Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dying Light - Carol Trailer

EPICMUSICHQ896Hace 10 años16
Mucho trailer para tan poco juego,como ocurrio con sus anteriores,de pena...
-Alexandrox-84Hace 10 años17
Simplemente bestial, como todos los trailers cinematicos de esta compañia.
Elapostolcarp159Hace 10 años18
Me hizo acordar al Twinkle Twinkle de dead space 
2 VOTOS
Alexlc105696Hace 10 años19
La verdad es que podrian hacer un juego de zombies en condiciones(dejadme explicar,antes de criticar).
Dead island y dead rising y compañia esta bien,pero lo que digo es tienen que hacer un juego de zombies que te haga sentir como si estuvieras en THE WALKIND DEAD,no matar zombies a monton.
Un juego con una buena historia,un mapa que explorar y en 3ºpersona.State of decay es lo que mas se parece,pero al ser un juego indi no se le puede pedir mas.
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años20
El grito de la niña me ha dejado frío...
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años21
@EPICMUSICHQ
Mostrar cita
Mucho trailer para tan poco juego,como ocurrio con sus anteriores,de pena...
No entiendo la manera de criticar gratuitamente, que a ti no te gustara por ejemplo Dead Island, no quiere decir que el juego sea malo. TIENE SUS FALLOS pero para nada es un mal juego. Skyrim por ejemplo tenía 10 en todas las revistas y es el juego con más bugs que jugué en esta generación y me resultó tan aburrido que realicé la campaña lo más rápido posible para terminarlo de una vez. En cambio con Dead Island me pareció todo lo contrario hice todas las misiones sosas del juego... TODO ES SUBJETIVO Y por que nombro Dead Island porque es el único juego que salió. COMO PUEDES JUZGAR ESTE GAME SI NO ESTÁ EN LA CALLE TODAVÍA, solo por ver gameplays
Eloymatador18184Hace 10 años22
@Alexcunha
Mostrar cita
Felices fiestas Gamers del foro
igualmente
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años23
Trailer simplón a mi parecer, me gustó mucho mas el que mostraron de dead island al comienzo      aquello si que era una obra de arte, lastima que el juego al final ni fu ni fa, esperemos que a este le pase lo contrario.  
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años24
@CUERVOPS3 ya hay alguno que otro, (informo)
Juan22xd2Hace 10 años25
Este juego tiene cada vez más pinta, ojala que no pase como dead island y sea menos de lo que parece
Fdnf2332Hace 10 años26
Wow este va a caer seguro y salvaré a esa niñita   
Lothertheworld2029Hace 10 años27
Serían más felices las fiestas si me sacaran este juego ya.
1 VOTO
Sproofy1620Hace 10 años28
Solo espero que este juego uno no suba de lvl matando zombies como en Dead Island porque eso le quita mucho lo de "supervivencia".

Felices fiestas para ustedes también  
123Marmota1368Hace 10 años29
Nada de hacer como el anuncio de "vuelve, a casa vuelve" así es como pienso llegar a mi casa en Navidad, tirando la puerta abajo y con cara de zombi    ¡Felices fiestas a todos!
Ivanete84958Hace 10 años30
Lo suyo es que hubiera entrado este por la chimenea :

3 VOTOS
Marcfp15Hace 10 años31
Que mal rollo da este trailer jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light - Carol Trailer

Hay 33 respuestas en Dying Light - Carol Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL