Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sniper Elite 3 muestra su acción en un nuevo vídeo

SMAEH4Hace 10 años16
Pufffff, que pintaza
BlackRebel36Hace 10 años17
Siempre me ha gustado meterme en el rol de un sniper. En juegos como el primer Modern Warface, la misión en la que controlas a Price para dar muerte a Zakhaev, la hacía una y otra vez. No me cansaba. Me plantearé su compra ahora que está la edición GotY.
SuperSonicJam2031Hace 10 años18
Seguramente lo compre.
Minusculas383Hace 10 años19
Sangre!!    
Gamer2002822889Hace 10 años20
El v2 fue un buen juego solo tenia fallos enm la Ia y algunos bugs espero que este v3 lo pulan al maximo y sea largo        
Ti6ko551Hace 10 años21
Solo una palabra. "EPICO"  
DavidAllen3Hace 10 años22
El 2 era excesivamente lineal, lo que recortaba dramáticamente todas las posibilidades de juego, y, por ende, las distintas mecánicas que un [b]francoatirador de elite[/b] infiltrado tras las lineas enemigas puede llevar a cabo en un [b]mundo abierto[/b], ya basta con solo imaginar todas las posibles rutas hasta el objetivo, y las opciones de sabotaje, infiltración, sigilo y asesinato    de hecho, algo así que funcione a la perfección seria toda una joya de programación.. pero es importante ver todo el potencial jugable que nace cuando se combinan dos características así de atractivas en un videojuego, que, al parecer, se hará realidad con esta tercera entrega. 

A cruzar los dedos  
Alucardoff6880Hace 10 años23
@Yamilandres
Mostrar cita
Como que la ambientacion de la segunda guerra mundial ya la explotaron, esta bien lo de francotirador pero... si fuese en una epoca actual...
Mas bien estamos podridos de guerra actual o relativamente moderna, tanto COD, BT y muchos la verdad para mi gusto .
1 VOTO
Martin-Batman2352Hace 10 años24
Este juego cae, es uno de los juegos dónde te muestra que tan importante es la jugabilidad
Nakedboss104Hace 10 años25
Esta entrega por primera vez tiene buena pinta, a ver si han aprendido de sus errores.
Xekcedom554Hace 10 años26
Esperemos que sea un poco mas estrategico y aporte mucho mas que su antecesor, por que yo vengo jugando des de el uno y ninguno se le pone a la altura, gracias a dios que no se a metido en la guerra moderna.
Darkaroff865Hace 10 años27
Por lo que se ve en el Video esta gente ni se entero que estamos en una supuesta "Next gen"   Esperemos y en cuanto a Jugabilidad este a la Altura o mejor que el SE2!!!!
Tri-campeon52Hace 10 años28
@Alucardoff
Mostrar cita
@Yamilandres
Mostrar cita
Como que la ambientacion de la segunda guerra mundial ya la explotaron, esta bien lo de francotirador pero... si fuese en una epoca actual...
Mas bien estamos podridos de guerra actual o relativamente moderna, tanto COD, BT y muchos la verdad para mi gusto .
totalmente de acuerdo, la verdad tener una alternativa a cod y btf ahora es una bendición, para aportar, me gustaría un juego, que sea este o battlefield, pero que este ambientada en la guerra de Vietnam con los ríos, jungla y francos en las copas de los arboles, estaría buenísimo, pero bueno, volviendo a la realidad, este cae en el primer dia, lo único es que tienen que mejorar la ia
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años29
Menuda basura
Elapostolcarp159Hace 10 años30
Que bueno al fin un videojuego que transcurre en la segunda guerra mundial   estoy podrio del combate moderno   ............... el primero me encanto porque fue diferente a los que jugaba y el v2 fue increible a nivel visual, ver la ciudad destruida y andar por esas calles mirando que no haiga francotiradores.............. es genial
XGinesumX131Hace 10 años31
@AxelSaix
Mostrar cita
Lo primero que voy a intentar cuando tenga el juego sera meterle un tiro en los huevos a alguien
El video es brutal , pero ,por Dios , no pongas mas cosas de estas q me ha dolido hasta a mi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Elite 3 muestra su acción en un nuevo vídeo

Hay 32 respuestas en Sniper Elite 3 muestra su acción en un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL