Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Las Sorpresas del 2013

Zentrum6735Hace 10 años64
@Norimaki
Mostrar cita
Don't Starve... Mas que fantástico juego que vamos a disfrutar gratis los usuarios de psn y ps4.
De gratis nada, estas pagando un "servicio" como se supone que es PSNotwork, y encima de alquiler.
7 VOTOS
JUPIVIPA22228Hace 10 años65
Buen artículo; ya era hora de que se tuviera en cuenta juegos como estos
Michukratos16562Hace 10 años66
Creo que todos son joyas, algunas mas de mi gusto que otras pero todas joyitas.

Por mi parte me gustó muchísimo Outlast y aunque el último nivel supuso una completa decepción, seguramente me decantaría por el.
Ancemu726
Expulsado
Hace 10 años67
The swapper, debería ser el indie del año con muchísima diferencia sobre el resto, el problema es que la mayoría de la gente tiene alergia a pensar un poco ... y por eso este juego ha quedado en el olvido
1 VOTO
Ancemu726
Expulsado
Hace 10 años68
@Norimaki
Mostrar cita
Don't Starve... Mas que fantástico juego que vamos a disfrutar gratis los usuarios de psn y ps4.
¿gratis? entonces yo entro gratis al estadio a ver los partidos de fútbol de mi equipo porque me saqué el abono ¿no?
6 VOTOS
Mortiz11342Hace 10 años69
Soy nuevo en esto del mundillo indie y quiero decir que me esta maravillando cada ves mas este tipo de juegos.

Antes era ese tipo de gilipollas que cree que las indies son juegos regulares que nunca se comparara a las triples A y a las grandes empresas, luego decía que eran buenos pero no para tanto, hasta que finalmente le eche una probada a algunos juegos, y no pude haber estado mas equivocado.

Que decir de Outlast, un juego de terror que te cagas sobretodo en el inicio, ya que al seguir va bajando la tensión pero su ambientación y las escenas perturbadoras hace que tus nervios sigan al tanto, y a pesar de que sea corto, es muy intenso, para esos chicos que luego dicen que el genero del terror esta muerto solo porque dependen del resident evil, es mas, gracias a este juego la chica que me gusta (  ), quiso venir a mi casa ya que le encanta el gore y el terror, estuvimos solos en la noche mientras ella jugaba y yo la guiaba (casi me la iba a besar  )

Luego tenemos a Stanley Parable, fue una experiencia totalmente única y no recomendado para los que buscan acción, ya que aqui es mas de observar para ver todos los acontecimientos que ocurre mediante tus elecciones y lo simpático y satírico que era tu narrador, todas esas cosas y la gran variedad de finales hace de que ea una cita imperdible para los que buscan algo totalmente nuevo.

Don't Starve la verdad es que no puedo decir mucho, no e tenido mucho tiempo jugandolo pero me esta encantando su base de supervivencia, original forma y única, tengo que terminarlo si o si.

Guacamelee con lo poco que e probado (y tengo que terminarlo), me a simpatizado por completo, me encanta el humor satírico que lleva sobre la gran México pero con un buen humor y simpatía, un plataformas muy original como el gran Rayman Legends.

Ahora mismo me estoy consiguiendo el Brothers: A Tale of Two Sons que a simple vista el juego e a enamorado y quiero descubrirlo por si mismo.

Ahora tenemos las indies de los años pasados, que también me han encantado, este mundo de juegos tiene un gran futuro por venir y tiene grandes juegos por venir sobretodo el grandioso Star Citizen, emocionado por echarle el guante a ese juego, y también e Shadow Warrior, que me han contado que era estilo shooter old-school, con lo que e encanta este tipo de juegos.

A toda esa gente que dice que la PC es una plataforma pésima porque se basa en indies (que también es algo que no es cierto), déjenme decirle que estos juegos valen la pena al igual que una triple A, y al mismo tiempo llegan a ser experiencia única, ¿lo único malo de estos juegos?, que la mayoría suelen ser muy cortos, pero ese poco tiempo te llevan a experiencias nuevas, y no quiero ser muy trollin pero con este catalogo que se avecina:
[spoiler][/spoiler]

Me la voy a pasar de pipa aun mas en la PC, que le hará una gran compañia mi futura Wii U (si es que lo llego a tener  ), y si es posible en un futuro, una PS4, el mundo indie acaba de empezar y esto es solo el comienzo, grandes joyas nos han dado y están por venir.
4 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años70
A mi el que más me sorprendió fue Resogun, mis expectativas sobre el eran MUY bajas y al final es de lo mejor que jugar en PS4 actualmente. Con State of Decay lo mismo, al final es un juego bastante adictivo ya que te engancha su jugabilidad al estilo de supervivencia.
Alexcunha14226Hace 10 años71
@Zentrum
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Don't Starve... Mas que fantástico juego que vamos a disfrutar gratis los usuarios de psn y ps4.
De gratis nada, estas pagando un "servicio" como se supone que es PSNotwork, y encima de alquiler.
Me hace gracia lo de "encima de alquiler" la gente tiene una manía con meterse con que son de alquiler... lo puedes tener alquilado durante toda la generación de PS4, para mi eso queda entre que es tuyo y que al mismo tiempo es de alquiler ya que tienes toda la generación para disfrutar del juego pero cuando pases a la siguiente tal vez (TAL VEZ) te deshagas de él. Es que alquiler suena a que dentro de 3 días o una semana lo devuelves, no dentro de 6 años. Digo tal vez ya que el Plus podría seguir en pié en PS5 y los que no nos hayamos desecho de PS3 y/o PS4 sigamos poseyendo los juegos del Plus que se "alquilaron" hace años. P.D.: Es PSNetwork, lo has escrito mal, además el PSNetwork es totalmente gratuito al igual que todas sus funciones, lo que pagas es el Servicio Plus que te da acceso al multijugador de algunos juegos (solo en PS4), a descuentos extras y al catálogo de juegos Plus. Por como explica las cosas dejas claro no tienes mucha idea sobre la plataforma de la que hablas. Una explicación de tu voto divertido @Kinetiko, por favor. No he dicho nada que sea mentira o que cause gracia según mi punto de vista al menos.
EDITADO EL 23-12-2013 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chromepad9395Hace 10 años72
Curiosamente las mejores de esas joyitas aparecen en PC, sin olvidar que el género de terror en compatibles está logrando lo que los millones de dólares no pueden en sobremesas.

También hay que agradecer que gracias a varios indies y F2P de compatibles, el catalogo de cierta nueva consola nipona no es tan mierduzco como debería.


Ohhh, el PC, esa plataforma donde solo hay MMOs y estrategia .........
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años73
@Chromepad
Mostrar cita
Curiosamente las mejores de esas joyitas aparecen en PC, sin olvidar que el género de terror en compatibles está logrando lo que los millones de dólares no pueden en sobremesas. También hay que agradecer que gracias a varios indies y F2P de compatibles, el catalogo de cierta nueva consola nipona no es tan mierduzco como debería. Ohhh, el PC, esa plataforma donde solo hay MMOs y estrategia .........
El que crea que en PC solo hay MMO´S y juegos de estrategia, es ignorante, así de sencillo. Y hablando de indies, yo el que tengo muchas ganas de jugar es Candle.
UserName558Hace 10 años74
The Stanley Parable mi favorito.
Tomasm276684Hace 10 años75
Como espero el Outlast para PS4  
TaMTaMGo7443
Hace 10 años76
Sin duda, el panorama indie se lleva el reconocimiento de calle en este apartado.... y no me extraña, hay una cantidad enorme de auténticas joyas imprescindibles dentro de la propuesta independiente que es para quitarse el sombrero, propuestas éstas que aún con su limitado presupuesto (algunas hechas con 3 pavos con 2, [i]ahí es ná[/i]) son un verdadero soplo de aire fresco y cuenta con una calidad que cuántos otros que multiplican por 10 dichos presupuestos, quisieran.... y mira, para que luego digan algunos "artistas de la revista" que tenemos por aquí aquello de[i] "....y luego están los indies, que no son importantes por que no los conoce nadie...."[/i] pues ahí los tenemos, y dando más estopa que nunca, y lo más importante: [b]para todos los públicos[/b], claro que sí.

En fín, en lo que a mi respecta, me quedo con [b]Outlast[/b] por su genial y terrorífica propuesta y con [b]The Stanley Parable[/b], un personal y magnífica experiencia que, aún siendo quizás [i]no apta para todos los públicos[/i] por ser algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, nos ofrece una frescura y una innovación que se agradece y más de uno sabemos apreciar, por no mencionar su vertiente claramente cómica y humorística con los comentarios del narrador, que también tiene su aquel, por supuesto.
EDITADO EL 23-12-2013 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pilotos1861Hace 10 años77
¿Donde esta, papers please?
Un juego tan simple pero con tantas decisiones y cosas que pasan y cada vez mas complicado, se merece estar en la lista.
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Artu21109Hace 10 años79
Creo que guacamelee ha sido de los mejores por sus elementso jugables y también outlast son juegos que han sorpendido porque resultaron ser muy buenos, no cabe duda que los juegos indie pueden ser muy emocionantes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las Sorpresas del 2013

Hay 114 respuestas en Especial: Las Sorpresas del 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL