Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Bravely Second - Debut Trailer (JP)

Pachamelon1368Hace 10 años16
@Taira
Mostrar cita
En un principio me gusto saber que el juego tendría una segunda parte, así me lo compraba con la esperanza de tener una saga para jugar. Pero acá en américa todavía no llego (llega en febrero) y ya por lo visto están demasiado adelantados en la segunda parte. No me gusta pensar que me estoy comprando un juego "des actualizado", creo que están yendo demasiado rápido. Deberían esperar a que todos lo jueguen para que todos tengamos el mismo hype de que salga el segundo juego.
Así nos sentíamos los europeos todos estos años, hasta que llegó el presidente que tenemos ahora y le da marcha a Nintendo Europa Pero antes vosotros disfrutábais de un montón de juegos y mucho antes, mientras que aquí nos llegaban la mitad, en inglés y media vida después que nadie
Alexmi1512136Hace 10 años17
El final del juego es mas trailer que esto 
Xerxes-Break586Hace 10 años18
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
Que asco de trailer, esto y nada es lo mismo
El juego va al 30% de desarrollo, no se pueden pedir milagros.
Ya, pero decir que iban a anunciarlo con el trailer este finde y ponen esto... me han dejado igual que como estaba
Siempre puedes ver este video, que sale bastante más. [spoiler]
[/spoiler]
Pues ya podrian haber puesto ese que no lo habia visto
Es que este es una filtración
No es una filtración, es el video final al pasarte el Bravely Default. No puedo esperar a tener el Second... Gracias por haberme hecho sentir como nunca en un videojuego SQEX, Bravely Default es sin duda, uno de los que más he disfrutado de mi vida, y continuo disfrutando en Nuevo Juego+. No puedo esperar a tener en mis manos el Second. PD: Para que la gente lo sepa, el prota volverá a ser Tiz. Ya que esa chica protagonista es quién le rescata del laboratorio del video final de BD.
KidIcarus162620Hace 10 años19
Para mi Bravely Default es el GOTY de este año. Espero que este sea mejor que el primero.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Xerxes-Break586Hace 10 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bravely Second - Debut Trailer (JP)

Hay 21 respuestas en Bravely Second - Debut Trailer (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL