Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Mecha-Naruto?!?

Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años48
WAO jajajajaaj, puede parecer un poco ridículo pero me ha gustado el naruto mecca jajajajajajaajaj!!!!
Axwell-143Hace 10 años49
Q chiste es eso?
Y porq esta sasuke con naruto al final?
Dame-cookies26Hace 10 años50
No sé cómo describir mis sentimientos al ver este video...
SeLoKo731Hace 10 años51
He leido por webs y tal que parece ser que el juego incluirá hasta cuando naruto y sasuke hacen equipo contra tobi. A saber. También rumores de que este viene a ser tipo "generations", donde alargan un poco más la historia y añaden personajes sirviendo de enlace entre el 3 y el futuro posible 4 para next gen. 

Que opinais? Algunos por aquí dicen que Namco Bandai han dicho que este seria el ultimo juego de naruto. Yo lo dudo mucho y no encuentro esas declaraciones por ningún lado.

Si va a salir un 4 definitivo donde incluya todo el anime entero ya y para next gen…me esperaré y pasaré de este.

Que creeis? 

Saludos!
Vent96498Hace 10 años52
Que curioso jajaja pero mola este juego va a ser uno de los que mas espero !!!   
Qwmasterplaykh471Hace 10 años53
¡¿Quién habrá tenido esta idea tan brillante?!                           



 
Tigerferr390Hace 10 años54
Me interesan solo los juegos de naruto ya que el anime es para panaderos (puro relleno) y el storm 3 me parecieron sus combates mucho mejores que los de la serie 
PD: ES MI OPINIÓN
Gostjmm11627Hace 10 años55
@RalchAC
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
En vez de diseñar estas mierdas de naruto mecha kishimoto debería preocuparse de lo que le están haciendo a su obra en anime
En lugar de preocuparse de lo que le están haciendo a su anime debería haberse preocupado en evitar que el manga se convirtiese en el despropósito argumental que es a día de hoy (los últimos capítulos están decentes, por lo menos, pero este año me ha gustado 1 de cada 7 capítulos y el número de inconsistencias en la trama es apabullante). Vale que Kishimoto nunca ha sido Tolkien, pero últimamente se la ha ido la pinza demasiado. Porque sigo la serie desde hace años y quiero ver el final. Si no supiera que estamos en el último arco, me la habría dejado a mediados de año. La verdad, a mí todas estas cosas me dan igual. La jugabilidad de los UNS me gusta, y aunque no me gastaría 60 pavos en este juego, si tiene un buen plantel de personajes, mantiene su fórmula y es entretenido, me da igual este Mecha-Naruto y cualquier otro personaje que se salga de la manga. Me lo compraré cuando esté baratito.
llamadme troll pero me caga que madara pudiera usar el susano sin ojos [spoiler]denme todas las teorías que quieran pero esa vez kishimoto si se paso[/spoiler]estoy de acuerdo contigo amigo
Vodka69155Hace 10 años56
No me gusta mucho la idea de usar un mazinger z kurama...
Gostjmm11627Hace 10 años57
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
En vez de diseñar estas mierdas de naruto mecha kishimoto debería preocuparse de lo que le están haciendo a su obra en anime
[b]Precisamente el diseño de este personaje y sus despertares corre a cargo de Kishimoto, está hecho por él.[/b]
por eso dije [b]en vez de diseñar estas mierdas de naruto mecha[/b] el deberia de preocuparse de lo que le hacen al anime que van de mal a peor con la animacion [spoiler]salvo el capitulo de madara uchiha es el unico capitulo con buena animación de la guerra ninja[/spoiler]
Pues no se que anime ves tu pero desde madara en adelante, la animacion ha mejorado de manera notable respecto a antes, a excepcion de algun capitulo la animacion ha mejorado, ahora si da gusto ver el anime y no como antes que dava grima. EDITO: Si para ti esto no es buena animacion Capturas del ultimo capitulo del anime:
creo que estas confundiendo el diseño del anime[spoiler]que si cambio y me gusta el cambio[/spoiler]con la animación compara la animación o la fuides de esos capitulos con la animacion de otros capitulos[spoiler]no pude encontrar los video sin amv aunque no importa solo mira las peleas son fluidas con buena animacion y no parecen papeles moviéndose
[/spoiler]o esta otra que tiene una animacion de puta madre [spoiler]
[/spoiler] si miras bien en el minuto 31 en adelante no tiene esas lineas gruesas al rededor que tienen los capítulos de ahora como dije antes animacion fluida y no se mira esas lineas gruesas mira estas imagenes[spoiler]mira la imagen esta de kakashi no se mira que este muy remarcadas las lineas a comparación de la otra y comparala con esta mucho mejor la primera que mostré verdad. compara tu imagen de kurama con esta y ahora con esta no crees que naruto se hubiera visto mucho mejor en modo bijuu con la animacion de la primera imagen y puedo mostrar muchas mas que demuestran que la animacion no ha cambiado[spoiler]el estilo de dibujo en el anime si pero no la animacion[/spoiler]la animación no es nada fluida aun. [spoiler]madara en el capitulo de madara uchiha madara despues de ese capitulo [/spoiler]
EDITADO EL 22-12-2013 / 06:16 (EDITADO 2 VECES)
Gostjmm11627Hace 10 años58
@Ko-13
Mostrar cita
@Gostjmm Haber kishimoto hace el manga , no el anime
lo se debería de hacer lo que hace mashima[spoiler]mashima participaba en los rellenos de fairy tail para que no fuese tan mierda[/spoiler]
LarsRock4311Hace 10 años59
Porque NamcoBandai hace buenos juegos de narutito (en cuanto a jugabilidad y calidad visual ) y no se esmera en hacer un buen juego de Dragon Ball -.-
EDITADO EL 22-12-2013 / 09:48 (EDITADO 1 VEZ)
Filox3331640Hace 10 años60
De igual forma se sabe que no tendra modo historia   solo espero que no metan repetidos ya que este sera un generations 2  practicamente pero por lo menos  se puedan dar  unas buenas partidas multijugador    si ponen a obito sin mascara y  madara susano pèrfecto aparte de los que les faltaron colocar en el storm 3  como los 7 espadachines , ginkaku y kinkaku, edo kages   [spoiler]los 4 edo hokagues  hashirama modo sabio  y minato modo biju[/spoiler]  ya me lo venderian  
Seibitsu3443Hace 10 años61
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Chetado no, lo siguiente. No me convence este "spin-off" de la saga Storm, de momento... dado que lo que me atrae de los juegos de Naruto es su tan cuidada campaña, cosa que en este título no se va a ver, es una lástima... Por favor Bandai, poner la banda sonora original de la serie [/b]
Es lo que toca, al igual que salió el Generations después del 2. Pero,¿este no continúa la historia? Y por cierto, gracias por descubrirme esa canción, no la conocía.
SnAkE-MaRcUs1059Hace 10 años62
@Devorador95
Mostrar cita
Spoiler en el final del video, por los que no ven el manga
Eso no es nada, comparado cuando promocionando el anterior juego sacaron a Madara Uchiha revivido. ESO fue un spoiler.
JuniiRD2651Hace 10 años63
Si estos son algunos nuevos personajes... VAYA MIERDA! -__-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Mecha-Naruto?!?

Hay 80 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Mecha-Naruto?!?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL