Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

MEGA REVIEW: Luis Suarez

RuliitoCrack3112Hace 10 años16
@L4m4k1n4
Mostrar cita
Ufffffffff se ven pocas reviews mejores que esta, asi me convencerías de fichar hasta Sandro ( lo odio ) . Ojalá te animes y pruebes a Suarez IF y SIF y vuelvas a hacer una de estas, felicidades crack!
De querer quiero probar sobre todo al SIF pero la pasta esta bastante alta, Esperare a que baje, O a tener mas monedas, me tendria que quedar sin nada para comprarle, Por lo pronto tengo algunos IF baratos a los que les hare una review mas adelante, Gracias por las palabras crack!.
1 VOTO
Manuelperu4658Hace 10 años17
Muy buena review como siempre ayer lo compre viendo tu review [spoiler][/spoiler] aun no lo pruebo porque no se que equipo hacerle, como lo recomiendas unico delatero o acompañado. O en MP en una 4-3-3(5) que es mi formacion favorita? Gracias
1 VOTO
Joseph272822Hace 10 años18
La mejor Review que veo en mucho tiempo, muy currada. Ahí tienes un like y un sub mas para tu canal 
1 VOTO
Over91344Hace 10 años19
Buenisima review!!   
Me encantaria una del equipo completo cuando pudieras jejeje
Espero que la lea mas gente con este comentario y vean a este jodido crack (me encanta suarez en la realidad aunque en el juego no me fue tan bien le dare otra oportunidad jajaja)
1 VOTO
Lhozedu987Hace 10 años20
Excelente review crack, muy buena, me diste muchas ganas de probarlo y nunca me habia llamado la atencion  , creo que ahorrare de aqui a los TOTY para probarlo. Saludos
1 VOTO
GpLutheroo412Hace 10 años21
Que videos que hace este tio ah!!
1 VOTO
RuliitoCrack3112Hace 10 años22
@Manuelperu Gracias viejo, Haha yo lo quiero recomprar porque solo lo vendí porque vi un beneficio que no debia dejar pasar pero en XBOX por ahora no baja de los 85k y me estoy desesperando que ya lo quiero volver a usar  Y pues no se, Esa formación de falso 9 nunca la he ocupado pero a priori Suarez tiene todas las condiciones para triunfar ahí, Creo que depende mas de los extremos que tengas, Pero el lo hace muy bien tanto solo como acompañado, Junto a Sturridge o Jovetic hace una dupla letal, Solo tambien puede con el equipo. 

@Joseph27 Gracias, Eso motiva a seguir haciendolas y probando nuevos jugadores   

@Over91 Bueno, Ya ahí tengo una de Sakho IF y una de Sturridge/Gerrard/Coutinho Los demas son muy buenos, Henderson rinde muchisimo para las 500 monedas que vale, Y Lucas es muy cumplidor, Johnson y Enrique trabajan bastante bien las bandas, Son de lo mejor de la Premier y Agger mete muchos goles en corners tanto con el pie como con la cabeza y Mignolet me parece el mejor en calidad/precio de toda la premier pero no considere hacer una review de todos para no aburrir a la gente, De hecho hare una de otro jugador del Liverpool que es un dleantero de bronce y me ha rendido de forma bestial, Pero sera la siguiente vez  
3 VOTOS
Over91344Hace 10 años23
@RuliitoCrack quizas te lo copie algun dia de estos tiene muy buena pinta el equipo jeje
PDT: el bronce me imagino que es IBE espero no joderte la exclusiva jajaja
RuliitoCrack3112Hace 10 años24
@Lhozedu La verdad es muy completo en todos los sentidos, Por eso me gusta mucho, Lo unico que tal vez le falte (Y sin ser malo en ello) es cabeza, Pero en todo lo demas esta de 10, Para mi es una compra obligada, Y me parece mejor que Van Persie o Aguero, Aunque Aguero tambien esta muy bien, Pero luego ves su precio y uno se va de cabeza por Suarez   

@GpLutheroo Gracias crack  
1 VOTO
RuliitoCrack3112Hace 10 años25
@Over91
Mostrar cita
@RuliitoCrack quizas te lo copie algun dia de estos tiene muy buena pinta el equipo jeje PDT: el bronce me imagino que es IBE espero no joderte la exclusiva jajaja
Haha ibe tambien va muy bien por su velocidad, Pero no, Es Samed Yesil
Manuelperu4658Hace 10 años26
@RuliitoCrack Que te parece este equipillo para probar a Suarez, Jovetic o Aguero ? Saludos

[url]http://www.futhead.com/14/squads/4000960/[/url]
RuliitoCrack3112Hace 10 años27
@Manuelperu
Mostrar cita
@RuliitoCrack Que te parece este equipillo para probar a Suarez, Jovetic o Aguero ? Saludos [url]http://www.futhead.com/14/squads/4000960/[/url]
No me gusta Rooney como MCO haha sere raro pero creo que de DC es mejor, De Aguero directamente pienso que es muy caro y que para nada invertiria esas monedas y siendo Jovetic increiblemente bueno y que cuesta 400 veces menos pues de cabeza por stefan, La unica pega que le pongo es que es muy parecido a Suarez.
Manuelperu4658Hace 10 años28
@RuliitoCrack
Mostrar cita
@Manuelperu
Mostrar cita
@RuliitoCrack Que te parece este equipillo para probar a Suarez, Jovetic o Aguero ? Saludos [url]http://www.futhead.com/14/squads/4000960/[/url]
No me gusta Rooney como MCO haha sere raro pero creo que de DC es mejor, De Aguero directamente pienso que es muy caro y que para nada invertiria esas monedas y siendo Jovetic increiblemente bueno y que cuesta 400 veces menos pues de cabeza por stefan, La unica pega que le pongo es que es muy parecido a Suarez.
acabo de hacerme el equipo falta la ultima puja por jovetic, bueno ya te cuento como me va con luisito. Saludos
RuliitoCrack3112Hace 10 años29
@Manuelperu
Mostrar cita
@RuliitoCrack
Mostrar cita
@Manuelperu
Mostrar cita
@RuliitoCrack Que te parece este equipillo para probar a Suarez, Jovetic o Aguero ? Saludos [url]http://www.futhead.com/14/squads/4000960/[/url]
No me gusta Rooney como MCO haha sere raro pero creo que de DC es mejor, De Aguero directamente pienso que es muy caro y que para nada invertiria esas monedas y siendo Jovetic increiblemente bueno y que cuesta 400 veces menos pues de cabeza por stefan, La unica pega que le pongo es que es muy parecido a Suarez.
acabo de hacerme el equipo falta la ultima puja por jovetic, bueno ya te cuento como me va con luisito. Saludos
Pues mucha suerte, Yo se que note decepcionara, Y si me cuentas que tal va, Si a mi con los paquetillos del Liverpool (Los amo pero se que cartas hay mejores para acompañar a Luis, Osea rodearlo de mejores jugadores ) lo hace estupendo que no va a hacer con un buen equipo!.
Tottenhamista10725Hace 10 años30
Excelente review, me dieron ganas de probarlo mañana mismo !!!!
1 VOTO
RuliitoCrack3112Hace 10 años31
@Tottenhamista10
Mostrar cita
Excelente review, me dieron ganas de probarlo mañana mismo !!!!
Gracias crack!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > MEGA REVIEW: Luis Suarez

Hay 33 respuestas en MEGA REVIEW: Luis Suarez, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL