Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Kingdom Come: Deliverance - Teaser

Xebirri291167Hace 10 años16
Ya  había visto esto antes !! este juego tiene que estar increíble. este video, salen (pocos)  segundos in-game en desarrollo....claro esta.
14 VOTOS
Lacrimosa20157Hace 10 años17
Ahora todos estos maricas juegos se quieren parecer en la tematica a Ryse son of rome. No voy a comprar ni %?$?/ hasta no ver in games!!
Aleeg91527Hace 10 años18
@Lacrimosa201
Mostrar cita
Ahora todos estos maricas juegos se quieren parecer en la tematica a Ryse son of rome. No voy a comprar ni %?$?/ hasta no ver in games!!
Igualito, vaya. RPG como Ryse, de corte realista...como Ryse también, ambientado en el medievo...como Ryse... ¿Me dejo algo?
12 VOTOS
Sith-Lord401Hace 10 años19
Joder! llevo tiempo anhelando y pensando algun juego asi; es decir, Medieval realista... y bueno al parecer este lo sera!.. Mundo abierto, RPG, medieval; me encanta la idea de viajar entre ciudades de la epoca, Paris, Londres, Madrid, etc... Me facinan los juegos de Rol y sienta bien el cambio a alguno realista, ciudades reales sin criaturas de vez en cuando    
2 VOTOS
Ferrandiz723Hace 10 años20
[b]SUPERHYPE[/b] de cara al 2014 ya podemos comprar una cartera más grande... para guardar el dinero que vamos a necesitar!
DecKardT1761Hace 10 años21
Mmmmmm canta a coctel Chivalry + Elder Scroll.....             . Que carajo.... puede funcionar y todo  .
1 VOTO
Jga78769Hace 10 años22
Se queda algo corto el teaser, me hubiese gustado algo más, pero todo lo que se RPG....lo quieroooo, necesito massss  
Soft87192Hace 10 años23
Soy el único que ha visto 14/03 en el vídeo?

Ahí está el lanzamiento! tiene buena pinta lo seguiré de cerca
Demian34198Hace 10 años24
No se si os habeis fijado pero al principio mientras la camara va enfocando el campo de batalla salia una bandera y esa bandera era la catalana ! lol 

Visca catalunya i visca el genere RPG/ROL !!!  
1 VOTO
Yun-shei471Hace 10 años25
@RiARuS
Mostrar cita
Tiene pinta de parecerse mucho a Mount Blade, con unos gráficos considerablemente mejores, eso si. Por lo que estoy viendo no parece de corte fantasioso, algo que agradezco la verdad, me apetece ver un juego medieval puro y duro. Y desde luego sus desarrolladores tienen un buen currículum. Entre Mafia 2, uno de los mejores sandbox de la generación y Flashpoint, antecesor de Arma 3 podemos considerar que será un gran sandbox con gran fidelidad a su género.
Mafia 2 lo consideras uno de los mejores sandbox de la generación??? francamente lo dudo, ya sea por su modo historia tan breve o las pocas opciones que me sentía al jugarlo, falta de romance y falta de todo. Lo único que hizo bien fue la ciudad, pero para que sirve si no te dan suficientes misiones o lo puedes explorar adecuadamente...
Raleks9416276Hace 10 años26
La música parece la de la saga god of war 
Espdriver559Hace 10 años27
@Soft87
Mostrar cita
Soy el único que ha visto 14/03 en el vídeo? Ahí está el lanzamiento! tiene buena pinta lo seguiré de cerca
Me temo que no, viendo que se trata de un juego más bien realista, he supuesto que podría estar ambientado en alguna guerra o batalla real, por lo que he buscado información y he encontrado algo interesante: un enfrentamiento muy importante de la llamada Guerra de los 100 años tuvo lugar en el año 1403, la batalla de Shrewbury. Además, y esto es más bien una curiosidad, Shakespeare (que es citado al principio del video) dedico los dos últimos actos de su obra Enrique IV, parte 1 a esta batalla, por lo que podría ser una pista de la ambientación de este juego. Para algo de información, no mucha, la verdad: [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Shrewsbury[/url]
EDITADO EL 19-12-2013 / 19:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FearR181Hace 10 años28
Muy buena la música de fondo.
Nohmad65Hace 10 años29
En su página web pone que no sale hasta 2015   
JugonisMaximus12438Hace 10 años30
[b][i]Este juego promete [/i][/b]        

Este juego es un RPG de mundo abierto muy alternativo debido a que tiene como enfoque la cámara en primera persona lo cual incrementará la inmersión en el juego..

[center][/center]
[color=White]=========[/color]
[list]
[i]Ahora queda esperar por un gameplay en condiciones y poder apreciar con mayor exactitud el verdadero potencial de este juego [/i]       
 
[/list]
[i][b]Un Saludo![/b][/i]
5 VOTOS
Tolodociro105Hace 10 años31
Ojala tenga ese algo que tenia Oblivion y salga un juegazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kingdom Come: Deliverance - Teaser

Hay 40 respuestas en Kingdom Come: Deliverance - Teaser, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL