Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

343 Industries quiere a la franquicia Halo en todos los formatos posibles

Fromsky2991Hace 10 años112
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
Nunca he sido contrario a que un juego esté en multiples dispositivos o plataformas, siempre y cuando mantenga grandes cotas de calidad. Halo 4 es un gran juego, una BSO excelente, una excelente narrativa y muy superior a lo mostrado por Bungie y con un Online rapido, trepidante, pero no del gusto de todos. A mi en lo personal Halo 3 y Halo 4 me parecen los mejores y por muy lejos, pero hasta aqui y como jugador de la saga completa estoy muy satisfecho con el trabajo de 343 Industries, tienen todo mi voto de confianza, y lo mejor es que arreglaron esa cagada llamada Halo REach, ademas que demostraron que ellos podian sacarla hasta el ultimo poder a la X360 usando un Engine tan obsoleto como Halo 3 y rehaciendolo por completo y ganando el año pasado el Best Graphics. Toda una proeza para una saga que en XBOX360 estaba quedando muy al debe en lo que poder grafico se trataba. 343i Volvió a poner a Halo en lo mas alto, lastima que en el online los fanboys de la saga sean TAN puristas.
Pues esa cagada llamada halo reach, tiene mejores texturas, mejor IA, mejores fisicas, las armas en el suelo no desaparecen tan rapido, y los combates son mas entretenidos.
Halo Reach lo unico q tiene son mejores texturas, porque en cuanto a particulas, ILUMINACION, diseño de personajes, animaciones faciales y efectos de destruccion...Halo 4 le da un ENORME repaso a Reach y todo a 30fps estables SIEMPRE a diferencia de Reach en donde las caidas de framerate eran mas q constantes. Reach, tiene mejoer IA, pero la diferencia es muy,muy pequeña entre ambos. 343i ya menciono porque en Halo 4 las armas desaparecen tan rapido. Halo Reach entretenido? Que tiene de entretenido un juego donde solo puedes jugar cn una sola arma porque las demas no sirven? Que tiene de entretenido jugar 4vs4 en un juego q es lento, donde parece q jygamos cn soldados jubilados y donde es tan facil campear ya q las armas de asalto no sirven de nada. ni hablar del pesimo diseño de los mapas, lo Overpower de las granadas, lo pesimo q quedo el melee y lo horrendo q es el Armor Lock. Big Team? Ya ni te cuento, respawn muy mal hechos, algunos niveles apenas le dan espacio a los vehiculos para moverse...ah! Y el Banshee q rompe las leyes de la fisica. y en cuanto a las fisicas, basta mirar el agua de Halo 4 y el agua de Reach para demostrar q estas muy, muy equivocado. Soy fan de Halo, pero el Halo Reach es un juego creado por una compañia agotada y q le mete a sus fans mapas reciclados de la campaña cn un online MUY lento, ironicamente los mejores mapas de Reach son los q hizo 343i
3 VOTOS
Auron-X2392
Expulsado
Hace 10 años113
@Hikennotigger
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
[b]"Halo es más grande que ningún otro juego,[/b] lo vemos como un universo completo de experiencias", declaró. En serio? Mejor y mas grande universo que dragon age mass effect assasinscreed o elders scroll? Mejores y mas grandes personajes e historias que metalgear? Mejores y mas grandes gestas epicas? Mejores y mas grandes bandas sonoras? Mejores y mas grandes fps? Mejores y mas grandes conflictos belicos?
no conoces halo verdad? Ni todo su contenido en novelas etc.....mucho más contenido que mass effect y eso que mass effect es pasta mi la mejor trilogía de esta gen junto gears of war. No metas a metal gear ahi. Es mi segunda saga favorita. .... el final de mgs 3...puffff sin comentarios
No se como serán las novelas porque no las he leído pero el universo del Halo en los juegos, aunque es interesante, está lejos de otras sagas como Mass Effect.
si no sabes de el juego para que lanzar bilis contra el? Halo es pionero en todos los sentidos, antes de halo la expresion "un fps en consola es imposible" estaba a la orden del dia, un fps con trama decente, donde? Mass Effect (por ser de un genero similar, mas no igual, porque es Shooter en tercera persona, RPG) es similar en historia a Halo, coincidencia? obviamente no, es un super exponente del genero de ciencia ficción espacial, pero Halo es el padre del mismo, el que lo niegue que se suicide! Halo 4 es muy bueno, que 343 superara lo hecho por bungie con su primer halo era pedir demasiado! Mi imagen dice lo fan que soy del juego! No critico mas nada de tu post porque seria caer en tu juego!
Creo que no has entendido nada de mi mensaje. He jugado a los juegos, pero no he leído las novelas. Antes de Halo había shooters con buenas historias como Half-life o grandes shooter en consola como Goldeneye y Perfect Dark. Y claro que Mass Effect tendrá algunas similitudes con Halo (tampoco muchas) porque ambos son videojuegos de ciencia-ficción. También tiene sus similitudes con series como Star Trek, Babylon 5, BattleStar Galáctica... pero desde luego es un juego con personalidad propia.
Jackob4935Hace 10 años114
Observemos lo que ocurre en los próximos años antes de emitir ningún juicio precipitado sobre 343.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años115
@Satsujin nadie te va a saltar encima hombree!!    cada uno quiere lo que cree mejor, para la mejor plataforma que el cree que tiene    yo por ejemplo quiero halo en mi ps4, pk lo e seguido en mi 360 y me molaria poder tenerlo, al igual que amnesia que es original de pc    saludosss  
Lightosumun704Hace 10 años116
Pues como vuelvan a sacar un "4" que se queden todo lo que saquen para ellos.  
CristianTheDeat13916Hace 10 años117
@DarkGod
Mostrar cita
[b]"Halo es más grande que ningún otro juego,[/b] lo vemos como un universo completo de experiencias", declaró. En serio? Mejor y mas grande universo que dragon age mass effect assasinscreed o elders scroll? Mejores y mas grandes personajes e historias que metalgear? Mejores y mas grandes gestas epicas? Mejores y mas grandes bandas sonoras? Mejores y mas grandes fps? Mejores y mas grandes conflictos belicos?
Es que es la verdad, el universo de Halo es uno de los mas grande que ahí, si no puedes verlo es que estas ciego, aparte de que tu no tienes ni idea de la saga. Es uno de los mejores Universos, y de esos, solo le iguala Mass Effect, personajes como Master Chief, Cortana, Inquisidor, Johnson, Keyes, Miranda Keyes, Rtas 'Vadum, Gravemind, Profetas, Tartarus, Equipo Noble, Equipo ODST, Forge, Ripa 'Moramee, Didacta, Bibliotecaria y los que están por venir en sus novelas no tienen nada que envidiar a nadie, (Que manía con comparar todo con MGS, que tiene mejor historia, tampoco es para echar cohetes o compararlo con cualquier juego, que te flipas), gestas Épicas, (Esa batalla de 2 Scarabs o en New Monbasa no se olvida, como la guerra civil Covenant en Nueva Caridad que como resultado, la nave mas grande del Covenant quedo en posesión del Gravemind, la instalación 04, la fase final de Halo 4 contra el Didacta, como la lucha que tenemos junto al mammoth, como nos enfrentamos por primera vez a los Forerruners, ect...) Banda sonoras, (Me duele que dudes de eso con Martin O'Donnel creando canciones inolvidables desde Halo 1 hasta Reach, y lo siento por ti, pero en banda sonora, Halo es de los pocos juegos que puedo decir que es insuperable, ahora a bajado el nivel, pero tampoco es tan mala) en mejor FPS, pues es uno de los mejores, por que no creo que para ti sea mejor COD, por que entonces es cuando dijo que te tires por un barranco, y en lo que se refiere a conflictos bélicos, La batalla de Harvest, la defensa de Arcadia, la batalla en el mundo escudo Forerunner, la perdida de incontables colonias por parte de los humanos (No me acuerdo de todas), la gran perdida de Reach, como la perdida de casi todos los Spartan existentes, toda la flota Covenant ataco Reach invadiendo por completo el planeta, la batalla por la instalación 04, la defensa de la Estación Cairo y New Monbasa siendo el Jefe Maestro mientras que el Inquisidor luchaba con rebeldes en una instalación Forerruners, la biblioteca, la rebelión Covenant en muchos frentes, la invasión de los Floods en Suma Caridad, los Elites luchando contra los Brutes junto a Humanos para detener a Tartarus de que encienda Halo, la defensa final de la tierra junto a los Elites y la persecución del Covenant, concluyendo con la muerte de su ultimo líder, detonar Halo para que se lleve por delante todos los Floods de la ciudad Muerta (Suma Caridad) como sus 5 Gravemind que se formaron allí, concluyendo magistralmente la Trilogía, y la gran lucha por detener al Didacta para conseguir el compositor, y por detenerlo para evitar la extinción humana. No opines nunca de Halo, ni te atrevas a compararlo con nada, por que no tienes ni idea de la saga Halo, vuelve a MGS y no salgas de allí, jamas.
6 VOTOS
Fromsky2991Hace 10 años118
Lo mas comun aqui es gente criticando lo que no conoce, en cuanto a lineas argumentales HALO es uno de los juegos con el universo mas grande que se ha creado, incluso ahora con Halo 4 343i tuvo la delicadeza (a diferencia de Bungie) de incluir muchos detalles de los libros en la campaña, en videos que desbloqueamos y en Spartan Ops.
Todo un detalle que engrosa aun mas el enorme universo de Halo, de hecho Halo REach argumentalmente se pasa por el culo el Libro "Halo The Fall of Reach", lamentable Bungie, muy lamentable.
2 VOTOS
Javifeeble778Hace 10 años119
@Oraculo-I
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
El titulo bien redactado seria: 343 Industries quiere a la franquicia Halo en todo$ lo$ formato$ posible$.
La graciosada de poner las la ''S'' así no tiene ningun sentido. La compañia logicamente quiere mas beneficios, ¿tu si tuvieras una empresa no querrías los mismo? Es una pseudo-decisión lógica Además, es algo bueno: todos podremos disfrutar de sus juegos.
, una cosita, ¿sabes qué significa el prefijo pseudo- ?
Lo utilizo para referirme a que mas o menos lo han decidido ya pero no anuncian nada, solo que lo quieren. Es una semi-decisión, no se si me explico.
GeReE880Hace 10 años120
@Javifeeble la compañía lógicamente quiere beneficios,no?
1 VOTO
F360390Hace 10 años121
@GuzWest
Mostrar cita
Que empiecen por sacarlo en Steam...
halo en steam..
EDITADO EL 18-12-2013 / 16:50 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 10 años122
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
[b]"Halo es más grande que ningún otro juego,[/b] lo vemos como un universo completo de experiencias", declaró. En serio? Mejor y mas grande universo que dragon age mass effect assasinscreed o elders scroll? Mejores y mas grandes personajes e historias que metalgear? Mejores y mas grandes gestas epicas? Mejores y mas grandes bandas sonoras? Mejores y mas grandes fps? Mejores y mas grandes conflictos belicos?
Es que es la verdad, el universo de Halo es uno de los mas grande que ahí, si no puedes verlo es que estas ciego, aparte de que tu no tienes ni idea de la saga. Es uno de los mejores Universos, y de esos, solo le iguala Mass Effect, personajes como Master Chief, Cortana, Inquisidor, Johnson, Keyes, Miranda Keyes, Rtas 'Vadum, Gravemind, Profetas, Tartarus, Equipo Noble, Equipo ODST, Forge, Ripa 'Moramee, Didacta, Bibliotecaria y los que están por venir en sus novelas no tienen nada que envidiar a nadie, (Que manía con comparar todo con MGS, que tiene mejor historia, tampoco es para echar cohetes o compararlo con cualquier juego, que te flipas), gestas Épicas, (Esa batalla de 2 Scarabs o en New Monbasa no se olvida, como la guerra civil Covenant en Nueva Caridad que como resultado, la nave mas grande del Covenant quedo en posesión del Gravemind, la instalación 04, la fase final de Halo 4 contra el Didacta, como la lucha que tenemos junto al mammoth, como nos enfrentamos por primera vez a los Forerruners, ect...) Banda sonoras, (Me duele que dudes de eso con Martin O'Donnel creando canciones inolvidables desde Halo 1 hasta Reach, y lo siento por ti, pero en banda sonora, Halo es de los pocos juegos que puedo decir que es insuperable, ahora a bajado el nivel, pero tampoco es tan mala) en mejor FPS, pues es uno de los mejores, por que no creo que para ti sea mejor COD, por que entonces es cuando dijo que te tires por un barranco, y en lo que se refiere a conflictos bélicos, La batalla de Harvest, la defensa de Arcadia, la batalla en el mundo escudo Forerunner, la perdida de incontables colonias por parte de los humanos (No me acuerdo de todas), la gran perdida de Reach, como la perdida de casi todos los Spartan existentes, toda la flota Covenant ataco Reach invadiendo por completo el planeta, la batalla por la instalación 04, la defensa de la Estación Cairo y New Monbasa siendo el Jefe Maestro mientras que el Inquisidor luchaba con rebeldes en una instalación Forerruners, la biblioteca, la rebelión Covenant en muchos frentes, la invasión de los Floods en Suma Caridad, los Elites luchando contra los Brutes junto a Humanos para detener a Tartarus de que encienda Halo, la defensa final de la tierra junto a los Elites y la persecución del Covenant, concluyendo con la muerte de su ultimo líder, detonar Halo para que se lleve por delante todos los Floods de la ciudad Muerta (Suma Caridad) como sus 5 Gravemind que se formaron allí, concluyendo magistralmente la Trilogía, y la gran lucha por detener al Didacta para conseguir el compositor, y por detenerlo para evitar la extinción humana. No opines nunca de Halo, ni te atrevas a compararlo con nada, por que no tienes ni idea de la saga Halo, vuelve a MGS y no salgas de allí, jamas.
Totalmente de acuerdo con tú comentario, hasta me he emocionado recordando todas esas batallas que describes Halo es muy grande, mucho. PD. Solo espero que a Halo 5 le pongan una banda sonora a la altura.
Javifeeble778Hace 10 años123
@GeReE
Mostrar cita
@Javifeeble la compañía lógicamente quiere beneficios,no?
Si, ¿Y?
Xelu2417055Hace 10 años124
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
[b]"Halo es más grande que ningún otro juego,[/b] lo vemos como un universo completo de experiencias", declaró. En serio? Mejor y mas grande universo que dragon age mass effect assasinscreed o elders scroll? Mejores y mas grandes personajes e historias que metalgear? Mejores y mas grandes gestas epicas? Mejores y mas grandes bandas sonoras? Mejores y mas grandes fps? Mejores y mas grandes conflictos belicos?
Es que es la verdad, el universo de Halo es uno de los mas grande que ahí, si no puedes verlo es que estas ciego, aparte de que tu no tienes ni idea de la saga. Es uno de los mejores Universos, y de esos, solo le iguala Mass Effect, personajes como Master Chief, Cortana, Inquisidor, Johnson, Keyes, Miranda Keyes, Rtas 'Vadum, Gravemind, Profetas, Tartarus, Equipo Noble, Equipo ODST, Forge, Ripa 'Moramee, Didacta, Bibliotecaria y los que están por venir en sus novelas no tienen nada que envidiar a nadie, (Que manía con comparar todo con MGS, que tiene mejor historia, tampoco es para echar cohetes o compararlo con cualquier juego, que te flipas), gestas Épicas, (Esa batalla de 2 Scarabs o en New Monbasa no se olvida, como la guerra civil Covenant en Nueva Caridad que como resultado, la nave mas grande del Covenant quedo en posesión del Gravemind, la instalación 04, la fase final de Halo 4 contra el Didacta, como la lucha que tenemos junto al mammoth, como nos enfrentamos por primera vez a los Forerruners, ect...) Banda sonoras, (Me duele que dudes de eso con Martin O'Donnel creando canciones inolvidables desde Halo 1 hasta Reach, y lo siento por ti, pero en banda sonora, Halo es de los pocos juegos que puedo decir que es insuperable, ahora a bajado el nivel, pero tampoco es tan mala) en mejor FPS, pues es uno de los mejores, por que no creo que para ti sea mejor COD, por que entonces es cuando dijo que te tires por un barranco, y en lo que se refiere a conflictos bélicos, La batalla de Harvest, la defensa de Arcadia, la batalla en el mundo escudo Forerunner, la perdida de incontables colonias por parte de los humanos (No me acuerdo de todas), la gran perdida de Reach, como la perdida de casi todos los Spartan existentes, toda la flota Covenant ataco Reach invadiendo por completo el planeta, la batalla por la instalación 04, la defensa de la Estación Cairo y New Monbasa siendo el Jefe Maestro mientras que el Inquisidor luchaba con rebeldes en una instalación Forerruners, la biblioteca, la rebelión Covenant en muchos frentes, la invasión de los Floods en Suma Caridad, los Elites luchando contra los Brutes junto a Humanos para detener a Tartarus de que encienda Halo, la defensa final de la tierra junto a los Elites y la persecución del Covenant, concluyendo con la muerte de su ultimo líder, detonar Halo para que se lleve por delante todos los Floods de la ciudad Muerta (Suma Caridad) como sus 5 Gravemind que se formaron allí, concluyendo magistralmente la Trilogía, y la gran lucha por detener al Didacta para conseguir el compositor, y por detenerlo para evitar la extinción humana. No opines nunca de Halo, ni te atrevas a compararlo con nada, por que no tienes ni idea de la saga Halo, vuelve a MGS y no salgas de allí, jamas.
] el mejor comentario que he leído en mucho tiempo. Mass effect es una de las mejores sagas de esta gen. La que mas he disfrutado junto a gears. pero halo tiene un universo enorme que aquí pocos conocen. Ni de sus novelas ni juegos ni nada. Sólo es envidia por esta gran saga. Quite tiene para 100 juegos mas..pero la gente en este foro no tiene ni puta idea todo lo que abarca halo, antes y despues de master chieff. Un saludo
6 VOTOS
NessSlipknot43Hace 10 años125
Antes muerto que ver un halo en playstation!!
1 VOTO
Demo962961Hace 10 años126
@Javifeeble
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
El titulo bien redactado seria: 343 Industries quiere a la franquicia Halo en todo$ lo$ formato$ posible$.
La graciosada de poner las la ''S'' así no tiene ningun sentido. La compañia logicamente quiere mas beneficios, ¿tu si tuvieras una empresa no querrías los mismo? Es una pseudo-decisión lógica Además, es algo bueno: todos podremos disfrutar de sus juegos.
De qué vas? . Por culpa de Microsoft y demás empresas (véase EA o Activision) se están cargando poco a poco el espíritu artístico de este mundillo. Ahora solo es un puto negocio de refritos y avaricia extrema, salvo honrosas excepciones. Hacer tantas mierdas de universo expandido pal Halo es una gilipollez sin ninguna pretension artistica o de innovacion, se les ve a la legua que solo quieren exprimir al maximo la gallina de los huevos de oro. Ademas, hay formas y formas de sacar videojuegos y de aprovechar el potencial de las sagas. Que yo sepa Rocksar, Valve, Irrational Games, Bethesda o CD Project no tienen esa mania de sacar y sacar toda clase de pajas mentales de sus franquicias, aprovechandolas por cierto muchisimo mejor que los de Redmond, que si, mucho universo expandido, mucho fanboy y mucho marketing, pero al final...mucho ruido y pocas nueces.
1 VOTO
Hikennotigger535Hace 10 años127
@Fromsky
Mostrar cita
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
Nunca he sido contrario a que un juego esté en multiples dispositivos o plataformas, siempre y cuando mantenga grandes cotas de calidad. Halo 4 es un gran juego, una BSO excelente, una excelente narrativa y muy superior a lo mostrado por Bungie y con un Online rapido, trepidante, pero no del gusto de todos. A mi en lo personal Halo 3 y Halo 4 me parecen los mejores y por muy lejos, pero hasta aqui y como jugador de la saga completa estoy muy satisfecho con el trabajo de 343 Industries, tienen todo mi voto de confianza, y lo mejor es que arreglaron esa cagada llamada Halo REach, ademas que demostraron que ellos podian sacarla hasta el ultimo poder a la X360 usando un Engine tan obsoleto como Halo 3 y rehaciendolo por completo y ganando el año pasado el Best Graphics. Toda una proeza para una saga que en XBOX360 estaba quedando muy al debe en lo que poder grafico se trataba. 343i Volvió a poner a Halo en lo mas alto, lastima que en el online los fanboys de la saga sean TAN puristas.
Pues esa cagada llamada halo reach, tiene mejores texturas, mejor IA, mejores fisicas, las armas en el suelo no desaparecen tan rapido, y los combates son mas entretenidos.
Halo Reach lo unico q tiene son mejores texturas, porque en cuanto a particulas, ILUMINACION, diseño de personajes, animaciones faciales y efectos de destruccion...Halo 4 le da un ENORME repaso a Reach y todo a 30fps estables SIEMPRE a diferencia de Reach en donde las caidas de framerate eran mas q constantes. Reach, tiene mejoer IA, pero la diferencia es muy,muy pequeña entre ambos. 343i ya menciono porque en Halo 4 las armas desaparecen tan rapido. Halo Reach entretenido? Que tiene de entretenido un juego donde solo puedes jugar cn una sola arma porque las demas no sirven? Que tiene de entretenido jugar 4vs4 en un juego q es lento, donde parece q jygamos cn soldados jubilados y donde es tan facil campear ya q las armas de asalto no sirven de nada. ni hablar del pesimo diseño de los mapas, lo Overpower de las granadas, lo pesimo q quedo el melee y lo horrendo q es el Armor Lock. Big Team? Ya ni te cuento, respawn muy mal hechos, algunos niveles apenas le dan espacio a los vehiculos para moverse...ah! Y el Banshee q rompe las leyes de la fisica. y en cuanto a las fisicas, basta mirar el agua de Halo 4 y el agua de Reach para demostrar q estas muy, muy equivocado. Soy fan de Halo, pero el Halo Reach es un juego creado por una compañia agotada y q le mete a sus fans mapas reciclados de la campaña cn un online MUY lento, ironicamente los mejores mapas de Reach son los q hizo 343i
mejor dicho imposible! los que no se adaptan a halo 4 es porqueeee...... la verdad no lo se
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries quiere a la franquicia Halo en todos los formatos posibles

Hay 138 respuestas en 343 Industries quiere a la franquicia Halo en todos los formatos posibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL