Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Ball Z: Battle of Z - Bosses and More!

WcPortatil15611Hace 10 años48
@Jaiito para gustos colores, paso de que me vendan siempre lo mismo,.que te parezca una mierda? Vale, lo que ya he dicho,para gustos.colores,pero a que si te vas a comprar un juego que te gusta y te viene un Tio a decirte que es una mierda que haces? Yo e jugado a la demo y las batallas me han gustado los todos contra todos de ocho en mi vita se verán jodidamente alucinantes. A mi me a gustado, lo han convertido más bien en una especie de action-rpg,te metes en la piel de tu personaje y tienes tus skills que quitan.tantos ps(sin ps numerados) A mi la fórmula me a gustado,.y es el primer dragón ball que me compro.despues de los budokai,. os.tenkaichi,los shin budokai , el juego de cartas de ds(utilizaba un sistema muy similar a los de gbc, que me gustaron mucho) y el tag force. Todas las entregas grandes de sosobremesa e podido adquirirlas pero no e querido. Ademas, el tag Team me gustó muchísimo, y si las peleas 2vs2 me encantaron,las de 4vs4 le van a flipar. Nunca imagine poder jugar eso en una portatil. Vamos, yo me lo comprare, es mi opinion, me esperaba algo peor, y me han sorprendido.
1 VOTO
Suermanu137Hace 10 años49
Ya iba siendo hora de que sacaran un db en condiciones desde el tenkaichi, espero que en la proxima generacion intenten mejorar lo presente y no se dediquen a sacar burst limit ni raging blast ni mierdas pa sacarnos la pasta 
1 VOTO
RebellionLnio143Hace 10 años50
[i]@Javuvu
Lo que no entiendo es que se esperan al final de la generacion para hacer el mejor juego de dragon ball (supuestamente) de esta generacion, con todos los luchadores y los mejores combates...asi demuestran que los demas juegos estan hechos basicamente para que piquemos y nos saquen los cuartos!![/i]


[b]entonces que es lo que no entiendes si te has respondido tu mismo xd[/b]
Vincenttabb689Hace 10 años51
Yo he probado la demo hoy en psvita,y me gusta   Mejor de lo que parece en los videos.
Artematus676Hace 10 años52
Malo no, lo siguiente, he jugado varias veces a la demo y la verdad ya me imagino como acabara el juego...(entrerrado junto al juego de. ETE en el desierto )

Bueno aquí dejo 6 motivos por los que es en mi opinión este juego es malo, malo, pero malo malo...  (podría seguir pero los que han jugado a la demo saben que todos los motivos que faltan y es que tampoco voy a hacer el análisis para 3djuegos )

* Y los gráficos también son malos...

1. Lo que más jode de todo es que no puedes cargar tu "KI", tienes que esperar a que un buen samaritano empiece a dar energía para poder seguir luchando... Si no haces un ataque y te quedas parado vulnerable a todo a ataque enemigo...

2. Lo único bueno del juego es que puedes cambiarle el color de la ropa a tu personaje...(no innova en nada)

3. 8 Son Gokus en una partida, viéndolo así te dices a ti mismo que divertido si es lo mejor del juego, que todos juguemos con el mismo personaje... Pues no, porque la peña o se pone con el kamehameha (ataque que te manda al otro lado del escenario) o con el kaioken... Ahora imaginarios que la barra se llena sola y podemos hacer el súper kamehameha bien pues todos los de la partida hacen esa técnica 7 kamehameha (yo no me cuento por que no lo hice) por toda la partida, vamos que te tienes que poner detrás de una montaña para que no te den... (Este juego pierde mucho la gracia, esto respecto al modo batalla)

4. Modo cooperativo y modo historia, este modo es para jugar con amigos o con gente en general o jugar solo bien los enemigos no te duran un minuto, enfrentamiento contra Nappa por ejemplo, 3 saiyaman y Nappa, bien 30 segundos los saiyaman y 2 minutos como mucho para Nappa... Combates cortos cortisimos...

5. El juego no respeta la historia, los personajes que no deberían estar en el combate o deberían estar muertos aparecen como si nada, enfrentamiento contra Raditz luchas junto a krilin y no con piccolo... Contra Nappa sale piccolo personaje que debería estar muerto.

6.  Y nos intentan colar un juguete de goku para el juego, pues yo tengo un montón(en una caja en el desván) así que no cuenten con mi compra. 
1 VOTO
CGO503253Hace 10 años53
Esto no es un Dragon Ball ... los que si lo eran , los Budokai , todos los juegos de dragon ball deberian ser asi, con la camara de lado , como hicieron con el Burst Limit ese juego tenia las papeletas de ser la hostia , pero la cagaron al poner tan pocos personajes , ya que los graficos y jugabilidad   
Otro juegazo de DB fue Infinite World , eso si era un Dragon Ball que te contaba toda la historia DPM y ademas era divertidisimo y con gran variedad de personajes
EDITADO EL 22-12-2013 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
MenofJ4Hace 10 años54
Vaya mierdaza.
EmilioPRO651Hace 10 años55
Si queréis juegos de lucha tipo burst limit hay miles de juegos mejores que si son de lucha. Para mi el estilo dbz legends de sega saturn le sienta genial y este battle of z está divertido (sin ser perfecto) que es lo que cuenta.
Me aburre jugar al online en juegos de lucha tipo street fighter, tekken, etc...
Al menos este juego innova y hay libertad.
Jhon-Auditore4828Hace 10 años56
Soy un gran amante de la serie y los videojuegos y creo que puedo decir que éste videojuego no le hace justicia a la saga. Lo único interesante que tiene es su multijugador pero solo como una opción, eso de hacer la campaña cooperativa me parece una tontería ya que aparecen personajes que luchan junto a ti a pesar de ser en la historia original una lucha en solitario o como bien dijo ya un usuario o están muertos o no deberían estar.
A los que defienden este sistema y dicen que si buscamos un juego de lucha vayamos a un Street Fighter o Tekken les digo que a pesar de ser un anime también tiene derecho a ser un buen título de lucha. Por ejemplo, los Naruto han apostado por un buen sistema de lucha a la altura de los Tekken, Street Fighter, Soul Calibur, etc y es del agrado tanto de fans como de los entusiastas de los juegos de lucha.
PD. No entiendo una cosa: ¿Quién narices dibujó la nueva peli y el diseño de los personajes? 
Dibuja de pena y eso para un fan y dibujante (como lo es un servidor ) me parece un atropello. 
Ciao.
EDITADO EL 22-12-2013 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Davedriver442Hace 10 años57
Bueno estoy jugando la demo y no esta tan mal, la opcion de cambiar de color los trajes es genial, ademas de poder mejorar a los peleadores con cartas, aun que no lo comprare de salida por que espero al toukiden en febrero.
Jonforeverto3449Hace 10 años58
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
Soy un gran amante de la serie y los videojuegos y creo que puedo decir que éste videojuego no le hace justicia a la saga. Lo único interesante que tiene es su multijugador pero solo como una opción, eso de hacer la campaña cooperativa me parece una tontería ya que aparecen personajes que luchan junto a ti a pesar de ser en la historia original una lucha en solitario o como bien dijo ya un usuario o están muertos o no deberían estar. A los que defienden este sistema y dicen que si buscamos un juego de lucha vayamos a un Street Fighter o Tekken les digo que a pesar de ser un anime también tiene derecho a ser un buen título de lucha. Por ejemplo, los Naruto han apostado por un buen sistema de lucha a la altura de los Tekken, Street Fighter, Soul Calibur, etc y es del agrado tanto de fans como de los entusiastas de los juegos de lucha. PD. No entiendo una cosa: ¿Quién narices dibujó la nueva peli y el diseño de los personajes? Dibuja de pena y eso para un fan y dibujante (como lo es un servidor ) me parece un atropello. Ciao.
Si tan fan eres deberias saber que el señor Toriyama dejo de hacer diseños y dibujar,escribir la historia,todo lo relacionado con Dragon Ball,tras terminar con Cell.El resto,se dedico a firmar o decir que si a todo y recoger los cheques.Eran sus ayudantes los que dibujaban todo,porque si no lo sabes esta gente suele contar con dibujantes que hacen parte de su trabajo.El no queria hacer mas pero lo obligaron,era como aquello que no podia salir de japon,ni coger un avion por si le ocurria un accidente,ya ves. Y la pelicula seguramente este dibujada por los animadores,hay mas de uno como es normal claro,que estan en practicas en la compañia,ya solia pasar en la serie,si te fijas hay ciertos capitulos en los que la animacion,el diseño,baja de una forma bochornosa.Y en cambio en otros momentos en gloriosa!!El momento final en el que Gohan esta acabando con Cell es de cine!!!Esos si son grandes animadores,intercaladores,etc. Pero bueno soy de los que piensa que esta serie debio llegar como mucho con todo lo de Boo,o Bu,como lo quieras llamar.
1 VOTO
Jhon-Auditore4828Hace 10 años59
@Jonforeverto Si amigo lo se. Por fin hay alguien que se fija en esos detalles  Que felíz me haces. El caso es que los que dibujaron la saga de Buu o los de GT mismo podrían haber hecho esta peli y el Dragon Ball Z HD, porque quienes hicieron esta peli me han destrozado el alma.
Si, esos detalles de calidad visual los pude percibir. A veces mosqueaba que perdieran calidad. Eso si, los OVAs al ser películas los cuidaron muy bien, exceptuando la susodicha nueva película.
Ciao.
1 VOTO
Davedriver442Hace 10 años60
Bueno estoy jugando la demo y no esta tan mal, la opcion de cambiar de color los trajes es genial, ademas de poder mejorar a los peleadores con cartas, aun que no lo comprare de salida por que espero al toukiden en febrero.

WTF, como le hice para comentar 2 veces lo mismo.
EDITADO EL 23-12-2013 / 05:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DavidLopezGamer115Hace 10 años61
Para cuando un Bola de dragón que sea un rpg como dios manda, teniendo que encontrar las bolas y subir de nivel y estas cosas??podrían sacar uno de bola de dragón y otro de la serie Z, madre mía, podrían hacer hasta 3 y 4 juegos que podrían ser espectaculares!!Menos juegos de lucha clónicos y mas rpg de Bola de dragón!!!!
Bariaga1405Hace 10 años62
Habiendo probado la demo debo reconocer que es mejor de lo que esperaba, pero en mi opinión está lejos de lo que debería ser. Me parece muy caótico y el sistema de combate poco profundo. De gráficos, bien, aunque el hecho de que el escenario no se destruya es un atraso.
Mi conlusión sigue siendo la misma que antes de probar la demo: otro DBZ que no voy a comprar. 
Yo sigo esperando que dejen de intentar alternativas a los Tenkaichi y saquen otro Budokai, que el 3 sigue siendo, para mí, el mejor de todos.
Xbosito666545Hace 10 años63
@Raymon11 Es cierto, apegarse al pasado no servirá de nada, pero luego de probar la demo en x360 en mi opinión es un erro enfocarse en el coop más que en hacer las batallas individuales divertidas y como cualquier amante de la serie(Me incluyo) quiere, lo mas parecidas posibles a la serie, se elimina entre otras cosas la espectacularidad de las técnicas especiales, en mi opinión, terrible lo que se ve al menos en la demo, torpeza absoluta en los movimientos y una dificultad ridícula para asestar golpes y demás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball Z: Battle of Z - Bosses and More!

Hay 79 respuestas en Dragon Ball Z: Battle of Z - Bosses and More!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL