te puedo refutar cualquier argumento que saques sobre que Steam es peor que PS Plus... Y mis argumentos no los conoces, a no ser que hayas leído mis posts antiguos. En ese caso, explícame por qué estoy en lo erróneo. ¿Steam se paga? Infórmate antes de hablar, anda... en Steam no tienes que pagar para usar ninguno de sus servicios, ni para jugar online ni nada de nada, y las ofertas que hay son infinitamente superiores tanto en calidad como en cantidad. En cambio, para jugar online y usar los servicios principales de PS Plus ya es obligatorio pagar mensualmente a partir de PS4... encima ofreciendo éstos PEORES que Steam.
A pastar, paleto
Llamas paleto a un usuario cuando en tu mensaje anterior dices que "Steam tienes que pagarlo". Qué paradójico... Al tema. La rebaja del 50% es bastante suculenta, sobre todo si tenemos en cuenta de que estamos ante una de las joyas de la generación y del catálogo de PS3. @DiosKazHirai querubín, seguramente seas de los menos indicados para reprochar ninguna actitud a nadie. Alguien que día sí día también idolatra a un directivo de una empresa como Sony y lo plasma en un foro de videojuegos no debería tomarse determinadas licencias. Tú mejor chitón y a seguir con tus predecibles trolleos y demás cosas improductivas que acostumbras a hacer por estos lares.
Ya que me acusas, demuestramelo que soy un trolero que solo me dedico a trolear en el foro Es mas busca 5 mensajes mio borrado por troleo y me doy de baja [b][u]Alguien que día sí día también idolatra a un directivo de una empresa como Sony[/u][/b]. ¿Gaben Newell he oido?
EDITADO EL 23-12-2013 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Detective-Watson54Hace 10 años85
@Kakacr9
Mostrar cita
Vale más el pase que el juego
Haber si leemos mejor y mas atentamente amigo .
Tomasm276684Hace 10 años86
Que mejor para cerrar las ofertas! Sony  
Draco7thwarrior6442Hace 10 años87
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Buff, pedazo de oferta, hasta yo que ya lo tengo en edición coleccionista desde que salió estoy tentado de volver a comprarlo para tenerlo para siempre en mi PS3 (no puedo llevármelo en físico a la uni, o se rompe o me lo roban), pero es que pesa 26 GB y es demasiado, si fuese como los AC que más de 10 GB no ocupan otro gallo cantaría... Aunque los que no lo hayan comprado aún, lo recomiendo encarecidamente, y la oferta de juego + pase de temporada me parece insuperable. Una obra maestra y de lo mejor de esta generación. Sinceramente, ésta y la antepenúltima oferta (AC IV por 27 € y Killzone Mercenary por 17 € ) han sido las mejores sin duda. La única razón por la que yo no me los pillo son porque ya los tengo (salvo el Golden de Vita) y porque ocupan demasiado. En momentos así daría lo que fuera por poder hacer una copia de seguridad legal de mis juegos de PS3, pero en fin...
Draco tio,me estas diciendo que no tienes Persona 4 Golden en tu Vita? Vaya eso si que no me lo esperaba,a que se debe tio?
Pues a que no hay pasta Si es que con Vita este año ha sido un sin parar, ya tengo 24 juegos físicos, sin contar el resto que tengo en PS Plus, no tengo tiempo a jugar tantos. Por el resto, prefiero ahora esperar a que baje a 20 € en físico (los juegos de Vita ahora están cada vez más baratos, prácticamente todos están por 20-25 €)
Ok,claro!La pasta siempre es un problema Yo es que fui de cabeza a por P4G cuando salio.Me encuentro en la misma situacion que tu,yo ya acumulo tambien 19 en fisico y creo que 9 o 10 en digital.Y nunca he sido de comprar tantos videojuegos,pero es que los precios de Vita estan baratisimos comparandolos con Ps3.Con lo que suele costar uno en ps3 de lanzamiento,puedo comprar 2 en vita. Y la pasta tio,oh la pasta,me muero por comprarme Muramasa Rebirth y algun Atelier Pero no hay para mas.Teniendo en cuenta que pienso comprarme Toukiden,Y's y Danganronpa.He de empezar a ahorrar.
Yo ya tengo reservado el Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para Vita, y en mente me pillaré el Toukiden en Febrero y el Ragnarock Odyssey Ace en físico. También estoy pendiente de a ver cuando dicen fecha del God of War HD Collection y Sly Trilogy HD, Boderlands 2, Soul Sacrifice Delta, el nuevo AC, etc. Y a ver si revelan algo del infamous para Vita, y a ver si Bend Studio revela algo de su nuevo juego para ésta (o nuevo Uncharted o The Last of Us, si es este último me muero del gusto )
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años88
Un juegazo con un buen componente online (que no intenta emular a COD), quizás el gran problema es la escasa rejugabilidad, con dos veces que te lo pases ya puedes exprimirlo todo. Quizás un segundo final o más, le hubiese venido de perlas, además de un sistema de decisiones durante la aventura. Eso no quita que es una de las mejores ip de la generación.
ZizouTenoya8264Hace 10 años89
@CTCCoco
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
Vaya porquería de ofertas comparadas con las de Steam, y eso que tienes que pagar mensualmente...
Trolaco, desde cuando en PS3 hay que pagar todos los meses?
No, no hay que pagar en PS3. En PS4 sí. Yo estoy hablando de la situación actual, no de la obsoleta PS3.
Tu podrás hablar de lo que te de la gana, pero la noticia habla de las ofertas y son para PS3 y VITA, ninguna de las dos necestia pagar para internet. Bueno y lo de obsoleta te referirás que salió hace muuucho tiempo, porque sigue sacando juegazos como Ni No Kuni, GT6, The Last of Us, GTA V, Dark Souls 2, Tales of Zestiria etc... Solo cuando deje de sacar juegazos será obsoleta, mientras a seguir disftutando solo por ciento y pico euros. No voy a seguirte el juego más así que tu sigue con tu TODOPODEROS PC que es mas potente que cualquier consola existente, es mas barato, tiene mejores juegos y le lames la entrada de audio, un saludo
2 VOTOS
Exor7203775Hace 10 años90
@DiosKazHirai
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
Vaya porquería de ofertas comparadas con las de Steam, y eso que tienes que pagar mensualmente...
¿Que es mejor Steam? ¿A ti se te ha ido la flapa a tomar por c*** o que te pasa?
Con eso solo me das la razón. Cuando expliques por qué es peor Steam hablamos.
¿Quién quiere hablar con un Pecero? No va a servir de nada, vas a seguir en tus ideales. Solo te digo que tus comentarios, aparte de no estar en lo correcto, son un poco incoherentes, teniendo en cuenta que PS Store no tienes por qué pagarlo y Steam sí.
¿Me hablas de ideales? Te puedo refutar cualquier argumento que saques sobre que Steam es peor que PS Plus... Y mis argumentos no los conoces, a no ser que hayas leído mis posts antiguos. En ese caso, explícame por qué estoy en lo erróneo. ¿Steam se paga? Infórmate antes de hablar, anda... en Steam no tienes que pagar para usar ninguno de sus servicios, ni para jugar online ni nada de nada, y las ofertas que hay son infinitamente superiores tanto en calidad como en cantidad. En cambio, para jugar online y usar los servicios principales de PS Plus ya es obligatorio pagar mensualmente a partir de PS4... encima ofreciendo éstos PEORES que Steam.
A pastar, paleto
Llamas paleto a un usuario cuando en tu mensaje anterior dices que "Steam tienes que pagarlo". Qué paradójico... Al tema. La rebaja del 50% es bastante suculenta, sobre todo si tenemos en cuenta de que estamos ante una de las joyas de la generación y del catálogo de PS3. @DiosKazHirai querubín, seguramente seas de los menos indicados para reprochar ninguna actitud a nadie. Alguien que día sí día también idolatra a un directivo de una empresa como Sony y lo plasma en un foro de videojuegos no debería tomarse determinadas licencias. Tú mejor chitón y a seguir con tus predecibles trolleos y demás cosas improductivas que acostumbras a hacer por estos lares.
Ya que me acusas, demuestramelo que soy un trolero que solo me dedico a trolear en el foro Es mas busca 5 mensajes mio borrado por troleo y me doy de baja [b][u]Alguien que día sí día también idolatra a un directivo de una empresa como Sony[/u][/b]. ¿Gaben Newell he oido?
Dado tu escaso tiempo en el foro, en menos de 4 meses seguro que superas esos 3 reportes por 'troll' y lo doblas. [spoiler]Me aburria mientras me cepillaba lo dientes [/spoiler]
5 VOTOS
DiosKazHirai404
Expulsado
Hace 10 años91
@Exor720
Mostrar cita
@DiosKazHirai
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
Vaya porquería de ofertas comparadas con las de Steam, y eso que tienes que pagar mensualmente...
¿Que es mejor Steam? ¿A ti se te ha ido la flapa a tomar por c*** o que te pasa?
Con eso solo me das la razón. Cuando expliques por qué es peor Steam hablamos.
¿Quién quiere hablar con un Pecero? No va a servir de nada, vas a seguir en tus ideales. Solo te digo que tus comentarios, aparte de no estar en lo correcto, son un poco incoherentes, teniendo en cuenta que PS Store no tienes por qué pagarlo y Steam sí.
¿Me hablas de ideales? Te puedo refutar cualquier argumento que saques sobre que Steam es peor que PS Plus... Y mis argumentos no los conoces, a no ser que hayas leído mis posts antiguos. En ese caso, explícame por qué estoy en lo erróneo. ¿Steam se paga? Infórmate antes de hablar, anda... en Steam no tienes que pagar para usar ninguno de sus servicios, ni para jugar online ni nada de nada, y las ofertas que hay son infinitamente superiores tanto en calidad como en cantidad. En cambio, para jugar online y usar los servicios principales de PS Plus ya es obligatorio pagar mensualmente a partir de PS4... encima ofreciendo éstos PEORES que Steam.
A pastar, paleto
Llamas paleto a un usuario cuando en tu mensaje anterior dices que "Steam tienes que pagarlo". Qué paradójico... Al tema. La rebaja del 50% es bastante suculenta, sobre todo si tenemos en cuenta de que estamos ante una de las joyas de la generación y del catálogo de PS3. @DiosKazHirai querubín, seguramente seas de los menos indicados para reprochar ninguna actitud a nadie. Alguien que día sí día también idolatra a un directivo de una empresa como Sony y lo plasma en un foro de videojuegos no debería tomarse determinadas licencias. Tú mejor chitón y a seguir con tus predecibles trolleos y demás cosas improductivas que acostumbras a hacer por estos lares.
Ya que me acusas, demuestramelo que soy un trolero que solo me dedico a trolear en el foro Es mas busca 5 mensajes mio borrado por troleo y me doy de baja [b][u]Alguien que día sí día también idolatra a un directivo de una empresa como Sony[/u][/b]. ¿Gaben Newell he oido?
Dado tu escaso tiempo en el foro, en menos de 4 meses seguro que superas esos 3 reportes por 'troll' y lo doblas. [spoiler]Me aburria mientras me cepillaba lo dientes [/spoiler]
Solo he dicho borrado por trolleo te faltan dos.
4 VOTOS
Exor7203775Hace 10 años92
@DiosKazHirai
Mostrar cita
@Exor720
Mostrar cita
@DiosKazHirai
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
Vaya porquería de ofertas comparadas con las de Steam, y eso que tienes que pagar mensualmente...
¿Que es mejor Steam? ¿A ti se te ha ido la flapa a tomar por c*** o que te pasa?
Con eso solo me das la razón. Cuando expliques por qué es peor Steam hablamos.
¿Quién quiere hablar con un Pecero? No va a servir de nada, vas a seguir en tus ideales. Solo te digo que tus comentarios, aparte de no estar en lo correcto, son un poco incoherentes, teniendo en cuenta que PS Store no tienes por qué pagarlo y Steam sí.
¿Me hablas de ideales? Te puedo refutar cualquier argumento que saques sobre que Steam es peor que PS Plus... Y mis argumentos no los conoces, a no ser que hayas leído mis posts antiguos. En ese caso, explícame por qué estoy en lo erróneo. ¿Steam se paga? Infórmate antes de hablar, anda... en Steam no tienes que pagar para usar ninguno de sus servicios, ni para jugar online ni nada de nada, y las ofertas que hay son infinitamente superiores tanto en calidad como en cantidad. En cambio, para jugar online y usar los servicios principales de PS Plus ya es obligatorio pagar mensualmente a partir de PS4... encima ofreciendo éstos PEORES que Steam.
A pastar, paleto
Llamas paleto a un usuario cuando en tu mensaje anterior dices que "Steam tienes que pagarlo". Qué paradójico... Al tema. La rebaja del 50% es bastante suculenta, sobre todo si tenemos en cuenta de que estamos ante una de las joyas de la generación y del catálogo de PS3. @DiosKazHirai querubín, seguramente seas de los menos indicados para reprochar ninguna actitud a nadie. Alguien que día sí día también idolatra a un directivo de una empresa como Sony y lo plasma en un foro de videojuegos no debería tomarse determinadas licencias. Tú mejor chitón y a seguir con tus predecibles trolleos y demás cosas improductivas que acostumbras a hacer por estos lares.
Ya que me acusas, demuestramelo que soy un trolero que solo me dedico a trolear en el foro Es mas busca 5 mensajes mio borrado por troleo y me doy de baja [b][u]Alguien que día sí día también idolatra a un directivo de una empresa como Sony[/u][/b]. ¿Gaben Newell he oido?
Dado tu escaso tiempo en el foro, en menos de 4 meses seguro que superas esos 3 reportes por 'troll' y lo doblas. [spoiler]Me aburria mientras me cepillaba lo dientes [/spoiler]
Solo he dicho borrado por trolleo te faltan dos.
Ya los tendras ^^
1 VOTO
CTCCoco2853Hace 10 años93
@Arcak
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
Vaya porquería de ofertas comparadas con las de Steam, y eso que tienes que pagar mensualmente...
¿Que es mejor Steam? ¿A ti se te ha ido la flapa a tomar por c*** o que te pasa?
Con eso solo me das la razón. Cuando expliques por qué es peor Steam hablamos.
¿Quién quiere hablar con un Pecero? No va a servir de nada, vas a seguir en tus ideales. Solo te digo que tus comentarios, aparte de no estar en lo correcto, son un poco incoherentes, teniendo en cuenta que PS Store no tienes por qué pagarlo y Steam sí.
¿Me hablas de ideales? Te puedo refutar cualquier argumento que saques sobre que Steam es peor que PS Plus... Y mis argumentos no los conoces, a no ser que hayas leído mis posts antiguos. En ese caso, explícame por qué estoy en lo erróneo. ¿Steam se paga? Infórmate antes de hablar, anda... en Steam no tienes que pagar para usar ninguno de sus servicios, ni para jugar online ni nada de nada, y las ofertas que hay son infinitamente superiores tanto en calidad como en cantidad. En cambio, para jugar online y usar los servicios principales de PS Plus ya es obligatorio pagar mensualmente a partir de PS4... encima ofreciendo éstos PEORES que Steam.
A pastar, paleto
No me río de ellos, intento difundir lo que creo que es lo mejor entre la gente porque nos beneficia a todos. Grande, no me has dicho nada de nada, ¿y te atreves a llamarme paleto? Te recuerdo que yo trabajo en esto, así que algo sabré. La gente tiene por costumbre hablar de lo que no tiene ni idea...
Quieres rebate? Lo quieres de verdad o es solo para reirte de los demás en su cara? Muchos de los que tenemos cuenta psn también tenemos Steam, no nos hace falta un publicista malcarado con ganas de flamear... Que las ofertas de Steam son mejor que las de PSN, si... ¿Y que? Eso te da derecho a entrar y burlarte de la gente que no tiene, dispone o quiere por su propia elección un pc? Pues dejame decirte que es un comportamiento bastante niñato... y si trabajas en esto te falta una pizca de moralidad y solidaridad que si no obtuvistes en el colegio deberías tenerlas ya activas en la universidad. Lo que dices puede ser verdad o no, eso ya queda dentro de lo que piense cada uno, pero tus formas son las de un energúmeno o un busca broncas... y si no te das cuentas haztelo mirar. Luego entran los idiotas de Sony en noticias de Pc a hablar de su poderosa PS4 y os cabreáis... Cuando no os diferencias nada de ellos... Lo que hay que oír.
No me río de ellos, intento difundir lo que creo que beneficia a todos, tanto a desarrolladores como a consumidores.
EDITADO EL 23-12-2013 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 10 años94
En mi opinión, TLoU es el mejor exclusivo de PS3. Muy buena oferta, por cierto.
Alamierda095406Hace 10 años95
@RandomCharacter
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Esta vez sony lo a echo muy bien , los que no tengan TLOU , pillarlo ya , por ese precio es una ganga
En mi caso tengo que joderme: PS3 de 40 gigas y mala conexión a internet.
En la Store pone 24Gb de instalación así que caber te cabe
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us protagoniza la última oferta de Navidad de PlayStation

Hay 148 respuestas en The Last of Us protagoniza la última oferta de Navidad de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL