Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

[MODDED LOBBY] ¡Abierta de nuevo la Lobby!

FrazK2730Hace 10 años96
[i]a todos los qué respondieron lo haré dentro de media hora o una hora, empezare a agregar gente en un rato.[/i]

[b]PD: Gracias a todos [/b]
1 VOTO
Ojolila5Hace 10 años97
Te esperamos @Frazk !!! 
Eres el mejorrrrrrrrrrr gracias por tu ayuda
FenixBronce3Hace 10 años98
Manda narices que encima nos des las gracias tu a nosotros jajajajaj....
A las 12 estare conectado como un clavo.
PD: Ya te he agregado pero seguramente tendras los 200 amigos ya ocupados y por eso no me sales (ni te salgo)
 online, pero a las 12 estaré en el online por si logras hacerme un hueco  
FrazK2730Hace 10 años99
@FenixBronce

[i]Nada hombre   , he agregado ya a todo el mundo en 30 minutos si no pasa nada malo la hago, y terminará dentro de 3 o 4 horas. Porfavor le pido a la gente que si tienen nivel suficiente se salgan ya que mucha gente tiene 999999 millones y sigue en la partida, entiendan que solo pueden entrar 16 jugadores, y todos quieren dinero, si nadie se sale tendré que hacer una nueva partida como hice ayer para que todo el mundo pueda disfrutar.[/i]

[b]Un saludo.[/b]
1 VOTO
FrazK2730Hace 10 años100
[b]ATENCIÓN: MODDED LOBBY ABIERTA, NO HACE FALTA QUE INVITE PODÉIS UNIROS SIN INVITACIÓN ¡DAROS PRISA![/b]
ErikTriFyTy94Hace 10 años101
Yo te echo un cable frazk
FrazK2730Hace 10 años102
@ErikTriFyTy


FrazK2730Hace 10 años103
[i]MODDED LOBBY Cerrada, en una hora más.[/i]
Ojolila5Hace 10 años104
Muchas gracias @frazk por el dinero funciona de verdad os recomiendo que lo hagais he ganado 4200 millones y despues me he salido de la partida para q los demas tambien ganen
Me pregunto si vas a hacer un LOBBY de puntos de reputacion en vez de dinero
Lo haras en un futuro?
FenixBronce3Hace 10 años105
Me uno a darte las gracias FrakZ, yo he conseguido 800 millones en apenas 2 minutos. Gracias por dedicarle tiempo a esto. Es de una utilidad tremenda. Ya me he comprado un par de cosas pero al ser nivel 7 otras aun las tengo bloqueadas jajajja.
FrazK2730Hace 10 años106
@Ojolila

[i]Cuándo hago carreras los puntos de recompensa solo me dan a mi (Subo 40 o 50 niveles con cada carrera) además, estoy intentando hacer una Lobby con los coches de la edición coleccionista desbloqueados para todo el mundo.[/i] [b](Aunque no la tengáis comprada esa edición)[/b]
Popi85450Hace 10 años107
Te acabo de agregar FraazK avisa x aki cuando vayas a empezar otra sesion si no te mas. Gracias
Quia711Hace 10 años108
Frankz te mande solicitud despues jugaremos 
FrazK2730Hace 10 años109
@Quia

[i]Abierta de nuevo.[/i]
Furia111210Hace 10 años110
@Frazk 

ya te la he enviado
EDITADO EL 24-12-2013 / 17:18 (EDITADO 2 VECES)
CJ-189975Hace 10 años111
Tambien te mande solicitud, a que horas te puedo encontrar? Hasta las 7 o asi no podre meterme, un saludo y gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > [MODDED LOBBY] ¡Abierta de nuevo la Lobby!

Hay 117 respuestas en [MODDED LOBBY] ¡Abierta de nuevo la Lobby!, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL