Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5

Hola,¿Necesitan ayuda?

Lejendar8Hace 12 años16
Yo necesito ayuda para conseguir munucion ilimitafda enr esiden evil 5 quen ema yude porfa agregeme mme llamos lejendar_1000 porfabor ayudenme 
Alfa01243Hace 11 años17
@Baxter
Mostrar cita
Hola amigo tengo una duda veras ya conseguí todos los trofeos menos uno la de deberías estar en un museo me falta el zafiro (oval) y no lo encuentro de verdad necesito ayuda responderme cuando puedas
oye yo te puedo ayudarlo a encontrar yo ya lo tengo si quieres me puedes agregar como amigo mi id es cooler_alfa0147
Alfa01243Hace 11 años18
@M-12
Mostrar cita
Buenas, mi duda es que como se desbloquea en el modo mercenarios al ultimo personaje, Wesker. otra duda, para jugar al modo versus te lo ienes que comprar o se puede desbloquear de alguna forma¿? Saludos y gracias!!
oye para tener el modo versus tienes que tener el resident evil 5 edicion de oro
Alfa01243Hace 11 años19
Oigan tengo un problema no encuentro un tesoro en resident evil me podrian ayudar porfa 
Ricard6969Hace 11 años20
@Alfa0124
Mostrar cita
Oigan tengo un problema no encuentro un tesoro en resident evil me podrian ayudar porfa
Si no pones cual tesoro, como te podremos ayudar; cual tesoro te falta?
EDITADO EL 29-01-2013 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
E-Redfield142Hace 11 años21
@Kewin12
Mostrar cita
Si alguién necesita cualquier cosa del Resident Evil 5 cualquier cosa que s eponga en contacto conmigo en mensaje privado o me envie un mensaje a mi ID de PSN que es kewin122
Mi problema son los trofeos DLC soy malo en este tipo de batallas y no consigo hacer ni el de 20 combos ni el de 40 combos ni ganar 30 partidas etc... que desesperación!!! como podrias ayudarme?? GRACIAS
Red44714Hace 11 años22
@E-Redfield
Mostrar cita
@Kewin12
Mostrar cita
Si alguién necesita cualquier cosa del Resident Evil 5 cualquier cosa que s eponga en contacto conmigo en mensaje privado o me envie un mensaje a mi ID de PSN que es kewin122
Mi problema son los trofeos DLC soy malo en este tipo de batallas y no consigo hacer ni el de 20 combos ni el de 40 combos ni ganar 30 partidas etc... que desesperación!!! como podrias ayudarme?? GRACIAS
tambien estaba en lo mismo un compañero y la mejor manera fue quedar una tarde para dejarlo ganar : pues tu amigo tiene que dejarse ganar 30 veces en supervivientes otras 30 en asesinos como sabras ya (puede ser un poco fastidioso eso si ) y no matarlo con tiros cuando este gravemente herido , darle el golpe de gracia a puños asi de paso sacas el trofeo "veo mucho dolor " que cosiste en derotar a tu oponente 100 veces mediante ataque cuerpo a cuerpo .En cuanto a ganar las mismas partidas pero formando equipo se complica mas, no siempre se consigue 4 jugadores que esten dispuesto a dejarse ganar (si los tienes pues mejor repite los pasos anteriores ) te recomiendo hacer equipo con alguien que tenga experiencia asi poder llevarte varias victorias ,en modo equipo te saltara facil el trofeo de 20 y 40 combos .
E-Redfield142Hace 11 años23
@Red44
Mostrar cita
@E-Redfield
Mostrar cita
@Kewin12
Mostrar cita
Si alguién necesita cualquier cosa del Resident Evil 5 cualquier cosa que s eponga en contacto conmigo en mensaje privado o me envie un mensaje a mi ID de PSN que es kewin122
Mi problema son los trofeos DLC soy malo en este tipo de batallas y no consigo hacer ni el de 20 combos ni el de 40 combos ni ganar 30 partidas etc... que desesperación!!! como podrias ayudarme?? GRACIAS
tambien estaba en lo mismo un compañero y la mejor manera fue quedar una tarde para dejarlo ganar : pues tu amigo tiene que dejarse ganar 30 veces en supervivientes otras 30 en asesinos como sabras ya (puede ser un poco fastidioso eso si ) y no matarlo con tiros cuando este gravemente herido , darle el golpe de gracia a puños asi de paso sacas el trofeo "veo mucho dolor " que cosiste en derotar a tu oponente 100 veces mediante ataque cuerpo a cuerpo .En cuanto a ganar las mismas partidas pero formando equipo se complica mas, no siempre se consigue 4 jugadores que esten dispuesto a dejarse ganar (si los tienes pues mejor repite los pasos anteriores ) te recomiendo hacer equipo con alguien que tenga experiencia asi poder llevarte varias victorias ,en modo equipo te saltara facil el trofeo de 20 y 40 combos .
GRACIAS por las explicaciones jejejeje ya se que es la mejor forma el problema es que no hay nadie que me ayude jajajajajjaja y los de los combos lo he intentado mil veces y no me sale se acaba rapido o dejan d aparecer bichos :DDDD a ver si alguiev me ayudaaa
Red44714Hace 11 años24
No tendria problema en ayudarte ,lo que si seria bueno es que seamos cuatro asi ya sacan los trofeos de equipos   .
pd: hay un tema en el foro donde quieren sacar los trofeos dlc si los reclutas ya estariamos .
E-Redfield142Hace 11 años25
@Red44
Mostrar cita
No tendria problema en ayudarte ,lo que si seria bueno es que seamos cuatro asi ya sacan los trofeos de equipos . pd: hay un tema en el foro donde quieren sacar los trofeos dlc si los reclutas ya estariamos .
podrias ayudarme con los simples y luego buscamos alguien mas ke se una yo sk no conozco a nadie
Red44714Hace 11 años26
Ok decime cuando te parece quedar y sacarnos de encima unos kijujus
E-Redfield142Hace 11 años27
@Red44
Mostrar cita
Ok decime cuando te parece quedar y sacarnos de encima unos kijujus
aqui en españa son las 15:30 jajajajaja podemos kedar a las 22:00 si kieres
Red44714Hace 11 años28
Ok perfecto te dejo el id :tilcox33
E-Redfield142Hace 11 años29
@Red44
Mostrar cita
Ok perfecto te dejo el id :tilcox33
valee el mio es: MDNA28
Jjsu4Hace 11 años30
Hola alguien me podria decir como es para retar a los majinis ej: chris dice vamos! vamos! acia los majinis y como se ase eso en ps3
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Hola,¿Necesitan ayuda?

Hay 30 respuestas en Hola,¿Necesitan ayuda?, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL