Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Counter Strike: Global Offensive recibe un nuevo paquete de contenidos

Mushe10562Hace 10 años16
@BlackAndBlind
Mostrar cita
Tengo una key de Portal 2 que queria intercambiar por el cs go Si a alguien le interesa digame
El Portal 2 lo están regalando, por lo que estarías estafando gente. ON: Para los que quieran el juego ahora mismo esta de oferta a 3,74 USD.
Rets249Hace 10 años17
@Yazloz
Mostrar cita
@Rets
Mostrar cita
Des de mi punto de vista y después de la gran sobrexplotación que han hecho, eso si haciendo copy & paste, con COD y BTF, es el mejor shooter actualmente. Des de luego este juego me tiene totalmente enganchado. Y por 10,99 € es una joya. Saludos
¿Perdona? ¿Que se ha copiado de CoD y Battlefield? tu no tienes ni idea de lo que es Counter Strike. Madre mía, lo que hay que leer.
Lee bien porfavor incluyendo las comas,,,, Me has mal interpretado estoy dicendo que las sagas de COD Y BTF han sido copy paste uno tras otro. No he dicho que se hayan copiado entre ellos, sino que del cod mw 1 al ultimo es practicamente igual (incluyendo los perros, perks y porquerias) igual pasa con BTF. Saludos
2 VOTOS
Mriza5287Hace 10 años18
Es el juego que mas me engancha de shooters, su dificultad y lo táctico que es hace que te tiras horas y horas enganchado, ademas es uno de los pocos juegos que puedes pasar de ganar 10 partidas a perderlas todas después.
Lluc21-55Hace 10 años19
@Mushe
Mostrar cita
@BlackAndBlind
Mostrar cita
Tengo una key de Portal 2 que queria intercambiar por el cs go Si a alguien le interesa digame
El Portal 2 lo están regalando, por lo que estarías estafando gente. ON: Para los que quieran el juego ahora mismo esta de oferta a 3,74 USD.
O.o donde estan regalando el portal 2???????????????????????
Mushe10562Hace 10 años20
@Lluc21
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@BlackAndBlind
Mostrar cita
Tengo una key de Portal 2 que queria intercambiar por el cs go Si a alguien le interesa digame
El Portal 2 lo están regalando, por lo que estarías estafando gente. ON: Para los que quieran el juego ahora mismo esta de oferta a 3,74 USD.
O.o donde estan regalando el portal 2???????????????????????
[url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/27247830/0/aprende-programacion-y-gana-el-juego-portal-2-fifa-13-simcity-4-o-plants-vs-zombies/[/url] Seguí los pasos al pie de la letra en ese thread y lo vas a conseguir (Podes elegir otro juego también).
1 VOTO
BlackAndBlind2Hace 10 años21
Si capo,pero lo que no tienen la capacidad de programacion no lo pueden hacer.Por suerte yo lo pude hacer y estoy viendo si alguien lo quiere intercambiar.Tenes que saber para poder sacar el portal y otros juegos mas
Mitsuhide8788Hace 10 años22
Este caerá en las ofertas de Navidad ya que está a un precio suculento. Nos vemos/mataremos dentro 

Salu2!
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años23
@Rets
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Rets
Mostrar cita
Des de mi punto de vista y después de la gran sobrexplotación que han hecho, eso si haciendo copy & paste, con COD y BTF, es el mejor shooter actualmente. Des de luego este juego me tiene totalmente enganchado. Y por 10,99 € es una joya. Saludos
¿Perdona? ¿Que se ha copiado de CoD y Battlefield? tu no tienes ni idea de lo que es Counter Strike. Madre mía, lo que hay que leer.
Lee bien porfavor incluyendo las comas,,,, Me has mal interpretado estoy dicendo que las sagas de COD Y BTF han sido copy paste uno tras otro. No he dicho que se hayan copiado entre ellos, sino que del cod mw 1 al ultimo es practicamente igual (incluyendo los perros, perks y porquerias) igual pasa con BTF. Saludos
OK, gracias por la aclaración, pero la próximo estaría bien que plantearas el comentario de otra forma para no dar lugar a confusión. De todos modos la culpa a sido mía.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años24
@Mushe
Mostrar cita
@BlackAndBlind
Mostrar cita
Tengo una key de Portal 2 que queria intercambiar por el cs go Si a alguien le interesa digame
El Portal 2 lo están regalando, por lo que estarías estafando gente. ON: Para los que quieran el juego ahora mismo esta de oferta a 3,74 USD.
Y Counter Strike Global Offensive por 2,74 €, así que te está haciendo un favor, no te está timando.
Rets249Hace 10 años25
@Yazloz
Mostrar cita
@Rets
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Rets
Mostrar cita
Des de mi punto de vista y después de la gran sobrexplotación que han hecho, eso si haciendo copy & paste, con COD y BTF, es el mejor shooter actualmente. Des de luego este juego me tiene totalmente enganchado. Y por 10,99 € es una joya. Saludos
¿Perdona? ¿Que se ha copiado de CoD y Battlefield? tu no tienes ni idea de lo que es Counter Strike. Madre mía, lo que hay que leer.
Lee bien porfavor incluyendo las comas,,,, Me has mal interpretado estoy dicendo que las sagas de COD Y BTF han sido copy paste uno tras otro. No he dicho que se hayan copiado entre ellos, sino que del cod mw 1 al ultimo es practicamente igual (incluyendo los perros, perks y porquerias) igual pasa con BTF. Saludos
OK, gracias por la aclaración, pero la próximo estaría bien que plantearas el comentario de otra forma para no dar lugar a confusión. De todos modos la culpa a sido mía.
Tienes razón. Me compliqué a la hora de explicarme. Fail mio
Mushe10562Hace 10 años26
@Yazloz
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@BlackAndBlind
Mostrar cita
Tengo una key de Portal 2 que queria intercambiar por el cs go Si a alguien le interesa digame
El Portal 2 lo están regalando, por lo que estarías estafando gente. ON: Para los que quieran el juego ahora mismo esta de oferta a 3,74 USD.
Y Counter Strike Global Offensive por 2,74 €, así que te está haciendo un favor, no te está timando.
El precio del que puse es del Global Offensive, 3,74 USD (Dolares). El Portal 2 es gratis.
ChangKhan8069Hace 10 años27
@Rets
Mostrar cita
Des de mi punto de vista y después de la gran sobrexplotación que han hecho, eso si haciendo copy & paste, con COD y BTF, es el mejor shooter actualmente. Des de luego este juego me tiene totalmente enganchado. Y por 10,99 € es una joya. Saludos
Ni eso, ahora mismo por 2,74€ ajajaja
Abarth087170Hace 10 años28
Actualizacion!!!    Vamos a dar cera!
PitiPS3877Hace 10 años29
Justo me lo acabo de pillar ahora a 2,74 € jajaja , aver que tal , será mi primer counter.....  
1 VOTO
ELPIPA09137Hace 10 años30
Vaya juegazo 
hoy me lo compre por 3.75 dls y la verdad es un FPS a modo arcade supér adictivo 

100% recomendable
Guilleack3135Hace 10 años31
@Kenny92
Mostrar cita
Ahora salen nuevos dlc's de Counter Strike: Global Offensive vale y el Counter Strike: Global Offensive de PS3?? en STORE EUROPA donde esta?? yo todabia ni he podido comprarlo ni probarlo... por que no lo han sacado todavía?? dijeron que tenían problemas y que lo ivan atrasar, pero ya ha pasado 1 año y sigue sin salir.. esto es una vergüenza de PlayStation Store Europe.
Counter Strike con Joystick debe ser como jugar a el futbol con silla de ruedas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Counter Strike: Global Offensive recibe un nuevo paquete de contenidos

Hay 35 respuestas en Counter Strike: Global Offensive recibe un nuevo paquete de contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL