Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default

Todas la habilidades genoma del trabajo de vampiro

Adhareth169Hace 10 años16
@Calpena
Mostrar cita
Buenas... Alguien sabe de algún truco-consejo para que el dichoso Flan Rojo escupa su "Fluido Tóxico"? Por más que me enfrento a él sólo tira "Piro +", el desgraciao... Saludos y gracias.
¿Has probado a quitarle un poco de vida? No es algo que esté comprobado, pero por mi experiencia sospecho que la inteligencia artificial de algunos enemigos hace que no usen todos sus movimientos con la vida completa (o al menos con poca probabilidad). Si los matas de un golpe prueba alguna magia tipo Gravedad que te asegure no matarlos. Es sólo una intuición, pero lo mismo te ayuda...
Nick-Oscuro960Hace 10 años17
Una cosa como c..... se puedo entrar en la mansion es que paso de andar con los bocadillitos azules y amarillos y quiero conseguir el poder del vampiro pero no me deja porfavor es urgente gracias doy like        
Adhareth169Hace 10 años18
@Nick-Oscuro
Mostrar cita
Una cosa como c..... se puedo entrar en la mansion es que paso de andar con los bocadillitos azules y amarillos y quiero conseguir el poder del vampiro pero no me deja porfavor es urgente gracias doy like
Tienes que derrotar a los 6 dragones que aparecen en los monolitos que están dispersos por todo el mundo. Lo puedes ver aquí: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/27256923/0/guia-todos-los-trabajos-y-sus-localizaciones-puede-contener-spoilers/[/url]
Rgil29Hace 9 años19
Pregunta, por ejemplo las habilidades que se consiguen de los jefes de los templos, esos jefes sólo se pueden luchar una vez ( ya yendo por el cap 5) o ellos aparecen varias veces, por ejemplo, si yo quiero que todo el grupo adquiera todas las habilidades en las batallas de los jefes todos deberían ser vampiros o al menos todos tener la habilidad pasiva esa?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Bravely Default > Todas la habilidades genoma del trabajo de vampiro

Hay 19 respuestas en Todas la habilidades genoma del trabajo de vampiro, del foro de Bravely Default. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL