Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

Combos Gow Ascension Online

SpayterMAN325Hace 10 años32
@Proser32
Mostrar cita
Ahí va: [b][ ] [ ] salto ^ + O, ^ [ ] [ ] salto [ ]+ agarre , salto+ O luego ^ y volver a empezar.[/b] Para que sepáis otro infinito sin usar ni los "L" ni los R2.. Sino lo entendéis lo pongo en cristiano. Je je No puedo grabar porque en la mudanza perdí la grabadora y por que aun no tengo Internet igualmente veré si puedo grabarlo con el movil en casa de mis suegros y como dice gamaover ,se puede salir del combo de la esquina. Yo lo uso y me lo han echo algunas veces pero eso te ayuda a no cometer errores y ser carne de cañón
pero tu en el q dices usas el agarre.yo no lo hago así
SpayterMAN325Hace 10 años33
@Slyder12
Mostrar cita
Me tendras ke enseñar como haces el "salto ^ + O" nunca he visto a alguien que le haya salido
pues yo acabo de hacer []+[]+salto ^ O y si me combina todo el rato ósea q otro infinito más a mi lista
GameOveRx0002375Hace 10 años34
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Slyder12
Mostrar cita
Me tendras ke enseñar como haces el "salto ^ + O" nunca he visto a alguien que le haya salido
pues yo acabo de hacer []+[]+salto ^ O y si me combina todo el rato ósea q otro infinito más a mi lista
Que no es tuyo
SpayterMAN325Hace 10 años35
@GameOveRx000
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Slyder12
Mostrar cita
Me tendras ke enseñar como haces el "salto ^ + O" nunca he visto a alguien que le haya salido
pues yo acabo de hacer []+[]+salto ^ O y si me combina todo el rato ósea q otro infinito más a mi lista
Que no es tuyo
jajaja ni tuyos son muchos y bien q los copias
GameOveRx0002375Hace 10 años36
@SpayterMAN
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Slyder12
Mostrar cita
Me tendras ke enseñar como haces el "salto ^ + O" nunca he visto a alguien que le haya salido
pues yo acabo de hacer []+[]+salto ^ O y si me combina todo el rato ósea q otro infinito más a mi lista
Que no es tuyo
jajaja ni tuyos son muchos y bien q los copias
Todos son mios, pequeño saltamontes
1 VOTO
Proser32414Hace 10 años37
@GameOveRx000
Mostrar cita
@Proser32
Mostrar cita
Ahí va: [b][ ] [ ] salto ^ + O, ^ [ ] [ ] salto [ ]+ agarre , salto+ O luego ^ y volver a empezar.[/b] Para que sepáis otro infinito sin usar ni los "L" ni los R2.. Sino lo entendéis lo pongo en cristiano. Je je No puedo grabar porque en la mudanza perdí la grabadora y por que aun no tengo Internet igualmente veré si puedo grabarlo con el movil en casa de mis suegros y como dice gamaover ,se puede salir del combo de la esquina. Yo lo uso y me lo han echo algunas veces pero eso te ayuda a no cometer errores y ser carne de cañón
Ya probé ese combo ''infinito'' y no es infinito , se puede esquivar.
Nunca dije que fuera infinito... de todas maneras es posible esquivando con los poderes del L2 pero si no lo tienes aun cargado y al menos yo te inicio ese combo no sales vivo. Podemos probarlo..... Lo del salto triángulo y círculo es posible pero tiene que ser muy rápido. Además si lo haces la primera vez no puedes hacerlo de nuevo, es decir puedes hacer luego el de saltar cuadrado y coger salto y círculo y triángulo para que rebote de nuevo y ahí si puedes hacer de nuevo lo de cuadrado cuadrado salto triángulo y círculo
GameOveRx0002375Hace 10 años38
@Proser32
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@Proser32
Mostrar cita
Ahí va: [b][ ] [ ] salto ^ + O, ^ [ ] [ ] salto [ ]+ agarre , salto+ O luego ^ y volver a empezar.[/b] Para que sepáis otro infinito sin usar ni los "L" ni los R2.. Sino lo entendéis lo pongo en cristiano. Je je No puedo grabar porque en la mudanza perdí la grabadora y por que aun no tengo Internet igualmente veré si puedo grabarlo con el movil en casa de mis suegros y como dice gamaover ,se puede salir del combo de la esquina. Yo lo uso y me lo han echo algunas veces pero eso te ayuda a no cometer errores y ser carne de cañón
Ya probé ese combo ''infinito'' y no es infinito , se puede esquivar.
Nunca dije que fuera infinito... de todas maneras es posible esquivando con los poderes del L2 pero si no lo tienes aun cargado y al menos yo te inicio ese combo no sales vivo. Podemos probarlo..... Bueno, pense que era infinito el que decias, en todo caso es largo el combo y si vas con ares mejor , no? Lo del salto triángulo y círculo es posible pero tiene que ser muy rápido. Además si lo haces la primera vez no puedes hacerlo de nuevo, es decir puedes hacer luego el de saltar cuadrado y coger salto y círculo y triángulo para que rebote de nuevo y ahí si puedes hacer de nuevo lo de cuadrado cuadrado salto triángulo y círculo
Kratos284506Hace 10 años39
En el foro oficial del multijugador hay un post con un video que muestra un combo infinito, el video no es mio pero ese combo lo desarrollé por mi mismo y lo he ido perfeccionando, hasta que me saliese incluso con lag (es un combo con espada) también estoy practicando uno con lanza pero eso ya es otra historia.
SpayterMAN325Hace 10 años40
@GameOveRx000
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Slyder12
Mostrar cita
Me tendras ke enseñar como haces el "salto ^ + O" nunca he visto a alguien que le haya salido
pues yo acabo de hacer []+[]+salto ^ O y si me combina todo el rato ósea q otro infinito más a mi lista
Que no es tuyo
jajaja ni tuyos son muchos y bien q los copias
Todos son mios, pequeño saltamontes
sí igual q el roku ese de tu equipo jaja que se puso los cascos para decir.."hombre el spayter,habrá que quedarse y darle un paliza" y sabes lo q le paso...pues eso dale recuerdos PD: yo por eso no hablo antes de tiempo porq te pueden cerrar la boca
1 VOTO
SpayterMAN325Hace 10 años41
@GameOveRx000 ah el pequeño saltamontes seguro seas tu..bueno más bien kanguro porq seguro no haces más q saltar y cubrirte
SpayterMAN325Hace 10 años42
@GameOveRx000
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Slyder12
Mostrar cita
Me tendras ke enseñar como haces el "salto ^ + O" nunca he visto a alguien que le haya salido
pues yo acabo de hacer []+[]+salto ^ O y si me combina todo el rato ósea q otro infinito más a mi lista
Que no es tuyo
jajaja ni tuyos son muchos y bien q los copias
Todos son mios, pequeño saltamontes
ah si es verdad que todos los combos son tuyos..si porq cuando me pase el gow ascensión en los créditos ponía; Creador de combos multiplayer : David Carbajal Solís (GameOverx000) Jajaj
EDITADO EL 24-02-2014 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
SpayterMAN325Hace 10 años43
@Proser32
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@Proser32
Mostrar cita
Ahí va: [b][ ] [ ] salto ^ + O, ^ [ ] [ ] salto [ ]+ agarre , salto+ O luego ^ y volver a empezar.[/b] Para que sepáis otro infinito sin usar ni los "L" ni los R2.. Sino lo entendéis lo pongo en cristiano. Je je No puedo grabar porque en la mudanza perdí la grabadora y por que aun no tengo Internet igualmente veré si puedo grabarlo con el movil en casa de mis suegros y como dice gamaover ,se puede salir del combo de la esquina. Yo lo uso y me lo han echo algunas veces pero eso te ayuda a no cometer errores y ser carne de cañón
Ya probé ese combo ''infinito'' y no es infinito , se puede esquivar.
Nunca dije que fuera infinito... de todas maneras es posible esquivando con los poderes del L2 pero si no lo tienes aun cargado y al menos yo te inicio ese combo no sales vivo. Podemos probarlo..... Lo del salto triángulo y círculo es posible pero tiene que ser muy rápido. Además si lo haces la primera vez no puedes hacerlo de nuevo, es decir puedes hacer luego el de saltar cuadrado y coger salto y círculo y triángulo para que rebote de nuevo y ahí si puedes hacer de nuevo lo de cuadrado cuadrado salto triángulo y círculo
ah en lo q dices tienes razón..pero yo no digo así
GameOveRx0002375Hace 10 años44
@SpayterMAN
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Slyder12
Mostrar cita
Me tendras ke enseñar como haces el "salto ^ + O" nunca he visto a alguien que le haya salido
pues yo acabo de hacer []+[]+salto ^ O y si me combina todo el rato ósea q otro infinito más a mi lista
Que no es tuyo
jajaja ni tuyos son muchos y bien q los copias
Todos son mios, pequeño saltamontes
ah si es verdad que todos los combos son tuyos..si porq cuando me pase el gow ascensión en los créditos ponía; Creador de combos multiplayer : David Carbajal Solís (GameOverx000) Jajaj
No te piques , que se te nota mucho
SpayterMAN325Hace 10 años45
@GameOveRx000
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
@SpayterMAN
Mostrar cita
@Slyder12
Mostrar cita
Me tendras ke enseñar como haces el "salto ^ + O" nunca he visto a alguien que le haya salido
pues yo acabo de hacer []+[]+salto ^ O y si me combina todo el rato ósea q otro infinito más a mi lista
Que no es tuyo
jajaja ni tuyos son muchos y bien q los copias
Todos son mios, pequeño saltamontes
ah si es verdad que todos los combos son tuyos..si porq cuando me pase el gow ascensión en los créditos ponía; Creador de combos multiplayer : David Carbajal Solís (GameOverx000) Jajaj
No te piques , que se te nota mucho
yo no me pico jaja tu trankilo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War: Ascension > Combos Gow Ascension Online

Hay 45 respuestas en Combos Gow Ascension Online, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL