Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony London trabaja en "una importante nueva IP" para PS4

Guanxee8065Hace 10 años64
Ohhh sii,  un casual a la altura... por fin podrá jugar el perro
Coloso9090930073Hace 10 años65
@Xelu24
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Raksel eso es mentira. Hace unos meses salio una noticia de dony tiene acuerdos para exclusividades en su consola.y acuerdo...significa pagar y dalian hssta 20 cimpañias. Y lad exclusividades eran juegos, dlc y betas. ..dios como puddes drcir eso? Exclusivas gratis...en fin...
DLC's y Betas. Acaso crees que Hideo Baba desarrolla los Tales of exclusivos de Sony porque les pagan? O que Akihiro Hino hizo Ni no Kuni para PS3 porque les pagaron? O que la mayoría de juegos anime de Namco salen exclusivos es porque Sony se los ha pagado todos? Macho, si Sony pagara para cada exclusividad third party que tiene estarían en la mísera ruina. Mira lo que ocurrió con FF XV y KH 3. Microsoft tuvo que dar una millonada para que los sacaran en la One. Y porque al final si que se hizo? Porque Sony no pago un mísero duro para tener esa exclusividad. No son tan egoístas.
sony pago a namco y level 5 por esos juegos. Incluso tuvo que pagar por ka exclusividad de heavy rain.di quietes te muestro la noticia. Y micrsoft ha pagado para ffxv? Seguro y tb Sony para kh 1.5 y 2.5....no digas nunca que sacan juegos sin pagar porque si asi fuera la compañía de todos los juegos sacarian sus juegos en todas las co solas para vender mas.
No pagó Heavy Rain, lo financió que es otra cosa y la IP es de Sony. Namco Bandai saca los Tales of entre otros juegos e igual que otras compañías NIS, Compile Heart etc exclusivos para Sony, porque sus juegos están destinados para el público nipón y lanzan donde se pueden vender que es en las consolas de Sony. Sony no ha pagado exclusividades para el mercado nipón, únicamente deep down, pero Tales of Xillia, 2, Zestiria, One Piece: Pirate Warriors y un largo etc no ha puesto ningun duro Sony, igual que la gran mayoria de las exclusividades que tuvo en PSX y PS2.
Divax116Hace 10 años66
Una nueva IP casual me entusiasma tan poco como a cualquier otro de por aquí, pero hay que entender que no somos los únicos que juegan a la PS4, y que estos juegos también tienen que estar cubiertos para llegar a todo tipo de públicos.

Para mi el problema surje cuando se centran absolutamente en este tipo de juegos, dejando de lado los juegazos serios, cosa que le ha pasado a Microsoft en los últimos 4 años, y a Nintendo con la Wii, pero si hay equilibrio y siguen llegando juegazos como los que hay anunciados, no pasa nada porque alimenten a estos otros jugadores con algún proyecto de este tipo.
1 VOTO
Seco4639657Hace 10 años67
@Anti-haters01
Mostrar cita
@-Helghan-
Mostrar cita
Y éstas son las "grandes nuevas IP's" que levantarán a PS4 hasta los cielos celestiales. Bienvenidos a la nueva generación, caballeros, mejor vayámonos a armarnos un PC como corresponde.
Cuando Naughty Dog presente su nueva Ip lo mejor que pueden hacer es ir desarmando su Pc y comenzar a vender las piezas si no se quieren perder otra futura generacion asombrosa de exclusivos increibles, al igual que PS3.
Yo pronosticó que cuando salga el emulador de tu consola predilecta, dejarás de trollear. P.D. Espero que estés disfrutando de TLOU, GTA V, los UNCHARTED en tu PS4 (no haces honor a tu nombre anti haters). Por cierto, me gustaría que ese juego tuvierá aires sandbox.
EDITADO EL 23-12-2013 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Pompigordo85Hace 10 años68
¿Os quejáis de que sea un juego 'casual'? Tendrá que jugar toda clase de público vamos digo yo...
Alexcunha14226Hace 10 años69
@OneShotOneKill
Mostrar cita
De los desarrolladores de Singstar... Y encima... [b][i]"Parece que se trata de un videojuego dirigido al público ocasional"[/i][/b] Por el momento, permitid que me muestre bastante escéptico ante esta nueva IP
Si solo lees eso pues la verdad es que asusta pero si pones el resto del párrafo cambia un poco la cosa: [i][b]Parece que se trata de un videojuego dirigido al público ocasional, dado que desde Sony London tienen la misión "de crear juegos innovadores y líderes en el mercado que tengan un gran atractivo hacia el público general en términos de jugabilidad y entretenimiento".[/b][/i] Se refieren a juegos para todo tipo de públicos como Uncharted, Call of Duty... juegos que tienen éxito y gustan generalmente.
1 VOTO
Sonicboomthunder923Hace 10 años70
@Xelu24
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
Exclusivos a largo plazo garantizados, la ventaja de tener estudios internos y no comprar los juegos.
no conprar juegos? Y que son....nino kuni, tales of xilia, xilia 2, zesteria.....y muchos mas. Deep down, kingdom Hearst hd remix 1.5 y 2.5....sigo o ya vas a dejar de hacer el ridiculo?
Dead rising, Dead Rising 3, Saints Row, Mass Effect, Titanfall, Bioshock, Fear, .......... ¿sigo o ya vas a dejar de hacer el ridiculo?.
1 VOTO
Soul-2210700Hace 10 años71
[b]SUBE EL HYPE[/b]

 Sony London trabaja en "una importante nueva IP" para PlayStation 4

[b]BAJA EL HYPE[/b]

Son los responsables de Wonderbook y The Playroom.
Soul-2210700Hace 10 años72
@Alexcunha
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
De los desarrolladores de Singstar... Y encima... [b][i]"Parece que se trata de un videojuego dirigido al público ocasional"[/i][/b] Por el momento, permitid que me muestre bastante escéptico ante esta nueva IP
Si solo lees eso pues la verdad es que asusta pero si pones el resto del párrafo cambia un poco la cosa: [i][b]Parece que se trata de un videojuego dirigido al público ocasional, dado que desde Sony London tienen la misión "de crear juegos innovadores y líderes en el mercado que tengan un gran atractivo hacia el público general en términos de jugabilidad y entretenimiento".[/b][/i] Se refieren a juegos para todo tipo de públicos como Uncharted, Call of Duty... juegos que tienen éxito y gustan generalmente.
Dudo mucho que se refieran a juegos como Uncharted o Call of Duty, sera un juego en la linea de los anteriores ( Wonderbook y The Playroom ) . Otra cosa muy diferente es lo que a nosotros nos gustaría que fuera.
Morenu198914422Hace 10 años73
@Raksel
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Raksel eso es mentira. Hace unos meses salio una noticia de dony tiene acuerdos para exclusividades en su consola.y acuerdo...significa pagar y dalian hssta 20 cimpañias. Y lad exclusividades eran juegos, dlc y betas. ..dios como puddes drcir eso? Exclusivas gratis...en fin...
DLC's y Betas. Acaso crees que Hideo Baba desarrolla los Tales of exclusivos de Sony porque les pagan? O que Akihiro Hino hizo Ni no Kuni para PS3 porque les pagaron? O que la mayoría de juegos anime de Namco salen exclusivos es porque Sony se los ha pagado todos? Macho, si Sony pagara para cada exclusividad third party que tiene estarían en la mísera ruina. Mira lo que ocurrió con FF XV y KH 3. Microsoft tuvo que dar una millonada para que los sacaran en la One. Y porque al final si que se hizo? Porque Sony no pago un mísero duro para tener esa exclusividad. No son tan egoístas.
Si ff XV y KH3 estan para one estan por el mismo motivo que ff13 porque cuando final era exclusiva de sony lo era por su estandard en consolas pero cuando square vio que en ps3 y 360 estaban tan repartidas decidió sacar las para las dos para aumentar sus beneficios, siento defraudarte pero almenos en esas no hubo pago ninguno..
EDITADO EL 23-12-2013 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 10 años74
@Soul-22
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
De los desarrolladores de Singstar... Y encima... [b][i]"Parece que se trata de un videojuego dirigido al público ocasional"[/i][/b] Por el momento, permitid que me muestre bastante escéptico ante esta nueva IP
Si solo lees eso pues la verdad es que asusta pero si pones el resto del párrafo cambia un poco la cosa: [i][b]Parece que se trata de un videojuego dirigido al público ocasional, dado que desde Sony London tienen la misión "de crear juegos innovadores y líderes en el mercado que tengan un gran atractivo hacia el público general en términos de jugabilidad y entretenimiento".[/b][/i] Se refieren a juegos para todo tipo de públicos como Uncharted, Call of Duty... juegos que tienen éxito y gustan generalmente.
Dudo mucho que se refieran a juegos como Uncharted o Call of Duty, sera un juego en la linea de los anteriores ( Wonderbook y The Playroom ) . Otra cosa muy diferente es lo que a nosotros nos gustaría que fuera.
Wonderbook y The Playroom no pegan nada en la descripción siguientes: "[i]líderes en el mercado que tengan un gran atractivo hacia el público general en términos de jugabilidad y entretenimiento"[/i] Aparte de no ser estilos de juegos líderes en el mercado tampoco son juegos hacia el público general en términos de jugabilidad. Te imaginas la gente que juega a Uncharted y Call of Duty jugando con el Wonderbook? Difícil, no? Qué no te influyan sus anteriores trabajos, Gear box creó una maravilla con Borderlands y un juego bastante malo con Duke Nukem y lo mismo con otras muchas empresas.
EDITADO EL 23-12-2013 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Xelu2417055Hace 10 años75
@Sonicboomthun tu no eres muy listo eh? Cuando he dicho yo qie ms no lo hace? Sois vosotros que hablais que sony no lo hace y estas viendo que lo hace igual o mas. Y a mi me da igual porque tengo las dos y disfrurare de ambas sin amagarme cono muchos de por aqui  

Zas en toda la boca
2 VOTOS
Bec23296Hace 10 años76
Por Favor Hagan Eight Days o The Getaway (que fueron anunciados en 2005 pero cancelados para la PS3       ) Pero se veia potencial en los 2 juegos.
1 VOTO
ConsolaPower879Hace 10 años77
Mucho ignorante y se le olvida que este estudio estaba trabajando en esto 



pero al final tuvieron que ser cancelados
1 VOTO
LiQs3294Hace 10 años78
@Duffman
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Raksel ves? Cuando te quedas sin argumentos....en fin di ye jode QUE SONY PAGUE IGUAL O MAS QUE MICROSOFT POR JUEGOS EXCLUSIVOS PUES LO SIENTO POR TI. Pero yo disfrutare de todos ya sea que pague sony su exclusividad o Microsoft. Y espero no volver a verte decir que ms paga pir exclusivos y sony no cuando esta tb lo hace igual y mas y ME DA IGUAL porque los comprare para mi ps4 tb
Sony paga por ciertos contenidos exclusivos como los de los Assassin's Creed y otros Pero los juegos que has puesto va a ser que no Tales of Vesperia o Star Ocean no vendieron una mierda en 360 y eso que se vendieron como exclusivos, una vez descubierto el pastel JRPG en 360 se venden a cuenta gotas [url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=tales+of+vesperia[/url] Asi que no, Sony no ha pagado por que les saquen los Tales o ni No Kuni o los KH HD, simplemente Namco,Level 5 o SE han mirado en que plataformas habia publico potencial, y era en PS3 Y con Heavy Rain o Beyond no creo que hallan pagado por la exclusiva, simplemente han puesto facilidades y de ahi bocachancla Cage siempre ha dicho que esta muy contento con Sony. Ademas hace un tiempo se supo que en su momento Cage le presento HR a MS y estos le dijeron que no, que no les interesaba el juego, asi que ahi lo tienes, unos me dan la espalda y otros me dan facilidades como editarme el juego y demas, pues esta claro para quien voy a trabajar MS si que ha pagado clarisimamente por Ryse, Quantum Break, Dead Rising 3 o Titalfall porque son juegos con un publico potencial que abunda en ambas plataformas En Ryse de hecho han participado en el desarrollo EA ya esta diciendo que espera que las secuelas de Titanfall confia en que sean multi DR3, bueno ahi esta el 2 multiplataformas, con el 1 y el 3 MS se aseguro una exclusiva llamativa para los inicios de sus consolas, pagando claro esta Con Sunset Overdrive no se como estara el tema, es algo parecido a Heavy Rain, Insomniac por lo visto no tiene ahora una relacion tan buena como tenia antes con Sony, pero supongo que MS habra pagado ahora que son un estudio third 100% El panorama esta muy claro y la forma de trabajar de las dos ya la conocemos, asi que no se a que viene que digas tantas sandeces Esta gen pasara como la anterior, MS empezara fuerte para atraer a la gente comprando exclusivas y dentro de un par de años adios, tirara de lo poco que tiene first y ya, al menos ahora tienen algunos estudios nuevos y la diferencia no va a ser tan notoria Esa va a ser siempre la ventaja de Sony respecto a MS
Totalmente de acuerdo. El HR y el Beyond no los pagaron, según parece querían sacar el HR en 360 también pero a MS le pareció muy mal la idea del secuestro de un niño, y negaron por lo que solo lo hicieron para Sony, lo demás ya lo sabemos. Farenheit salió también en la xbox original. Para mi Sony debería no comprar, como algunos dicen, los juegos sino a la compañía QuanticDream que a mi me gusta mucho todos los juegos que han hecho hasta la fecha.
Isma-mj131494Hace 10 años79
Si son los mismos de Singstar y del Wonderbook, seguro que sera un
[b]Little Big Singstar Wonderbook Version (PS Move Edition)[/b]  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony London trabaja en "una importante nueva IP" para PS4

Hay 80 respuestas en Sony London trabaja en "una importante nueva IP" para PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL