Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Responder / Comentar
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Super Mercado Ps3 - Ps4 Precios Bajos

Cerrato1987884Hace 10 años160
@Tiagob98
Mostrar cita
Gracias por el cambio @cerrato1987 cuenta perma mia de season pass call of duthy ghost por 1 slot de el de fifa 14 todo correcto y sin robos
Correpto gracias por la confianza bro. PD: con el mensaje del usuario en que dice que no le he conseguido solucion a su problema, esa no es mi responsabilidad pese a que el me dio su cuenta permanente, aun asi me comprometi en darle de mi ayuda pero creo que la paciencia se le acabo
1 VOTO
I-llusivee2329Hace 10 años161
@Cerrato1987
Mostrar cita
@Tiagob98
Mostrar cita
Gracias por el cambio @cerrato1987 cuenta perma mia de season pass call of duthy ghost por 1 slot de el de fifa 14 todo correcto y sin robos
Correpto gracias por la confianza bro. PD: con el mensaje del usuario en que dice que no le he conseguido solucion a su problema, esa no es mi responsabilidad pese a que el me dio su cuenta permanente, aun asi me comprometi en darle de mi ayuda pero creo que la paciencia se le acabo
Al final Cerra pudo ayudarme a recuperar el slot. Un placer compañero. Gracias...
Pesaoo68Hace 10 años162
Por el momento parece que se ha solucionado la cosa.
Me ha dejado volver a descargar el juego.
Gracias cerrato
EDITADO EL 02-02-2014 / 20:01 (EDITADO 5 VECES)
Cerrato1987884Hace 10 años163
@Pesaoo
Mostrar cita
Hola a todos. Yo le compre a @cerrato1987 el día 15 de enero de 2014 el need for speed rivals y todo han sido problemas, cero respuestas cero soluciones. [b]El solo se limita a pedir disculpas, no a solucionar nada.[/b] Yo le compre slot de need for speed, hasta recibir el pago muy bien, una vez recibió el pago parecía que se lo trago la tierra, pero bueno. Hacemos la descarga, este juego tiene un bug que si lo descargas del store el coche no acelera, debido al update file que hay que borrar, se lo comento que tengo que volver a descargarlo le mando un video del problema para que vea que es verdad y que obtengo, cero respuestas, que no pude que si pata tin que si pata tan, lo solucione por mi cuenta. [b]Hoy dia 2 de Febrero me ha desaparecido el juego de buenas a primeras[/b], tengo el user que el medio pero el juego no esta, desapareció. Contacto con cerrato, esta vez si me responde a la primera que lo siente que no sabe porque sucedió y que lo siente, le pido una solución y chimpum desaparece. Pero volverá a aparecer para vender, seguro [b]Resumiendo que me ha durado el juego menos de 20 días. [/b] Si lo alquilo me sale mas barato.
Este reclamo me parece conocido a un anterior. Si no mal recuerdo me digistes que me ivas a avisar cuando te pase la cuenta pero nunca me la pedistes de nuevo. Yo pense bueno ya se arreglo el bug de su juego. Pero bueno a pocas palabras el burro empieza a hablar
Pesaoo68Hace 10 años164
Gracias
EDITADO EL 02-02-2014 / 20:01 (EDITADO 3 VECES)
Junaca1972Hace 10 años165
Bueno solo dar mis mas sinceras enhorabuenas a este gran user que nuevamente me hace un gran favor cambiandome de nuevo los euros por dolares a una cuenta y luego ayudandome en todo momento a solucionar un problemilla que no teneia nada que ver con el , pero siempre lo tengo hay.
Muchas gracias bro y para lo que quieras hay estamos
Cerrato1987884Hace 10 años166
@Junaca19
Mostrar cita
Bueno solo dar mis mas sinceras enhorabuenas a este gran user que nuevamente me hace un gran favor cambiandome de nuevo los euros por dolares a una cuenta y luego ayudandome en todo momento a solucionar un problemilla que no teneia nada que ver con el , pero siempre lo tengo hay. Muchas gracias bro y para lo que quieras hay estamos
Gracias a vos por seguir confiando bro, siempre que pueda ayudar alli estoy
Mark-3032Hace 10 años167
@Cerrato1987 Bro como va lo del season pass del ghosts?
Cerrato1987884Hace 10 años168
@Mark-
Mostrar cita
@Cerrato1987 Bro como va lo del season pass del ghosts?
Lo tengo para españa y para usa cual de los 2 te interesa?
Mark-3032Hace 10 años169
@Cerrato1987 El de USA.Es con el que me descargué el juego.
Cerrato1987884Hace 10 años170
@Mark-
Mostrar cita
@Cerrato1987 El de USA.Es con el que me descargué el juego.
Mandam whatsaap o mejor te mando deseguro borrastes mi contacto
Mark-3032Hace 10 años171
@Cerrato1987 Bro te lo pregunté el otro dia ajjaja. Me dijiste que te lo pensarias porque solo aceptabas paypal  .Ahora mismo no tengo el movil a mano.
Cabsy60Hace 10 años172
Gracias a @cerrato1987 por cambiar 60$ por euros. Es un usuario digno de elogio, en e cual se puede confiar. Gracias por invertir tu tiempo.
1 VOTO
Cerrato1987884Hace 10 años173
@Cabsy
Mostrar cita
Gracias a @cerrato1987 por cambiar 60$ por euros. Es un usuario digno de elogio, en e cual se puede confiar. Gracias por invertir tu tiempo.
Gracias a ti por confiar igual como a los demas usuarios. SI en un debido tiempo parece que desaparezco es por el trabajo, pues laboro como Ingeniero en Informatica en un colegio que inaguramos junto con mi familia y pues me consume mucho tiempo desde febrero a octubre y por eso me doy mis vacaciones en Los Angeles.
1 VOTO
Elqtetokounateta146Hace 10 años174
Le he comprado el Gta V, Fifa 14 y COD: Goshts y sin problema
JesulesMG485Hace 10 años175
Hola , todos los juegos esos son de ps4?
Tienes algun gtav o call of duty ghost o payday 2?
MP.
@cerrato1987
Busco de ps3
EDITADO EL 04-02-2014 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > Super Mercado Ps3 - Ps4 Precios Bajos

Hay 622 respuestas en Super Mercado Ps3 - Ps4 Precios Bajos , del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL