Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo

Patasaurio responde.

Jinko524Hace 10 años64
Patasaurio, soy yo de otra vez.
Tengo la versión Ogro de Inazuma Eleven y quiero conseguir la técnica de tiro Gran Lobo, pero no sé como se consigue.
Seguramente sabrás cómo se consigue en FE/RC pero, ¿sabrías decirme cómo se consigue en Ogro?

Espero que me puedas ayudar, muchas gracias.
Patasaurio2012Hace 10 años65
@Shaw18
Femme Fatale
Suerte
Recobro
¡Vamos Todos!

@Umbreon77
Tiene mucho aguante y físico, pero su valor flojea bastante. Además tan sólo tiene una técnica de su tipo.
Yo no lo usaría en mi equipo principal, pero la mejor opción para él sería ponerle Ahorro y Superelástico.

@Jinko
¿Has probado a completar la cadena de Julia por abajo en S?
Creo que te saldrá, pero si ese no es el caso (puede que cambie respecto a la versión FE), un amigo tendrá que pasarte un jugador con Gran Lobo y después se la pasas tu a quien quieras.
Aún con todo, lo más probable es que sea repartida por Wi-fi, así que espera un poco.  
1 VOTO
Jinko524Hace 10 años66
@Patasaurio
Pues nada, tendré que esperar a haber si me la dan por Wi-Fi.
Pero, tengo el juego desde hace un mes pero aún no me han dado la llave de la tienda de chuches, ¿crees que es normal?
Todos los que tenéis los juegos anteriores tenéis la llave pero en OGRO no ha salido aún, ¿no?

Por cierto, ¿que técnicas me recomiendas ponerle al Shawn normal? ¡Gracias!
Patasaurio2012Hace 10 años67
@Jinko
Tenía entendido que también salió la llave en Ogre, pero a lo mejor me estoy equivocando.
Desde luego en RC y FE, tenemos la llave desde hace tiempo.

Si te refieres al Shawn que te dan en la historia, está muy completo (para jugar por las bandas) así que le pondría Fuerza Ofensiva y Rapidez+ o algún otro talento colectivo como ¡Vamos todos!
SUPERXAVIER115Hace 10 años68
Sabes donde se encuentran los entrenamientos de tiro, fisico y velocidad
Jinko524Hace 10 años69
@Patasaurio

Muchas gracias, se ve que aún no han repartido la llave por wi-fi...

Siento si soy pesado preguntándote cosas del juego pero es que siempre me solucionas los problemas a la perfección, espero no molestarte si me suelo pasar por aquí...

Ahora la siguiente.
Tengo pensado reclutar a los tres delanteros del equipo Ogro, pero tienen unos atributos que con las técnicas que poseen no mejoran mucho, son de otros atributos.

El primero, [b]Bash Lancer[/b], capitán del ogro, de atributo bosque:

[spoiler] ¿Qué me dices de sus estadísticas?

Al Nvl. 99

GP: 127
PT: 152
Tiro: 81
Cuerpo: 51
Control: 52
Físico: 52
Velocidad: 72
Aguante: 72
Valor: 65

Sus técnicas son:
[TIRO] [b]Lanza Letal[/b] (bosque) -hasta V3 -PT=46
[TIRO] [b]Mangual Letal[/b] (tierra) -hasta G5 -PT=67
[REGATE] [b]Campo de fuerza[/b] (bosque) -hasta V3 -PT=57
[TÉCNICA] [b]Ultratécnica[/b]

Al tener [b]ultratécnica [/b]el consumo de PT aumenta mucho.
¿Qué te parecen, qué le tendría que poner? [/spoiler]

El segundo, [b]Escavan Malice[/b], delantero del ogro, de atributo tierra:

[spoiler] ¿Qué me dices de sus estadísticas?

Al Nvl. 99

GP: 126
PT: 150
Tiro: 78
Cuerpo: 48
Control: 54
Físico: 48
Velocidad: 72
Aguante: 60
Valor: 63

Sus técnicas son:
[TIRO] [b]Diluvio Letal[/b] (fuego) -hasta V3 -PT=62
[TIRO] [b]Lanza Letal[/b] (bosque) -hasta V3 -PT=46
[REGATE] [b]Balón Angelical[/b] (aire) -hasta V3 -PT=56
[REGATE] [b]Ignición[/b] (tierra) -hasta V3 -PT=39

¿Qué te parecen, qué le tendría que poner? [/spoiler]

Por último, [b]Mistrene Callous[/b], delantero (parece una chica) del ogro, de atributo tierra:

[spoiler] ¿Qué me dices de sus estadísticas?

Al Nvl. 99

GP: 130
PT: 158
Tiro: 73
Cuerpo: 53
Control: 51
Físico: 54
Velocidad: 76
Aguante: 59
Valor: 58

Sus técnicas son:
[TIRO] [b]Diluvio Letal[/b] (fuego) -hasta V3 -PT=62
[TIRO] [b]Lanza Letal[/b] (bosque) -hasta V3 -PT=46
[REGATE] [b]Balón Diabólico[/b] (bosque) -hasta V3 -PT=56
[i][u]Esta última no tengo ni idea de lo que aprende.[/u][/i]

¿Qué te parecen, qué le tendría que poner? [/spoiler]

Espero que me puedas ayudar 
Patasaurio2012Hace 10 años70
@SUPERXAVIER
Tiro -> Área de EE.UU
Velocidad -> Área de Italia
Físico -> Gimnasio del Instituto Raimon 

@Jinko
No pasa nada, para esto precisamente creé este tema  
[b]Bash Lancer:[/b] Por lo que me has comentado tiene unos PTs bastante (muy) altos. Con Super-entrenaniemto puede llegar perfectamente a los 170.
Más o menos sus estadísticas son bastante buenas, pero entrena el tiro, que llegue al menos a 100 y ponle una pulsera Genial para que aumente su valor, pues no es muy alto y siempre es bueno que llegue y/o sobrepase los 80.
Respecto a las técnicas, yo le enseñaría Ahorro (razones obvias) y además tiro+. Ten en cuenta que tiene el mejor regate de su tipo y un buen tiro (aunque no sea de su afinidad) de grados. Este jugador puede ser muy útil

[b]Escavan Malice:[/b] Tiene unas características más o menos similares a la de Lancer, pero sus técnicas son bastante peores.
Le tendremos que poner antiafinidades sí o sí, pero si lo vamos a usar de delantero le pondría además algún talento como Ultratécnica, Fuerza de Tiro o ¡Vamos todos!

[b]Mistrene Callous[/b]: Este posiblemente sea el peor. Lo último que aprende es Coz 2, así que no tiene ninguna técnica de su tipo.
A este le flojea más el valor que a los demás, así que la Pulsera Genial es obligatoria.
Yo a este lo veo más de centrocampista. Lo usaría con Antiafinidades y algún Bloqueo que pare tiros como Cometa o algún talento colectivo.

Espero que os sea de ayuda  
Resetro33Hace 10 años71
Tengo un par de preguntas, espero no molestar:
1- ¿Dónde se consigue la Pulsera Chillona? (No, aún no la consigo)
2- ¿Cómo consigo Portero+?
Gracias por adelantado.
Pedroxd1431077Hace 10 años72
@Jinko La última de Callous es Coz 2 y el talento de lancer es mejor garantía. Lo puse en el post [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29494677/0/mega-post-equipo-ogro/[/url]
Ramoniggr382Hace 10 años73
@Jinko
Mostrar cita
@Patasaurio Pues nada, tendré que esperar a haber si me la dan por Wi-Fi. Pero, tengo el juego desde hace un mes pero aún no me han dado la llave de la tienda de chuches, ¿crees que es normal? Todos los que tenéis los juegos anteriores tenéis la llave pero en OGRO no ha salido aún, ¿no? Por cierto, ¿que técnicas me recomiendas ponerle al Shawn normal? ¡Gracias!
El Gran Lobo se consigue haciendo la Conexion Especial Ogro, en el apartado de objetos, con un equipo en el que este Krueger. Si no sabes como funciona te lo explican cada vez que lo uses.
Patasaurio2012Hace 10 años74
@Resetro
1. La pulsera chillona la encuentras en un cofre en el aparcamiento de Osakaland.

2. Jugando contra los Chupabanquillos 1 (Cadena de Smith) o contra Selección Mundial Redux (Torneo especial mágico). En ambos casos tienes un 3% de posibilidades de obtenerlo, así que tendrás que jugar algunas veces.  
1 VOTO
Resetro33Hace 10 años75
@Patasaurio
Gracias por tu ayuda, pero en la Pulsera Chillona te equivocaste. De casualidad explorando el Estadio Monumental la encontré, pero igual agradezco tu ayuda.
Sami672069Hace 10 años76
@Patasaurio.Si un jugador tiene antiafinidades y la técnica es del mismo elemento que el, esta aumenta?
Arceuse1999124Hace 10 años77
¿Que opinais de gene whalon,el portero de los australianos?
Estaba mirando  mis jugadores cuando vi que lo tenia al 64 y me quede flipando cuando vi sus stats y supertecnicas
PE:114
PT:124
Tiro:50
Fisico:60
Control:39
Defensa:87
Rapidez:45
Aguante:37
Valor:73
De supertecnicas tiene gran barrera de coral,muralla tsunami,patada canguro y PORTERO +
Pienso que con muro dimensional puede llegar a hacer bastante.
Sami672069Hace 10 años78
@Patasaurio ¿Qué técnica es más fuerte al g5,el Big Bang o el fuego total?
Patasaurio2012Hace 10 años79
@Sami67
Aunque el Fuego Total es más caro, al ser un tiro Largo, su potencia se ve reducida.
La clasificación quedaría así: Big Bang ----> Cañón X y Fuego Cruzado (Van igual) ---> Fuego Total
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Patasaurio responde.

Hay 194 respuestas en Patasaurio responde., del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL