Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Novedades en la Store de PlayStation Network -18 de diciembre-

Jarrillero56Hace 10 años16
Supongo que los subtitulos en twd brillaran por su ausencia?
Vagodaniel336Hace 10 años17
Acabo de probar la demo y menuda chufa el nuevo Dragón ball z
1 VOTO
Josgod736Hace 10 años18
Lol parece ser que comprando los niveles de DC cómic del Little Big Planet te regalan el traje de Batman ¿alguien me puede confirmar?
El-joker612Hace 10 años19
@Josgod Confirmo que es mentira.
Te viene el traje de ciborg y cheeth o algo asi.
1 VOTO
Dcocina431Hace 10 años20
Horrible actualizacion,  hace como tres semanas que practicamente no sacan ofertas de nada,  pura rebaja de precio de los DLC.

La verdad esperaba algo distinto para la ultima actualizacion del año como ahi dicen.

Esperemos que se luzcan con las tres ofertas navideñas que quedan.
AdictivityRacer129Hace 10 años21
@Linkin87
Mostrar cita
[b]¿Alguien me puede decir que pasa con el F2P "[i]Ridge Racer: Driftopia[/i]"? ¿No salia éste mes?[/b]
Pregunta en el foro de la web de Bugbear,ahí hay moderadores muy atentos que son trabajadores de la misma compañía.
Drake2591Hace 10 años22
Muy caro
Lorbez30Hace 10 años23
Alguien que tenga ps4,que me diga si se a podido descargar el kill zone: sadow fall gratis con el plus,nose creo que no lo ponía en la lista o yo estoy ciego xdd
Sowl199185Hace 10 años24
Alguien sabe si Minecraft saldrá en físico? Me gustaría regalarselo a mi hermano pequeño ya que le encanta el juego, pero preferiría que fuera en físico! Gracias! 
Castru228Hace 10 años25
The walking tendrá subtítulos en español?

Gracias 
Xaviindoor478Hace 10 años26
Pero que pedazo de mierda,  nada bueno para ps4 y una lista interminable de DLC.
Solo piensan en sacarnos el dinero.  
Alvarox981588Hace 10 años27
Que es GTA 5: Whale Shark Cash Card ¿?
Joker77456Hace 10 años28
Dioss, cuanta cantidad de DLC's me producen cancer, como odio la politica!

Vendiendo a medio juego y sacando pasta a toda costa, el que lo gaste que haga lo que quiera!
DCyNIKE2730Hace 10 años29
@Linkin87
Mostrar cita
[b]¿Alguien me puede decir que pasa con el F2P "[i]Ridge Racer: Driftopia[/i]"? ¿No salia éste mes?[/b]
Yo lo tengo descargado y me parece que lo quitaron a las 2 o 3 horas de salir a la store no se porque jajaja xDDD Pero el juego es malo como el solo vaya mierda
Alesonynintendo250Hace 10 años30
@Linkin87
Mostrar cita
[b]¿Alguien me puede decir que pasa con el F2P "[i]Ridge Racer: Driftopia[/i]"? ¿No salia éste mes?[/b]
Ya ha salido
Achusjesus44Hace 10 años31
Tenia esperanzas en el nuevo dragon ball.....vaya juego mas cutre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la Store de PlayStation Network -18 de diciembre-

Hay 36 respuestas en Novedades en la Store de PlayStation Network -18 de diciembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL