Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El 2013 en Reviews

GroveStreetLife20467Hace 10 años96
La que se monto aquí con el 10 de GTA V  Que luego te vas a Metacritic y te das cuenta de que el juego se ha llevado decenas de 10 pero bueno, aun hay gente que dice que el juego es malo...

La verdad es que este año ha estado muy bien. Juegos con puntuaciones bastantes altas y en general ha sido un año mucho mas entretenido que el pasado 2012. Eso si, por muchos análisis que veas de un titulo, hasta que no lo juegas, es imposible calificar objetivamente su calidad.
Jonforeverto3449Hace 10 años97
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Persona 4 Golden tiene un 9,5 en los analisis de los lectores,pero bueno.Da igual,el juego es de 10,de 9,99 porque esta en ingles(bobadas). Lo dije en su dia,9'1 es una nota bajisima para un juego como este,que fue el juego con mayor puntuacion en 2012 en Metacritic.
Mira que me gusta Persona 4 (basta con ver mi avatar), pero jugablemente se puede mejorar mucho. Esas mazmorras son repetitivas, la dificultad es estúpida y el sistema de combate se puede mejorar mucho. Es un gran juego, pero opino que está sobrevalorado. Además... Persona 4 Golden es una adaptación. No es un juego nuevo en absoluto.
Con la de sandeces que has dicho juntas solamente en un mensaje mi respuesta solo puede ser esta:[b]NO COMMENT[/b](es que si no me cae la definitiva si te digo lo que ronda mi cabeza ahora mismo)
Él tiene su opinión y tú la tuya, yo no veo que diga sandeces si es lo que opina al haberlo jugado, a ver si todo el mundo tiene que besar el culo a ese juego (que para colmo, como dice, de nuevo tiene mas bien poco).
[b]NO COMMENT [/b] que es que luego pierdo los papeles.Si no tuviera 3 expulsiones entraba al trapo.Recuerdas aquel hecho,creo que tu estabas metido por ahi con Killzone Mercenary y su analisis.Pues eso,esta vez me contengo.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años98
@Jonforeverto
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Persona 4 Golden tiene un 9,5 en los analisis de los lectores,pero bueno.Da igual,el juego es de 10,de 9,99 porque esta en ingles(bobadas). Lo dije en su dia,9'1 es una nota bajisima para un juego como este,que fue el juego con mayor puntuacion en 2012 en Metacritic.
Mira que me gusta Persona 4 (basta con ver mi avatar), pero jugablemente se puede mejorar mucho. Esas mazmorras son repetitivas, la dificultad es estúpida y el sistema de combate se puede mejorar mucho. Es un gran juego, pero opino que está sobrevalorado. Además... Persona 4 Golden es una adaptación. No es un juego nuevo en absoluto.
Con la de sandeces que has dicho juntas solamente en un mensaje mi respuesta solo puede ser esta:[b]NO COMMENT[/b](es que si no me cae la definitiva si te digo lo que ronda mi cabeza ahora mismo)
Él tiene su opinión y tú la tuya, yo no veo que diga sandeces si es lo que opina al haberlo jugado, a ver si todo el mundo tiene que besar el culo a ese juego (que para colmo, como dice, de nuevo tiene mas bien poco).
[b]NO COMMENT [/b] que es que luego pierdo los papeles.Si no tuviera 3 expulsiones entraba al trapo.Recuerdas aquel hecho,creo que tu estabas metido por ahi con Killzone Mercenary y su analisis.Pues eso,esta vez me contengo.
Siempre puedes usar las indirectas hombre.
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años99
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Persona 4 Golden tiene un 9,5 en los analisis de los lectores,pero bueno.Da igual,el juego es de 10,de 9,99 porque esta en ingles(bobadas). Lo dije en su dia,9'1 es una nota bajisima para un juego como este,que fue el juego con mayor puntuacion en 2012 en Metacritic.
Mira que me gusta Persona 4 (basta con ver mi avatar), pero jugablemente se puede mejorar mucho. Esas mazmorras son repetitivas, la dificultad es estúpida y el sistema de combate se puede mejorar mucho. Es un gran juego, pero opino que está sobrevalorado. Además... Persona 4 Golden es una adaptación. No es un juego nuevo en absoluto.
Con la de sandeces que has dicho juntas solamente en un mensaje mi respuesta solo puede ser esta:[b]NO COMMENT[/b](es que si no me cae la definitiva si te digo lo que ronda mi cabeza ahora mismo)
Él tiene su opinión y tú la tuya, yo no veo que diga sandeces si es lo que opina al haberlo jugado, a ver si todo el mundo tiene que besar el culo a ese juego (que para colmo, como dice, de nuevo tiene mas bien poco).
[b]NO COMMENT [/b] que es que luego pierdo los papeles.Si no tuviera 3 expulsiones entraba al trapo.Recuerdas aquel hecho,creo que tu estabas metido por ahi con Killzone Mercenary y su analisis.Pues eso,esta vez me contengo.
Siempre puedes usar las indirectas hombre.
Ves esa me ha gustado,pero creo que sabes que no soy de indirectas Es mas,cuando digo algo positivo sobre aquello que tu adoras,lo toman como que lo estoy criticando,o que soy cinico,la gente lee entre lineas una maravilla cuando saben que eres del grupo contrario asi que yo es que a veces no se ni que opinar porque los palos siempre me los llevo,diga cosas buenas o no. Pero ya ves que evoluciono,como un digimon,ya no te doy la tabarra,ni nada de eso,tu tienes tus cosas malas,que son muchas ,pero tus cosas buenas tambien,quien lo iba a decir hace unos meses eh??? si eras lo peor para mi Es el poder de estos foros.
1 VOTO
Narunix2211Hace 10 años100
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Xizzl3
Mostrar cita
Es brutal la media del [b]Tearaway[/b] sinceramente, ¿es tan bueno como dicen? ¿Se merece la compra de PSVita? Por otro lado, no dejáis de darme envidia con vuestro [b]Bravely Default[/b], jugadores de [b]3/2DS[/b].
No se si lo sabes,pero es que a los juegos de Vita siempre hay que sumarle un punto mas de su nota oficial. Y si,Tearaway es juegazo,ign o polygon le han dado un 9'5.
Sí, o 3 xDDDDDDDDD
Alexperto912318Hace 10 años101
Hay algunos de aquí que no entienden todavia sobre los gustos diferentes.

Que un juego no tenga esa Epicidad o una Historia llorosa para darle mas "emocíon" y "adultes" que deje llorando solamente al mas sencible de las personas no tiene porque ser malo o decepcionante.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años102
Sobre GTA decís que: [i]pero quien se tomó la molestia de probar el videojuego o, al menos, de consultar las opiniones de la prensa especializada descubriría que, más allá de gustos personales, no había motivo alguno para pensar en que esta calificación no fuera la apropiada. [/i]

Mis huevos. Yo lo tengo, pasado con casi todo hecho, es un gran juego si. Pero ni de coña de 10, pero es que ni de coña. Dejad de justificaros ya anda, es vuestra opinión y se respeta, pero no hace falta que esteis recalcando siempre que vosotros teníais razón.
3 VOTOS
Palotexx471781Hace 10 años103
@TheLocura
Mostrar cita
@Painrinengan 3DJuegos nunca ha dicho que existe el juego perfecto, es más, yo que soy amante, seguidor y hasta algo fanboy de GTA reconozco que GTA V tiene algunos errores (sin contar el estreno del Online) pero parece que algunos no entienden, [b]el 10 no quiere decir que el juego sea perfecto[/b]. Y antes de que alguien salte diciendo que el 10 significa la perfección ya digo que no, no es así, la perfección no existe aún, [b]el 10 es la nota más cercana a la perfección, no la perfección en sí[/b].
Y si hubiera sido perfecto hubieran tenido que ponerle ¿ un 11 ? Menuda estupidez que acabas de decir. En mi opinion el juego no se merecía mas de un 9,6 porque flaqueaba increiblemente en el apartado tecnologico, y aunque meta bastantes cosas interesantes en el tema de innovación, tampoco inventa la rueda. Juego sobrevalorado en mi opinión.
Anti-haters0122238Hace 10 años104
La diferencia de nota entre los lectores y los "analistas especializados" de 3djuegos:

[b]GTA V:[/b][list]
[*] Lectores: 9,5
[*] 3djuegos: 10[/list]

[b]Tearaway:[/b][list]
[*] Lectores: 9,8
[*] 3djuegos: 9,0[/list]

[b]Forza:[/b][list]
[*] Lectores: 7,0
[*] 3djuegos: 9,0[/list]

[b]Beyond Dos Almas:[/b] [list]
[*]Lectores: 91
[*] 3djuegos: 8,5[/list]

[b]Total War Rome II:[/b][list]
[*] Lectores: 7,3
[*] 3djuegos:9,0
[/list]

Realmente algo esta mal, en diferencias como Total War, o Beyond, demuestran que realmente hubo un error a la hora de hacer el analisis....

[b][u]En mi opinion:[/u][/b] Juegazos innovadores, frescos y divertidos como Tearaway merecen un 10, y los que lo jugamos lo respaldamos, pero claro, como una desarrolladora famosa y llena de dinero no lo hizo, nunca se llevara lo que le corresponde.
EDITADO EL 21-12-2013 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Torino19689338Hace 10 años105
Yo este año el único que salvo aunque no exactamente por su historia es The Last of Us

GTA V, lo veo bien sobrevalorado, la chispa de GTA se fue hace tiempo y por mucho que nos den algo parecido a San Andreas ya no va porque esa era la novedad antes... El Hype me cegó y bueno, sobre la historia, pues la misma historia de siempre, más vale que los hermanos Houser piensen en buscarse a un guionista de verdad porque la trama de matón o delincuente retirado en busca de dinero y casas grandes ha pasado hace mucho y no sorprende.... Y de GTA online mejor no hablo mucho, la peor cagada inventada en esta generación
4 VOTOS
S-spiegel15220Hace 10 años106
La review del año ha sido lógicamente la de GTA V. La más esperada, polémica, comentada... y además con el "añadido especial" de ese nuevo sistema de valoración que le otorgó nada menos que un 10, algo exagerado en mi opinión. Juegazo brillante donde los haya, GTA V es una gran experiencia sin duda... pero cómo cualquier otro videojuego, no está exento de fallos y debilidades que lo alejan un poco del dichoso 10. Con el anterior sistema de valoración y un 9.7 (por ejemplo) no habríamos tenído que vivir un episodio tan lamentable en la historia de los análisis de 3DJ 

Por lo demás un año espectacular plagado de títulos para el recuerdo. En la votación de los mejores juegos del año me va a costar horrores decidirme entre Bioshock Infinite, The Last of Us, GTA V, y Payday 2 (si, me encanta y lo considero de lo mejor de 2013)
1 VOTO
Yohedit471Hace 10 años107
Para mi este año ha sido uno de los mejores en cuanto a juegos. La cantidad de juegos buenos (aun se podría ampliar la lista) ha sido increible y luego los precios igual, me he quedado muy satisfecho  
TheTrueRAMBO417342Hace 10 años108
@-Helghan-
Mostrar cita
Gran reportaje, lástima que ésto se llenará de comentarios despotricando contra el 10 de GTA V, y cómo no, llegarán los Sonyers de turno a decir que The Last of Us es el mejor juego de la historia... Independiente de si GTA V es de 10, ya pueden ahorrarse sus comentarios sobre el análisis, pues aquella semana de polémica por el análisis fue de las más agotadoras en el foro. Por otra parte, es lamentable que específicamente en la prensa de videojuegos se sobrevaloren tanto los juegos. Hoy por hoy un juego debe tener arriba de 8.0 para ser tomado en cuenta por los jugadores, en cambio si vemos otras prensas, como la del cine, ahí no hace falta un 8.0, ni siquiera un 7.0, pues hasta un 6.0 puede indicar que la película es buena. Espero que al menos aquí, en 3DJuegos, con la llegada de la nueva generación se dejen de regalar tanto las notas...
En el cine es totalmente diferente hasta peliculas con 30s (3,0) te pueden divertir porque estan hechas para eso pero tienen malas criticas porque no tienen sentido, si un juego tiene 30 (3,0) es porque es una basura en todos los sentidos.
TheLocura888Hace 10 años109
@Painrinengan
Mostrar cita
@TheLocura
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@TheLocura
Mostrar cita
@Painrinengan 3DJuegos nunca ha dicho que existe el juego perfecto, es más, yo que soy amante, seguidor y hasta algo fanboy de GTA reconozco que GTA V tiene algunos errores (sin contar el estreno del Online) pero parece que algunos no entienden, [b]el 10 no quiere decir que el juego sea perfecto[/b]. Y antes de que alguien salte diciendo que el 10 significa la perfección ya digo que no, no es así, la perfección no existe aún, [b]el 10 es la nota más cercana a la perfección, no la perfección en sí[/b].
[b]Eh, que 2 + 3 son 5, pero 3 + 2 no son 5...[/b]
Yo que tú practicaría un poco de matemáticas
[b]No, es que creo habértelo dicho entre líneas, no pasa nada. Te seré franco. Que me digas que se le dé la máxima puntuación posible no sea sinónimo de "perfecto" ... me parece estúpido ¿naciste ayer? Además, que tampoco creo que sea cosa de dar una opinión. Tú mismo lo has dicho: el juego tiene sus errores, ¿cómo puede ser que sea un 10 si tiene "errores"?. Dejemos el jodido fanatismo de una vez. Yo, como todo el mundo, tengo mi título preferido y soy el primero en declarar que no es la perfección. No me suelo ofuscar mucho en esto temas, pero me hierbe la sangre cuando se saltan la lógica. Ya he dejado claro que no estoy de acuerdo con la mayoría de notas y, entre ellos, títulos que me han encantado.[/b]
Primero y principal, lo que me parece estúpido aquí es que escribas todo con letra negra resaltando el comentario, como si fuera importantísimo, cuando hay mil comentarios igual a los tuyos y de los cuáles mas de 700 están mucho mejor justificados. Si a ti te falla, no es asunto mío, pero si no sabes comprender en que se basó 3DJuegos para poner el 10 y cuáles fueron sus justificaciones allá tú, pero creo que aquí el gran problema es que tú estás en contra de que a GTA V le den un 10 y que a tu juego (vaya a saber cuál, ni siquiera me interesa) le hayan dado menos nota. No voy a gastarme intentando hacerte comprender el por qué GTA V fue calificado con un 10 porque está en el análisis para el que no esté lo suficientemente ciego como para leerlo y retenerlo en su cabeza. ¿No se trata de opiniones? Pues hasta donde yo se, esto es un foro, donde todos podemos expresarnos libremente y DAR NUESTRA OPINIÓN, ¿o acaso crees que la tuya está por encima de todas y como no todos están de acuerdo contigo te ofuscas? ¡Vaya hipócrita! Lo hater se nota en cada línea que escribes. Todos tenemos nuestro juego favorito y por supuesto nos gustaría que tuviera la máxima nota, pero claro, como lo tiene GTA V y no te gusta piensas que nadie puede opinar lo contrario a ti, pero ¿a que si tu juego favorito fuera el que tuviera el 10 no estarías tan ofuscado? Mételo en la cabeza: CADA UNO TIENE SU OPINIÓN Y SU PUNTO DE VISTA. Según el de 3DJuegos el que merecía el 10 era GTA V. Estar de acuerdo o no ya es personal, pero parece que para ti no es suficiente. Dejaré la discusión aquí, porque es sumamente irritante discutir con personas que no saben lo que es un debate. Y para próximas discusiones te recomiendo no ponerte tan agresivo, no todos dejan pasar los "¿naciste ayer?".
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años110
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Que de las notas más "bajas" de todas las reviews sea un 8 (lol) denota la sobrevaloración de las revistas digitales de hoy en día. Más de una vez me he arrepentido de comprarme X juego por fiarme de lo que dice la crítica, ya no me pasa tanto. No ha sido un mal año, por cierto.[/b]
Desde luego muchas veces regalan notazas a juegos que no se lo merecen, y otras veces crujen con bajas notas a buenos juegos. Counter Strike Global Offensive es un juegazo que te puede dar miles de horas y al que si eres medio bueno no te cansas de jugar, un juego que respeta sus bases y evoluciona positivamente, y que sin embargo tiene un 7,7 en esta revista, algo vergonzoso. Otro ejemplo claro es Call of Duty Modern Warfare 3 al que le pusieron un señor 8,7 en PC y es de los peores Call of Duty que hay. Assassins Creed 3 con un 9,7 cuando a sido uno de los peores Assassins Creed, y sin embargo tiene más nota que Assassins Creed 2 el cual tiene un 9,6 y es considerado el mejor AC de todos. En fin, se ve que si pones malas a notas a los que te dan de comer, te quedas sin trabajo, así mejor modificar las notas por el bien de la revista, creo que ya sabéis a lo que me refiero.
1 VOTO
TheLocura888Hace 10 años111
@Palotexx47
Mostrar cita
@TheLocura
Mostrar cita
@Painrinengan 3DJuegos nunca ha dicho que existe el juego perfecto, es más, yo que soy amante, seguidor y hasta algo fanboy de GTA reconozco que GTA V tiene algunos errores (sin contar el estreno del Online) pero parece que algunos no entienden, [b]el 10 no quiere decir que el juego sea perfecto[/b]. Y antes de que alguien salte diciendo que el 10 significa la perfección ya digo que no, no es así, la perfección no existe aún, [b]el 10 es la nota más cercana a la perfección, no la perfección en sí[/b].
Y si hubiera sido perfecto hubieran tenido que ponerle ¿ un 11 ? Menuda estupidez que acabas de decir. En mi opinion el juego no se merecía mas de un 9,6 porque flaqueaba increiblemente en el apartado tecnologico, y aunque meta bastantes cosas interesantes en el tema de innovación, tampoco inventa la rueda. Juego sobrevalorado en mi opinión.
Otro más que no sabe leer. Al menos has dicho "en mi opinión". Te aclaro también, que mi comentario es "mi opinión", y que tu opinión a mi también me parece muy estúpida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El 2013 en Reviews

Hay 265 respuestas en Especial: El 2013 en Reviews, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL