Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El clásico Tomb Raider se lanza en los dispositivos iOS

AeroGamer3119Hace 10 años16
@Ametyst
Mostrar cita
@AeroGamer 90 eurazos.
JO-DER
Blade19111122Hace 10 años17
@Ametyst
Mostrar cita
@AeroGamer 90 eurazos.
Coño, qué barato! Eso será en rebajas, no?! Voy a por cuatro antes de que vuelvan a subirle el precio!!
Erchorus874Hace 10 años18
Lo tengo! Me lo pille ayer porque me parecio un precio cojonudo. Muy wapo el mitico tomb raider en tablet y movil. Al principio cuesta hacerse con los controles, pero estan muy bien planteados y te haces poco a poco!
Yyoconestospelos2339Hace 10 años19
Yo lo pillaré ahora, no vaya a ser que le suban el precio. 
Cuando termine el GTA San Andreas, empezaré éste. Por cierto, pedazo juego el Andreas.     desde que lo empecé me he olvidado de la Vita, de la 3Ds, de la Xb 360, de comer, de ducharme, de sacar a mear a la parienta, de hacerle el amor al perro, etc..etc.
EDITADO EL 18-12-2013 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Ametyst23075Hace 10 años20
@Blade1911
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@AeroGamer 90 eurazos.
Coño, qué barato! Eso será en rebajas, no?! Voy a por cuatro antes de que vuelvan a subirle el precio!!
Tendiendo en cuenta que un dual shock 4 vale 60 eurazos... Tampoco es tan caro.
Doruhaxorusmon11926Hace 10 años21
@Kachafa y uno, no entiendo como algunas personas juegan en una consola, juegos de estrategias. ¿Es el mismo punto donde tu llegas? ¿Verdad? El giroscopio, si tiene una muy buena precisión y si el juego también lo permite, es una delicia los juegos de carreras. Pero tiene su problemas también. Si lo pensamos si no utilizamos un volante cualquier juegos de carrera no tiene sentido.

PD: Que no lo entiendas, no significa que no tenga lógica o tengas que detestarlo.
Kachafa35Hace 10 años22
@Doruhaxorusmon es verdad lo que decis los de estrategias y es un ejemplo tambien los shooter en primera persona que no es lo mismo jugarlo en pc que con un control en ps3 pero si te acostubras a jugar a los shooter en consolas es lo mismo lo que pasa es que ahi gente que critica las pantallas touch como si fueran imposible de jugar los que saben jugar a juegos juegan con cualquier control hasta ahi gente que te juega a la street fighter con el teclado y te hace todos los combo juntos yo lo veo solo como agarrarle la mano a los controles yo juego hace bastante con la pantalla touch y juego bien  no tengo ninguna queja de como es tocar la pantalla para mi funcionan bien y la experiencia del juego son las mismas los de autos no los juego con acelerometro por que uso el control de la pantalla y tampoco me gusta eso de conectarle un control a un iphone o uno con android sacar un control para jugar con un iphone o android es una terrajada a no ser que lo jueges en una tablet o ipad los de consola van a seguir diciendo que lo touch es una miercoles pero de ahi a entrar a noticias de juegos touch y criticar por criticar es una estupidez a la larga los starphone se van a comer en catalogo de juegos a las consolas portatiles como la ds o pspvista que ya no tienen ni catalogo sacan pocos juegos en los starphone la mayoria son juegos de mala calidad pero los de buena calidad son mas que los de las portatiles
Luigi003219Hace 10 años23
@Kachafa
Mostrar cita
Yo no entiendo como hay gente que sigue diciendo que jugar en las pantallas touch no tiene gracia.Yo lo veo distinto para mi los juegos como ejemplo este es lo mismo de divertido que el de una consola o pc acaso el juego no tiene la misma historia? lo de la pantalla touch es cualquier cosa decir que no se puede jugar solo por que sea touch si en el pasado los los joystick fueran touch y ahora en el presente hubieran salido con botones fisicos se estaria diciendo lo mismo ? como que jugar con boton es feo? yo lo veo solo como costubre te aseguro que si le agarras la costubre a jugar en pantallas touch es la misma divercion que jugar con un control fisico si al final es la misma historia y ay juegos que no son de consola y son divertidos igual aparte que si queres los jugas en tv o en pc con wifi en pantalla grande.
¿Has jugado y pasado un par de pantallas de Tomb Raider? Después de hacerlo comprenderas que es imposible hacerlo con controles Touch Saludos~
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico Tomb Raider se lanza en los dispositivos iOS

Hay 23 respuestas en El clásico Tomb Raider se lanza en los dispositivos iOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL