Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 14 recupera el liderato entre los más vendidos de la semana en el Reino Unido

Ceipher415422Hace 10 años16
Yo me quede en el International  
Tomasm276684Hace 10 años17
Lo mas destacable esta semana es la desaparicion del gran turismo 6 del top 10.
Latingamer01598Hace 10 años18
Saben... Yo creo que EA ya se esta encargando de la realización de BRAZIL 2014, ya saben el porque.
Joseluvilero95696Hace 10 años19
La verdad que lo de los más vendidos lo veo una tontería la verdad, eso no significa que sea el mejor juego,así que creo que esta lista la sacan solo para que la gente compren el que vaya primero y así la supuesta empresa se lleva el dinero
Pablito-auditore351Hace 10 años20
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Deffenain13
Mostrar cita
Y a nosotros que nos importa quien venda más en Reino Unido?
Porque sin el Reino Unido (y Alemania) España ya estaria vendiendose a Estados Unidos, son asi como el hijo apestado de Europa y no solo en videojuegos
Lo que hay que oír...
Pablito-auditore351Hace 10 años21
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Deffenain13
Mostrar cita
Y a nosotros que nos importa quien venda más en Reino Unido?
Porque sin el Reino Unido (y Alemania) España ya estaria vendiendose a Estados Unidos, son asi como el hijo apestado de Europa y no solo en videojuegos
Lo que hay que oír...
NomadaOz198Hace 10 años22
Graficos feos  
Haroldtunky977Hace 10 años23
Pero que hace siempre Just Dance ahí. No lo entiendo.
Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años24
En mi opinion el FIFA y el COD son el cancer en los videojuegos , no innovan nada , la misma mierda cada año , es increíble que la gente lo compre una y otra y otra vez .

Teniendo verdaderas joyas en la industria compran FIFA y COD  
Flagrants7146Hace 10 años25
@Tomasm27
Mostrar cita
Lo mas destacable esta semana es la desaparicion del gran turismo 6 del top 10.
Creo que el reciclaje de material le esta pasando factura, ese detalle ha sido muy criticado por los medios, a mi el juego me fascino, pero creo que pude ser mucho mejor. Va de camino a ser el GT con menos ventas.
Fabrinet605Hace 10 años26
@Mark-39
Mostrar cita
No me gusta FIFA pero estoy contento por su primer puesto, la basura de COD no puede seguir siempre siendo la más comprada.
No entiendo, FIFA es la misma mierda desde hace años, no deberías estar contento deberías estar igual que con COD.
Gamer2002822889Hace 10 años27
No y que todos ya tenian su fifa 14 pss?  
XDTag171877Hace 10 años28
Vaya lista de jyuegos mas casuales que tienen   
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años29
@Pablito-auditore
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Deffenain13
Mostrar cita
Y a nosotros que nos importa quien venda más en Reino Unido?
Porque sin el Reino Unido (y Alemania) España ya estaria vendiendose a Estados Unidos, son asi como el hijo apestado de Europa y no solo en videojuegos
Lo que hay que oír...
Leer*... y vivir, me diras que no...
Xabdeth7960Hace 10 años30
Que lista tan interesant.... [b]Oh Wait[/b]!!!!
Master-Icarus5611Hace 10 años31
Entre todos los juegos que hay en el mercado, tenia que ser este insulto de juego uno de los mas vendidos. Que pena de mercado tenemos en el reino unido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 14 recupera el liderato entre los más vendidos de la semana en el Reino Unido

Hay 35 respuestas en FIFA 14 recupera el liderato entre los más vendidos de la semana en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL