Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft descarta de momento el cross-platform entre PlayStation 4 y PS3

Belnix6Hace 10 años16
Yo tengo comprado minecraft en PC y me lo voy a comprar en PS3 para jugar con mis amigos, es un juegazo en toda regla y los que dicen que tiene malos gráficos que cojan el crysis y se hagan una buena. 
Flagrants7146Hace 10 años17
Habia estado pensando en comprarlo en 360, pero no me gusta pagar el gold, quiza ahora en ps3 le de una oportunidad.

Si vale la pena? No tengo ni idea de que trata 
1 VOTO
Drao18cl377Hace 10 años18
@CounterCoyote
Mostrar cita
Hombre si de 360 a Xbox One no nos dan cross buy pues para los Sonyers tampoco. Aqui todos iguales
No creas,la historia de la guerra de consolas todo vale lo que importa es[spoiler]$$$$$$[/spoiler]
Marlmoro1Hace 10 años19
Casi nadie juega al minecraft por sus graficos sino por su jugabilidad, desde luego a mi me recuerda a los legos de cuando era pequeño. Esta claro que nadie se compra una PS4 para jugar al minecraft, pero si la tienes y quieres jugar con los amigos, ¿porque no?

Que no haya juego cruzado entre consolas y pc es un gran fallo para esta y la anterior generacion de consolas, con tanto juego multiplataforma y tanto modo online, deberian de intentar conseguir eso mas que nada, porque los que disponemos de varias plataformas, nos agradaria bastante, ya que pagamos un juego, y normalmente no justamente barato para los tiempos que corren, contra mas añadidos tenga mejor.

Es lo que pienso, Salu2.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft descarta de momento el cross-platform entre PlayStation 4 y PS3

Hay 19 respuestas en Minecraft descarta de momento el cross-platform entre PlayStation 4 y PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL