Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Yahyrogan1094
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 7702

Te mola el GORE? | Sueles estar en la mazmorra de lo grotesco?

Te mola? Yo a veces me meto para ver gore porque quiero ver la realidad de la vida y sus extras.

Un saludo!
EDITADO EL 21-12-2013 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Z-Joker-Z997
Expulsado
Hace 10 años1
Si, bastante.
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años2
Eso es de enfermos...
2 VOTOS
Kalameet2217
Expulsado
Hace 10 años3
[b]Prefiero bestgore o goringa[/b]
HinasumaDC3502
Expulsado
Hace 10 años4
Yo me meto para hacerme el chulo con los amigos.

Además, también digo que me gusta el gore para ser popular y parecer más fuerte, aunque luego soy de los que cierran los ojos en las pelis de miedo.   

Ah, mi peli favorita es La Naranja Mecánica... Me encanta el asesino del hotel ese y el twist que baila con su amiga drogadicta...  
2 VOTOS
Krinkov112Hace 10 años5
A mi no me da morbo, simplemente curiosidad,aveces en liveleak ves videos duros tambien...

Es necesario ver un poco de dosis de realidad en lugares en conflicto, a quien le de morbo, es un maldito desgraciado que necesita sufrir algo en su propias carnes...Un saludo.
2 VOTOS
Shiver2440Hace 10 años6
Me he metido varias veces. No es que me mole, no sé, pero la curiosidad de ver que pasa en el siguiente video es muy fuerte  
Estimulador21826Hace 10 años7
@Shiver

Se llama morbo x'D.
Superjefazo39352Hace 10 años8
No, es repugnante y hay que estar muy enfermo para no pensar así.
1 VOTO
JEDAK761Hace 10 años9
Me gusta verlo pero con amigos.
Pero al final se me queda una sensación rara en el estomago, sobre todo en los videos en los que decapitan, desmebran o descuartizan a gente.
Elkok2855
Expulsado
Hace 10 años10
Ver como sirope de fresa salta de la cabeza de un maniqui no me provoca ninguna satisfaccion.
Rikiwapo0076320Hace 10 años11
@HinasumaDC Mejor es cuando el viejo ese se despierta de la cama y tiene una cabeza de caballo ahí Dx.
1 VOTO
HinasumaDC3502
Expulsado
Hace 10 años12
@Rikiwapo007
Mostrar cita
@HinasumaDC Mejor es cuando el viejo ese se despierta de la cama y tiene una cabeza de caballo ahí Dx.
Qué grande es esa película, madre mía... ¿Y qué me dices de cuando se corta el pelo a lo mohicano e intenta salvar a la prostituta? Muy buena en todos los aspectos.
Yahyrogan1094
Expulsado
Hace 10 años13
Al principio cuesta ver estas cosas, pero al final te acostumbras. Asi que.
Aaitor2802Hace 10 años14
Olimpiadas del dolor en google y trauma2 de por vida...
Shiver2440Hace 10 años15
@Estimulador21
Mostrar cita
@Shiver Se llama morbo x'D
Tal vez tengas razón, pero es que les ponen unos títulos tan sugerentes: "Ejecución brutal con motosierra", "Niño de 14 años decapitado"... Fuera coñas, quien piense que ver videos de este tipo le ayudará a aguantar mejor una situación así real, está muy equivocado.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Te mola el GORE? | Sueles estar en la mazmorra de lo grotesco?

Hay 22 respuestas en Te mola el GORE? | Sueles estar en la mazmorra de lo grotesco?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL