Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sniper Elite 3 - Tobruk trailer

Eliasmaxi965Hace 10 años16
Que lastima que no se puede ser Alemán , y tirarle tiros a los Rusos y Americanos.  A ser soldadito Yanki otra vez.   
1 VOTO
Sograndino2577Hace 10 años17
Me gusto bastante el V2 y este caerá fijo  Esta serie tiene momentos impagables...
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años18
A ver si con la salida de este juego, los camperos de CoD y battlefield se van un ratito a tomar por c...  
Alonder1216Hace 10 años19
Me tienen obstinado... ¡La tienen agarradita con los alemanes! ¿Porque no nos ponen al mando de un francotirador de la wermacht?
Idracus670Hace 10 años20
Lo que espero es que haya momentos del juego en que se produzca tormentas de arena, aver quien los tiene para acertar a km a un nazi con arena en la lente  
Elxalexis93Hace 10 años21
La verdad el Sniper Elite 2  por mi parte no fue un mal juego.pero al rato que lo jugaba .era bastante repetitivo  y ala vez frustante ,en fin espero que con esta nueva entrega.que no sea algo  repetitivo
Ayuzi132Hace 10 años22
Valla crema de juego. 
Carlosdeb2816Hace 10 años23
@Filox333

El 1 y el 2 los doblaron, y en este ya subtitulan los trailers, asi que suponho que tambien lo hara.
1 VOTO
DecKardT1761Hace 10 años24
Que gran noticia. Un nuevo Sniper Ellite         . Eso si, ¿ África ?, me parece chocante y me da un poco de lástima ya que Europa, o Rusia como Stalingrado, sobre todo está última, son míticos históricamente hablando para este tipo de lucha. Supongo que volver a Russia sería como volver al primer Sniper Elite. Aún así, no me voy a disgustar demasiado. Seguro que los chicos de Rebellion nos han preparado un título que hará las delicias de los usuarios y cual saborearemos poco a poco.
DecKardT1761Hace 10 años25
@Alonder
Mostrar cita
Me tienen obstinado... ¡La tienen agarradita con los alemanes! ¿Porque no nos ponen al mando de un francotirador de la wermacht?
Por que meterle un tiro a un Nazi entre ceja y ceja con estas cámara y time bullets no tiene precio , y aparte, es lo que más vende. Pero tranquilo, seguro que en el multiplayer podrás meterte en la piel de un soldado alemán. Ahora, si hicieran el título el doble de largo, con dos campañas diferenciadas con cada bando ya sería oro puro.
1 VOTO
Talo6439Hace 10 años26
Admitamoslo...es el mejor juego de francotiradores y ademas basado en la segunda guerra mundial...el contexto del norte de Africa le va a sentar de lujo estoy segurisimo, Sniper Elite 2 fue impactante en todos los sentidos, este no va a ser menos...
Atlas-ryan903Hace 10 años27
Antes de nada decir que no soy nazi 
Pero yo ya estoy harto de jugar con los mismos estereotipos de americanos contra el mismo esteorotipo de aleman indefenso y ese 1 contra mil quecasualmente fue al reves en la guerra ya que los yanquis eran 10 veces mas qe los alemanes
No es por nada pero estaria guapo pedirte un aleman y asi construir una historia mas adulta sobre un conflicto muy sobreexplotado por el mismo bando de siempre xd pero para que ser originales???desdecuando eso vende?
JuanCJJ199186Hace 10 años28
Ojalá sea como el 2 que consumía pocos gráfico y sin embargo se veía re bien   
Alexlc105696Hace 10 años29
Que asco da la nueva generacion  
Por ahora...
Elapostolcarp159Hace 10 años30
Me gusto muchisimo mas el trailer del v2 que este, aguante los videojuegos vasados en la segunda guerra mundial  .......... podrido del comate moderno  
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años31
Sniper elite esta tremendo no como la pedazo de basura de Snipero ghost warrior 2.... ni 10 aguante con ese en cambio el sniper elite me lo pase 3 veces, en nivel de dificultad realista de gusto pegar tiros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sniper Elite 3 - Tobruk trailer

Hay 51 respuestas en Sniper Elite 3 - Tobruk trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL