Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los héroes y villanos de Marvel preparan su llegada a Minecraft: Xbox 360 Edition

WALKINGDEAD66611251Hace 10 años16
Perfecto. Unas batallas épicas en un mundo de cubos es lo último que faltaba por ver......
EDITADO EL 22-12-2013 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
CGO503253Hace 10 años17
Ya me veo haciendo batallas epicas de batman vs joker 
Mriza5287Hace 10 años18
@Harrir
Mostrar cita
@Minecreeper pues f*llate a tu pc, ya sabemos que son gratis las cosas ahi dejarnos a los jugones de consola en paz, ah por cierto como se ve rl uncharted en pc? O last of us? Yo te lo diré se ven por youtube... P.D. lamento haber sido tan grosero pero es que ya aburre el tema de los mods...
Paga paga, que te han visto cara de ong
TemplarioNegro10805Hace 10 años19
@CGO50
MARVEL
2 VOTOS
ChangKhan8069Hace 10 años20
@Harrir
Mostrar cita
@Minecreeper pues f*llate a tu pc, ya sabemos que son gratis las cosas ahi dejarnos a los jugones de consola en paz, ah por cierto como se ve rl uncharted en pc? O last of us? Yo te lo diré se ven por youtube... P.D. lamento haber sido tan grosero pero es que ya aburre el tema de los mods...
Se ven en 1920 x lloron, como tu. Como molesta pasar por caja por todo eh... Me voy a jugar al Day Z un rato, enchufate y jugamos, ah no, si pc tambien tiene xclusivos...
EDITADO EL 22-12-2013 / 14:21 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
CGO503253Hace 10 años21
@TemplarioNegro Tienes razon tio jajaja batman no es de marvel , ea pues ya no me pillo el DLC , sino esta mi heroe favorito...jajaja 
ZombieDrop509Hace 10 años22
Pues si viene Dead Pool probablemente me lo compre.
SuperSonicJam2031Hace 10 años23
@Harrir
Mostrar cita
@Minecreeper pues f*llate a tu pc, ya sabemos que son gratis las cosas ahi dejarnos a los jugones de consola en paz, ah por cierto como se ve rl uncharted en pc? O last of us? Yo te lo diré se ven por youtube... P.D. lamento haber sido tan grosero pero es que ya aburre el tema de los mods...
A ver tú solo eres un troll no un usuario y te responderé como a uno, a quien demonios le interesa que esos juegos no esten en PC, realmente son buenos si, pero son muy sobrevalorados y lo digo habiendolos terminado ambos, hay juegos que dan más libertad y no son en buena parte una película contada con gameplay en el medio, tengo consolas así que soy inmune a tus comentarios pero me gusta más la PC. ¿Crees que eres creativo con tú chistes? No lo eres, es patético, hasta yo podría hacer lo mismo con un juego de PC y tendría el mismo efecto. Siempre que alguien de PC sale a marcar porque la PC es el rey de las plataformas ponen de escusas los exclusivos, juegos lo cuales sin ellos nadie compraría las consolas o no en la cantidad que se compran. Realmente me causa gracia esto, porque si realmente tanto hablan de juegos y dicen "errorneamente" que PC no tiene exclusivos, pues les tengo noticias, si tiene exclusivos y no son shooters, mobas o juegos de estrategia justamente. Esto que lo digo teniendo consolas, ya es una perdida de dinero el pagar juegos a precios siderales e comparación a PC. Un ejemplo claro ¿Por que retrasan el GTA V en PC? Porque nadie lo compraría en consolas ¿Eso no es a caso mantener a una industria anquilosada que teme competir abiertamente y en libre competencia como decía Adam Smith? ¿Le temen a que los jugos exclusivos se vean mejor en PC gracias los mejores hardwares? La respuesta es "Si". Aclaro, no tengo nada contra los que les gustan las consolas, yo mismo las tengo y las disfruto, pero si estoy contra la industria que las produce, por su cobardía empresarial, no me vengan con que es por intereses o para optimizar ventas, todos sabemos a lo que me refiero. SE QUE ME VAN A CITAR, CRITICAR E INTENTAR REFUTAR, PERO NO SE GASTEN, ME IMPORTA NADA LEER SUS COMENTARIOS AUTOCOMPLACIENTES.
EDITADO EL 22-12-2013 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo54285854Hace 10 años24
Que ganas de ser Batman  
1 VOTO
Bodonar651Hace 10 años25
@Vincenttabb You are not alone  
Bodonar651Hace 10 años26
Y yo que pensaba que los personajes de Lego: Marvel Super Heroes eran muy simples... 
JEAN-PAUL258Hace 10 años27
YA PODREMOS JUGAR CON LOS JUGADORES DE MARVEL
QUE PADRE
PROXIMAMENTE ESTARA LOS SIMPSONS EN MINECRAFT
JAJAJAJA 
CounterCoyote7600Hace 10 años28
Vaya estafa
1 VOTO
Quino20003962Hace 10 años29
Yo tengo minecraft en xbox, solo me he comprado un pack de textura- "plastic" y dinero a la basura. la solucion a todo lo de pago seria dejar de comprar skin packs y packs de textura y se le acabaria el chollo. Se nota que les importa mas el money que los p`ropios usuarios. un saludo  
Javitop4809Hace 10 años30
@Quino2000
Mostrar cita
Yo tengo minecraft en xbox, solo me he comprado un pack de textura- "plastic" y dinero a la basura. la solucion a todo lo de pago seria dejar de comprar skin packs y packs de textura y se le acabaria el chollo. Se nota que les importa mas el money que los p`ropios usuarios. un saludo
Esta decisión es de la propia Mocosoft, no pienses que es cosa de Notch, el no quería cobrar los DLCs de su juego en la store.
1 VOTO
Quino20003962Hace 10 años31
Uy perdon queria decir que es culpa de microsoft sorry Notch no ha hecho nada  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los héroes y villanos de Marvel preparan su llegada a Minecraft: Xbox 360 Edition

Hay 35 respuestas en Los héroes y villanos de Marvel preparan su llegada a Minecraft: Xbox 360 Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL