Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Saint´s Row V en desarrollo?

GabrielVeliz644Hace 10 años64
ANhelo que sea un Reboot 
Chuputa13034Hace 10 años65
Bueno si ya el IV se convirtió en el mejor sandbox de la gen, se la tienen muy difícil superarse
TemplarioNegro10805Hace 10 años66
@Gago904

Pues yo antes del 3 no lo conocía. vi las portadas y me enteré un poco de lo que iban y dije: un GTA con menos presupuesto. Al menos a partir del 3 han ganado personalidad. Es un juego chorra para hacer el cabra a lo loco. Por decirlo de alguna manera es un juego enfocado a aquellos que se lo pasaban mejor haciendo el cabra en GTA que haciendo sus misiones.
Demian34198Hace 10 años67
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo alucino con algunos comentarios, ya sé que la corrección política imperante impone que uno debe respetar los gustos ajenos y tal pero no me entra en la cabeza que algunos no se hayan dado cuenta que Saint's Row antes del tercero era un hermano pobre de GTA y precisamente lo que consiguieron con Saint's Row the Third y SR IV fue diferenciar su personalidad claramente aparte de darnos uno de los sandbox más transgresores, delirantes y con la mecánica más sublime que hay en el mercado. Volition tiene que tener cuidado de no exprimir su única franquicia estrella actualmente, para el siguiente Saint's Row espero que vuelvan a una jugabilidad clásica, el tema de los superpoderes en SR IV fue muy divertido y un soplo de aire fresco pero prefiero volver a posar los pies en el mundo real y tener que utilizar vehículos y armas clásicas.
Y nunca les entrará en la cabeza, yo entiendo que les pueda gustar mas el estilo de bandas/gangters pero de ahí a decir que saint row the third y el IV son una mierda es para denunciarlos por demencia y hacer una parodia de ellos en el juego mismo SR tres y el cuatro van a estar los primeros de la lista de los mejores sandbox que ha habido.
2 VOTOS
1-Osiris-1147Hace 10 años68
@Davidgod13 No creo que de Jackass puedes hacer una pelicula que ganara un oscar,lo mismo aqui,seria muy dificil que esto volviera al origen,para eso tendrian que hacer algo que no tendria algo que ver con la bazofia de ahora,por ejemplo los primeros dias de los Saints y como realmente empezo todo,y hacer que el 3 y 4 solo fueron un sueño raro,porque sin duda es la mancha negra para la saga.No soy un guionista asique no os burleis de mi ahora  
Aritheboss532Hace 10 años69
Espero que vuelva a ser lo que era el dos era la hostia los dos últimos perdieron la cabeza.El tres no era tan malo un poco flojo en la historia y perdió un poco la esencia pero aceptable y ya el 4 ya fue cachondeo total,una mierda la verdad, espero que saquen algo así como el nacimiento de los saint's por favor deep silver arreglen la saga ya!!!
MilkyDude7Hace 10 años70
Es bueno saberlo , contal de que mejoren el desempeño visual , un mapa más variado y agreguen más características , sería fantástico .
2 VOTOS
Santitago1715Hace 10 años71
Tan rápido? mas les vale que hagan otra ciudad y no un refrito como fue el 4 y ojo que no digo que el 4 haya sido malo pero si dolió que no hayan cambiado nada en especial el mapa, esperemos que Saints row no se vuelva un call of duty o un assassins creed.
Daxeriz2925Hace 10 años72
0% de interes.
Erick2674Hace 10 años73
Cuando me pase el saints row iv decia dead island_X_saints row coming in 2015 y muchas cosas mas  
1 VOTO
Erick2674Hace 10 años74
@Alexperto91
Mostrar cita
Con lo mierda que fué el IV? Seguramente el próximo saints row que hagan será el IV que debió ser y no el 3.5.
para mi seria mas un 2.8 ya que he jugado los 2 en ultra y en cuanto a graficos , jugabilidad e historia le gana el 3
KaminariDark2230Hace 10 años75
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Más les vale no hacer otro copy-paste como el IV (ojo, que es un juego muy divertido) y hacer algo distinto, esta vez para next-gen.
Copy & Paste dice...... sois pesados ehh que no ES UN COPY & PASTE es otro juego joder malditos fanboys DE GTA tocando las narices.
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 10 años76
@Luighiman
Mostrar cita
Cuando van a dejar de hacer juegos tan inutiles como este? por dios. ni uno me a gustado y los e probado todos . una burrada de juego. sin mas. es mi opinion, lo siento por los fans de este juego pero ... 0 de 10.
Si no te gusta para que comentas? Tio en serio deja tu rabia a un lado y maduraxD
@Daxeriz
Mostrar cita
0% de interes.
Buy Avril Lavigne the best flop album ever long live the saints
EDITADO EL 26-12-2013 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Alex-Jagger2460Hace 10 años77
@KaminariDark
Mostrar cita
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Más les vale no hacer otro copy-paste como el IV (ojo, que es un juego muy divertido) y hacer algo distinto, esta vez para next-gen.
Copy & Paste dice...... sois pesados ehh que no ES UN COPY & PASTE es otro juego joder malditos fanboys DE GTA tocando las narices.
Parece que no has jugado al juego... He dicho claremente que me parece muy divertido, pero CUALQUIERA que haya jugado a The Third y al IV se da cuenta de que es una especie de expansión del 3, con los mismos gráficos, la misma ciudad y superpoderes. Si no te gusta lo siento mucho, pero ten cuidado con la forma de dirigirte a los miembros del grupo, aquí quien parece fanboy eres tu, y por cierto que me parece muy sobrevalorado el GTA V, asique no hables sin saber...
KaminariDark2230Hace 10 años78
@Alex-Jagger
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Más les vale no hacer otro copy-paste como el IV (ojo, que es un juego muy divertido) y hacer algo distinto, esta vez para next-gen.
Copy & Paste dice...... sois pesados ehh que no ES UN COPY & PASTE es otro juego joder malditos fanboys DE GTA tocando las narices.
Parece que no has jugado al juego... He dicho claremente que me parece muy divertido, pero CUALQUIERA que haya jugado a The Third y al IV se da cuenta de que es una especie de expansión del 3, con los mismos gráficos, la misma ciudad y superpoderes. Si no te gusta lo siento mucho, pero ten cuidado con la forma de dirigirte a los miembros del grupo, aquí quien parece fanboy eres tu, y por cierto que me parece muy sobrevalorado el GTA V, asique no hables sin saber...
Lo compre de salida,y lo de expansion no se de donde lo sacas la ciudad la cambiaron bastante parece otra, lastima que la gente ciega como tu no sepa apreciar el amor que tiene toda la saga Saints Row, srsly y tu te haces llamar gamer cuando criticas sin saber? Really?? de gamer no tienes nada vuelve a tu CoD y deja SR en paz.
Alex-Jagger2460Hace 10 años79
[spoiler]
@KaminariDark
Mostrar cita
@Alex-Jagger
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Más les vale no hacer otro copy-paste como el IV (ojo, que es un juego muy divertido) y hacer algo distinto, esta vez para next-gen.
Copy & Paste dice...... sois pesados ehh que no ES UN COPY & PASTE es otro juego joder malditos fanboys DE GTA tocando las narices.
Parece que no has jugado al juego... He dicho claremente que me parece muy divertido, pero CUALQUIERA que haya jugado a The Third y al IV se da cuenta de que es una especie de expansión del 3, con los mismos gráficos, la misma ciudad y superpoderes. Si no te gusta lo siento mucho, pero ten cuidado con la forma de dirigirte a los miembros del grupo, aquí quien parece fanboy eres tu, y por cierto que me parece muy sobrevalorado el GTA V, asique no hables sin saber...
Lo compre de salida,y lo de expansion no se de donde lo sacas la ciudad la cambiaron bastante parece otra, lastima que la gente ciega como tu no sepa apreciar el amor que tiene toda la saga Saints Row, srsly y tu te haces llamar gamer cuando criticas sin saber? Really?? de gamer no tienes nada vuelve a tu CoD y deja SR en paz.
[/spoiler] A mi Cod?? Mira chaval, antes de que te cambiaras los pañales yo estaba jugando a MGS, osea que tu que no sabes ni lo que es Ghouls'n Ghosts no me vengas a dar lecciones de gamer. Si opino es porque por supuesto me he pasado tanto el third como el IV, no como otros que les gusta llenarse la boca con palabras sin saber de que coño hablan, vete tu a jugar al CoD y al My little Pony que ya estoy yo bastante ocupado con Dayz.
EDITADO EL 26-12-2013 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Saint´s Row V en desarrollo?

Hay 88 respuestas en ¿Saint´s Row V en desarrollo?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL