Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Molyneux le encantaría crear un Black & White compatible con Kinect

-N3oK-459Hace 13 años32
Pues no es mala idea   

realmente nuestra mano seria como la de dios 
Etmich1410
Expulsado
Hace 13 años33
Por que no te pones a hacer Fable 7?




PD: Con que no me vengan con una nueva IP en el Gamescom o TGS tiro la Xbox por la ventana
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años34
Black and White. De los mejores juegos del tito Piter junto con Doungeos Keeper. Esperaría más una nueva versión de este ultimo que de Black adn White, pero ambos sería interesantes...
Saeta5960Hace 13 años35
Nazariel1177Hace 13 años36
@Etmich
Mostrar cita
Por que no te pones a hacer Fable 7? PD: Con que no me vengan con una nueva IP en el Gamescom o TGS tiro la Xbox por la ventana
Dime donde vives, que hago acampada debajo de tu ventana. ¿Los mandos también irían detrás de la consola no?
3 VOTOS
Mascahierros20Hace 13 años37
Pues a mi me encantaria un "Dungeon Keeper", y yo creo que ya va tocando 
Etmich1410
Expulsado
Hace 13 años38
@Nazariel
Mostrar cita
@Etmich
Mostrar cita
Por que no te pones a hacer Fable 7? PD: Con que no me vengan con una nueva IP en el Gamescom o TGS tiro la Xbox por la ventana
Dime donde vives, que hago acampada debajo de tu ventana. ¿Los mandos también irían detrás de la consola no?
MMM, mejor la pongo en venta
JugonisMaximus12438Hace 13 años39
[size=20][b]Cuanto apostamos a que ya lo esta desarrollando!? [/b][/size]

Lo dije hace ~4 meses... Mister Molyneaux cuando vea Natal/Kinect dirá:

"[i]Si a eso le sumo Black & White y le sumo además las graficas y tecnologías actuales consigo un =[/i]

JuEgAzO!   "

Esta tecnología si tiene sentido en un juego como B&W, desde que jugué el primero hace ya no se cuantos años me dije a mi mismo, que cool seria hacer los gestos mágicos y demás trucos del juego con las manos y no revolviendo el pad, las cornetas del PC y demás elementos del escritorio con el pobre ratón 

[i]Jejeje... Esperemos y veamos el anuncio, sigo apostando a que lo esta desarrollando... [b]Un Saludo![/b][/i]
David202846Hace 13 años40
@Etmich
Mostrar cita
PD: Con que no me vengan con una nueva IP en el Gamescom o TGS [b]tiro la Xbox por la ventana[/b]
Sí el gif es repetidisimo pero puse esa cara cuando leí tu comentario, [i]Etmich[/i].
1 VOTO
Fercholink168Hace 13 años41
Pues si seria interesante, ya que en todo el juego usas la manita para construir, mandar y entrenar a tu bestia, pero pues ya veremos si lo hacen y si lo hacen bien.   
aqui les dejo un game play de black and white 2
1 VOTO
Gedanke2134Hace 13 años42
Yo lo compraria  
Forfun2585Hace 13 años43
Me encantaria hacer un Populous con Kinect
Me encantaria hacer un Theme Parck con Kinect
Me encantaria hacer un Dungeon keeper con Kinect
Me encantaria hacer un Black&white con Kinect
Me encantaria hacer un Fable4 con Kinect

Todo me encantaria hacerlo con Kinect...

Deseos de un "empleado" de Microsoft

haz algo nuevo macho q vives del fable y de exitos pasados..un B&W 3 para xbox360 con Kinect..en el hilo hay muchos q soñaban con algo asi.... 
EDITADO EL 27-06-2010 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
JRCLKing907Hace 13 años44
Yo ya no dire mas
ya me canso eso de Kinect, que yo por lo menos no lo veo apto para un Hardcore por simples razones

1.- Tiene Lag, poca precision
2.- No tiene botones (lo mas importante)
Patrickusaf1077Hace 13 años45
@Espadaninja
Mostrar cita
@Patrickusaf
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]A Molyneux le encantaría crear un Black & White compatible con Kinect.[/b]
Una duda, ¿qué es un Black & White?
Me se de alguien que no juega en PC Era un juego de estrategia (con un poco de ROL) en el que jugabas a ser un Dios, y de paso cuidabas una criatura en plan tamagochi. Tu manejabas la mano de dios, y te dedicabas a hacer prosperar a los tuyos y arrasar a los demas, o algo asi, que hace mas de 8 años que no juego
@Blackdor
Mostrar cita
Esto es black and white
¡Gracias por la información!
1 VOTO
Forfun2585Hace 13 años46
@Patrickusaf
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@Patrickusaf
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]A Molyneux le encantaría crear un Black & White compatible con Kinect.[/b]
Una duda, ¿qué es un Black & White?
Me se de alguien que no juega en PC Era un juego de estrategia (con un poco de ROL) en el que jugabas a ser un Dios, y de paso cuidabas una criatura en plan tamagochi. Tu manejabas la mano de dios, y te dedicabas a hacer prosperar a los tuyos y arrasar a los demas, o algo asi, que hace mas de 8 años que no juego
@Blackdor
Mostrar cita
Esto es black and white
¡Gracias por la información!
Lo malo de un B&W para la 360 es q no tendria uno de los mayores alicientes del B&W2, el moding..pero tendria Kinect...sinceramnete lo prefiero para PC y con moding
EDITADO EL 27-06-2010 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josekk9786Hace 13 años47
A mi esto del Kinect  me parece una reverenda pelotudez, es lejos lo mas innecesario que existirá jamás


Uno se da cuenta de la magnitud de la estupidez cuando la parodia no puede distinguirse del original
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Molyneux le encantaría crear un Black & White compatible con Kinect

Hay 55 respuestas en A Molyneux le encantaría crear un Black & White compatible con Kinect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL