Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 3: Nemesis
Resident Evil 3: Nemesis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resident Evil 3: Nemesis

El análisis de los lectores

Cerberuss25415Hace 12 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de ps1
Sin duda es uno de los mejores juegos de ps1 una historia sublime , escenarios perfecto, terror asegurado y un incansable enemigo detras tuya pisandote los talones . Nemesis uno de los enemigos que mas me ha impresionado ademas de ser impredecible y no saber por donde te puede aparecer me impresiona bastante en esa epoca un enemigo de este tipo , ademas las armas son geniales sobre todo la magnum reventando las cabezas de los zombis , esos barriles improvisados en lugares extraños . realmente tiene lo que un fan del terror y de resident quiere y necesita jugarlo. Es el juego perfecto lo recomiendo sin duda
IS-415Hace 12 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
La Obra maestra de PS1, Camcom y Resident evil
Ya esta todo dicho este juego me dejo sin palabras no me canse de jugarloes mas lo jugue de 9 a 12 veces no me acuerdo. Puntos dados: Jugabilidad: 10 combina combos y la misma forma de Jugabilidad del RE1 Tecnología: 10 le saco c/gota de potencia al PS1 Gráficos: y hablando de la PS1 9,5 Sonido; Excelente sin palabras. Para cada segundo un sonido espectacular. Innovación: 7 en esta parte no me gusto ya que existen gran cantidad de distorsión en el tiempo con relación con el RE2.
1 VOTO
Alexsniper2475Hace 12 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El mejor reisdent evil de ps1
Este sin duda es el mejor resident evil que eh jugado y los eh jugado todos,ademas de ser el primero que jugue.En este juego utilizaremos a Jill Valentine quien quiere escapar de la ciudad de racoon para poder ir a reunirse a europa con su compañero Chris, lo que no sabe es que todo se le complicara ya que tendra que aprender a convivir con una nueva b.o.w. que es el mas conocido como nemesis quien tendra como mision destruir a todos los miembros de stars. Jill quiere irse de la ciudad y en su intento en ello conocera a Carlos oliveira un mercenario de umbrella que de alguna forma se hacen amigos o algo similar y ambos intentaran escapar de la ciudad pero no se les hara nada facil,cuando llega el supuesto final y el helicoptero viene a buscar a Jill aparece el nemesis y lo destruye infectando a la vez a Jill, y quien Carlos ayudara a poder encontrarle una cura..... el juego en si tienes buenos grafico lo que si no tiene casi ninguna diferencia a los de la segunda entrega jugabilidad muy buena bastante similar a los dos anteriore si no iguales. sonido es bueno como la jugabilidad este mejoro un poco mas. en si este es muy buen juego y que yo encuentro el mejor de todos los resident evil.
1 VOTO
Anubis14603Hace 11 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Resident Evil 1 .. 2 .. y 3 la epoca dorada de Resident Evil
Que se puede decir acerca de esta obra maestra del survival horror, que mas se puede agregar a este infartante titulo de capcom, simplemente espectacular, su jugabilidad absolutamente atrapante, sus graficos excelentes ( para su epoca ), el miedo como parte de la supervivencia y por supuesto su historia, oh como se extraña el history line de los tres primeros resident evil, simplemente quita aliento, este juego es la referencia, es el padre del survival horror en su expresion maxima, es un farol acerca de como se debe crear un juego en el genero, capcom y una de sus siete maravillas. A todos los que quieran morirse de susto y atraparse en la trama sencillamente pongan sus pulgares en el joystick, el cd en la consola y a jugar se a dicho!.
4 VOTOS
Jib18954Hace 11 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
El mejor Resident Evil de la historia
Algunos no estarán de acuerdo con lo que les voy a decir, pero me gusta más este que el Resident Evil 4 (también un juegazo). Los gráficos cumplen y eso que es de PSone, la jugabilidad es buena como los demás R.E., muy buen sonido, las voces, sobre todo la de Némesis, nada de innovaciones con respecto al RE2 pero es un juegazo al fin. Compra obligatoria sin dudas, tengo la PS2 pero me lo compré de vuelta (recordando como lo jugaba en la PS1) y lo sigo jugando de lo tanto que me gusta. Un juego que te mantiene atrapada de principio a fin como el RE2. El mejor survival horror de toda la historia de las consolas...
Xeryus1Hace 11 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor juego de terror
En mi juventud hace 14 años, jugue el resident evil y me quede en shock, antes habia jugado jueguitos como contra y mario bros ya saben los tipicos de nintendo,nunca imagine que me encontraria con el tiempo con un juegaso que te ponga los pelos como escarpias y te sumerjas en una pesadilla terrorifica, me quede atónito. Especialmente por los zombis que con sus jemidos torpes movimientos te dan mas de un susto. Este juego digo la primera entrega es la BOMBA ! irrepetible segun veo ya que la 4 y la 5 ta entrega son un fiasco van en direccion Accion lejos de su esencia con la que nacio osea el survival terror. Como dicen a la vejez viruela estoy proximo a comprarme el DEADLY SILENCE para ds, claro lo jugare en mi 3ds y asi sentir nuevamente ese terror de antaño que tanto extraño. Trate de recordar dichas sensaciones de desespere y miedo, con el Resident Evil Revelations, pero que va, no hay punto de comparación, extrañe a los zombis y demas criaturas que tanto miedo me dieron antaño,ademas la musica te da escalofrios no quiero decir que el Revelations sea un fiasco, pero nada comparable con la primera entrega, los acertijos, los puzzles etc de hace14 años te hacen darle al coco.Por lo que a mi respecta la primera entrega es la mejor de todas y ademas es atemporal.
1 VOTO
Lauti299110Hace 11 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El mejor juego de terror de todos los tiempos
Sin duda alguna, el mejor juego de terror que jamas haya existido en los videojuegos, fue un fenomeno en su momento, no habia nada igual a esto, no existian juegos de terror verdadero, el resident evil 1 muy bueno, el dos ya daba una señal de lo que se venia, hasta que salio este resident evil que te daba unos sustos inolvidables, mis puntajes no tendran sentido ya que los graficos, el sonido la tegnologia etc es de 15 años atras por ende no tendria sentido calificarlo comparado con lo de hoy en dia, pero este juego es sin duda una leyenda, LEJOS, muy lejos a los nuevos resident evil que los productores tratan de hacer algo similar a MATRIX con pura accion, el resident evil 3 tampoco se compara con los juegos actuales de terror como dead space y esos, el resident evil 3 es y sera por lejos el mejor juego de terror de la historia!
Biohazard665Hace 11 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Resident Evil 3 Nemesis - Terror en estado puro
Tras haber finalizado este Resident Evil, e de decir que me a dado bastante miedo, y muchos sustos, sobretodo de nemesis. Me gusta bastante la jugabilidad, es muy parecida a la de sus antecesores, la tecnologia esta bastante bien, los graficos se podrian haber mejorado y el sonido esta bien. Para la epoca, es para mi el mejor juego de todos. Jugabilidad: 8'5 Tecnologia: 8'5 Gráficos: 7'5 Sonido: 8'5 Innovación: 7'5
1 VOTO
RODILLATOR387Hace 11 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Y llego NEMESIS
RE3 es una buena continuación para esta saga. Cuenta con novedades interesantes y además mejora ligeramente en calidad técnica a su antecesor. Mantiene la jugable mezcla de aventura y puzzles dentro del género del Survival Horror y es un título que no decepcionará a sus seguidores, aunque es bastante corto. Otro titulo imprescindible de Capcom. Por último y como simple opinión personal, decir que el desarrollo de la aventura me gustó más la de RE2
Jium19Hace 10 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Si este juego no es la perfeccion, esta cerca...
Por dios, el mejor Resident Evil que haya existido (aunque mi favorito es el 4) este juego lo tenia TODO, jod*r lo jugue desde muy pequeño y aun sigue dando miedo, lo mas llamativo del juego, NEMESIS era un dolor de cabeza, era de verdad un reto para para cada momento del juego, aunque los enemigos eran casi los mismos aun tenian esa pizca de molestia y terror que provocaban, tambien la longevidad de este juego era bastante buena, y su modo mercenarios excelente. Las armas, su dificultad y los diversos Bosses tambien llamaban mucho la atencion, este juego innovaba mucho en el sentido de que un monstruo gigante deformado y con un cañon de tanque practicamente te persiguiera todo el juego era frustrante, y eso era lo bueno, ademas la historia y la trama eran excelentes. Tambien el sistema de decisiones en tiempo real fue una buena decision por parte de los desarrolladores, me gustaba mucho eso. Yo pasaba este juego una y otra vez y no me aburria, simplemente era el mejor de todos. Ademas jill a veces esquivaba ataques de enemigos jeje. Este fue uno de los juegos que marcaron un antes y despues en el genero Survival Horror y en la industria de los videojuegos, este practicamente es un icono. No hay mas nada que decir. P.D: aun no entiendo como nemesis en la comisaria en su 2do encuentro pudo entrar en una ventana de 50cm midiendo el 2m de altura, yo iba pasando y entro por esa mini ventana, del susto aun tengo secuelas.
RedwoodZ6Hace 10 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El mejor resident evil
Este juego es perfecto lo único malo es que no hay mucha innovación, de ahí el resto perfecto. ......................................................................................................................................... fuera genial que saquen una historia parecida para el próximo resident evil 7 ......................................................................................................................................... saludos.
1 VOTO
Axelito-19964611Hace 10 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Raccoon City y Nemesis!
En mi opinion es uno de los mejores juegos de Resident Evil de la vieja escuela osea de la PSX, ya que su jugabilidad si bien no es perfecta , es muy buena y le da mucha tension sobre el que juega del otro lado!, pasando a sus graficos estan muy bien adaptados para aquella epoca , que a su vez el sonido lo acompaña muy bien , manteniendote de infarto en casi todo el juego con la aparicion del monstruo mas molesto , aterrador y duro de roer que es "Nemesis" y finalizando el analisis la innovacion es buenisima ya que la historia es epica , sus argumentos , enemigos , personajes , etc. Gracias por leer mi analisis y un saludo a tod@s!
EDITADO EL 25-03-2014 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Assorted13Hace 10 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
A la fecha lo sigo jugando
Este juego fue con el que me enamore de la franquicia de resident evil, me parece que tenia todo buena historia, graficos decentes a la epoca en la que fue lanzado, jugabilidad casi de 10 y sobre todo enemigos temibles que es lo que le hace falta a los nuevos resident evil, resident evil 3 si era un survirval horror y no un shooter como las nuevas entregas. si tienes de 17 años en adelante probablemente pienses lo mismo que yo
Fernanditus2381Hace 10 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El Resident Evil con más terror y suspenso de la historia
Los años siguen pasando y este juego siempre esta en la memoria de todos nosotros. ¿Qué significa eso? Que fue uno de los mejores Resident Evil que he jugado. Y no yo solo, sino muchísima gente. El terror, el suspenso y el sonido ambiente que nos gusta. ¿Cómo olvidarse de las persecuciones continuas de Némesis?, los cuervos que salen por la ventana, buscar llaves para abrir las puertas, la RPD, que tanto hemos recorrido en RE2, ir por los tuneles, matar arañas, hacer combinaciones de polvoras, encontrar armas, impecable. Ojalá que el Resident Evil 7 esté a la altura de un survival horror, como lo fue RE3.
Vather2007Hace 10 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El RE definitivo
Para mí este es el RE definitivo, el balance perfecto entre RE 1 y RE 2. Una historia perfecta, con acción, con terror, con suspenso,etc. Nuestra agente favorita Jill Valentine, recorre las calles de Racoon City tratando de lograr su último escape. Enemigos mejorados y por momentos insuperables (por lo menos al inicio del juego) dificultad media, gamers de la nueva era de verdad sufrirán este juego... Mi valoración es 10 por que este juego junto a los anteriores RE me acompañaron en mi infancia y tuve que superarlos sin memory card (realmente dificil para la época) partiendo que también era super innovador y terrorifico. Jugabilidad: Oh jugabilidad limitada, lo que muchos gamers no saben apreciar. Aquí no caben los movimientos ninjas ni los grandes golpes a la cabeza, lo máximo que puedes hacer es un movimiento de esquive y correr. Pensar es la mejor estrategia. Gráficos: Para su época, espectaculares. Ni hablar de las cutscenes. Sonido: Uno de los factores clave en el juego que te harán saltar de tu asiento. Muy bueno rozando lo perfecto. Innovación: De los 3 salidos en la época es el más innovador en cuanto a trama, armamento, etc. Jugadores de Survival Horror no pueden perderselo. Un clásico de la franquicia y los Survival en general. Recomendación: Dominar el esquive del personaje, ahorrar balas, pensar antes de atacar y en lo posible abusar del uso del cuchillo (niveles avanzados y mercenarios) Lo malo: Es más corto que el RE 2 y tiene algunos bugs molestos.
1 VOTO
Frank-SB13Hace 10 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Aterrador y nostálgico
El mejor Resident Evil de las consolas de la vieja escuela. Su ambientación es prácticamente perfecta, la música, sus decorados, absolutamente todo. Los gráficos están espectaculares para la época, y si nos centramos en su trama podríamos decir que es una experiencia casi única gracias al enemigo principal del juego. Horror en este titulo hay de sobra, al igual que escenas angustiantes e intrigantes, sin duda un juego legendario.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Resident Evil 3: Nemesis > El análisis de los lectores

Hay 42 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil 3: Nemesis. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL