Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!

El mejor equipo

JuampiJRR101Hace 8 años128
Mi equipo actualmente es:
Sanchez (España)
Archer (porque me gusta mas que nada) Torres (Argentina) Melocoton (Dorremifagol)
             Caleb (tambien porque me encanta)  Shawn 
Nakata (Capitan de Italia)                                           Jude
                                                 Byron (Corea)
                              Lancer (Ogro)                 Axel
Alineacion: Autobus
Suplentes: Mark, Krueger, Erik, Flare (tambien por gusto), Edgar, y otro que no me acuerdo
Cosita37148Hace 8 años129
Hay alguna formación con 4 delanteros o 3 delanteros pero con 2 medios ofensivos o solo 1 medio pero k sea muy ofensiva 
Gracias doy +1
Pomares881Hace 8 años130
Mi equipo:
portero---> hector heliot
defensas---> torres, montain, thor, harley
mediocentro defensivo---> shawn(con posision de defensa)
bandas--->paolo, jude
mediocampo---> byron love
delanteros-->xavier, axel,
banquillo---> flare, partinus,nakata, shawn (en posicion de delantero con los ojos rojos) y garcia
1 VOTO
Juan7856427Hace 8 años131
Mi equipo definitivo es:
Portero: 

Mark Evans (Inazuma Japan) (Capitan) Dorsal 1

Defensas:
Bobby Shearer (Unicorns) Dorsal 2
Jack Wallside (Inazuma Japan) Dorsal 3
Walter Mountain (The Little Gigants) -Contraparte de Jack- Dorsal 4
Thiago Torres (Capitan de los Emperadores) Dorsal 5

Mediocampistas:

Hidetoshi Nakata (Orfeo) Dorsal 6
Jude Sharp (Inazuma Japan) Dorsal 14
Edgar Partinus (Knights of Queen) Dorsal 7

Delanteros:
Xavier Foster (Inazuma Japan) Dorsal 18
Shawn Froste (Inazuma Japan) Dorsal 9
Paolo Bianchi (Orfeo) Dorsal 8

Suplentes:
Hector Helio (The Little Gigants) Dorsal 15 -Portero-
Mark Krueger (The Unicorns) Dorsal 13 -Medio Campista-
Leonardo Almeida (Os Reis) Dorsal 12 -Medio Campista-
Axel Blaze (Inazuma Japan) Dorsal 10 -Delantero-
Mac Robingo (Os Reis) Dorsal 11 -Delantero-

Formaciones De Ataque:
- Tri-Ataque: 3-3-4
- Diamante: 2-4-4 

Uniforme: Raimon

Que les parece mi equipo quisiera que me dijeran que tengo bien o mal o que deberia cambiar    
2 VOTOS
Axel-mark-evanss8425Hace 8 años132
@Juan78564
Mostrar cita
Mi equipo definitivo es: Portero: Mark Evans (Inazuma Japan) (Capitan) Dorsal 1 Defensas: Bobby Shearer (Unicorns) Dorsal 2 Jack Wallside (Inazuma Japan) Dorsal 3 Walter Mountain (The Little Gigants) -Contraparte de Jack- Dorsal 4 Thiago Torres (Capitan de los Emperadores) Dorsal 5 Mediocampistas: Hidetoshi Nakata (Orfeo) Dorsal 6 Jude Sharp (Inazuma Japan) Dorsal 14 Edgar Partinus (Knights of Queen) Dorsal 7 Delanteros: Xavier Foster (Inazuma Japan) Dorsal 18 Shawn Froste (Inazuma Japan) Dorsal 9 Paolo Bianchi (Orfeo) Dorsal 8 Suplentes: Hector Helio (The Little Gigants) Dorsal 15 -Portero- Mark Krueger (The Unicorns) Dorsal 13 -Medio Campista- Leonardo Almeida (Os Reis) Dorsal 12 -Medio Campista- Axel Blaze (Inazuma Japan) Dorsal 10 -Delantero- Mac Robingo (Os Reis) Dorsal 11 -Delantero- Formaciones De Ataque: - Tri-Ataque: 3-3-4 - Diamante: 2-4-4 Uniforme: Raimon Que les parece mi equipo quisiera que me dijeran que tengo bien o mal o que deberia cambiar
Decirte qué Nathan Oscuro es el mejor delantero de aire i Feldt Oscuro es el mejor portero del juego , aunque [b]tú usa los jugadores qué más te gustes [/b]
1 VOTO
Juan7856427Hace 8 años133
@Axel-mark-evanss Gracias por las sugerencias Amigo las tomare en cuenta porq e pensado en cambiar a Hector ya que no tiene buenas tecnicas que se balanceen con su afinidad y pues yo con Shawn me lo quedo ya que le tengo las botas ogro y el ataque y velocidad se los subi al maximo  
Gamer979726Hace 8 años134
Buenas a todos a continuacion os voy a decir mi equipo para que me ayudeis a hacer algun cambio o mejora

Formacion: Creo que es la doble M

Portero: Hector Helio
Defensas: Nathan, Mountain, Thiago
Medios más atrasados: Caleb, Kruger
Bandas: Paolo, Byron
Enganche: Edgar
Delanteros: Axel, Shawn

Banquillo: Mark, Archer, Kalil, Jude y Robingo

Espero que me ayudeis tengo el equipo al LVL 60 aproximadamente excepto Edgar(al 25) ya que lo acabo de fichar pero me encanta.
1 VOTO
Ismaelhp18Hace 8 años135
Tu equipo es buenísimo en serio!pero te recomiendo un par de jugadores un poco despreciados son:TACHAAAN ajaja edgar partinus y torch grandísimos delanteros y como defensa te recomiendo a hillvalley juega en el farm y en neo japon
Matonantonio1Hace 7 años136
Yo por ahora mi mejor equipo es este:
Hector helio (pr)
Gabriel jax (dl)
Maximino Cruz (md)
Erik eagle (md)
Presa passos (md)
Phil a.minion (df)
Paolo bianchi (dl)
Jude sharp( md)
Mark evans (pr)
Caleb stonewall(md)
Buddy plains ( df)
Mark krueger (md)
Dean goddard(df) 
Thiago Torres (df)
Shawn froste (dl)
Byron love (md) 
Este es mi equipo por ahora lo estoy retocando
SirSinNombre6Hace 5 años137
@Axdan Pues no está nada mal, pero mira:
> Podrías poner a King Redux por Fermín, ya que este aprende Colmillo de Pantera (Técnica de atajo de afinidad fuego que evoluciona por grados y que es bastantes potente, y con la Mejor garantía es aún más potente) y Mejor Garantía (Un talento que hace que por gastar más PE tus técnicas aumenten considerablemente de Potencia, lo mismo que Ultratecnica pero con los PE's)
> Podrías ficharte a Thomas Feldt Oscuro, que llega como a 149 de defensa entrenado y con los mejores guantes del juego si no me equivoco.
También aprende Ultratecnica y ojo, Mano diabólica que es la mejor de Bosque (Y Feldt es de bosque por lo cual se Potencia) y con la Ultratecnica lo puede parar casi todo, su problema es que si no lo entrenas en PT, solo te puede hacer 1 Mano diabólica, por lo cual lo ideal sería entrenarle PT's, ponerle de Suplente o ponerle Ahorro.
> Robingo no lo veo excelente, es decir, tiene menos de 10 de libertad si no me equivoco y aunque tenga buenas stats, Strike Samba (No recuerdo si nombre en español) es de afinidad Montaña.
Tampoco es que sea del todo malo pero puede mejorar mucho.
> Creo que Jude {2} es mejor que Acuto, te aprende Aikido y Corte Giratorio + Triángulo Letal 2.
Solo ponle Mejor Garantía y entrenale y se vuelven muy bueno.
> También te puedes fichar a Discard, que te aprende Ultratecnica y Blast X y te llega a 150 de Tiro entrenado y equipado, el problema es que al igual que Feldt, no tiene unos PT's sorprendentes.
Como estoy algo corto de tiempo, así lo dejo.
¡Nos vemos!
EDITADO EL 24-03-2019 / 08:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SirSinNombre6Hace 5 años138
Jude normal también es bastante bueno, tanto como el 2 y personalmente, mejor que Acuto.
EDITADO EL 15-03-2019 / 06:26 (EDITADO 1 VEZ)
Th3C4rl0s35Hace 5 años139
El mejor equipo...
Martrack1Hace 5 años140
Pues nada voy a poner mi equipo, solo nombres ya que si no se haría muy largo, es el equipo que uso para los torneos que hago con mis compas. Si queréis que os explique porque he puesto a tal jugador pues me lo pedís y ya, también os puedo dar sus ST también el entrenamiento que les he realizado. Sé que ya no juega casi nadie y que el foro esta muy olvidado pero ya no me enrollo más, vamos con el equipo:

[b]Formación:[/b] Doble M.

[b]Portero:[/b] Feldt (oscuro).

[b]Defensas:[/b]  Mountain, Gocker, Gagliano

[b]Centrocampistas:[/b] Ewers, Melocotón(en fase de pruebas)

[b]Centrocampista ofensivo:[/b] Ischer

[b]Bandas:[/b] Nathan (oscuro),Gail Ellement

[b]Delanteros:[/b] Torch, Gazelle (dos jugadores que me gusta bastante su diseño).


[b]Banquillo:[/b] Montayne,Weathervane/Tori(tambien puede actuar por el medio), Mary Antoine,Noggin, Blue/Discard.


Bueno, espero que os haya gustado, ya sabeis si teneis alguna sugerencia o duda, solo teneis que avisarme. No he puesto a Nakata porque no lo tengo entrenado y, aun así es bueno, pero de esta manera todos mis jugadores están entrenados por el método japonés. Vereis que el equipo está editado muchas veces porque tras los torneos cambio cosas que no me van bien.
EDITADO EL 03-01-2020 / 20:32 (EDITADO 14 VECES)
Axdan446Hace 4 años141
Bueno, aquí estoy 6 años después. Ha llovido mucho desde aquel entonces. Estaba yo aburrido en el PC y decidí entrar en 3D juegos después de bastante tiempo estando inactivo. He mirado mis temas y mensajes antiguos y me ha dado MUCHÍSIMA nostalgia, pero este tema en concreto me resulta bastante especial. Recuerdo perfectamente que lo escribí en medio de clase, pero no sé si era en primero o en segundo de la ESO. Me encanta porque utilizaba expresiones muy formales (como dirigirme a la gente de "usted") porque me daba cosa no ser respetuoso en Internet   Quizá algunos pensaran que era latinoamericano, o algo así. 

Después de 6 años,creo que va siendo hora de desvelar la cruda verdad acerca de este post... La realidad es que en aquel momento no tenía descargado el juego.Todo este tema es una mentira. Lo único que hacía por aquel entonces era estar hypeado viendo gameplays en japonés, esperando que algún día saliera el juego. Me dedicaba a ver la Wiki en inglés, mirando cuales eran los mejores jugadores. Sabía que se podía descargar el juego, pero no me atrevía porque penaba que se me meterían virus en el ordenador. Así que sí, jamás tuve el equipo que se mencona en el post. Eso de que "no me gana nadie" también es mentira. Básicamente todo lo es   Lo que pretendía en realidad era ver qué equipos tenían las otras personas que sí tenían el juego japonés, y que me dijeran si los jugadores que me gustaban realmente eran buenos o no.

Si os preguntáis que equipo tuve al final (y esta vez de verdad), fue:

Discard/Partinus/Nathan Oscuro
Diamante/Nakata/Thor
Melocotón/Mountain/Trébol/Bump Trungus
Íñigo

Con Feldt Oscuro, Graziuso, Almeida, Malice y Pica en el  banquillo

La verdad es que este "mejor equipo" ni siquiera quedó completo. Había tantas alternativas que no logré decidirme. Quería a Sumner y a Jude del Raimon, por ejemplo, pero nunca logré tenerles. No solo es que me llevó demasiado tiempo planear el equipo, sino que además me enteré que el método que utilizaba la gente que participaba en torneos en la vida real para entrenar a sus jugadores era muy pesado y repetitivo. Para tenerlos chetados de verdad, había que dedicarle muchas horas al juego, y con lo que me había costado subirles al 99, no estaba yo para entrenarles de 0 otra vez (porque el método requería tener al jugador al nivel 1). Al final me conformé con jugar con un amigo mío al que también le gustaba Inazuma. Era como mi rival, y lo pasábamos genial. Los buenos tiempos...  

En fin, éste es mi equipo de verdad. Algún día tenía que decirlo, sólo me ha costado 6 años hacerlo  Podría perfectamente no haber dicho nada, porque sé que ya casi nadie se pasea por este foro. De hecho es posible que nadie llegue a leer esto, pero la verdad es que viendo la repercusión que logró, me deja boquiabierto. Este tema es literalmente el mas visto y comentado de todo el foro de Inazuma Eleven 3. Es increíble lo mucho que los usuarios se han estado ayudando entre sí, y todo esto empezó por una mentirijilla  

Bueno, pues eso es todo. Como dije antes, me da mucha nostalgia pasearme por mis antiguos posts y mensajes, sobretodo los de la época de Inazuma Eleven Go Chrono Stones, donde fui muy activo. El tiempo pasa y seguirá pasando, pero el Internet siempre permanece intacto, impasible. Me pregunto si alguien de casualidad se pasará por este tema y leerá todas estas parrafadas. Quien sabe, quizá en el 2060 los fans de Inazuma de 3Djuegos hagan lo mismo que he hecho yo y miren los foros antiguos por nostalgia y se rían con esto... Okey esto se está poniendo raro, mejor me voy a dormir  

En fin, saludos y suerte a quien quiera que esté leyendo esto 
EDITADO EL 09-03-2020 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Th3C4rl0s35Hace 4 años142
@Axdan si quieres mejorarlo te puedo ayudar, no tengo problema ^^
Suanes1Hace 1 año143
Este es mi equipo:
En portería a Héctor Helio, sé que es muy repetitivo pero es demasiado bueno como para no incluirlo en el equipo.

Lateral derecho a uno de los gemelos del Equipo Ogro, tiene una defensa brutal y muy buenas supertécnicas.

Lateral izquierdo a Hurley, es de mucha ayuda cuando un partido se complica y puedo empatar o remontar gracias a su potentes disparos lejanos. Pero en este puesto pondría al otro gemelo del Equipo Ogre, no he podido conseguirlo 

Defensas centrales tenemos a Mountain y Torres, en la imagen está Jack, pero es porque la foto es de antes de cambiarlo por Mountain, no hay mucha diferencia entre ellos pero Mountain tiene más defensa y me gusta más. A Torres no hace falta introducirlo, simplemente el mejor defensa del juego.

Mediocentro defensivo está Thor, es muy polivalente, tiene buena defensa (lo necesario para un MCD) y además si en alguna jugada sube al ataque, tiene un gran disparo que se puede aprovechar de vez en cuando. Aunque en esta posición no tengo claro si es el mejor y es planteable poner a otro, no sé a cuál, me podéis decir alguno si queréis.

Mediocentro ofensivo puse a Nakata, es una bomba ese disparo lejano que tiene, además de unas altísimas estadísticas es simplemente necesario en el mejor equipo a mi parecer, es de los mejores del equipo sin duda.

Banda derecha está  Aphrodite, es un mago con el balón, tiene buenísimas técnicas, es muy bueno y creo que tiene que estar aunque es discutible cambiarlo por Paolo o alguno del estilo.

Banda izquierda, Jude, lo mismo, es el mejor estratega, muy buenas supertécnicas y da gusto jugar con él, para mí el mejor centrocampista del juego quitando a Nakata.

Delanteros Lancer y Axel. A pesar de que Lancer es complicado de fichar, merece la pena la espera, es muy muy bueno y una brutal estadística de tiro, junto a sus supertécnicas estamos hablando de posiblemente el mejor delantero del juego. Y sobre Axel no hay nada que decir, es muy completo y marca muchos goles.


Con los suplentes tengo un problema y es que perdí la partida y no me acuerdo de todos, solo sé que tenía a Mark, Shawn y Xavier, falta un defensa y un centrocampista que no sé cuales son lo siento. 

Espero haber servido de inspiración si no recordabas algún jugador para alguna posición, gracias   



[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ia/ia7i.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! > El mejor equipo

Hay 143 respuestas en El mejor equipo, del foro de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL