Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Assassin's Creed 4 Black Flag - Grito de Libertad

AssassinDrake3428Hace 10 años48
Bueno, @3DJuegos, ya la estáis armando otra vez... ¬¬ 

El DLC está a la venta desde ayer, y cuando voy a añadirlo a mis juegos y a hacer mi análisis, sigue habiendo un aviso sobre que el juego no está aún a la venta (lo cual es falso). 
A ver si solucionáis eso ya para poder hacer mi análisis, que llevo esperando desde ayer...

Este DLC vale la pena, y MUCHO además. Es la ostia en vinagreta en cuanto a argumento se refiere, tratando una temática dura, cruel, pero sobre todo realista que ha de ser mencionada en esta pedazo saga; la esclavitud africana. Y Adéwale está aqui para repartir estopa y liberar a los inocentes de su injusto cautiverio.    Esta saga me sigue impresionando, sobre todo al mostrar un DLC que podría superar perfectamente al juego original en ciertos aspectos.      
1 VOTO
BorjaHZ925425Hace 10 años49
@PREDATORMIG2 Decía en las facciones de la cara (la nariz, los ojos, etc). Se me da cierto aire...
Ukarma31Hace 10 años50
Es que estos llamado DLCs eran los bunus/recompensa por pasarte un juego, recuerdo que siempre desbloqueabas algun personaje, armas armaduras.. ahora te lo venden a pedazos... y la gente encantada sigue pagando.
Matyps338Hace 10 años51
Tengo el mismo pensamiento que muchos, no voy a comprar jamas un DLC. Siento que me toman por estupido. Vamos a dar un ejemplo, un juego como GTA V que costo 200 millones su realizacion y gano mas del triple o cuadruple en su venta gracias a los consumidores no puede cobrarte de nuevo por algo que ellos sabian que podian incluir en su edicion normal. Es claramente tomarnos de idiotas, y prefiero no darles ese gusto.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años52
@LoboFHmod
Mostrar cita
La habitual opereta en contra de los DLC, sería recomendable que buscarais otra afición porque con esta no vais a ser felices si no asumís de una vez que esto es así y en ciertos casos es bueno que sea así. Lo que espero es que sea mejor que los DLC de ACIII, la Tiranía de Washington fue netamente inferior en calidad respecto al juego principal.
@Deiv13
Mostrar cita
Entces n incluye el de aveline? No me a quedado clara tu respuesta.
Creo que Aveline no está incluido en el season pass, viene con algunas ediciones especiales del juego en PC y supongo que en todas las ediciones de PS3 y PS4, aunque en este caso no estoy seguro, puede que también tengas que comprarte una edición especial para que venga incluido. El season pass incluye Grito de Libertad, varios packs multijugador y unos packs de mejoras para el barco. El DLC de Aveline es bastante mediocre, no te pierdes nada.
[b]Lo que espero es que sea mejor que los DLC de ACIII, la Tiranía de Washington fue netamente inferior en calidad respecto al juego principal.[/b] Peor que el juego principal ???? Eso es posible ??? Madre mia , si ya el 3 por si solo es malo, no puedo imaginarme algo peor .
EDITADO EL 18-12-2013 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años53
@Biomagno
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
@Pablito-auditore
Mostrar cita
Este DLC merece la pena
Ningún DLC merece la pena Por pensamientos como los tuyos la industria sigue sacando DLCs porque gente como tu los compra,si no los comprara nadie verias como se le acababa el chollo... p.d:Para los que me dicen que estoy equivocada os respondo encantada,Yo lo que critico son los Dlc que salen a los pocos meses del juego cuando perfectamente podria estar en el jodido juego ya que no es nada barato,o es que os lo regalan?y el pase de temporada si es que tiene tampoco es gratis,que yo sepa. Ahora una expansión pasados 1 año incluso mas,que aporte calidad y mas experiencia al juego no lo veo mal,aún asi Detesto los dlcs y es mi opinión. Todo lo que contienen los dlcs perfectamente puede estar en el juego original. Fin.
CDProjekt Red saca DLC's gratuitos pasados unos meses para The Witcher 2. Por qué coño no lo metieron de una vez en el juego lanzado par de meses atrás? Porque todavía no lo tenían hecho?, digo si es gratis ahí si no nos quejamos. [b]Lo que quiero decir es que no sabemos a ciencia cierta si Un DLC salido un mes después o dos, estaba ya hecho o en ese corto tiempo lo hicieron.[/b] Queda estudiar algo afín a la carrera y trabajar en alguna empresa desarrolladora para saber. O ya por último ser un CEO de poca monta, aunque esto es 100% improbable.
PERO SI PODEMOS SABERLO! Es tremendamente facil descubrir si un dlc esta preparado,recortado e incluso bloqueado. -En AC2 por ejemplo se dice MUY CLARAMENTE que hay 2 secuncas de adn "corruptas" y por eso le dicen a desmond que pase directamente al final de la historia de ezio.Esas eran las 2 cadenas de ADN de los 2 dlc y en el mismo codigo del juego se descubrio el pastel. -En mortalkombat aparece SKARLET en lo que es el codigo del juego.Aparece su modelado y fatalitys a medio acabar,aunque lo que es los setmove no.Un personaje incompleto claramente.Si bien desde netherrealm studios siempre dijerón que alguno de los personajes del juego seria dlc y jamas ocultarón ese hecho. Por contra,el resto de personajes estaban "preparados" para el juego pero no hay rastro alguno de ellos en el codigo,por lo que necesitarón tiempo para terminarlos. En MVSC3 se llegó a la friolera de casi 10 personajes bloqueados en el mismo disco del juego y con la version ultimate igual.Ocurrio lo mismo con los trajes y con varios modos de juego en resident evil5-6 y en general con multiples juegos de capcom entre los que se incluye lost planet. En los juegos hay "pistas" sobre contenido que no aparece en el mismo.Cuando estas pisas no se dan,se concluye que un dlc no a sido recortado del propio juego.En cuanto a tenerlo preparado....un personaje de un juego de lucha puedes lanzarlo a las 2 semanas e incluso a la semana de salir el juego porque no requiere demasiado tiempo.Si se trata de una misión entera la cosa cambia ligeramente por la extension que pueda tener,o por si incluye muchas escenas y dialogos.En mass effect2 y 3 se huele a un kilometro cuando algo a salido aparte por falta de tiempo y cuando por sacar mas pasta...como por ejemplo las misiones y personajes del mercenario o kasumi...o shale en origins que incluia el codigo con las copias originales..PERO SI NO DESCARGABAS A SHALE NO APARECIA NI RASTRO DE EL O SUS EQUIPAMIENTOS EN EL JUEGO..y eso si ocurria con por ejemplo sebbastian en dragon age2. Creeme,estas cosas se pueden saber con mucha facilidad.Se cuenta con la mano los dlc que an necesitado su tiempo para estar acabados y que salen aparte por eso mismo.El mssing link de deus ex por ejemplo no afecta en nada al juego original tanto si lo tienes como si no y desentona tanto con la historia(esta puesto en un momento de climax donde no queda bien perder el hilo de los acontecimientos) que es logico haberlo eliminado del juego y sacarlo aparte pasado un tiempo.
2 VOTOS
Mierdagorda157Hace 10 años54
Rebelate desafia el orden: roba el videojuego q esta muy caro
Mierdagorda157Hace 10 años55
@Meliya que gran verdad AC:black flag como juego es muy muy bueno pero como AC es caca se sale totalmente de la historia  
1 VOTO
Darkaroff865Hace 10 años56
Parece que esta Bueno este DLC, pero ahora en serio: CINCO ESTRELLAS en Gráficos???? Por dios si es un Motor Trafico de la Gen Pasada!!! Estoy de acuerdo con todo menos con lo de los Gráficos, espero y para próximas entregas estrene un motor nuevo!!!
Draco7thwarrior6442Hace 10 años57
Bueno, la verdad sea dicha, aún tengo que probarlo, pero después de leer el análisis, me ha hipeado bastante, cosa rara que nunca ha conseguido un DLC. Y tiene pinta de ser uno de los mejores DLC creados (el primer puesto es para los DLC de Soul Sacrifice, enormes y gratuitos), un DLC de calidad que merece su precio. Pero repito, primero lo comprobaré y luego ya diré, pero lo que veo que va a tener telita es que Adewale al final va a acabar siendo mejor personaje que Edward y que el DLC tendrá mejor historia que el juego...

Y para toooodos los que estais criticando los DLC en general y a éste, advierto, espero que recordeis todo lo que estais diciendo ahora cuando salga el DLC de The Last of Us Left Behind, que es exactamente lo mismo que éste. Porque mucho criticar aquí, pero luego seguro que se os olvida una vez salga, y entonces de repente los DLC serán buenos   

Yo tampoco apoyo los DLC, de hecho los únicos que de verdad merecen la pena son éste y el Left Behind, pero al menos trato a todos por igual, y no voy poniendo podre al de AC con la escusa de que todos los DLC son sacacuartos pero luego otros juegos que no tienen tantos haters a esos se les pongan en un altar. Objetividad e igualdad señores.
EDITADO EL 18-12-2013 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuputa13034Hace 10 años58

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Draco7thwarrior6442Hace 10 años59
@Chuputa
Mostrar cita
Sale un negro... No lo compro
Vuélvete a la cueva, racista
1 VOTO
Chuputa13034Hace 10 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Azulon3ds15516Hace 10 años61
Joer, AC4Black Flag no me terminara de convencer porque tiene demasiadas batallas navales pero este DLC me parece que será mejor que el propio juego y encima al ser más corto será mucho más intenso y centrado en la acción.
LoboFHmod35146Hace 10 años62
@SoLicenciao
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
La habitual opereta en contra de los DLC, sería recomendable que buscarais otra afición porque con esta no vais a ser felices si no asumís de una vez que esto es así y en ciertos casos es bueno que sea así. Lo que espero es que sea mejor que los DLC de ACIII, la Tiranía de Washington fue netamente inferior en calidad respecto al juego principal.
@Deiv13
Mostrar cita
Entces n incluye el de aveline? No me a quedado clara tu respuesta.
Creo que Aveline no está incluido en el season pass, viene con algunas ediciones especiales del juego en PC y supongo que en todas las ediciones de PS3 y PS4, aunque en este caso no estoy seguro, puede que también tengas que comprarte una edición especial para que venga incluido. El season pass incluye Grito de Libertad, varios packs multijugador y unos packs de mejoras para el barco. El DLC de Aveline es bastante mediocre, no te pierdes nada.
[b]Lo que espero es que sea mejor que los DLC de ACIII, la Tiranía de Washington fue netamente inferior en calidad respecto al juego principal.[/b] Peor que el juego principal ???? Eso es posible ??? Madre mia , si ya el 3 por si solo es malo, no puedo imaginarme algo peor .
Son malísimos, dudo que ni siquiera los haya hecho el mismo equipo. Gráficamente se nota un bajón importante, con mapas peor detallados y cinemáticas horrendas. En lo jugable son aburridos hasta decir basta, solo los poderes místicos le dan un poco de gracia al asunto pero no salvan la función ni por asomo. Los terminé por compasión.
2 VOTOS
Bated-357975Hace 10 años63
@Meliya
Mostrar cita
Soy fan desde el primero Me he jugado toda la saga Pero este no es un assassins....es un simple juego de piratas. Para mi assassins creed ha muerto.
Y que ¿ vas a lllorar ? Que no sea un AC no quita que sea un muy buen juego y creo que eso es lo que todos buscamos, si no te gusta pues ya no jueges a esta saga y todos felices
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed 4 Black Flag - Grito de Libertad

Hay 97 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed 4 Black Flag - Grito de Libertad, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL