Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Super Smash Bros. - Estela

Adry01375Hace 10 años16
Que personaje más troll 
Junta objetos, el destello le hace de escudo y aun encima también reparte de lo lindo... OP, que ganas de jugarlo.
Tavo-from-mexico50548Hace 10 años17
Ding Dong por fin murió!!! Quién fue??? el tonto de @Izaal Ding Dong @Izaal murió         [spoiler]Si has jugado el nuevo Arkham sabrás de que hablo[/spoiler]

Ya sé con quien te mandaré a volar...Y a ti tambien @DaFreakoid
1 VOTO
Izaal19816Hace 10 años18
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Ding Dong por fin murió!!! Quién fue??? el tonto de @Izaal Ding Dong @Izaal murió [spoiler]Si has jugado el nuevo Arkham sabrás de que hablo[/spoiler] Ya sé con quien te mandaré a volar...Y a ti tambien @DaFreakoid
JAJAJAJA Una gran incorporación al plantel, veremos que tal va
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años19
Smash como siempre un juego unico en su clase. Cada personaje es unico en todos los aspectos posibles.
me encanta esa nueva incorporacion.             
Esperen creo que destello puede morir? es como con popo y nana?        
Carlosyukimura1273Hace 10 años20
Ojala que la puedas elegir con el traje de motociclista del Mario Kart                  
Hombresinombre4561Hace 10 años21
Ahora tengo mono de Mario Galaxy. Espero que sea verdad lo que dicen y que saquen otro, porque seria el 1er juego que de verdad me interesaria de Wii U
Tsuna4813Hace 10 años22
Mientras coserve la misma voz que tuvo en el Galaxy y en Mario Kart 7, seré más que feliz    
ShadowNinja24240Hace 10 años23
Con este video se dan muchas ideas, ¿Porqué no hacen un Smash Bros Kart? :3
Forevernes2899Hace 10 años24
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Ya, pero cuando el personaje que rompa y que haga comprarse el juego ??
Megaman te saluda en todo lo alto
nunca me gusto megaman yo queria a skull kid pero bueno...
1 VOTO
CECIL1799Hace 10 años25
Buen juego para mi sobrino de 8 años es lo unico que puedo decir  
Serioux789Hace 10 años26
Tambien se confirma el escenario en la senda arcoiris supongo
Izaal19816Hace 10 años27
@CECIL
Mostrar cita
Buen juego para mi sobrino de 8 años es lo unico que puedo decir
Tu sobrino de 8 años puede que sea todo un gamer si logra manejar decentemente este juego que, a juzgar por sus antecesores, sera muy exigente, como digo, tu sobrino debe ser un gran gamer, lastima que tu no te veas a la altura.
8 VOTOS
Orl123Hace 10 años28
Y estela se une a repartir madres    solo espero personajes mas epicos como megaman  
Flagrants7146Hace 10 años29
Que gran video! De lo mejor que le he visto a nintendo ultimamente, se ve que este smash va a estar a la altura de sus antecesores, solo espero que el control sea mas parecido al meele que al brawl.

Pd  me encanta como suena cuando le hacen poke a kirby  hahahaha
Wsaenotsock142Hace 10 años30
Estela?  
CECIL1799Hace 10 años31
@Izaal
Mostrar cita
@CECIL
Mostrar cita
Buen juego para mi sobrino de 8 años es lo unico que puedo decir
Tu sobrino de 8 años puede que sea todo un gamer si logra manejar decentemente este juego que, a juzgar por sus antecesores, sera muy exigente, como digo, tu sobrino debe ser un gran gamer, lastima que tu no te veas a la altura.
Ni me conoces niña o niño que se yo, es bonito el juego, es bonito este juego para mi sobrino, nunca me llamo la atención esta serie y su modo de pelea, muy infantil para mi gusto,, me quedo con los KOF
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Estela

Hay 38 respuestas en Super Smash Bros. - Estela, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL