Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

From Software "se niega" a adaptar Dark Souls a dispositivos móviles

Z-Joker-Z997
Expulsado
Hace 10 años32
@Kujarka
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Z-Joker-Z
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Z-Jo ker-Z
Mostrar cita
Menos mal que todas las companias no se prostituyen. Los moviles para llamar, y punto.
Unga unga!!!
Que bien se espresa usted, y que bien comenta. Digno de un +1 por gilipollas.
Jajajajajaja! Insulta lo que quieras, pero que seas un troglodita y alguien te lo recuerde no es motivo de enfado, compañero. Por que eres tú quien ha afirmado "Los móviles para llamar y punto", verdad? Por cierto, yo no me "espreso"... Me expreso... De ahí que solo lo uses para llamar, porque ni para escribir le debes dar uso...
Tú, si, tú, niñato engominado, si no se te da bien jugar con un mando o no tienes paciencia para hacerlo y necesitas de esos asquerosos juegos de movil, ojala revientes posero de mierda, no sé que haces en una web para jugadores.
Hace lo que hacen la gran mayoria de esta nueva raza, los "posers", creerse algo que no son. Bueno, me voy a jugar al facebook, y luego me voy a Youtube, que Willyrex acaba de subir un Unboxing de como atarse los cordones.
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 10 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Yyoconestospelos2339Hace 10 años34
@Kujarka
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Z-Joker-Z
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Z-Joker-Z
Mostrar cita
Menos mal que todas las companias no se prostituyen. Los moviles para llamar, y punto.
Unga unga!!!
Que bien se espresa usted, y que bien comenta. Digno de un +1 por gilipollas.
Jajajajajaja! Insulta lo que quieras, pero que seas un troglodita y alguien te lo recuerde no es motivo de enfado, compañero. Por que eres tú quien ha afirmado "Los móviles para llamar y punto", verdad? Por cierto, yo no me "espreso"... Me expreso... De ahí que solo lo uses para llamar, porque ni para escribir le debes dar uso...
Tú, si, tú, niñato engominado, si no se te da bien jugar con un mando o no tienes paciencia para hacerlo y necesitas de esos asquerosos juegos de movil, ojala revientes posero de mierda, no sé que haces en una web para jugadores.
Feliz Navidad a ti también. Espero que te muerdas la lengua durante la cena de Nochebuena y palmes con tu propio veneno. Adiós estúpido.
Jonforeverto3449Hace 10 años35
@Antonio-TBP
Mostrar cita
Haber,los de arriba,que las empresas que sacan un juego para móviles no lo sacan por el consumidor,que todo es por esto: O creéis que RockStar si hubiera cogido muchos beneficios de Gta V en Xbox 360 y Ps3 lo hubiera sacado en las nuevas consolas. Las distribuidoras se van a lo mas elegido y con lo que tengan más dinero.
Y como hoy en dia todo se hace por dinero,es de alabar la actitud de estos señores.De no producir algo que ellos creerian menor o no adaptado a segun que publico de segun que consola,eso es respetar la obra (sus juegos) que realizan,y a mi eso me parece digno de elogio. Y te lo dice un usario de Vita eh ,me encantaria este juego en mi portatil,pero como bien dicen ellos,no es un juego para una portatil.
EDITADO EL 23-12-2013 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
Spiderignacio4487Hace 10 años36
Cada plataforma tiene sus ventajas y desventajas. Un juego como Dark Souls, requiere una precision absoluta en los controles. Y los moviles no valen para eso.

Si se pone mas facil el juego... no seria Dark Souls, asi q la decision es si faltar a la esencia de la serie para hacer mas ventas.
1 VOTO
Wilburn5982Hace 10 años37
Que grande From Software, porque si hubieran puesto para móviles el Dark Souls no me imagino como podría ser. Encima la dificultad que lleva el juego original. Hacen bien la verdad, no son como algunas compañías, que llevan los juegos a los móviles (Rockstar Games por ejemplo).
Raksel27195Hace 10 años38
@Ashfor
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
A convencerlos sea dicho!
@Ashfor
Mostrar cita
Un móvil no es un dispositivo de juegos, que se dejen de tonterías y lo hagan en portátiles en todo caso.
Un móvil no es un dispositivo de juegos. Un smartphone y una tableta por supuesto que sí. O es que no has jugado a Monkey Island, Broken Sword, Hobbit Kingdoms of Middle Earth, The Wolf Among Us, The Walking Dead y tantos otros que funcionan a la perfección para estos dispositivos??? Porqué afirmar que no son dispositivos de juegos indica un preocupante estado de bloqueo evolutivo por tu parte, compañero.
Pero teniendo la 3ds y la desesperada PS vita me parece una tontería sacar un darksouls para móviles.
Dudo bastante que muchos de los poseedores de 3DS tendrían una oportunidad de pasarse Dark Souls, yo diría que ni la mitad, cosa que en PSVita cambia. Y te lo dice alguien que tiene ambas portátiles. Que si ya os cuesta el A Link Between Worlds, el Dark Souls no pasáis ni del primer jefe. Y ya no os digo en cuanto llegas a "Las Profundidades" y a "Anor Londo", que este ultimo es en donde me encuentro ahora… ( Bendita dificultad de los huevos ).
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años39
@OneShotOneKill
Mostrar cita
A convencerlos sea dicho!
@Ashfor
Mostrar cita
Un móvil no es un dispositivo de juegos, que se dejen de tonterías y lo hagan en portátiles en todo caso.
Un móvil no es un dispositivo de juegos. Un smartphone y una tableta por supuesto que sí. O es que no has jugado a Monkey Island, Broken Sword, Hobbit Kingdoms of Middle Earth, The Wolf Among Us, The Walking Dead y tantos otros que funcionan a la perfección para estos dispositivos??? Porqué afirmar que no son dispositivos de juegos indica un preocupante estado de bloqueo evolutivo por tu parte, compañero.
Juegos casuales mejor dicho, hacer versiones de juegos para moviles y tabletas lo veo una estupidez para que por fin los casuales de turno tengan [b]por fin [/b] una justificacion para gastarse 500/600 euros en el samsum galaxy o iphone de turno, y encima como bien dice la noticia requerie que todo sea readaptado otra vez ademas de capar al juego y limitarlo, por lo que hacer eso es absurdo, puede que este bien para los tipicos juegos de movil donde juegas 10 minutos cuando te aburres, ademas estoy bastante seguro que todo el mundo tendra consola o pc para jugarlos. [b]Porqué afirmar que no son dispositivos de juegos indica un preocupante estado de bloqueo evolutivo por tu parte[/b] En esta parte me he tenido que reir por narices, porque es la caña, los moviles y tablet no aportan nada al mundo de los videojuegos.
EDITADO EL 23-12-2013 / 12:29 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Pitifaldi10833Hace 10 años40
@Krl0z
Mostrar cita
Son como EA. Si no miran que haran dinero en una plataforma, No los sacan
¿Que crees que lo publican por amor al arte? TODAS las empresas buscan tener un beneficio con sus productos, a ver si te creerás que van ha sacar un juego ultragore como Mortal Kombat para WiiU o sacar GTAV, y ya si hablamos de Dark Souls que tiene un público considerablemente reducido imagínate las ventas que tendría en una WiiU o en un móvil...
EDITADO EL 23-12-2013 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
OneShotOneKill4345Hace 10 años41
@SoLicenciao
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
A convencerlos sea dicho!
@Ashfor
Mostrar cita
Un móvil no es un dispositivo de juegos, que se dejen de tonterías y lo hagan en portátiles en todo caso.
Un móvil no es un dispositivo de juegos. Un smartphone y una tableta por supuesto que sí. O es que no has jugado a Monkey Island, Broken Sword, Hobbit Kingdoms of Middle Earth, The Wolf Among Us, The Walking Dead y tantos otros que funcionan a la perfección para estos dispositivos??? Porqué afirmar que no son dispositivos de juegos indica un preocupante estado de bloqueo evolutivo por tu parte, compañero.
Juegos casuales mejor dicho, hacer versiones de juegos para moviles y tabletas lo veo una estupidez para que por fin los casuales de turno tenga un justificacion para gastarse 600 eruos en el samsum galaxy o iphone de turno, y encima como bien dice la noticia requerie que todo sea readaptado otra vez ademas de capar al juego limitarlo, por lo que hacer eso es absurdo, puede que este bien para los titpos juegos de movil donde juegas 10 minutos cuando te aburres, ademas estoy bastante seguro que todo el mundo tendra consola o pc para jugarlos. [b]Porqué afirmar que no son dispositivos de juegos indica un preocupante estado de bloqueo evolutivo por tu parte[/b] En esta parte me he tenido que reir por narices, porque es la caña, los moviles y tablet no aportan nada al mundo de los videojuegos.
En esta parte tuya [b]"los moviles y tablet no aportan nada al mundo de los videojuegos"[/b] me he meado y cagado a la vez, fíjate tú. Si has leído mi primer comentario de la noticia, entenderás porqué. Otra cosa bien distinta es que Dark Souls pueda resultar una patata si la intentan adaptar a estos dispositivos. Ahí te entendería. Por lo demás, lo mismo que lo dicho a tus compañero... Pobres ilusos de mentes cerradas...
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años42
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
A convencerlos sea dicho!
@Ashfor
Mostrar cita
Un móvil no es un dispositivo de juegos, que se dejen de tonterías y lo hagan en portátiles en todo caso.
Un móvil no es un dispositivo de juegos. Un smartphone y una tableta por supuesto que sí. O es que no has jugado a Monkey Island, Broken Sword, Hobbit Kingdoms of Middle Earth, The Wolf Among Us, The Walking Dead y tantos otros que funcionan a la perfección para estos dispositivos??? Porqué afirmar que no son dispositivos de juegos indica un preocupante estado de bloqueo evolutivo por tu parte, compañero.
Juegos casuales mejor dicho, hacer versiones de juegos para moviles y tabletas lo veo una estupidez para que por fin los casuales de turno tenga un justificacion para gastarse 600 eruos en el samsum galaxy o iphone de turno, y encima como bien dice la noticia requerie que todo sea readaptado otra vez ademas de capar al juego limitarlo, por lo que hacer eso es absurdo, puede que este bien para los titpos juegos de movil donde juegas 10 minutos cuando te aburres, ademas estoy bastante seguro que todo el mundo tendra consola o pc para jugarlos. [b]Porqué afirmar que no son dispositivos de juegos indica un preocupante estado de bloqueo evolutivo por tu parte[/b] En esta parte me he tenido que reir por narices, porque es la caña, los moviles y tablet no aportan nada al mundo de los videojuegos.
En esta parte tuya [b]"los moviles y tablet no aportan nada al mundo de los videojuegos"[/b] me he meado y cagado a la vez, fíjate tú. Si has leído mi primer comentario de la noticia, entenderás porqué. Otra cosa bien distinta es que Dark Souls pueda resultar una patata si la intentan adaptar a estos dispositivos. Ahí te entendería. Por lo demás, lo mismo que lo dicho a tus compañero... Pobres ilusos de mentes cerradas...
Pues venga dime que aportan al mundo de los videojuegos ???? Ademas de quitarle clientes casuales a nintendo, claro. Los juegos de moviles no son mas que un entretenimiento barato para cuando te aburres y asi jugar un par de minutos. Los juegos de moviles son para casuales, y eso no aporta nada, mas bien son perjudiciales, porque si ese mercado crece cosa que esta haciendo cada vez mas gente querra desarrollar para el, devido a los bajos costes y las grandes ganancias.
EDITADO EL 23-12-2013 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 10 años43
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Yyoconestospelos
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
Gracias a dios, por lo menos From Software se mantiene incorruptible a el [i]easy money[/i] del publico casual.
Aquí todo lo apañáis llamando casual a lo que no gusta. ¿Por qué no adaptar el juego a los móviles si se puede hacer? ¿Acaso no te gustaría llevarlo en el bolsillo a donde fueres?¿iba a perder algo el juego por ello? Hay que joderse lo retrógados que podéis llegar a ser.
retrogados no, Dark Souls perederia completamente la jugabilidad que tiene si lo haces en una portatil, jugabilidad que es la que ha enganchado al publico verdaderamente fan de la saga.
Las versiones de consola seguirían siendo como son, ¿no? ¿A ti que más te da que se pueda jugar en un teléfono o en un bote de tomate.? No entiendo esas posturas, la verdad.
pues que eso demuestra lo patetica y rastrera que es una compañia, que prostituye sus juegos solo para que vendan mas y sin tener el mas minimo aprecio por lo que hacen. Fromsoftware es una compañia a la que respeto por su aprecio y respeto al jugador, en especial a los jugadores fans de algunas de sus sagas; aprecio y respeto que demuestran al no prostituir esas sagas solo para que los nene puedan jugar Dark souls en su Iphone y pueda decir "que guay que soy, me paso el dark souls del movil". Al igual que tu no entiendes mi postura, yo tampoco entiendo la postura de gente como tu, que le da igual que prostituyan los juegos. tal vez tu no veas las cosas como yo o como los fans de una saga, pero cuando encuentres alguna saga de videojuegos que te encanta ya me diras si te gustaria o no que la prostituyesen solo para hacer mas dinero, ignorando lo que los verdaderos fans querian y dejando a un lado todo aquellos por lo que te hiciste fan de esa saga
1 VOTO
Deja-Vu39Hace 10 años44
¿Os dais cuenta la de futuros móviles estampados que se están salvando gracias a From Software?   
Aparte de la coña, Dark Souls en móviles no pega ni con cola, sería hacerlo [b]demasiado casual[/b], bajando la dificultad muchísimo y facilitando los menús otro tanto de lo mismo. Cada cosa en su sitio,  ¡¡Grandes From Software!!
EDITADO EL 23-12-2013 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años45
@Raksel
Mostrar cita
@Ashfor
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
A convencerlos sea dicho!
@Ashfor
Mostrar cita
Un móvil no es un dispositivo de juegos, que se dejen de tonterías y lo hagan en portátiles en todo caso.
Un móvil no es un dispositivo de juegos. Un smartphone y una tableta por supuesto que sí. O es que no has jugado a Monkey Island, Broken Sword, Hobbit Kingdoms of Middle Earth, The Wolf Among Us, The Walking Dead y tantos otros que funcionan a la perfección para estos dispositivos??? Porqué afirmar que no son dispositivos de juegos indica un preocupante estado de bloqueo evolutivo por tu parte, compañero.
Pero teniendo la 3ds y la desesperada PS vita me parece una tontería sacar un darksouls para móviles.
Dudo bastante que muchos de los poseedores de 3DS tendrían una oportunidad de pasarse Dark Souls, yo diría que ni la mitad, cosa que en PSVita cambia. Y te lo dice alguien que tiene ambas portátiles. Que si ya os cuesta el A Link Between Worlds, el Dark Souls no pasáis ni del primer jefe. Y ya no os digo en cuanto llegas a "Las Profundidades" y a "Anor Londo", que este ultimo es en donde me encuentro ahora… ( Bendita dificultad de los huevos ).
Te voy a decir un secreto, usando magia puedes matar a cualquier jefe muriendo como mucho 2 veces, dependiendo de tu habilidad claro.
1 VOTO
Z-Joker-Z997
Expulsado
Hace 10 años46
Los juegos para móviles no aportan nada, y eso lo tenemos todos claro, verdad? 

Lo unico que hacen es que el nivel del mismo juego rebaje su calidad, alguien se imagina un Dark Souls en un movil? 

Por favor, ya esta la industria bastante casualizada.
Z-Joker-Z997
Expulsado
Hace 10 años47
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Ashfor
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
A convencerlos sea dicho!
@Ashfor
Mostrar cita
Un móvil no es un dispositivo de juegos, que se dejen de tonterías y lo hagan en portátiles en todo caso.
Un móvil no es un dispositivo de juegos. Un smartphone y una tableta por supuesto que sí. O es que no has jugado a Monkey Island, Broken Sword, Hobbit Kingdoms of Middle Earth, The Wolf Among Us, The Walking Dead y tantos otros que funcionan a la perfección para estos dispositivos??? Porqué afirmar que no son dispositivos de juegos indica un preocupante estado de bloqueo evolutivo por tu parte, compañero.
Pero teniendo la 3ds y la desesperada PS vita me parece una tontería sacar un darksouls para móviles.
Dudo bastante que muchos de los poseedores de 3DS tendrían una oportunidad de pasarse Dark Souls, yo diría que ni la mitad, cosa que en PSVita cambia. Y te lo dice alguien que tiene ambas portátiles. Que si ya os cuesta el A Link Between Worlds, el Dark Souls no pasáis ni del primer jefe. Y ya no os digo en cuanto llegas a "Las Profundidades" y a "Anor Londo", que este ultimo es en donde me encuentro ahora… ( Bendita dificultad de los huevos ).
Te voy a decir un secreto, usando magia puedes matar a cualquier jefe muriendo como mucho 2 veces, dependiendo de tu habilidad claro.
No entiendo esa tonteria de adornar Dark Souls, pero si el juego no es ni dificil ni es nada, si es verdad que si vienes de jugar a Skyrim te van a dar pal pelo, pero joder, ni que fuera un juego como los de antes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > From Software "se niega" a adaptar Dark Souls a dispositivos móviles

Hay 100 respuestas en From Software "se niega" a adaptar Dark Souls a dispositivos móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL