Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - Castlevania: Lords of Shadow II

MrBushidoJ135Hace 10 años48
Lo más importante era el control de la cámara y la libertad, si ya manejaron ese asunto. Creo que defnitivamente va a ser mejor que el 1.
Michukratos16562Hace 10 años49
@Xelu24
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Menuda brutalidad se avecina. Si el primero en PC ya es un orgasmo gráfico, este no me lo quiero ni imaginar...
Donde me recomiendas jugarlo en mi PC de 8gb y una gtx 680 o en mi ps3/xbox? ? Esque en mi PC solo juego al wow y nose si en pc... sera un simple port o hecho a medida para exprimirlo al máximo
Te recomiendo 2 cosas; -Si solo juegas a WoW vende esa gráfica a la de ya. -Juega donde te resulte más cómodo, pero en cuanto a gráficos o potencia ese PC viola incluso a ps4/One.
RobertX653Hace 10 años50
Dice mundo abierto... COMO ESO SEA CIERTO ME COMO EL RATÓN!  
Ktdeee7829Hace 10 años51
Madreeeeeeeeeeee,que pinta jooooder,despues de jugar al 1 y al de 3ds tengo ganas de ver como termina éste......y viene también dark souls2 y todo,y la gente pasándose a la nueva generación y vendiendo play3 y xbox 360......
MrCooperWTF316Hace 10 años52
Que ganas le tengo a este juego, el primero me encantó y la oportunidad de manejar a Drácula en un mundo abierto para ver el desenlace de esta historia se me hace muy apetecible  a ver qué vamos viendo de este juego, pero ya puedo adelantar que para mí va a ser una compra asegurada junto con Thief.
Rolemodel8114Hace 10 años53
Hay ganas, hay ganas. El primero me resultó una aventura fascinante, que si bien tenía fases un poco tediosas, en su conjunto ofrecía una experiencia larga y entretenida. Por no hablar del epílogo, un final que te deja con ganas de continuar, cosa que toda obra con intención de secuela debería de hacer.

Quizás su mayor problema fuese esa cámara fija que en algunos momentos incordiaba bastante, y por lo que parece se ha corregido dando opción de manejarla al jugador, dotando de más libertad a esa experiencia semi-abierta que propondrá Mercury Steam.

Leyendo el avance se me ha hecho inevitable acordarme del fabuloso reinicio de Lara Croft de las manos de Crystal Dynamics. ¿Aventura bastante guiada en un escenario abierto con opción al teletransporte? Apostaría a que en terminos de exploración y recorrido, Castlevania LoS II nos recordará, aunque sea de forma leve, a la vivida con la joven Lara. 

La verdad, que espero con bastantes ganas el cierre a esta reescritura de Drácula. Y después a por su siguiente trabajo, que personalmente apuesto por otro reinicio: el de Contra.
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 10 años54
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Le tengo unas ganas locas al juego pero tengo bastante miedo de que las versiones de consola no vayan a estar a la altura en el plano técnico. Si la tasa de frames del primero ya era molesta habitualmente siendo un juego de espacios pequeños, ¿qué pasará con este que es de mundo abierto? ¿Cómo van a mejorar los gráficos y el [i]framerate[/i] siendo un juego mucho más grande y sin cargas?
Supongo que ahora cuentan con más apoyo de parte de Konami después de haber visto el enorme éxito cosechado por los de Mercury. El anterior proyecto estuvo apadrinado por Kojima aunque más bien fue anecdótico, se podría decir... Con recursos suficiente y tiempo de desarrollo óptimo cabría esperar que solventen bien esa papeleta. La calidad de esta gente creo que ya ha sido demostrada. En cuanto a los que critican a la saga Lords Of Shadow decirles que es eso, precisamente... Se trata de una saga dentro del universo Castlevania, ni más ni menos... Que no os guste los derroteros por donde han llevado al Castlevania porque piensan que se han desligado de la base clásica es entendible, pero aun así, como juego es muy bueno y hay que tomarlo como un spin off. Quizás así sabríais apreciar más lo que ofrece este juego. Además, su banda sonora es de lo más grande que ha pasado esta generación, ojo!!!
EddieMetalGod87Hace 10 años55
@PcGamerX
Mostrar cita
A mi el port de PC del primero me pareció una gran m, así que se me han quitado todas las ilusiones de jugar a este.
¿A ti hay algún port que te parezca bueno?
Arcak5189Hace 10 años56
Que ganas de que salga este juego!! Le tengo muchas ganas y cariño al trabajo de Mercury Steam... 

Menos mal que aún me queda PC por que mi ps3 se jubila con mi hermana mientras ahorro para una ps4 
PcGamerX5044Hace 10 años57
@EddieMetalGod
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
A mi el port de PC del primero me pareció una gran m, así que se me han quitado todas las ilusiones de jugar a este.
¿A ti hay algún port que te parezca bueno?
Pues ports directos de consola a Pc poquitos, quizás Skyrim, FallOut, Mass Effect, Mirror's Edge, los Batman, L.A. Noire, Trine 2 (el primero creo que se creo en principio para Pc), el Just Cause 2, Far Cry 2 y 3 (el primero también se creo para Pc creo recordar), los Bioshock, los Saint's Rows, Max Payne 3 (los dos primeros creo que originalmente eran de Pc, y vaya dos joyas), y algunos más, pero la verdad es que es prácticamente una constante que no se aproveches las características del Pc en prácticamente el 100% de ports, y por desgracia también en los propios exclusivos de PC. Yo desde el primer Crysis no veo un juego de Pc que le saque partido a un ordenador de esta época (quizás el The Witcher II sea una excepción). Hay que conformarse con ports que aunque no saquen partido al Pc al menos sean ports decentes con lo mínimo exigible y con posibilidad de mods.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años58
Estoy jugando al primero y francamente, me está pareciendo cojonudo. 

Este pinta aún mejor.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años59
¿Cámara libre, mayor duración incluso que su eterno predecesor y encima en PC de inicio?

Muerde mi cartera, señor de las tinieblas.
1 VOTO
Chato076Hace 10 años60
A mi tampoco me gustan mucho los gráficos, en algo debían quitarle calidad para hacerlo más largo y sin tiempos de carga, a mi no me molesta el Loading entre capítulos o escenas, prefiero eso a un juego con malos gráficos donde se esperan buenos, como en el 1ero.
Este Drácula tiene peinado de hipster relamido y ojos bizcos, el cabello en el primer juego era muy bueno, en este no me gusta.
EDITADO EL 19-12-2013 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
TacticalShadow850Hace 10 años61
Dios, que ganas de echarle el guante a esta maravilla. Después de jugar a Lords of Shadow y dejarme fascinado como poco, no puedo esperar más a catarlo. Eso de un mundo más abierto me está dejando los pelos del escroto como escarpias. Si refinan la formula del primero, corrigen esos fallos molestos con las cámaras y nos brindan la misma genialidad artística tanto en escenarios como en personajes, con ese plus de sensación de continuidad y de profundidad en la exploración, esto va a ser el juego con el que jubile a mi PS3 sin duda alguna. 

Aquí espero sediento este cierre. Y a la espera de maravillarme con Mirrors of Fate cuanto antes para ir abriendo apetito.
Demian34198Hace 10 años62
Me da un poco de vergüenza decir que no tenia ni idea de que tras el desarrollo de este gran juego estaba un estudio español, me he quedado de piedra, la banda sonora, de las mejores que he escuchado en mi vida en un juego y se de lo que hablo y la historia, perfecta. Tengo curiosidad por saber como han implementado el "sandbox" ya que lo veo difícil implementarlo en el genero hack's and slash pero si siguen la estela del primero no me cabe duda de que será legendario 
Lothertheworld2029Hace 10 años63
Lo de mundo abierto lo tengo que ver yo con  mis propios ojos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Castlevania: Lords of Shadow II

Hay 92 respuestas en Avance - Castlevania: Lords of Shadow II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL