Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

League of Legends tan solo introducirá "actualizaciones esenciales" durante la Navidad

GameWC14491Hace 10 años32
@Subsonic
Mostrar cita
@Eligos
Mostrar cita
@Subsonic
Mostrar cita
Niños de 5 años quejandose de los servidores de riot sin tener en cuenta de que no pagan absolutamente nada en 3, 2, 1
Payasos que creen que por no pagar nada no pueden quejarse de un mal servicio en un juego tan grande en 3, 2 1...
mal servicio? estas al tanto de las actualizaciones constantes de la compañía, sobre el edificio mas moderno de gestion de servidores en europa que se esta construyendo en amsterdan, que la gente se cree que se arregla todo en una tarde.
Decir que EUW no funciona de pena es negar la realidad.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años33
PAra variar esto confirma que LOL tiene una de las comunidades más tóxicas de los MOBA  
1 VOTO
Dibolver4353Hace 10 años34
La verdad es que en los 3 años que llevo nunca me a dado problemas demasiado grandes como para enfadarme, pero no me voy a quejar si mejoran el server 

Eso si, he tenido días en los que había algo de lag en toda la partida (no solo a mi, sino a todos los jugadores de la partida) pero vamos que eso es 1 vez cada 3 meses o así.
Scarsreme151Hace 10 años35
@Gatohix
Mostrar cita
PAra variar esto confirma que LOL tiene una de las comunidades más tóxicas de los MOBA
Quejarse por no poder jugar (despues de haberme dejado buena pasta en el juego) por problemas con los servidores es tener una comunidad mala? En fin... levo 2 meses estudiando para mis examenes y ahora que quiero jugar tras haberlos acabado no hay ni un dia que no vaya mal. Pues si, me quejo porque dan un servicio insatisfactorio, como si vas a un hotel y cuando entras esta la habitacion llena de mierda. Si, se puede dormir pero da asco, igual que se puede jugar al LoL pero desquiciandote por el lag. Comunidad mala son los flamers y ragers que hay y ya esta.
Altaenuis2159Hace 10 años36
@Kratosthebest19
Mostrar cita
Lo que tendrían arreglar, a parte de los servidores es la comunidad que tiene, el juego es divertido pero la comunidad es una mierda
¿Se puede saber cómo se arregla la comunidad de un juego? ¿metiendo baneos por un tubo?
EDITADO EL 23-12-2013 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
P4blito3418Hace 10 años37
Nada tiene que ver el departamento de arte y skins con el que mantiene el server, pero a seguir exando mierda x la boca eh jajaja

Si la verdad es que cuando va mal, va mal mal mal mal, pero yo recuerdo cuando para exar una partida = tenias cola de una hora
Ridley9419656Hace 10 años38
@Gatohix
Mostrar cita
PAra variar esto confirma que LOL tiene una de las comunidades más tóxicas de los MOBA
¿Por quejarnos de que los servidores van como el puto culo desde hace mucho? Lo que faltaba por leer...
P4blito3418Hace 10 años39
@Altaenuis
Mostrar cita
@Kratosthebest19
Mostrar cita
Lo que tendrían arreglar, a parte de los servidores es la comunidad que tiene, el juego es divertido pero la comunidad es una mierda
¿Se puede saber cómo se arregla la comunidad de un juego? ¿metiendo baneos por un tubo?
Carloslazcano986356Hace 10 años40
Tambien deberian de arreglar un poco en LAN, que ultimamente se me han colgado muchas partidas
Everlast265Hace 10 años41
@Subsonic La mayoria de la gente consume y lo normal en un juego es que los servers funcionene correctamente cuando tienen tantisimas ganancias, no sé, lo veo normal.
Underpablo29Hace 10 años42
El online de league of legend da pena en estos ultimos meses con tantos lag y desconeciones de amigos  y a mi me pasa de vez en cuando y despues viene riotgames y esta dando banned y es culpa de ellos el juego puede ser gratis pero deben respetar al jugador es lo minimo que se merecen  
EDITADO EL 23-12-2013 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Kira9002041Hace 10 años43
@Subsonic
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
@Subsonic
Mostrar cita
Niños de 5 años quejandose de los servidores de riot sin tener en cuenta de que no pagan absolutamente nada en 3, 2, 1
Pagas porque quieres y es gratis jugar eso esta claro, pero que quieres que te diga en otros países también es gratis, igualmente pagas opcional y van mejor los servers y a la mínima que pasa a dar regalos aqui en europa parece que se rían de nosotros y para quejarse no hace falta tener 5 años
otra cosa que cansa es lo de "dar regalos", eso pasó una vez le dieron RP a los de norte américa por problemas de servidor, y la gente sigue recordándolo, aqui tambien dieron RP, pero parece que tu no jugabas en aquel entonces como la mayoria de la gente de este servidor, ya que este juego se popularizo hace no tanto.
Yo principalmente quiero decir que aun siendo el juego gratis, no es ninguna excusa tener el servidor en el estado que esta, sobre todo cuando hay mas gente como tu dices,aparte un buen porcentaje de esa gente, se gasta dinero en trajes, campeones y runas, con lo cual falta de dinero no es, sobre los regalos te has ido al tema que aunk lo he puesto, es el que menos me importa.
Oclock1356Hace 10 años44
@Subsonic
Mostrar cita
@Eligos
Mostrar cita
@Subsonic
Mostrar cita
Niños de 5 años quejandose de los servidores de riot sin tener en cuenta de que no pagan absolutamente nada en 3, 2, 1
Payasos que creen que por no pagar nada no pueden quejarse de un mal servicio en un juego tan grande en 3, 2 1...
mal servicio? estas al tanto de las actualizaciones constantes de la compañía, sobre el edificio mas moderno de gestion de servidores en europa que se esta construyendo en amsterdan, que la gente se cree que se arregla todo en una tarde.
@Subsonic
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Subsonic
Mostrar cita
Niños de 5 años quejandose de los servidores de riot sin tener en cuenta de que no pagan absolutamente nada en 3, 2, 1
Yo no pago por jugar online en Steam, si se cuelga y deja de ofrecer su servicio, ¿pierdo mi derecho a quejarme? Con la seguridad social no he pagado por una operación y por na negligencia quedo peor, ¿pierdo mi derecho a quejarme? NO, League of Legends es un producto que se promociona como juego gratuíto online, por lo que debe ofrecer dicha gratuidad de juego y estabilidad online, si falla la culpa es del LoL que es el que aunque sea gratuítamente está ofreciendo un servicio comercial. Lo de, si no pagas no te quejes es una demagogia barato y errónea desde el punto de vista de los derechos del consumidor.
El problema es la gente se queja sin tener ni la mas mínima idea de lo que estan haciendo para arreglarlo, como un comentario anterior "se dedican a sacar skins y 2 x 1 en paginas de runas" como si solo fueran 3 personas, tienen a mucha gente, pueden hacer muchas cosas a la vez pero unas tardan mas que otras. Derecho a quejarse hay, pero ya cansa un poco los comentarios de que no hacen NADA para arreglarlo
Vamos por partes como dijo mi tio jack el destripador: Punto 1- servicios: Todos estamos deacuerdo en que es un juego gratuito que, por X o J cosecha millones (una gran parte gracias a los usuarios ((nosotros) que compramos Skins, Paginas de runas..) que vale, no es algo el cual ellos nos estén obligando, es porque nosotros QUEREMOS por nuestra propia voluntad pagar por dichos servicios que me ofrece el juego. Aparte de estos servicios de pago, los cuales REPITO nadie me pone una pistola para pagar ni afecta al juego, ellos tambien me estan ofreciendo otros servicios y uno de ellos es tener una experiencia de juego buena (que ya no digo fantastica) si no buena/normal, ya sea por contenido in-game o la estabilidad de susodichos y polémicos servidores. Punto 2- servidores: Los servidores de toda Europa van como el culo desde que este juego salio en su fase de pruebas hace ya unos añitos, recuerdo cuando solo podias jugar 1 dia con suerte a la semana, y rezando a todos los dioses malignos y santos a lo sumo 2 dias y sin lag. Tras el paso del tiempo los servidores seguian igual de mal, hasta que "poco a poco" se fue estabilizando la cosa y a dia de hoy se puede jugar decentemente. El tema de servidores en America va de fabula desde hace muchísimo tiempo, y estos si tienen problemas (que raro es) son recompensados con un buen puñado de RP (los cuales no sale unoo de pobre, pero es un gran detalle) mientras tanto, en EU nos cuelgan un cartelito con: "lo sentimos estamos trabajando para solucionar el problema". El cual 2 puntos: A- lo estan intentando solucionar desde hace Eones y B- (sigue pasando, pero no tanto) te quedas esperando sin jugar durante 2 dias, o como viene siendo ya comun, con un lag del carajo, caidas, cierres del server por horas etc. Conclusión: Por todo esto y mas (que me quedo corto) yo sinceramente tengo mi DERECHO de quejarme y [u]EXIGIR[/u] que el servicio al que estoy teniendo acceso, y "donando" dinero tenga unas cuotas de calidad mas que aceptables para el disfrute diario del mismo. La pasividad de RIOT ante este problema a sido exagerado y descarado, recompensado a los que no tienen problemas diarios (y los ya comentados) y dando por C a los que si, ignorándolos completamente. Y recordad chicos: Riot es una empresa y ofrece un producto para LUCRARSE, da igual si gratuito o de pago, si sacas algo al mercado y te lucras con el (otra vez el mismo punto: NO OBLIGADO) tienes que ofrecer el servicio de calidad optimo para que siga funcionando por muchos años mas. Y esto sera como el dia de la marmota que uno se repite mas que el ajo . "AH y obivamente tengo en cuenta los siguientes comentarios: RIot no tenia el poder monetario para montar la tan famosa sede que estan construyendo/montando ahora: RIOT hace lo que le sale de las pelotas es su juego y punto. Aunque pagues no tienes derecho, sigue siendo gratuito y pueden hacer lo que quieran porque es suyo.." etc etc.. todo lo tengo en cuenta, y aunque os cueste reconocerlo (o no lo hallais vivido) riot no a sabido afrontar el problema y nos dio y da la espalda pero bien. Este gesto llega tarde con muchos calentones de por medio, y aunque sea bueno el dicho de "mas vale tarde, que nunca", no olvidare el /ignore que RIOT hizo a EU y el mimo hacia su patria querida.. .
2 VOTOS
Aurekith120Hace 10 años45
Ya hace más de un año que dejé de jugar a LOL por sus penosos servidores. Ha sido mi peor experiencia en cuanto a juego online, y no porque el juego no sea divertido, sino repito: por su mierda de servers. Que conste que llevo jugando online desde Age of empires 2 hace más de 10 años ya...

Lo que yo no me explico es que sigáis jugándolo con tantas opciones como hay en el mundo del juego online... En fin, cada cual con sus cosas, pero yo no os entiendo.  
Northwind0755Hace 10 años46
A ver si podemos jugar sin lag o sin problemas con el launcher, sería genial.
KaminariDark2230Hace 10 años47
@Raulillo26
Mostrar cita
Los servidores van de puta pena y si lo se es gratis pero tambien el Guild Wars 2 es gratis sin cuotas y jugar online en Steam tambien,[b]miremos el Dota 2 que salvo en algun momento puntual va muy estable,que se dejen de actualizaciones chorra y se centren en los servidores hostias [/b]
GW2 gratis? tu pagas el juego lo compras en formato fisico y vicias puedes pagar desde dentro si quieres pero no es gratis... en cambio LOL es 100% Free solo pagas si quieres skins pero MEH
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends tan solo introducirá "actualizaciones esenciales" durante la Navidad

Hay 47 respuestas en League of Legends tan solo introducirá "actualizaciones esenciales" durante la Navidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL