Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de NES Remix

Ceipher415422Hace 10 años16
Me hace gracia leer tanta gente criticando la ausencia de un multijugador e incluso el análisis mismo, que lo pone dentro de los aspectos negativos y lo recalca en mas de una ocasión, pero siendo poseedor de este no veo razón que me haga extrañar dicho modo, mas me hubiera gustado una mejor integración de Miiverse... o unas recompensas mas jugosas, ya que el desbloquear retos y sellos a cada rato se va volviendo repetitivo.

Algunos eventos como dicen, rallan en lo absurdo tanto en duración como en objetivos, pero se entiende que estos eventos van soltando la habilidad del jugador, de lo contrario se cagaría con los eventos que vienen mas adelante. 

En fin, Nes Remix es una gran idea, no me extrañaría ver un Snes Remix y no le vería nada mal
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 10 años17
No entiendo esa mentalidad de "debería ser gratis" por ser juegos antiguos, vamos, por esa regla de tres, las recopilaciones HD y demás también deberían serlo... Más de un juego de esos que según más de uno debería ser gratis entretenían el doble que los que salen hoy en día o será que yo me estoy volviendo "viejo" y me aburro más fácilmente...

A mi esto me parece una buena idea, no tengo la consola así que no opinaré ni mal ni bien, pero son juegos que cualquier "gamer" debería probar.

[spoiler]@ComandanteKevin que un troll tan cansino como tú que no tiene ni idea sobre nada que esté relacionado con este mundillo no pare de votarme por divertido en cualquier comentario que haga, ya me parece bastante pesado, al menos argumenta algo chico, por "usuarios" como tú ya casi ni comento en este foro.[/spoiler]
EDITADO EL 23-12-2013 / 22:14 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
Carloslazcano986356Hace 10 años18
Le critican los graficos a juegos de NES? 
Xabdeth7960Hace 10 años19
Cuantos recuerdos me traen esas imagenes.

No opino mas ya que no tengo la WiiU y no podre probarlo, pero se ve muy interesante.
Victor48151412Hace 10 años20
Bravo nintendo sigue innovando asi  
SpanishSebas10823Hace 10 años21
Yo también creo que la falta de multijugador es bastante criticable. Hay juegos que pierden un montón sin el. Ice Climbers por ejemplo. En multijugador para mi es el Dios de la NES... en solitario es entretenido y poco más.
Ceipher415422Hace 10 años22
@SpanishSebas
Mostrar cita
Yo también creo que la falta de multijugador es bastante criticable. Hay juegos que pierden un montón sin el. Ice Climbers por ejemplo. En multijugador para mi es el Dios de la NES... en solitario es entretenido y poco más.
La base de Nes Remix son los retos, aquí no tienes un compilado de juegos completos... por lo mismo, no me cuadra la existencia de un multijugador, la integración con Miiverse es mas que suficiente para lucir tus record´s ... esa es la idea, superarse y hacer cosas diferentes a las que harías con el juego original.... de lo contrario no habría razón de existir.
SpanishSebas10823Hace 10 años23
@Ceipher4
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Yo también creo que la falta de multijugador es bastante criticable. Hay juegos que pierden un montón sin el. Ice Climbers por ejemplo. En multijugador para mi es el Dios de la NES... en solitario es entretenido y poco más.
La base de Nes Remix son los retos, aquí no tienes un compilado de juegos completos... por lo mismo, no me cuadra la existencia de un multijugador, la integración con Miiverse es mas que suficiente para lucir tus record´s ... esa es la idea, superarse y hacer cosas diferentes a las que harías con el juego original.... de lo contrario no habría razón de existir.
Se pueden hacer retos competitivos y cooperativos.
EDITADO EL 23-12-2013 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher415422Hace 10 años24
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Yo también creo que la falta de multijugador es bastante criticable. Hay juegos que pierden un montón sin el. Ice Climbers por ejemplo. En multijugador para mi es el Dios de la NES... en solitario es entretenido y poco más.
La base de Nes Remix son los retos, aquí no tienes un compilado de juegos completos... por lo mismo, no me cuadra la existencia de un multijugador, la integración con Miiverse es mas que suficiente para lucir tus record´s ... esa es la idea, superarse y hacer cosas diferentes a las que harías con el juego original.... de lo contrario no habría razón de existir.
Se pueden hacer retos competitivos y cooperativos.
Si, pero sería una orgía de controles como se vio con Nintendo Land.... no es agradable eso.
XBrianX362Hace 10 años25
A todos los haters: Este juego es adictivo a más no poder, bien cuidado y con muchísimo contenido. Entiendo que por vuestra naturaleza hater veais esta como una oportunidad para atacar a nintendo pero vais mal encamindados ya que esto es una JOYA en mayúsculas donde lo único que se echa en falta quizá son marcadores online (que se suplen con miiverse pero en fin)

Los que dicen que Nintendo lleva 7 años con nostalgia... Yo en esta generación no he parado de ver "HD" "HD COLLECTION" "HD TRILOGY" "HD 1.5 REMIX" y demases, y si, yo he sido uno de los que ha picado en varios de ellos en los que no se ha cambiado ABSOLUTAMENTE NADA donde solo han perfilado un poquito el borde sin retocar nada mas y TACA juego nuevo (antes de atacar a nintendo con el wind waker HD (que os veo venir) sabed que la diferencia entre la versión de Cube y Wii U es ABISMAL no como en otros HD que solo son filtros baratos)

Antes de empezar a vomitar bilis por la boca sabed que tengo todas las consolas incluida ps4 (xbox one para cuando baje de precio) así que a ver...

Los que tengan wii u y duden pillarselo adelante vale cada céntimo gastado 
AnthonAuditore1225Hace 10 años26
Le quitan puntos por no tener multijugador, esto... ¿no es pasarse ya?
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años27
@Uncharteddd
Mostrar cita
Le bajan puntos por no tener multijugador? !Es una broma??
Justo eso iba a poner, me quitaste la palabra de la boca, por no tener multijugador ahora bajan puntos, que tremenda ridiculez, teníamos que ser seres humanos. Discriminación por no tener multijugador, jajaj no me jodas jaja.
Darkaroff865Hace 10 años28
Que bien!!! Para los que que votan divertido cuando uno dice que lo de Nintendo es puro Refrito!! REFRITOS EVERYWHERE  !!!!!!! Quizás algún día se dignen a hacer algo distinto jajaja es broma hablamos en Nintendo y lo único que saben es de Marios y Zeldas  
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años29
@Darkaroff
Mostrar cita
Que bien!!! Para los que que votan divertido cuando uno dice que lo de Nintendo es puro Refrito!! REFRITOS EVERYWHERE !!!!!!! Quizás algún día se dignen a hacer algo distinto jajaja es broma hablamos en Nintendo y lo único que saben es de Marios y Zeldas
[spoiler] [/spoiler] Solo Marios y Zeldas eh?
4 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 10 años30
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Darkaroff
Mostrar cita
Que bien!!! Para los que que votan divertido cuando uno dice que lo de Nintendo es puro Refrito!! REFRITOS EVERYWHERE !!!!!!! Quizás algún día se dignen a hacer algo distinto jajaja es broma hablamos en Nintendo y lo único que saben es de Marios y Zeldas
[spoiler] [/spoiler] Solo Marios y Zeldas eh?
Buah, eso que has mostrado son spin off de Marios y Zeldas hombre... Ni te deberías molestar, ya sabes lo que abunda por este foro desde hace mucho.
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años31
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Darkaroff
Mostrar cita
Que bien!!! Para los que que votan divertido cuando uno dice que lo de Nintendo es puro Refrito!! REFRITOS EVERYWHERE !!!!!!! Quizás algún día se dignen a hacer algo distinto jajaja es broma hablamos en Nintendo y lo único que saben es de Marios y Zeldas
[spoiler] [/spoiler] Solo Marios y Zeldas eh?
Buah, eso que has mostrado son spin off de Marios y Zeldas hombre... Ni te deberías molestar, ya sabes lo que abunda por este foro desde hace mucho.
Uf perdón, tienes razón. La verdad es que Nintendo no tarda en convertirse como Sega...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de NES Remix

Hay 48 respuestas en Comentarios del análisis de NES Remix, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL