Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

From Software reconoce sus errores en el desarrollo de Dark Souls para PC

Kyubix1308Hace 10 años80
@LoboFHmod
Mostrar cita
Probablemente el peor port de los últimos años y con la vergüenza añadida de que un moder de la comunidad logró solucionar en menos de 24 horas lo que desarrolladores profesionales no fueron capaces de ofrecer, más de 720p de resolución. Así que me creeré lo de que la versión de PC de Dark Souls 2 va a ser decente cuando lo vea, esta gente me genera escasa confianza.
Todos lo que hacen las cosas bien te generan escasa confianza por lo visto. Dark souls fue un regalo, fue una respuesta a un pedido, jamas tuvo pensado from software en sacar el juego en pc, lo hicieron por que la gente lo pidió, y quisiera saber cuantas empresas sacan un juego por que lo pide la gente, rockstar? Salio como lo pidieron y salio rápido, era obvio que no seria el mejor port, FUNCIONA y listo, eh jugado decenas de juegos con emuladores por que no salían en PC y ya saben como van esos juegos. El próximo juego esta anunciado para PC así que sera lo mismo, por que no sera un port "a pedido" de los fans de pc, no sera un regalo, aunque es de mucho agrado que ahora nos tengan en cuenta directamente. El problema es que a ti no te gusta el juego por empezar, si te gustara , cosa que se que no es así, no tendrías ningún problema, pero como siempre tirando mierda a todo y generalmente lo bueno como Dark Souls o The Witcher, mientras que skyrim anunciado para PC y nacido en PC como toda la saga fue un BUG andante y con cheats como única solución en los primeros días, ESO ES UNA VERGUENZA..... Siempre lo mismo este individuo.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 10 años81
@Aston27
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Rodrigollu
Mostrar cita
Yo dejé de jugarlo tras los numerosos bugs de la versión de PC y la imposibilidad de ponerlo a mayor resolución de 1024; pese a ello probaré el Dark Souls 2 .
El DSfix lo soluciona. @MosqueGamer otro que no se entera de que en PC hay hasta más gamepads que en consola (incluído el de 360 y ps3)
Otro que no se entera que no todos preferimos vuestros mega-PC's
¿Qué mega-PC´s? ¿de qué estas hablando?
Sisi, ahora disimula Nah, tio era una broma Es cierto que hay más gamepads en PC que en 360 y en PS3, culpa mía no darme cuenta de ese dato.
Edhellion110202Hace 10 años82
Es una pena bastante grande, aunque parcheándolo y con un pad se soluciona todo.
Chromepad9395Hace 10 años83
@Kyubix
Mostrar cita
Primero y principal son honestos y sinceros. Segundo no hicieron nada malo, por que el juego no saldría para PC, la versión de PC fue solo para darle el gusto a los que lo querían y lo hicieron lo mas rápido posible para ellos. Tercero creo que muchos juegos como SKYRIM estaban bugueados por todos lados, de hecho para mi skyrim estaba peor, no considero bug el "no poder" poner la resolución mas alta, hubo una solución para eso y muchas cosas, no me costo ponerlo en 1080p con el mod indicado.
Que buen chiste. Un juego que ya tenían hecho y al que solo había que hacerle algunas modificaciones lo sacan un año después siendo un cutre port y tu dices que lo hicieron rápido para darle gusto al pcero. MG Rising también saldrá un año después y por lo menos viene con soporte para 1080p. From Software no se esforzó una mierda con la versión de PC porque solo quería pasta fácil vendiendo algo tal cual lo tenía con algun añadido extra.
-Sheen-1102Hace 10 años84
@Rodrigollu
Mostrar cita
Yo dejé de jugarlo tras los numerosos bugs de la versión de PC y la imposibilidad de ponerlo a mayor resolución de 1024; pese a ello probaré el Dark Souls 2 .
El juego de base, al menos en Steam, ya soporta 1080 por defecto y se ha eliminado el limitador de framerate, con lo cual es plenamente funcional a día de hoy. Además, yo le he instalado un par de mods que mejoran gráficamente el juego y lo hacen mucho más espectacular, por lo que tienes más opciones aún si cabe. Por otro lado, creo que este juego se tiene que jugar con mando sí o sí, al menos en mi opinión. Dark Souls 2 lo jugaré con mando por mucha implementación de combo ratón+teclado que pongan. Saludos.
1 VOTO
Namaste911471Hace 10 años85
Leo que hay bastantes que no se enteraron de que la comunidad, con [url=http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/19/?]Durante[/url] a la cabeza, solucionaron los problemas que presentaba el infame port de From Software. Con ese mod, el juego soporta cualquier resolución que tu hardware pueda alcanzar, desde 1080p hasta 4K, incluso superiores, desbloqueo de fps, inyecta SMAA, oclusión ambiental, controles ratón/teclado, mejora la resolución de menus, etc., etc... estaría bien que el señor Takeshi Miyazoe, aparte de reconocer sus errores de desarrollo, se acordara de los modders que arreglaron su juego gratis, por la cara, sin pedir nada a cambio y para todo el mundo y que hicieron posible que se viera como un [url=http://www.flickr.com/photos/midhras/sets/72157632206231143/with/8261710681/]juego de PC[/url].
Nico43086Hace 10 años86
@KUEIK
Mostrar cita
Si,pero para PC llega más tarde.
Sí, pero también llega en una versión de mayor calidad.
NidhoggDragon68Hace 10 años87
"habría problemas… hasta cierto punto" 
Hasta cierto punto dice       
Si no es por los mods no hay quien se lo masque. ¡Benditos mods de PC!

Espero que el segundo este mejor porteado, porque me gusta más en PC dado que los mods me van a alargar mucho más la vida del producto. Que imagino que de por si, sin añadidos, me dará sobre 1000-3000 horas 
Huistroyer1003Hace 10 años88
Que se jodan los pceros.

PD: ¿a que no tiene gracia cuando un juego esta limitado por la plataforma en la que juegas? Pues comentarios como el que puse recibimos los consoleros constantemente, y no tiene gracia en ninguno de los dos casos. 

Dicho esto, espero que ds2 este a la altura en pc para que todos podamos jugarlo con calidad, tanto pceros como consoleros.
DaniG9422307Hace 10 años89
@Kyubix
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Probablemente el peor port de los últimos años y con la vergüenza añadida de que un moder de la comunidad logró solucionar en menos de 24 horas lo que desarrolladores profesionales no fueron capaces de ofrecer, más de 720p de resolución. Así que me creeré lo de que la versión de PC de Dark Souls 2 va a ser decente cuando lo vea, esta gente me genera escasa confianza.
Todos lo que hacen las cosas bien te generan escasa confianza por lo visto. Dark souls fue un regalo, fue una respuesta a un pedido, jamas tuvo pensado from software en sacar el juego en pc, lo hicieron por que la gente lo pidió, y quisiera saber cuantas empresas sacan un juego por que lo pide la gente, rockstar? Salio como lo pidieron y salio rápido, era obvio que no seria el mejor port, FUNCIONA y listo, eh jugado decenas de juegos con emuladores por que no salían en PC y ya saben como van esos juegos. El próximo juego esta anunciado para PC así que sera lo mismo, por que no sera un port "a pedido" de los fans de pc, no sera un regalo, aunque es de mucho agrado que ahora nos tengan en cuenta directamente. El problema es que a ti no te gusta el juego por empezar, si te gustara , cosa que se que no es así, no tendrías ningún problema, pero como siempre tirando mierda a todo y generalmente lo bueno como Dark Souls o The Witcher, mientras que skyrim anunciado para PC y nacido en PC como toda la saga fue un BUG andante y con cheats como única solución en los primeros días, ESO ES UNA VERGUENZA..... Siempre lo mismo este individuo.
No señor el port era injugable en especial si jugabas en combo raton + teclado era un suplicio ya que los chicos de From Software no se les paso la brillante idea por la cabeza que si juegas con raton es obvio que querras que la crucecita siga al raton no que tengas que hacerlo mediante teclas. Tambien que 30 fps con caidas espectaculares en consolas no se notan tanto porque estas a una distancia mayor pero en cambio en PC a 720p y con las mismas caidas hacia que tus ojos rebentaran cual globo en un cactus. La comunidad de jugadores de PC pedimos el juego y no pediamos la octava maravilla de port pero hay unos minimos y ellos se lo pasaron por el forro, es aceptable (bueno se puede soportar) que no toquen ni las texturas ni los poligonos ni la iluminacion, etc. pero lo que no es aceptable es que ni siquiera desbloqueen la tasa de frames a 30 fps y que para colmo tenian las mismas caidas que en consolas siendo maquinas mucho mas potentes que las consolas y tres cuartos de lo mismo con la resolucion a 1080. Por ejemplo el Darksiders es un cutreport pero al menos se molestaron a ponerlo a 1080, con AA y VSync si no recuerdo mal. La inexperiencia en un campo no te hace que al vender un trabajo de baja calidad no pueda ser criticado, si eres incapaz de hacer el juego para que quede con unas cotas de calidad adecuadas contratas a alguien para que te ayude a hacerlo. Ya que yo que sepa el juego salio a 30 - 40 no fue gratis.
1 VOTO
Arkangeln1170Hace 10 años90
Que cada quien juegue a sus juegos al tope de potencial que su plataforma permite sea en consolas o en pc cada quien tiene derecho a recibir de acuerdo a las necesidades de su plataforma que igual teniendo la versión de consola menos gráficos que la pc es disfrutable total al tipo de publico no esta tan informado o no es tan exigente al respecto como el pcero promedio, que también hay pceros casuals o retro que juegan puros juegos old school y demás también hay hardcores que piden gráficos a tope pero el promedio solo pide que aproveche las funciones básicas de la plataforma que tenga opciones gráficas el juego y use los dispositivos de entrada tradicionales en pc.
Devilassasins66624Hace 10 años91
Para mi el mejor juego de la generación ,  en su inicio injugable    , pero gracias a los mod pude solucionar algunos problemas como frames  , resolución y otros y agregando un control de xbox pc se mejoro mucho , esperando el 2 y que por favor no lo casualicen y que se mantenga esa dificultad que lo destaca de otros.
KUEIK1519Hace 10 años92
@Nico4
Mostrar cita
@KUEIK
Mostrar cita
Si,pero para PC llega más tarde.
Sí, pero también llega en una versión de mayor calidad.
Eso espero.
Gonzoid5
Expulsado
Hace 10 años93

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gamer888826Hace 10 años94

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gonzoid5
Expulsado
Hace 10 años95

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > From Software reconoce sus errores en el desarrollo de Dark Souls para PC

Hay 120 respuestas en From Software reconoce sus errores en el desarrollo de Dark Souls para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL