Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto Online organiza un gran evento para este fin de semana

Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años32
@Shaboomm
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
La originalidad de Rockstar no tiene infinito o que.....
Lo único que hay aquí "infinito" es tu amor por la desarrolladora. Ni que hubiesen inventado la rueda, hostias... Es un evento más.
Nah, en realidad lo hace por los votos, en cada noticia que sale dice el comentario más populista que hay para ganar votos, normalmente en la primera o segunda página, luego ya lo edita con imágenes y demás para que destaque más.
Leojp tiene la propiedad intelectual de ese recurso "buscavotos". Ahora mismo le comento que alguien ha violado su patente .
1 VOTO
Crican14897Hace 10 años33
@Angelk72001
Mostrar cita
@Crican
Mostrar cita
@Angelk72001
Mostrar cita
ME DA IGUAL LOS PUTOS EVENTOS, QUIERO MIS PUTOS ATRACOS YAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO Y TODO EL MUNDO COJONES CON LA MIERDA DEL CAPTURA, Y ACTUALIZACIONES SIN SENTIDO OSTIA YA
Pues yo preferia el creador, los atracos no me llaman la atención, aparte que han dicho que hasta 2014 nada.
quieres vernos sufrir verdad ?
No, pero ya lo han dicho.
Kraattooss437Hace 10 años34
A mi no me jodan ya me aburrieron con tanto nub tramposo lleno de trucos ya estoy jugando Assassin Cred 4 tratan de imitar a los eventos de Ac 4 para que sigan jugando gta online ya nada que ver ya aburrio
SweetJohnson-Gta1640Hace 10 años35
@Kraattooss
Mostrar cita
A mi no me jodan ya me aburrieron con tanto nub tramposo lleno de trucos ya estoy jugando Assassin Cred 4 tratan de imitar a los eventos de Ac 4 para que sigan jugando gta online ya nada que ver ya aburrio
¿Tratan de imitar eventos de Ac4? Pero si R* lleva haciendo eventos en sus juegos desde RDR...
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años36
Que se dejen de tonterías y pongan cosas para el modo libre, que esto parece más un Grand Payne Auto Online que un sandbox carajo   .

Un +RP en todas las actividades es lo que incentiva a jugar.
Fabiaaants274Hace 10 años37
@FuneralBrute
Mostrar cita
Ese millon de dolares lo hago glitcheando media hora. Bien Rockstar.
Y yo jugando de lo mas tranquilo cuando un hack viene y me regala 1 billón a mi y a todo el que esta en el server, les mas gracias a el que a Rockstar.
Villa-man182Hace 10 años38
El problema es que no se como entrar a esos eventos.
Friki1012282Hace 10 años39
@Extremetal
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
La originalidad de Rockstar no tiene infinito o que.....
Lo único que hay aquí "infinito" es tu amor por la desarrolladora. Ni que hubiesen inventado la rueda, hostias... Es un evento más.
[i]Si hubiera sido [b]Ken Levine[/b] hubieses sido el primero en decir que es el puto amo, la demagogia de muchos no tiene cura por estos lares.[/i]
Friki1012282Hace 10 años40
@Kraattooss
Mostrar cita
A mi no me jodan ya me aburrieron con tanto nub tramposo lleno de trucos ya estoy jugando Assassin Cred 4 tratan de imitar a los eventos de Ac 4 para que sigan jugando gta online ya nada que ver ya aburrio
[i]Dios que ignorante, Rockstar lleva organizando eventos multijugador desde [b]GTA IV[/b], la próxima ves busca un mejor argumento para ganar votos por parte de demagogos y haters.[/i]
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años41
@Friki101
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
La originalidad de Rockstar no tiene infinito o que.....
Lo único que hay aquí "infinito" es tu amor por la desarrolladora. Ni que hubiesen inventado la rueda, hostias... Es un evento más.
[i]Si hubiera sido [b]Ken Levine[/b] hubieses sido el primero en decir que es el puto amo, la demagogia de muchos no tiene cura por estos lares.[/i]
Si yo no juego a ningún Bioshock, señorito . A ver si nos informamos del gusto ajeno antes de emitir un dictamen ^^.
Buhonero1690Hace 10 años42
Que patética que es la gente que usa glitches para obtener dinero, y después se quejan de que el juego es aburrido...
3 VOTOS
Schmeichel40Hace 10 años43
@FuneralBrute
Mostrar cita
Ese millon de dolares lo hago glitcheando media hora. Bien Rockstar.
q tipo de glitch haces me lo pasas xfa? grax
Gokunega1283Hace 10 años44
PFF, Dios me dio 81 millones de dolares GTA, digo dios porque regrese al modo libre y no se como obtuve tanto platero
EDITADO EL 21-12-2013 / 04:13 (EDITADO 2 VECES)
Javiertunante663Hace 10 años45
Si, definitivamente R*, es la única que no se ha enterado que en GTAO, EL 95% DE LA GENTE SON MULTIMILLONARIOS... 
Skatemilio53Hace 10 años46
Un millon? Tengo mas 3 billones,mejor que den RP!
XGinesumX131Hace 10 años47
Sip ,  anoche jugando con unos coleguas vino un "guiri" y me endiño 53200000 dolares GTA  ...     , pillao me quede , bueno , seguro q algun partido les sacare , aun asi jugare el evento para ver q ha creado por ahi la gente , q el creador a sido una grata sorpresa para mi , y , eso q es una beta ...  
EDITADO EL 21-12-2013 / 09:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto Online organiza un gran evento para este fin de semana

Hay 69 respuestas en Grand Theft Auto Online organiza un gran evento para este fin de semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL