Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Thief - Historias de la Ciudad: La Reina de los Mendigos lo ve Todo

Raiku8517274Hace 10 años16
@Franco33
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
La puja en Christie's se desarrolla sin sobresaltos: - Thief Goty a la de una. - ...... - Thief Goty a la de dos. - ...... - ¿Algún aspirante más? ¿Un Half Life 3 de última hora? - ...... - Adjudicado para los señores de Montreal. Enhorabuena.
Theif GOTY 2014? The Witcher 3 y The Division, te saludan compañero
Siento auténtica devoción por la saga de Geralt, pero tampoco le puedo quitar méritos a Garret. Ha sido capaz de nublar mi juicio por un momento. La carne es débil.
1 VOTO
Franco333027Hace 10 años17
@Raiku85
Mostrar cita
@Franco33
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
La puja en Christie's se desarrolla sin sobresaltos: - Thief Goty a la de una. - ...... - Thief Goty a la de dos. - ...... - ¿Algún aspirante más? ¿Un Half Life 3 de última hora? - ...... - Adjudicado para los señores de Montreal. Enhorabuena.
Theif GOTY 2014? The Witcher 3 y The Division, te saludan compañero
Siento auténtica devoción por la saga de Geralt, pero tampoco le puedo quitar méritos a Garret. Ha sido capaz de nublar mi juicio por un momento. La carne es débil.
A mi también me gusta la saga =) Hace añares jugué al Deadly Shadows y aunque recuerdo poco y nada, me había gustado mucho. Pero en mi opinión, Thief 4 esta muy por debajo con respecto a los juegos que te nombré (Y otro que me olvidé, The Order: 1886). Pero no quiere decir que Thief sea un juego normalito, es más, pinta genial. Pero es que los otros juegos están por las nubes
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 10 años18
@-SpUTniK-
Mostrar cita
OMG¡¡¡ que pinta tiene este thief,que ganas tengo de esconderme en las sombras y asesinar a diestro y siniestro,este caera si o si
Asesinar ? te equivocas de juego amigo.
4 VOTOS
MrDoberman746Hace 10 años19

vargame dios este juego me lo gitaneo
EDITADO EL 18-12-2013 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
AshuraBlood413Hace 10 años20
La verdad es que nunca he sido seguidor de esta saga, más que nada porque no la conocía, pero ahora con este, pues tiene buena pinta. Se echa de menos gameplay, personalmente me gustaría que los CGI ya desaparecieran por completo con esta próxima generación.
Kai10157Hace 10 años21
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Kai10
Mostrar cita
Parece que vendrá optimizado de lujo para AMD , mi modesto portatil (HD 7670M) lo esperara con ansia viva
Con eso quieres jugarlo ? Me refiero al maximo por supuesto.
Con que funcione al medio y en 720p me conformo igual que el AC 4 , y porsupuesto 30FPS sin bajones bestias.
Superviviente292659Hace 10 años22
Nada de dimensiones de espacio-tiempo, más bien dinero-tiempo. No tengo ni lo uno ni lo otro para pillarme un juego tan bueno como este. Tendré que robar un poco de cada.
Enrique543727Hace 10 años23
Suerte que por mi tarjeta grafica lo podre tener el dia de salia(bendita amd)solo digo que se me haran los dientes largos
Maxxx991523Hace 10 años24
Es imposible no acordarse de Dishnored por la  ciudad con ambientacion media Steampunk hasta la vieja me hizo recordar a " DONA ANDRAJOS " jajajajajaj se viene un juegazo
Pdrico313591Hace 10 años25
Uuufff no se...lo veo demasiado parecido a Dishonored,el cual no me gusto mucho...
NONSTOP738
Expulsado
Hace 10 años26
[i]"Espeluznante atmósfera!".[/i]
JugonisMaximus12438Hace 10 años27
[i][b]Magnifica presentación...[/b][/i]              
  
[list]
La Ciudad y sus habitantes representarán un enorme reto ante nuestros talentos en el sigilo, esto además de garantizar que en cada tejado, calle o recoveco podamos percibir con fuerza la decadente presencia de este lugar el cual ha cambiado para convertirse en un ente que pondrá en riesgo tanto a su población como a nuestro afán por hacer que lo tuyo sea mío  ...         
 
[/list]

[i][b]Un Saludo! [/b][/i]
3 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años28
Ya en el primer gameplay abia algo que no me convencia, el borde de la imagen sombreada, esleremos que lo cambien y que mejoren los graficos, pk para ser next gen y sumandole la fecha en la que sale, estaba algo verdecillo, por lo demas me gusta (ambientacion, estilo de juego, protagonista...) a ver como evoluciona  
Drak8a2Hace 10 años29
Tiene pinta de juegazo       espero que no defraude, ya me veo viciando en ps4   . Saludos.
Buuren88Hace 10 años30
@Pdrico31
Mostrar cita
Uuufff no se...lo veo demasiado parecido a Dishonored,el cual no me gusto mucho...
¿Y cómo querés que sea? La ambientación, la ciudad, la noche....todo siempre ha sido así. No entiendo por qué se molestan con Thief cuando deberían estar rabiando contra Dishonored. No lo entiendo....¿Quién ha dado vuelta las cosas? Por hacer una analogía, es como que mañana sacaran un juego muy parecido al universo de The Witcher y dentro de unos meses cuando saliera The Witcher 3 la gente lo calificara de copia (a TW 3). Es que....¿en serio? Los fans de Geralt estarían rabiando. Esto es lo mismo....es totalmente injusto las calificaciones que le están dando a Thief cuando toda la vida ha sido así. Y la verdad es que me molesta bastante porque permanentemente tratamos de aclararlo pero parece que no les entra en la cabeza .
Caesar777177Hace 10 años31
Pinta muy muy bien  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Thief - Historias de la Ciudad: La Reina de los Mendigos lo ve Todo

Hay 41 respuestas en Thief - Historias de la Ciudad: La Reina de los Mendigos lo ve Todo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL