Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dark Souls II - Live Action (Adelanto)

Tiagodelmonte1141Hace 10 años16
@Guillermoto
Mostrar cita
Alguien se acuerda de esta joya histórica? Nunca he jugado a Dark Souls pero visualmente me recuerda mucho al Blade. No sé si se parecerá o no, pero lo cierto es que ese mítico juego, y también poco conocido, para mi ha sido uno de los mejores juegos a los que he jugado. Acción con tintes de rol mezclados exquisitamente. Qué pena que se fuera a pique.
¡¡¡¡Oh por dios!!!! Hacía años que no veía nada de este juego!!! Que recuerdos!! Si jugaste Blade y te gustó, tienes la obligación de hacer el Dark Souls @Guillermoto Te lo digo de verdad. Te encatará. P.D.: ¡Tengo un hype que ya no me aguanto! ¡¡Malditos!! Quiero ver el video completo. Estoy preparado para morir.
EDITADO EL 19-12-2013 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tiagodelmonte1141Hace 10 años17
@PcGamerX
Mostrar cita
Espero que el port a PC sea mejor que el del primero, que era realmente para llorar. De hecho no recuerdo un port peor en toda mi vida......
Comprate un mando ya, macho... Y no juegues al enslaved en PC (el que han lanzado hace poco) por que con la mentalidad que tienes, te dará un derrame o algo peor.
Alexcunha14226Hace 10 años18
Qué ganas dios mio!! tengo que ir a reservar ya la ed. coleccionista con la figura antes de que me quede sin ella!!  
Caesar777177Hace 10 años19
..el video ni fu ni fa, pero espero que esta vez la version PC esté a la altura del hardware o al menos que siendo port no tengamos que tirar de una persona que en 20 minutos se curro lo que NO hizo el estudio en MESES.

   
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 10 años20
Buen trailer.
Jjoulop3Hace 10 años21
@Guillermoto
Mostrar cita
Alguien se acuerda de esta joya histórica? [img]http://1.bp.blogspot.com/_jCKdJqTKk1M/TL7zvZVT2uI/AAAAAAAAAfU/80-kr0LLzqs/s400/blade-the-edge-of-darkness.jpg[/img] Nunca he jugado a Dark Souls pero visualmente me recuerda mucho al Blade. No sé si se parecerá o no, pero lo cierto es que ese mítico juego, y también poco conocido, para mi ha sido uno de los mejores juegos a los que he jugado. Acción con tintes de rol mezclados exquisitamente. Qué pena que se fuera a pique.
Has dado en el clavo! Precisamente descubrí la saga Souls (Demon's y Dark) buscando algún juego que se pareciera al mítico Blade: The Edge of Darkness, y vaya decubrimiento!. Si te gustó Blade, el Dark Souls te va a encantar. Además te recomiendo el primer Souls (Demon's Souls). Que aunque es menos conocido es igual de divertido y mas jodido si cabe! PD: Demon's Souls y Dark Souls no son difíciles, lo difícil es hacer funcionar el Blade en windows 7 . Saludos
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años22
@Fromista mmmm NO    pari ti, SI,  
PcGamerX5044Hace 10 años23
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Espero que el port a PC sea mejor que el del primero, que era realmente para llorar. De hecho no recuerdo un port peor en toda mi vida......
Comprate un mando ya, macho... Y no juegues al enslaved en PC (el que han lanzado hace poco) por que con la mentalidad que tienes, te dará un derrame o algo peor.
No creo que comprarme un mando de XBox solucione el problema de ver el puntero por la pantalla, las texturas planas, que los NPC's no muevan la boca cuando me hablen, los tiempos de carga... Eso quizás lo solucionen los mod's, pero un mando... E... por cierto, tengo 3 mandos... Y mi mentalidad es simple, aprovecha la plataforma, y en el caso de DarkSouls, es que da verguenza agena el port, el Castlevania, sin gustarme, tiene un pase, pero esto??? Tú has jugado realmente a DarkSouls de PC? Quién diga que no es una gran mier** de port es que no entiende mucho...
EDITADO EL 19-12-2013 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años24
Bonito trailer, cuando veo cosas así  siempre pienso en que deverian de hacer una buena peli basandose en este tipo de juegos, no la peli de este juego cuidado, de este tipo de juegos  
Cageydante718Hace 10 años25
Mi edición completa con figura y demás, está reservada para PC, sólo queda esperar... y tener paciencia   Adoro Dark souls!!  
Jonan3144
Expulsado
Hace 10 años26
@PcGamerX
Mostrar cita
Espero que el port a PC sea mejor que el del primero, que era realmente para llorar. De hecho no recuerdo un port peor en toda mi vida......
Hay le as dado, que tengan un respeto a los usuarios de Pc, para sacar un producto con una optimización nefasta, mejor que no saquen nada.
1 VOTO
Tiagodelmonte1141Hace 10 años27
@PcGamerX
Mostrar cita
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Espero que el port a PC sea mejor que el del primero, que era realmente para llorar. De hecho no recuerdo un port peor en toda mi vida......
Comprate un mando ya, macho... Y no juegues al enslaved en PC (el que han lanzado hace poco) por que con la mentalidad que tienes, te dará un derrame o algo peor.
No creo que comprarme un mando de XBox solucione el problema de ver el puntero por la pantalla, las texturas planas, que los NPC's no muevan la boca cuando me hablen, los tiempos de carga... Eso quizás lo solucionen los mod's, pero un mando... E... por cierto, tengo 3 mandos... Y mi mentalidad es simple, aprovecha la plataforma, y en el caso de DarkSouls, es que da verguenza agena el port, el Castlevania, sin gustarme, tiene un pase, pero esto??? Tú has jugado realmente a DarkSouls de PC? Quién diga que no es una gran mier** de port es que no entiende mucho...
A ver, lo del puntero: si en vez de pulsar enter pulsas start en alguno de tus "3 mandos" no verías el puntero. Lo de los npc es del juego, no digas que es por ser un port, por que entonces quedas como un ignorante. Las texturas planas? Que esperabas? Un Crysis 3? Tio, está hecho para ser jugado, no para ser vistoso. Esta hecho para ser difícil de cojones, lo cual es lo atrayente del juego, no unas malditas texturas que se arreglan con mods como bien has dicho. Y finalmente, los tiempos de carga son razonables para un juego de sus dimensiones. Yo no tuve ni un sólo problema con las cargas. Tardaba 5 minutos quizás, pero luego podía jugar durante horas sin tildes ni tonterías. No todo el que lo haya jugado en pc tiene que opinar que el juego es una mierda. Quizás seas tu, que no sabes jugar, o quizás sea que tienes un ordenador algo malo... Vete a saber... Sí que lo he jugado en PC (lo digo asi para que quede respondida tu pregunta) y me encantó, y me encanta. Ya me lo he pasado 3 veces. Y no por ello no entiendo de ports, ordenadores o juegos. Todo depende del enfoque con que miras las cosas.
6 VOTOS
Mellamanchato827Hace 10 años28
Se sabe algo para ps4? Me adelante demasiado vendiendo mi xbox 
Furymole6077Hace 10 años29
@Jjoulop
Mostrar cita
@Guillermoto
Mostrar cita
Alguien se acuerda de esta joya histórica? Nunca he jugado a Dark Souls pero visualmente me recuerda mucho al Blade. No sé si se parecerá o no, pero lo cierto es que ese mítico juego, y también poco conocido, para mi ha sido uno de los mejores juegos a los que he jugado. Acción con tintes de rol mezclados exquisitamente. Qué pena que se fuera a pique.
Has dado en el clavo! Precisamente descubrí la saga Souls (Demon's y Dark) buscando algún juego que se pareciera al mítico Blade: The Edge of Darkness, y vaya decubrimiento!. Si te gustó Blade, el Dark Souls te va a encantar. Además te recomiendo el primer Souls (Demon's Souls). Que aunque es menos conocido es igual de divertido y mas jodido si cabe! PD: Demon's Souls y Dark Souls no son difíciles, lo difícil es hacer funcionar el Blade en windows 7 . Saludos
Comprate la version GOG.y te funcionara perfecto.yo lo tengo y 0 problemas...
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 10 años30
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Espero que el port a PC sea mejor que el del primero, que era realmente para llorar. De hecho no recuerdo un port peor en toda mi vida......
Comprate un mando ya, macho... Y no juegues al enslaved en PC (el que han lanzado hace poco) por que con la mentalidad que tienes, te dará un derrame o algo peor.
No creo que comprarme un mando de XBox solucione el problema de ver el puntero por la pantalla, las texturas planas, que los NPC's no muevan la boca cuando me hablen, los tiempos de carga... Eso quizás lo solucionen los mod's, pero un mando... E... por cierto, tengo 3 mandos... Y mi mentalidad es simple, aprovecha la plataforma, y en el caso de DarkSouls, es que da verguenza agena el port, el Castlevania, sin gustarme, tiene un pase, pero esto??? Tú has jugado realmente a DarkSouls de PC? Quién diga que no es una gran mier** de port es que no entiende mucho...
A ver, lo del puntero: si en vez de pulsar enter pulsas start en alguno de tus "3 mandos" no verías el puntero. Lo de los npc es del juego, no digas que es por ser un port, por que entonces quedas como un ignorante. Las texturas planas? Que esperabas? Un Crysis 3? Tio, está hecho para ser jugado, no para ser vistoso. Esta hecho para ser difícil de cojones, lo cual es lo atrayente del juego, no unas malditas texturas que se arreglan con mods como bien has dicho. Y finalmente, los tiempos de carga son razonables para un juego de sus dimensiones. Yo no tuve ni un sólo problema con las cargas. Tardaba 5 minutos quizás, pero luego podía jugar durante horas sin tildes ni tonterías. No todo el que lo haya jugado en pc tiene que opinar que el juego es una mierda. Quizás seas tu, que no sabes jugar, o quizás sea que tienes un ordenador algo malo... Vete a saber... Sí que lo he jugado en PC (lo digo asi para que quede respondida tu pregunta) y me encantó, y me encanta. Ya me lo he pasado 3 veces. Y no por ello no entiendo de ports, ordenadores o juegos. Todo depende del enfoque con que miras las cosas.
Muy bien, confórmate. Yo no uso una plataforma que cuesta dos o tres veces lo de una consola para jugarlo con la misma calidad. Un juego como este con unos buenos gráficos sería una pasada. Es lo que me faltaba por leer, un juego de rol de este estilo, que no importen los gráficos. Que me lo digas con otros... pero con este? Tú imagínate si se viese como el Skyrim, o el The Witcher 2... sería mucho mejor juego. Pero bueno, gracias a la gente conformista estas personas no se esfuerzan el huevo y venden igual, y así vamos. Y no digo que el juego sea malo, que no lo es en absoluto, pero el port a Pc es lo peor, y como él mucho otros.
Gun881455Hace 10 años31
@PcGamerX
Mostrar cita
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Espero que el port a PC sea mejor que el del primero, que era realmente para llorar. De hecho no recuerdo un port peor en toda mi vida......
Comprate un mando ya, macho... Y no juegues al enslaved en PC (el que han lanzado hace poco) por que con la mentalidad que tienes, te dará un derrame o algo peor.
No creo que comprarme un mando de XBox solucione el problema de ver el puntero por la pantalla, las texturas planas, que los NPC's no muevan la boca cuando me hablen, los tiempos de carga... Eso quizás lo solucionen los mod's, pero un mando... E... por cierto, tengo 3 mandos... Y mi mentalidad es simple, aprovecha la plataforma, y en el caso de DarkSouls, es que da verguenza agena el port, el Castlevania, sin gustarme, tiene un pase, pero esto??? Tú has jugado realmente a DarkSouls de PC? Quién diga que no es una gran mier** de port es que no entiende mucho...
A ver, lo del puntero: si en vez de pulsar enter pulsas start en alguno de tus "3 mandos" no verías el puntero. Lo de los npc es del juego, no digas que es por ser un port, por que entonces quedas como un ignorante. Las texturas planas? Que esperabas? Un Crysis 3? Tio, está hecho para ser jugado, no para ser vistoso. Esta hecho para ser difícil de cojones, lo cual es lo atrayente del juego, no unas malditas texturas que se arreglan con mods como bien has dicho. Y finalmente, los tiempos de carga son razonables para un juego de sus dimensiones. Yo no tuve ni un sólo problema con las cargas. Tardaba 5 minutos quizás, pero luego podía jugar durante horas sin tildes ni tonterías. No todo el que lo haya jugado en pc tiene que opinar que el juego es una mierda. Quizás seas tu, que no sabes jugar, o quizás sea que tienes un ordenador algo malo... Vete a saber... Sí que lo he jugado en PC (lo digo asi para que quede respondida tu pregunta) y me encantó, y me encanta. Ya me lo he pasado 3 veces. Y no por ello no entiendo de ports, ordenadores o juegos. Todo depende del enfoque con que miras las cosas.
Muy bien, confórmate. Yo no uso una plataforma que cuesta dos o tres veces lo de una consola para jugarlo con la misma calidad. Un juego como este con unos buenos gráficos sería una pasada. Es lo que me faltaba por leer, un juego de rol de este estilo, que no importen los gráficos. Que me lo digas con otros... pero con este? Tú imagínate si se viese como el Skyrim, o el The Witcher 2... sería mucho mejor juego. Pero bueno, gracias a la gente conformista estas personas no se esfuerzan el huevo y venden igual, y así vamos. Y no digo que el juego sea malo, que no lo es en absoluto, pero el port a Pc es lo peor, y como él mucho otros.
dark souls es la polla,si,pero el port en pc da mucho asco.. unas caidas de fps que hay momentos que es injugable,teniendo que poner un mod de un fan de la comunidad para que funcione,porque es lamentable, y encima tener que estar aguantando la mierda de gfw,estoy esperando a que cierren y dark souls lo pasen a steam para volver a jugarlo.A ver que pasa con la segunda parte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II - Live Action (Adelanto)

Hay 60 respuestas en Dark Souls II - Live Action (Adelanto), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL